Skip to main content
 

China Gran Premio de China
1 2 3
(Leído 3217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico Número de pilotos clasificados: Más de 15.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy con mi segunda apuesta para el fin de semana en el GP de China. En este caso un Stake 1 conservador.

La apuesta es que al menos 16 coches terminan la carrera o lo que es lo mismo sólo tendremos 4 abandonos.

Antes de desarrollar los pros, prefiero explicar los contras ya que creo que son suficientemente importantes como para que queden claros de inicio. El principal motivo es el tiempo, se espera lluvia durante todo el fin de semana. A la hora de la carrera depende la fuente que se consulte dan lluvia o cielo cerrado, sea como fuere en China normalmente cuando llueve, LLUEVE con mayúsculas.

Y este hecho es significativo este año más si cabe por el aumento de la anchura de los neumáticos. Al haber más superficie de neumático la presión por cm2 es menor lo que conlleva un aumento considerable de presencia del temido aquaplanning. A demás durante la pretemporada, estos neumáticos apenas se han podido testar con lo que los equipos van medio a ciegas.

Lo negativo es lo suficientemente importante como para que sólo me plantee ir con un stake 1. En lo positivo tenemos que en caso de lo indicado anteriormente, la Fórmula 1 en los últimos años se ha convertido en una experta de seguridad vial en circuito, que personalmente me aburre hasta el tedio. Si llueve mucho o la situación en pista se complica el SC aparecerá hasta que se mejore las condiciones de pista.

Por otro lado, Shangai es un circuito muy ancho con grandes escapatorias (algunas de ellas sin apenas grava) que no penaliza al máximo los errores como podría pasar en Albert Park la pasada semana. A demás el historial de abandonos de Shangai habla por si sólo:

2016: 0
2015: 4
2014: 2
2013: 4
2012: 1
2011: 1
2010: 7
2009: 4
2008: 3
2007: 5

En las últimas 10 ediciones, tan sólo en 2 ocasiones se ha superado la línea. La del 2010 en un GP muy lluvioso que realmente fue un caos de carrera que ojo al dato, ganó un McLaren... el de Button. En la de 2007 la lluvia también hizo acto de presencia pero de una forma más suave a mitad de carrera, resultando vencedor el Ferrari de Raikkonen.

Así pues, creo que es una apuesta a intentar pero ya no la lluvia, sino el nuevo formato de neumáticos de Pirelli me hace entrarle con respeto con un stake 1 dónde sin ese factor entraría con un 3 seguramente.

Si me seguís suerte, a por el verde y gas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico Bottas 3º o mejor al final de la 1º vuelta
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Bueno después de no poner ningun pick para la qualy vamos con esta linea que bajo mi opinion no deberian de estar por las siguientes razones:

La mas importante es que si hay lluvia como se prevee la carrera es mas que probable que salga bajo el safety car, lo cual nos daria el verde automatico. En caso de que no y fuera en lluvia la salida (cosa muy rara), la salida del gp china no suele tener muchos adelantamientos en las 1º filas porque hay muy poca distancia desde la salida hasta la primera curva, además ya se vio en australia que los mercedes salen mejor y de hecho bottas estuvo a punto de adelantar a bottas en la 1º vuelta.

La ultima opcion es que no lloviera y se hiciera salida en seco, en ese caso seria muy complicado que bottas saliendo desde el lado limpio perdiera posiciones habiendo tan poco espacio de la salida a la 1º curva.

La gran recta a final de circuito a mi parecer no va a ser nada relevante porque sin DRS y los pilotos gastando el ERS en la salida, solo con rebufo va a ser dificil adelantar teniendo en cuenta la igualdad que hay entre ferrari y mercedes.

Esta apuesta ya salio verde en australia y esperemos que vuelva a repetirse el color.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico Safety car: SI
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
vamos con el 2º pick relacionado tambien con el expuesto anteriormente y es que habra un periodo de safety car durante la carrera, importante hacerlo desde bet365 por lo siguiente que marca en las reglas:

Se denominará como período de utilización del coche de seguridad al momento en el que el coche de seguridad sale conduce delante del coche líder durante una carrera específica. Si la carrera comienza con el coche de seguridad dirigiendo al resto de pilotos, las apuestas concernientes a este mercado se determinarán como 'Sí'. No contarán los periodos del coche de seguridad virtual.

Viendo que la carrera se va a hacer muy probablemente bajo lluvia y que en las reglas aparece marcada la casuistica de que si salen con el coche de seguridad ya cuenta, creo que tiene mucho valor puesto que en todas las carreras desde hace varios años cada vez que está mojado a la hora de la salida la toman bajo el coche de seguridad.

