Skip to main content
 

China Gran Premio de China 12 de abril 2015
1 2
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China 12-04-2015 08:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Head-to-Head Nico Rosberg (GER/Mercedes)/Sebastian Vettel (GER/Ferrari) Pronóstico "Rosberg"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me veo obligado a entrarle a esta apuesta, ya que a pesar de que Vettel ganó el otro día y me sorprendió muchísimo el rendimiento de su Ferrari y el suyo propio(de las mejores carreras que le recuerdo desde que está en la F1) pienso que la carrera estuvo condicionada tanto por los factores raros de la clasificación, como por el safety en la carrera. A todo esto añadiría que Mercedes estuvo bastante desacertado desde el muro, así que espero algo más parecido a lo de Australia y por lo tanto una apuesta más que asequible.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:08
Aprovecho tu pick para recordar que si no ha empezado el evento, lo mejor es colocar los pronósticos para el sábado y señalar que es para la carrera, las cuotas cambian mucho pasada la clasificación y luego empezaremos a tener problemas con los "Te sigos"..

Un saludo a todos y ya que he comentado, suerte con el pick!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China 12-04-2015 08:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Head-to-Head Luiz Felipe Nasr (BRA/Sauber)/Marcus Ericsson (SWE/Sauber) Pronóstico "Nasr"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, para esta apuesta usaré un stake 1.5, ya que me gusta mucho, pero siempre estamos expuestos a un toque en la parte media de la parrilla, que es donde previsiblemente saldrá Felipe Nasr. Está apuestas está basada simplemente en que no conocía a Nasr antes de empezar el Mundial, pero me está dejando buenas sensaciones y Ericsson como ya he dicho alguna vez, para mi es de lo peor de la parrilla. Por lo tanto esta apuesta en condiciones normales debería ser verde, ya que no creo que Ericsson pueda llevar en ningún momento más ritmo que Nasr, ni en clasificación, ni en carrera.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:15
Aprovecho tu pick para recordar que si no ha empezado el evento, lo mejor es colocar los pronósticos para el sábado y señalar que es para la carrera, las cuotas cambian mucho pasada la clasificación y luego empezaremos a tener problemas con los "Te sigos"..

Un saludo a todos y ya que he comentado, suerte con el pick!  ;)

perdón, es verdad que se dijo, pero no me he acordado, ¿quieres que cambie los dos para el sábado y después me borras los del domingo?, gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:35
Aprovecho tu pick para recordar que si no ha empezado el evento, lo mejor es colocar los pronósticos para el sábado y señalar que es para la carrera, las cuotas cambian mucho pasada la clasificación y luego empezaremos a tener problemas con los "Te sigos"..

Un saludo a todos y ya que he comentado, suerte con el pick!  ;)

perdón, es verdad que se dijo, pero no me he acordado, ¿quieres que cambie los dos para el sábado y después me borras los del domingo?, gracias

Ya están, tampoco vamos a complicarnos la vida. Pero es para futuros picks, para la gente que no los leyera la semana pasada :)
No Participante
Crack en apuestas
China - Gran Premio de China 12-04-2015 08:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Ambos coches de Mclaren Honda GP completo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Las vacaciones estan sentandome mal, ya que es la primera vez que voy a subir un pick de formula 1.

Creo que aunque el coche de Alonso y de Button no esta listo para competir aun, con el paso de las semanas y cuanto mas rodado esta mas fiable es.

Por lo que estoy leyendo y escuchando en los libres que se pueden ver en neox, Alonso y Button se encuentran optimistas de cara a la carrera del domingo.

Si no me equivoco creo que fue Jork el que lo probo la ultima carrera, en la que tuvimos la mala suerte de rojear. A si que aunque esta vez la cuota sea mas baja creo que merece la pena dar un voto de confianza a corredores veteranos y fiables como son el ingles y el asturiano.

Nunca esta de mas aliviar el madrugon sabiendo que puedes ganar algo de dinero mientras disfrutas de una carrera que aunque previsiblemente se la llevaran los mercedes de calle, tendra otros frentes abiertos.

Admito criticas de los expertos de la seccion.

