Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá 8 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 08 de Junio de 2014, 12:16
Porque al poner el pronóstico me ha salido en otro lado?  :o
Porque al hacer el pronóstico hay dos pestañas y en la de arriba no has cambiado "España" (que viene por defecto) y abajo si que has puesto Gp de Canadá.

Un saludo!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 12:42
Porque al poner el pronóstico me ha salido en otro lado?  :o
Porque al hacer el pronóstico hay dos pestañas y en la de arriba no has cambiado "España" (que viene por defecto) y abajo si que has puesto Gp de Canadá.

Un saludo!  :)

Entendido, ya lo sé para la próxima vez jajaja

Gracias! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 12:47

Gran premio de Canadá
08-06-2014 20:00


Entrarán en los puntos (10 primeros): Kevin Magnussen

1.72
Séptimo GP de la Temporada en el circuito de Montreal en Cánada.Echando un ojo a que cuotas puede haber con value para la carrera antes de que se dispute la clasificación y puedan cambiar, me he to ...

Geniazo. Hoy he metido 300 euritos a diferencia de clasificacion 0.001-0.150 a cuota 3 que me ha hecho triplicarme.

Ademas, le he metido 200 tambien a  tus +2.5 sets en la final femenina de Roland Garros, aunque lo he pillado a cuota 2.37 pero vamos que me has hecho un padre..

Quiero meter unos 500 euros, y esta que dices me gusta. Esta bien argumentada, y ademas aunque no siga tanto la F1 como tu, pienso algo parecido tanto por el piloto, como por el equipo en el que corre con respecto a los otros.. Queria preguntarte yo..

¿A que le ves mas valor de todo esto?

Ganador de la carrera Lewis Hamilton 1.83
Vuelta rapida en carrera Lewis Hamilton 2.55
Margen victoria under 5.5 secs 1.66

Esas 3 aparte de la tuya. Dime lo que veas y ya vere como meto el dinero.

Un saludo y te sigo practicamente en todo lo que publicas de esto y de tenis, aunque no ponga te sigo. Normalmente me pillas con el movil, y no se carga bien.

Un saludo y muchos verdes crack!!!!   ;D  ;D  ;D

Hola economista. Gracias, me alegro de que te haya ido tan bien con esos picks, han salido a pedir de boca.  :)

Veamos. Con este de Kevin esperaba que saliera un poco mejor en la parrilla que nos lo hubiera facilitado, aunque tal vez eso hubiera bajado la cuota, que ahora se mantiene. Está 12º, tiene que pasar a dos coches, y los más firmes candidatos a perder la posición con él son el Force India de Hulkenberg, el Toro Rosso de Vergne y su propio compañero de equipo Button. También tenemos a Raikkonen 10º, que no sacó todo el partido a su coche en clasificación y también nos podría hacer un favor, aunque lo normal sería que este estuviera más arriba.

Centrándome en Kevin, su compañero de equipo logró pasar a la Q3 y hacer 9º. Él se quedó a 55 milésimas de entrar en la lucha entre los diez primeros. El danés después de la clasificación decía: "Jenson (Button) ha sacado el máximo del coche hoy. Pero la Q2 ha sido algo más complicada para mí. El coche iba bien, no había mucho que cambiar en la puesta a punto, pero la falta de carga aerodinámica me impidió ir más rápido. Mañana será importante cuidar los neumáticos, especialmente con los superblandos, que sufren mucho en condiciones tan calurosas. Sinceramente, no sé qué podemos esperar del domingo: salimos fuera del top 10; con una buena carrera, esperamos conseguir algunos puntos. Lo único que sé es que voy a luchar mucho mañana".

A lo que añado del director de equipo de Mclaren, Eric Boullier: "La calificación no es tan importante como en otros circuitos, así que todavía hay mucho en juego en lo que será una carrera extremadamente complicada, exigente e impredecible. Kevin (Magnussen) ha tenido muy mala suerte en la clasificación. Lo ha hecho realmente bien durante todo el fin de semana y podía haber entrado con Jenson (Button) entre los diez primeros. No obstante, ha tenido tráfico y sus neumáticos se han venido abajo. Ha hecho un magnífico trabajo con los ingenieros y esto es sólo un pequeño contratiempo porque, como ya he dicho, la calificación es menos importante aquí. Jenson (Button) también ha hecho un extraordinario trabajo todo el fin de semana. Sabemos que nuestro coche no tiene la carga aerodinámica para estar entre los seis o siete primeros, así que la novena posición refleja nuestro rendimiento. Jenson (Button) ha hecho un fantástico trabajo sacando el máximo del coche. Mañana será una carrera larga y agitada, con temperaturas que serán mucho más altas de las que hemos visto todo el fin de semana".