Este año además hay mas motivos para ello, puesto que los neumaticos traseros son mas anchos y el reguero de spray que sueltan es mucho mayor reduciendo mucho la visibilidad, todos los pilotos se quejaron de ello en los tests de barcelona cuando probaron los neumaticos de lluvia. Viendo lo peligroso que puede ser la salida al 99% la tomaran con SC si llueve.

En bwin está a 1.50 pero no contabiliza como SC si aparece desde la salida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico Los dos pilotos de Mercedes acaban en el podio
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Vamos con la primera de las apuestas para la carrera, en este GP, plantearé seguro 4 apuestas, más otras dos que aún estoy planteándome subir, ya que son de cuota alta pero arriesgadas.

En esta primera apuesta, la que más me gusta personalmente, vamos a apostar a que tanto L. Hamilton como V. Bottas suben al podio al final de la carrera. Ahí van mis argumentos:

1. Al igual que comenté en el GP de Australia, creo que este año hay una diferencia enorme entre 3 pilotos y el resto. Ellos son Hamilton, Bottas y Vettel. Después de ellos, tenemos a Raikkonen, que pese a tener el mismo coche de Vettel, ya hemos visto que ha tenido bastantes problemas con el sobreviraje y se ha quedado finalmente a 3 décimas de Bottas en qualy. En Australia acabó a más de 11 segundos de Bottas. Mi única amenaza para esta apuesta era Verstappen, todos sabemos que es capaz de lo mejor en lluvia, pero esta amenazada se ha disispado tras el problema eléctrico en clasificación que le va a hacer salir el 16º

2. Veo a Bottas más cerca de Hamilton y Vettel que en Australia, en la clasificación se ha quedado a sólo 1 milésima de Vettel. Igual que en Australia dije que su objetivo era que no le adelantase Raikkonen, en China creo que su objetivo va a ser pasar a Vettel para que Hamilton pueda tener una carrera tranquila y llevarse la victoria, ya que una segunda de Vettel empezaría a picar en Mercedes. No obstante, aunque no pasase a Vettel, seguimos teniendo el verde.

3. Y muy importante: mañana hay previsión de lluvia para la carrera. ¿Y por qué esto es bueno para nuestra apuesta? Porque el factor degradación y el factor peso, principales problemas de Mercedes en Australia se evaporan. Habrá libertad en cuanto a neumáticos por lo que Mercedes no tendrá problemas con las tandas largas y la degradación como le pasó en Australia y el peso influye mucho menos que si la carrera fuese en seco.

4. Los Mercedes corren y mucho en las rectas, tienen la 2 y 3 mejor velocidad punta de la parrilla, y los Ferrari la 7 y la 10. Esto juega a favor de los alemanes, ya que las zonas de adelantamiento de este circuito están precedidas por largas rectas.

Nuestro único punto en contra es que la carrera se convierta en una carrera loca en la que cualquier pueda optar al podio, por lo demás, creo que es una apuesta muy factible. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico ¿Cuantos coches acaban la carrera? Menos de 15,5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Vamos con la 2 apuesta para la carrera de mañana en China, en este caso, vamos a apostar a que la carrera la acaban menos de 15,5 coches, es decir, necesitamos 5 abandonos.. Ahí van los argumentos:

1. Y principal: la carrera será en mojado. Si no fuese así, no haría esta apuesta, pero viendo las previsiones, parece que va a ser una carrera divertida y seguramente un poco loca gracias a la lluvia. Si a esto le sumamos pilotos con poca o ninguna experiencia en agua como Palmer, Giovinazzi, Stroll o Vandoorne, la apuesta coge un color muy bueno.

2. Gran parte del valor de esta apuesta la tiene McLaren. Durante toda la semana de Gran Premio han estado repitiendo que no saben si van a ser capaces de terminar, de hecho han rodado lo justo y necesario para guardar el motor para la carrera, lo que nunca es buen síntoma. Lo bueno para ellos, que si llueve, el motor no sufre tanto al no ir tanto tiempo con el pie a fondo y sus posibilidades de terminar aumentan. Aún así, no veo a los dos McLaren llevando los coches al garaje, ya que los problemas de vibraciones son demasiado fuertes y todavía no los han solucionado.