Suerte a quien lo siga!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:14

Gran Premio de China
12-04-2015 08:00


Head-to-Head Luiz Felipe Nasr (BRA/Sauber)/Marcus Ericsson (SWE/Sauber) Pronóstico "Nasr"

1.95
Bueno, para esta apuesta usaré un stake 1.5, ya que me gusta mucho, pero siempre estamos expuestos a un toque en la parte media de la parrilla, que es donde previsiblemente saldrá Felipe Nasr. Está ...

joder, ha bajado ya hasta 1.40, una pena que nadie me siguiera porque apunta bien
No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China 12-04-2015 08:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Comparaciones "Pérez-Hulkenberg" Pronóstico "Hulkenberg"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me parece que poner la misma cuota a Pérez y a Hulkenberg por mucho que salga dos puesto mas adelante el mexicano y hoy lo haya superado en clasificación, es un error. Ya explique en otra apuesta igual que hice para la primera carrera que el mexicano comete más errores, aunque puntualmente pueda ser más rápido, como hoy a una vuelta, pero al final esta apuesta es para una carrera y hay la constancia del alemán brilla como la de pocos. También conté la otra vez que está gran constancia del alemán apunto estuvo de llevarlo a sentarse a los mandos de un Ferrari, aunque finalmente Ferrari prefirió optar por Kimi. Confiemos en que ocurra igual que en Australia y podamos sacar el verde como en aquella ocasión.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Gran Premio de China 12-04-2015 08:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Comparaciones "Stevens-Merhi" Pronóstico "Merhi"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Aviso de que es una apuesta muy arriesgada, ya que está basada principalmente en la aleatoriedad y algo aleatorio a 2.62 no está mal pienso. Mi principal argumento para esta apuesta es que el Manor es un coche muy difícil de conducir y poco fiable y por lo tanto estoy casi seguro de que ambos no acabarán la carrera y por lo tanto sería esperar a una suerte al 50%, pero claro, en ese 50% nuestra apuesta sería de 2.62. Para terminar voy a decir que cuando los coches son tan difíciles de conducir las diferencias suelen ser mayores, ya que la posibilidad de error aumenta en cada curva y de ahí pueden venir la 8 décimas de hoy y ademas de esto, Merhi ya lo hizo bastante bien para llevar el coche hasta la meta en Malasia sin cometer ningún error, así que veo excesivo el 2.62.

No Participante
Genio de las bookies
China - Gran Premio de China 12-04-2015 08:00

China - Gran Premio de China

Pronóstico:
Ganador Sin Mercedes: Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

STAKE RECOMENDADO: 3


Vamos con esta apuesta de Interewetten que me parece una tremenda colada. Creo que este stake no lo he usado más que una vez desde que empezamos la temporada 2014-2015 y llevaba sin utilizarlo desde el año pasado, pero la ocasión lo merece.

Antes de que nada comentar dos cosas:

1. Esta apuesta la encontramos en Fórmula 1 -> Grand Prix -> Abajo del todo en: Mejor piloto del Grupo (Aparecen todos los pilotos menos los Mercedes.

2. Tremenda diferencia con el resto de las casas, sólo seguible en Interwetten porque en Bet365 la tenemos a @1.50, al igual que en las casas Kambi (888sport, Luckia, Suertia,..)




Explicación:


La cuota creo que es una colada e incluso me parecería entrable a esta @1.50, pero no me atrevería con el stake si no la tuviéramos por encima de @1.90 porque se que aunque no saliera, habría sido una de las mejores inversiones del mes. Motivos:

Ferrari con mejor ritmo que sus rivales:


- Ferrari este año ha evolucionado hasta ser el segundo mejor coche de la parrilla como consecuencia de su mejoría y de los problemas que están teniendo los Williams (sobre todo con los problemas de Bottas, ya recuperado) y los Red Bull, a los que les pesa la falta de potencia de su motor Renault.

- Durante los Libres, Ferrari ha demostrado estar mejor que su rival más próximo, que en China es sin duda Williams. En las tandas largas de los Libres 2 consiguieron sacarle en promedio poco más de un segundo (Adjuntaré imágenes).

- Uno de los grandes fuertes de la escudería Ferrari es la poca degradación que causa en sus neumáticos, algo que aquí por las bajas temperaturas de pista no pasará, todo lo contrario, les resultará perjudicial para calentar neumáticos, pero siguen están bastante mejor.


Vettel superior a su compañero:

Otro de los puntos interesantes es que Vettel está mucho mejor que su compañero de equipo, Raikkonen, con lo que, no creo que haya problemas de que su compañero lo adelante. El alemán, además, tendrá preferencia, porque por ahora sus objetivos están en luchar por el Campeonato de Pilotos tras su victoria en Malasia (Aunque esto está por ver..)


Parrilla de salida:

Vettel saldrá tercero, por detrás de los Mercedes y por delante de los dos Williams, con su compañero como sexto. Creo que saliendo tercero, por la parte limpia tendrá preferencia en el duelo hasta llegar a la primera curva. Creo que a Vettel puede favorecerle el duelo Massa-Bottas-Raikkonen, porque los tres van a apretar mucho en salida. En las primeras vueltas el finlandés puede sacar de sus casillas a los pilotos de Williams por esto ya comentado del mejor ritmo. Por otro lado, no creo que una pérdida de posiciones en la salida supongo el peor caso y el rojo, puesto este mejor ritmo debería favorecer a Ferrari.