Con estas declaraciones, vemos que tanto el piloto como el director de equipo ven claro que se puede entrar en los puntos, y estoy seguro que lucha habrá.  Sin embargo las cosas están muy igualadas del 8º al 13º, apenas 3 décimas entre ellos y podría pasar cualquier cosa.

Otro factor que creo que nos puede beneficiar es lo que pueda pasar por arriba. El circuito de Canadá es ratonero y estoy seguro que habrá más de dos o tres abandonos en carrera. Lo normal es que los abandonos vengan de pilotos del 10º para abajo, pero yo no apostaría a que acaban los dos RBs, los dos Williams, los dos Mercedes y los dos Ferrari. Creo que hay posibilidades de que alguno de estos tenga problemas y acabe abandonando, lo que nos daría una posibilidad más. Claro que también tenemos que tener en cuenta, que uno de los que podría abandonar sería el propio Magnussen, pero la verdad, creo que hasta ahora ha demostrado que es un piloto fino y no comete muchos errores.

Y como último factor, recalcar la velocidad punta que han marcado todos los coches con motor Mercedes que ha sido superior al resto de coches. Y en un circuito como este donde el 80% de adelantamientos vendrán en la recta de atrás pues es muy a tener en cuenta. Por esta razón, a los coches con este motor les será algo más fácil adelantar que a los demás, y en una carrera donde tiene pinta que todos van a estar muy pegados en distintos grupos, pues da un plus más (aunque hay que tener en cuenta que Force India que también está en la lucha por los puntos también lleva motor Mercedes).

En definitiva, creo que Mclaren tendrá buen ritmo y posibilidades de entrar en los puntos hay, ya después en las carreras puede pasar cualquier cosa, pero seguro que se luchará por ello.

----------

Ganador de la carrera Lewis Hamilton 1.83
Vuelta rapida en carrera Lewis Hamilton 2.55
Margen victoria under 5.5 secs 1.66

De estas tres economista la que mejor veo es la de Hamilton ganador. Aunque en sus declaraciones Hamilton decía "Va a ser muy difícil adelantar el mismo coche que el mío, especialmente cuando estamos tan cerca en el ritmo. Por lo tanto, vamos a hacer lo que se pueda pero, por supuesto, la cosa mañana es tratar de asegurar tantos puntos como podamos”.
Creo que estas declaraciones pueden ser estratégicas más que otra cosa. Hamilton ha sido más regular que Rosberg en todo el fin de semana, y se le da muy bien este circuito. No veo a Hamilton no luchando con Rosberg en un circuito en el que se deberían (como otros años) ver adelantamientos. Y ya vimos en Bahrein por ejemplo, que los dos con el mismo coche se dieron varias pasadas, con lo que no creo que Hamilton crea que no lo podrá adelantar y llevarse la victoria. Veo muchas posibilidades para el inglés y querrá volver a liderar el mundial hoy mismo, con lo que tiene que quedar por delante de Nico para ello.

En cuanto a las otras dos. A la vuelta rápida no me gusta a entrar porque depende mucho de la estrategia. Es probable que se vaya a una parada aquí según decían ayer, pero seguro que hay alguno que prueba algo diferente y hace dos. Si se da el caso que los Mercedes hacen una, aunque sean el coche más rápido de la parrilla, ya los descartamos de la vuelta rápida, porque más tarde saldrá alguien con ruedas frescas y menos gasolina para marcarla. Por eso creo que no merece la pena. Incluso tienes la posibilidad de un pinchazo de alguno a falta de 10 vueltas que le hace salir con ruedas nuevas y sea un Ferrari o un Sauber te puede marcar la vuelta rápida.

La del margen de victoria está atractiva. Creo que si Rosberg gana saldrá porque Hamilton estará detrás de él hasta la última curva esperando el fallo del alemán. Pero si Hamilton en la primera parte de carrera le pasa, hay posibilidad de que se vaya y acabe a una distancia entre 6-10 segs porque creo que el inglés tiene mejor ritmo. Como dato, se ha cumplido en 2010, 2011 y 2012.


En definitiva, creo que de estas tres la que tiene más value es la victoria de Hamilton. Ya ha ganado tres veces aquí, y una de ellas saliendo desde el segundo puesto de parrilla. Pero el under también se puede probar porque es probable, aunque por cuota me gusta algo menos.

Un saludo!