3. En este punto voy a hablar de casos particulares como el de Giovinazzi y Verstappen. Giovinazzi ha sufrido un accidente muy serio en la Q1, ha dañado la parte trasera y también la delantera. Un accidente con estas características, implica reconstruir el coche de nuevo en unas horas, y esto siempre implica problemas de fiabilidad en la carrera, por lo que creo que es uno de los grandes candidatos a retirarse mañana. Por otra parte, Verstappen, ha tenido problemas eléctricos que hacían que dejasen de funcionar dos cilindros. Según ha dicho Horner, jefe del equipo, esperan poder solucionarlo para mañana, pero no lo ha asegurado, por lo que también se convierte en otro candidato para abandonar mañana.

4. Y último: los coches son los mismos que en Australia, el circuito no. Con esto quiero decir que equipos como Haas, que acabaron con sus dos coches fuera, Renault, Sauber, McLaren, Williams o RedBull que sufrieron problemas de fiabilidad en Australia, no han tenido tiempo de solucionarlos en dos semanas. El lado negativo de las apuestas, el circuito es más ancho y tiene muchas más escapatorias que Australia, pero ojo, ya vimos el viernes con Hulkenberg que cuando el coche se va a la grava, no sale de ella, por lo que un error tonto de cualquier piloto con lluvia puede convertirse en un terrible abandono.

Con todo esto, y sobretodo pensando en que será una carrera un poco loca, gracias a la lluvia y la gran igualdad en la parte media, creo que podemos conseguir un buen resultado, así que GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico Head to Head equipos: Renault por delante de Toro Rosso
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el 3º pick donde apostaremos porque el equipo renault clasifique por delante de Toro Rosso.

Algo arriesgada la apuesta porque realmente van a competir 2 coches contra 1.

Por un lado tenemos a hulkenberg que partira desde la 7º posición, mientras que los Toro Rosso partiran 9º y 11º.

Me inclino por esta apuesta ya que los Toro Rosso son los coches que menor velocidad punta tienen, cierran la parrilla en este aspecto junto a los Mclaren, y asi es realmente dificil adelantar llueva,nieve o haga sol teniendo como unico punto de adelantamiento claro la recta de final de circuito.

Creo además que los toro rosso se van a ver envueltos en una batalla por las ultimas posiciones de puntos con Stroll, Magnussen y espero que Alonso, mientras que por delante confio en que se escape Hulkenberg y tenga una carrera relativamente tranquila.

Palmer sale desde la 18º posición y no creo que pueda llegar a los toro rosso aunque con lluvia nunca se sabe.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 09:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico E. Ocon acaba delante de J. Palmer
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tercera apuesta para la carrera de mañana, en este caso, vamos a apostar a que E. Ocon (Force India) acabará por delante de J. Palmer (Renault). Realmente no entiendo demasiado bien el por qué de una cuota tan alta para esta apuesta, pero vamos a ver que puntos a favor tenemos:

1. El único motivo que se me ocurre por el cual la cuota esté tan alta es porque en Bwin no se hayan enterado de que J. Palmer ha tenido que cambiar caja de cambios y saldrá último mañana. E. Ocon no sale mucho mejor, el 18º, pero en este caso es por la mala fortuna que ha tenido al pararse la Q1 antes de tiempo con el accidente de A. Giovinazzi, sin que todavía hubiese marcado su vuelta cronometrada. Creo que de no haber sido por esto, Ocon habría luchado por entrar en la Q3, como su compañero S. Pérez que saldrá 8º.

2. En un circuito con la recta más larga del mundial, es obvio que el motor es importante, y mientras que E. Ocon lleva un Mercedes, J. Palmer lleva un Renault. Bien es cierto que mañana con lluvia esto pasa a un segundo plano, pero nunca es malo lleva un motor mejor que tu oponente en este tipo de apuestas.

3. A pesar de que creo que en conjunto el Renault es mejor que el Force India, Palmer no acaba de acostumbrarse a él. En Australia lo estrenó contra el muro y aquí en China sus tiempos no han sido mucho mejores: nada más y nada menos que 2.2 segundos le separan de su compañero Hulkenberg. Por otra parte tenemos a E. Ocon, también novato, pero sin embargo en Australia consiguió su primer punto. Además, nunca está de más recordar que estamos hablando de alguien que se llevó el título de la F3 hace un par de años contra alguien llamado Max Verstappen. Si llueve, manos seguro que no le faltarán.

Como digo, o en Bwin no se han enterado de la penalización a Palmer, o quien ha puesto las cuotas no estaba en su mejor momento, ya que creo que lo único que nos puede hacer fallar esta cuota es un accidente del francés. A por el verde, GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 lideres durante la carrera
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

En vista a las previsiones de lluvia que se anuncian voy a inclinarme por la opcion de que haya 3 o mas lideres durante la carrera.