VALORACIÓN FINAL:

El mayor peligro que podemos tener creo que serán los Williams o problemas de fiabilidad para Ferrari que hagan que Vettel abandone. Lo segundo no se puede controlar y no está al alcance nuestro, pero lo primero creo que es un factor que tenemos ganados porque Vettel está siendo uno de los pilotos más en forma y ahora mismo Ferrari ha superado al resto de los equipos en lo que a estrategia se refiere. Stake alto porque las probabilidades reales con respecto a la de las cuotas varían mucho más. Sabiendo el poco bank que tengo yo, pues le he metido casi 50 €, pero como sabéis que aquí sólo pongo stakes entre 0.25 y 3, pues pongo el máximo. Ahora a rezar de que no pasen cosas raras y se confirme este verdazo!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:04

Gran Premio de China
12-04-2015 08:00


Comparaciones "Stevens-Merhi" Pronóstico "Merhi"

2.62
Aviso de que es una apuesta muy arriesgada, ya que está basada principalmente en la aleatoriedad y algo aleatorio a 2.62 no está mal pienso. Mi principal argumento para esta apuesta es que el Manor  ...

cuando digo que ambos no acabarán, no me refiero a que vayan a abandonar los dos seguro, sino que podría ser que uno u otro no llegara a meta o incluso los dos, pero los dos seguro que no consiguen acabar, o uno o el otro abandonará pienso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:10

Gran Premio de China
12-04-2015 08:00


Ganador Sin Mercedes: Vettel

2
STAKE RECOMENDADO: 3Vamos con esta apuesta de Interewetten que me parece una tremenda colada. Creo que este stake no lo he usado más que una vez desde que empezamos la temporada 2014-2015 y llevaba s ...

uff, yo esta no la veo nada clara, he visto hoy muy bien a los williams en clasificación y es que el año pasado ya se solían esconder en los libres. Estaba pensando en apostar por un williams en el podio que se paga a 5 y pico pero finalmente no lo he hecho, así que ojalá tengas suerte y te salga ya que no tengo ninguna apuesta hecha que se pueda ver perjudicada por esa jajaja, pero eso sí, el stake lo veo alto, ¡suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:22

Gran Premio de China
12-04-2015 08:00


Ganador Sin Mercedes: Vettel

2
STAKE RECOMENDADO: 3Vamos con esta apuesta de Interewetten que me parece una tremenda colada. Creo que este stake no lo he usado más que una vez desde que empezamos la temporada 2014-2015 y llevaba s ...

uff, yo esta no la veo nada clara, he visto hoy muy bien a los williams en clasificación y es que el año pasado ya se solían esconder en los libres. Estaba pensando en apostar por un williams en el podio que se paga a 5 y pico pero finalmente no lo he hecho, así que ojalá tengas suerte y te salga ya que no tengo ninguna apuesta hecha que se pueda ver perjudicada por esa jajaja, pero eso sí, el stake lo veo alto, ¡suerte!

Mm.. Bien es no verlos como en Australia o Malasia no? Porque la diferencia en tandas largas así como lo de sacarle 0.3 a Massa y 0.5 a Bottas en clasificación no lo veo como para estar bien, que quieres que te diga..  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:48

Gran Premio de China
12-04-2015 08:00


Ganador Sin Mercedes: Vettel

2
STAKE RECOMENDADO: 3Vamos con esta apuesta de Interewetten que me parece una tremenda colada. Creo que este stake no lo he usado más que una vez desde que empezamos la temporada 2014-2015 y llevaba s ...

Si Ric le mete stakazo es que ha hablado con Sebastian personalmente para ofrecerle sus servicios de ingeniero en un futuro si hoy no le falla.  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:50

Gran Premio de China
12-04-2015 08:00


Ganador Sin Mercedes: Vettel

2
STAKE RECOMENDADO: 3Vamos con esta apuesta de Interewetten que me parece una tremenda colada. Creo que este stake no lo he usado más que una vez desde que empezamos la temporada 2014-2015 y llevaba s ...

Si Ric le mete stakazo es que ha hablado con Sebastian personalmente para ofrecerle sus servicios de ingeniero en un futuro si hoy no le falla.  :D

Claro, es eso!  8)


Por cierto, por si alguno le interesa.. También llevo Romain Grosjean mejor que M.Ericsson a @1.82 en Interwetten a stake 1 sobre 3, también la veo buena. Iba a subirla pero no son horas ya  :-\

Buenas noches a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.