Por si os interesa, en Interwetten el under 6 segundos esta  a cuota 2.00
Y la victoria de Hamilton a 2.05! ;)

Ambas muy interesantes.. Aunque sigo sin entender que el under 5.5 se pague a 1.66 y el under 6 a 2.00
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:01
Canadá - Gran premio de Canadá 08-06-2014 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Jules Bianchi (Head-to-Head: Jules Bianchi/Kamui Kobayashi)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Debería ser una de las apuestas mas seguras del día de hoy. El mayor problema que le veo es un abandono. La cuota no es muy alta, pero creo que merece la pena.

Marussia esta siendo claramente superior a Catherham durante todo el fin de semana. Comprobemos todos las referencias de tiempo en las sesiones libres y la qualy.

FP1
19   Jules Bianchi   Marussia-Ferrari   1:20.200   
20   Max Chilton   Marussia-Ferrari   1:20.844   
21   Marcus Ericsson   Caterham-Renault   1:21.404   
22   Alexander Rossi   Caterham-Renault   1:21.757

FP2:
18   Max Chilton   Marussia-Ferrari   1:18.693
20   Kamui Kobayashi   Caterham-Renault   1:20.244
21   Marcus Ericsson   Caterham-Renault   1:22.418
22   Jules Bianchi   Marussia-Ferrari   1:32.127

FP3:
18   Jules Bianchi   Marussia-Ferrari   1:18.518   
19   Max Chilton   Marussia-Ferrari   1:18.525   
20   Marcus Ericsson   Caterham-Renault   1:19.865   
21   Kamui Kobayashi   Caterham-Renault   1:20.227

QF:
18   Max Chilton   Marussia-Ferrari   1:18.348
19   Jules Bianchi   Marussia-Ferrari   1:18.359
20   Kamui Kobayashi   Caterham-Renault   1:19.278
21   Marcus Ericsson   Caterham-Renault   1:19.820
   
Como se puede ver. La diferencia entre ambas escuderias es muy notable. Rondando un segundo por vuelta.

La única posible pega es que Bianchi tuvo ciertos problemas en la FP2, donde solo puedo dar 3 vueltas. Sin embargo, parece que se han resuelto bien, porque en la FP3 fue el piloto que dio mas vueltas. Y en la qualy se quedo a pocas milesmas de Chilton.

Por otro lado, la forma de Bianchi que viene de puntuar en Monaco, con un Marussia!. Tiene la moral por las nubes, y si no hay problemas durante este GP debeia adelantar a Chilton e incomodar a Maldonado o Gutierrez o Sutil.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:12

Gran premio de Canadá
08-06-2014 20:00


Entrarán en los puntos (10 primeros): Kevin Magnussen

1.72
Séptimo GP de la Temporada en el circuito de Montreal en Cánada.Echando un ojo a que cuotas puede haber con value para la carrera antes de que se dispute la clasificación y puedan cambiar, me he to ...

Geniazo. Hoy he metido 300 euritos a diferencia de clasificacion 0.001-0.150 a cuota 3 que me ha hecho triplicarme.

Ademas, le he metido 200 tambien a  tus +2.5 sets en la final femenina de Roland Garros, aunque lo he pillado a cuota 2.37 pero vamos que me has hecho un padre..

Quiero meter unos 500 euros, y esta que dices me gusta. Esta bien argumentada, y ademas aunque no siga tanto la F1 como tu, pienso algo parecido tanto por el piloto, como por el equipo en el que corre con respecto a los otros.. Queria preguntarte yo..

¿A que le ves mas valor de todo esto?

Ganador de la carrera Lewis Hamilton 1.83
Vuelta rapida en carrera Lewis Hamilton 2.55
Margen victoria under 5.5 secs 1.66

Esas 3 aparte de la tuya. Dime lo que veas y ya vere como meto el dinero.

Un saludo y te sigo practicamente en todo lo que publicas de esto y de tenis, aunque no ponga te sigo. Normalmente me pillas con el movil, y no se carga bien.

Un saludo y muchos verdes crack!!!!   ;D  ;D  ;D

Hola economista. Gracias, me alegro de que te haya ido tan bien con esos picks, han salido a pedir de boca.  :)

Veamos. Con este de Kevin esperaba que saliera un poco mejor en la parrilla que nos lo hubiera facilitado, aunque tal vez eso hubiera bajado la cuota, que ahora se mantiene. Está 12º, tiene que pasar a dos coches, y los más firmes candidatos a perder la posición con él son el Force India de Hulkenberg, el Toro Rosso de Vergne y su propio compañero de equipo Button. También tenemos a Raikkonen 10º, que no sacó todo el partido a su coche en clasificación y también nos podría hacer un favor, aunque lo normal sería que este estuviera más arriba.