La carrera se espera que empiece bajo lluvia y con casi toda seguridad saldra bajo el SC y nos daria el 1º lider de la carrera que seria hamilton.

Aunque no salieran bajo SC las previsiones que hay es de un 65% de lluvia intermitente durante toda la mañana y baja a un 35% para la tarde una vez comenzada la carrera.
Esto podria hacer que la carrera fuese totalmente loca, teniendo que cambiar neumaticos de lluvia a seco o viceversa.

La tremenda igualdad tambien que hay entre mercedes y ferrari tambien nos da las opciones de tener 3 o mas lideres como ya ocurrio en australia, donde el nivel competitivo de los ferrari forzo a hamilton a hacer una estrategia equivocada, que provoco su entrada prematura haciendo lider a vettel, bottas y raikonnen respectivamente.

Tampoco hay que descartar el posible abandono de hamilton en una carrera loca, que cuando tiene carreras bajo presion tiende a cometer errores como ya paso en australia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico Kvyat por delante de Alonso en carrera
cuota stake 1.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuarta y última apuesta "normal" para el GP de Australia (digo normal porque tal vez publique dos más con cuotas altas y más arriesgadas).

Vamos a apostar a que el ruso Danil Kvyat (Toro Rosso) acaba por delante de F. Alonso (McLaren). Expongo mis argumentos:

1. Y muy simple, Kvyat sale 9º y Alonso 13º, 4 puestos de separación y más de medio segundo de diferencia entre sus tiempos de clasificación. Creo que están en luchas diferentes, y pese a que Alonso saca algo más que el resto de los coches, creo que los Toro Rosso aún están fuera de su alcance.

2. Y lo que me ha empujado a hacer esta apuesta: el McLaren tiene un grave problema de consumo. En Australia tuvieron que hacer un ahorro bestial, lo que implicó que el ritmo de Alonso tuviese que reducirse durante toda la carrera, y eso que ya de por sí no es muy alto. Aunque en lluvia este problema no es tan grave, más si empiezan detrás del SC y se ahorran unas vueltas creo que es importante tenerlo en cuenta.

3. Aparte de este problema, en McLaren tienen otro gran problema de fiabilidad. El motor genera unas vibraciones enormes y esto desencadena fallos mecánicos y eléctricos. El mismo Alonso ha dicho que ve complicado acabar la carrera este fin de semana. Por otro lado, Kvyat también está teniendo sus problemas de fiabilidad, pero todos en entrenamientos, en Australia fue bastante sólido y en la clasificación de hoy también.

4. Nuestra única pega es que va a llover y Alonso puede hacer de las suyas. Pero esto tampoco me preocupa demasiado, ya que Kvyat tampoco es manco en agua como la gran mayoría de pilotos nuevos que adquieren una destrezas enormes en este tipo de conducción en agua, y la diferencia de coche es demasiado grande incluso para las manos de Alonso.

Otra cuota no demasiado alta para hacer apuestas seguras y poder sacar un fin de semana con, esperemos, pleno de verdes. ¡Mucha suerte a todos mañana si finalmente no publico las otras dos apuestas y GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
ACERTADO
pronóstico ¿Acaba Grosjean en puntos? NO
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3.5

Misma cuota para grosjean o Magnussen no entren en puntos, lo cual no tiene sentido.

Grosjean ha sido sancionado despues de la qualy por ignorar banderas amarillas con 5 posiciones, con lo que va a salir en el puesto 19º.

En vista de que seguramente va a haber lluvia puede ser una carrera loca, pero la dificultad para adelantar es muy grande, casi imposible, con el reguero de spray mas amplio que dejan estos neumaticos.

Suponiendo una carrera sin abandonos, tenemos por rendimiento a 4 equipos claramente por encima como son mercedes,ferrari,red bull y williams, y luego una zona media muy competitiva con force india, toro rosso, renault con hulkenberg, mclaren con alonso y haas donde hay 1 seg de diferencia solamente.

Ante esta igualdad salir desde la posicion 19º me hace pensar que o hay una carrera muy loca con muchos abandonos ( donde por otro lado podria entrar grosjean en este saco y darnos el verde automaticamente) o de lo contrario grosjean lo tendra casi imposible para puntuar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 08 de Abril de 2017, 19:59
Gran Premio de China
09-04-2017 08:00

Safety car: SI

1.44
vamos con el 2º pick relacionado tambien con el expuesto anteriormente y es que habra un periodo de safety car durante la carrera, importante hacerlo desde bet365 por lo siguiente que marca en las re ...

Muy bien vista esta, me gusta mucho el enfoque que le das con la salida. Personalmente me voy a esperar al menos a ver como está la pista unas horas antes, ya sabemos que la meteorología a veces juega malas pasadas, pero mi verde lo tienes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 20:11
Gran Premio de China
09-04-2017 08:00

Safety car: SI

1.44
vamos con el 2º pick relacionado tambien con el expuesto anteriormente y es que habra un periodo de safety car durante la carrera, importante hacerlo desde bet365 por lo siguiente que marca en las re ...

Muy bien vista esta, me gusta mucho el enfoque que le das con la salida. Personalmente me voy a esperar al menos a ver como está la pista unas horas antes, ya sabemos que la meteorología a veces juega malas pasadas, pero mi verde lo tienes!

Gracias! De todas formas con la lluvia intermitente que hay prevista tambien hay muchas posibilidades de SC, espero que haya suerte.

Yo te dejo mi positivo y te sigo con la apuesta de los mercedes en podio, que esta muy bien vista, esperemos que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 20:19
En principio estos van a ser los 5 pronosticos. Al final haremos recuento y esperemos tener mas suerte que en el gp de australia!
ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico Equipo que realiza el pit stop más rápido: Williams
cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Finalmente me he decidido a poner las dos apuestas arriesgadas de las que hablaba en los picks anteriores. Aunque voy con stake bajo, creo que las apuestas tienen muchas posibilidades de salir, pero dependen de demasiados factores como para apostar grandes sumas.

En este caso, vamos a apostar a que el pit stop más rápido de la carrera lo realizará el equipo Williams. ¿Por qué? Muy sencillo, porque son los vigentes campeones en este particular campeonato. Os dejo algunas estadísticas:

-En el año 2016 consiguieron el pit stop más rápido en 14 de las 21 carreras, un 66,66%.
-En las 9 primeras carreras del 2016 hicieron el pit stop más rápido.
-En el GP de Australia de este año consiguieron el 1 y 3 pit stop más rápido.
-Tienen el récord de pit stop más rápido, con un increíble 1.92s

Y ahora la clave de la apuesta, ¿por qué lo apuesto en esta carrera? Pues porque se prevee una carrera loca, con lluvia intermitente, lo que implica que se tengan que hacer varios cambios de neumáticos, por lo que creo que cada piloto entrará al menos 2 veces a boxes, así que, cuantas más paradas tengamos, menos posibilidad de fallo, ya que en esto los Williams son los más rápidos.

En definitiva, apuesta arriesgada pero creo que con posibilidades, ya que me parece que estas cuotas se han puesto un poco al azar, ya que incluso con los datos anteriores que he facilitado, Mercedes se paga a 2.00 y Williams a 3.20, siendo estos últimos más rápidos por estadística. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
China - Gran Premio de China fecha: 09/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
China - Gran Premio de China
FALLADO
pronóstico Posición final de Kimi Raikkonen: 4º
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y terminamos con la 6 apuesta, 2 de las "arriesgadas con cuota alta".

En esta apuesta vamos a apostar a la posición escasa del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari): 4ª posición al final de la carrera. Ahí van mis argumentos:

1. Por delante tenemos a su compañero de equipo Sebastian Vettel y a los dos Mercedes, Hamilton y Bottas. Pienso que ninguno de ellos es alcanzable para Raikkonen. En Australia se quedó a 11 segundos del tercer clasificado y en la clasificación de hoy a casi tres décimas del tercer clasificado. Además, en esta carrera la lluvia va a ser acto de presencia, por lo que los Mercedes no tendrán los problemas de desgaste que tuvieron en Australia, así que veo a las alemanes inalcanzables para el piloto de Ferrari.

2. Por detrás, más de lo mismo, tenemos a Ricciardo y a Williams, pero la diferencia es mucha. Ricciardo porque no tiene motor suficiente como para alcanzarlo y en Massa no confiaría demasiado para una carrera en mojado.

3. Aparte de esto, creo que ahora mismo el coche más fiable de la parrilla es el Ferrari, por lo que si no pasa nada extraño en la carrera, la apuesta debería de salir. Nuestro único enemigo, es, al igual que en el resto de apuestas, las sorpresas que a veces nos encontramos en esta categoría.

Con esto me despido hasta mañana, mucha suerte a todos los que me sigan y al resto de pronosticadores! GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.