Centrándome en Kevin, su compañero de equipo logró pasar a la Q3 y hacer 9º. Él se quedó a 55 milésimas de entrar en la lucha entre los diez primeros. El danés después de la clasificación decía: "Jenson (Button) ha sacado el máximo del coche hoy. Pero la Q2 ha sido algo más complicada para mí. El coche iba bien, no había mucho que cambiar en la puesta a punto, pero la falta de carga aerodinámica me impidió ir más rápido. Mañana será importante cuidar los neumáticos, especialmente con los superblandos, que sufren mucho en condiciones tan calurosas. Sinceramente, no sé qué podemos esperar del domingo: salimos fuera del top 10; con una buena carrera, esperamos conseguir algunos puntos. Lo único que sé es que voy a luchar mucho mañana".

A lo que añado del director de equipo de Mclaren, Eric Boullier: "La calificación no es tan importante como en otros circuitos, así que todavía hay mucho en juego en lo que será una carrera extremadamente complicada, exigente e impredecible. Kevin (Magnussen) ha tenido muy mala suerte en la clasificación. Lo ha hecho realmente bien durante todo el fin de semana y podía haber entrado con Jenson (Button) entre los diez primeros. No obstante, ha tenido tráfico y sus neumáticos se han venido abajo. Ha hecho un magnífico trabajo con los ingenieros y esto es sólo un pequeño contratiempo porque, como ya he dicho, la calificación es menos importante aquí. Jenson (Button) también ha hecho un extraordinario trabajo todo el fin de semana. Sabemos que nuestro coche no tiene la carga aerodinámica para estar entre los seis o siete primeros, así que la novena posición refleja nuestro rendimiento. Jenson (Button) ha hecho un fantástico trabajo sacando el máximo del coche. Mañana será una carrera larga y agitada, con temperaturas que serán mucho más altas de las que hemos visto todo el fin de semana".

Con estas declaraciones, vemos que tanto el piloto como el director de equipo ven claro que se puede entrar en los puntos, y estoy seguro que lucha habrá.  Sin embargo las cosas están muy igualadas del 8º al 13º, apenas 3 décimas entre ellos y podría pasar cualquier cosa.

Otro factor que creo que nos puede beneficiar es lo que pueda pasar por arriba. El circuito de Canadá es ratonero y estoy seguro que habrá más de dos o tres abandonos en carrera. Lo normal es que los abandonos vengan de pilotos del 10º para abajo, pero yo no apostaría a que acaban los dos RBs, los dos Williams, los dos Mercedes y los dos Ferrari. Creo que hay posibilidades de que alguno de estos tenga problemas y acabe abandonando, lo que nos daría una posibilidad más. Claro que también tenemos que tener en cuenta, que uno de los que podría abandonar sería el propio Magnussen, pero la verdad, creo que hasta ahora ha demostrado que es un piloto fino y no comete muchos errores.

Y como último factor, recalcar la velocidad punta que han marcado todos los coches con motor Mercedes que ha sido superior al resto de coches. Y en un circuito como este donde el 80% de adelantamientos vendrán en la recta de atrás pues es muy a tener en cuenta. Por esta razón, a los coches con este motor les será algo más fácil adelantar que a los demás, y en una carrera donde tiene pinta que todos van a estar muy pegados en distintos grupos, pues da un plus más (aunque hay que tener en cuenta que Force India que también está en la lucha por los puntos también lleva motor Mercedes).

En definitiva, creo que Mclaren tendrá buen ritmo y posibilidades de entrar en los puntos hay, ya después en las carreras puede pasar cualquier cosa, pero seguro que se luchará por ello.

----------

Ganador de la carrera Lewis Hamilton 1.83
Vuelta rapida en carrera Lewis Hamilton 2.55
Margen victoria under 5.5 secs 1.66

De estas tres economista la que mejor veo es la de Hamilton ganador. Aunque en sus declaraciones Hamilton decía "Va a ser muy difícil adelantar el mismo coche que el mío, especialmente cuando estamos tan cerca en el ritmo. Por lo tanto, vamos a hacer lo que se pueda pero, por supuesto, la cosa mañana es tratar de asegurar tantos puntos como podamos”.
Creo que estas declaraciones pueden ser estratégicas más que otra cosa. Hamilton ha sido más regular que Rosberg en todo el fin de semana, y se le da muy bien este circuito. No veo a Hamilton no luchando con Rosberg en un circuito en el que se deberían (como otros años) ver adelantamientos. Y ya vimos en Bahrein por ejemplo, que los dos con el mismo coche se dieron varias pasadas, con lo que no creo que Hamilton crea que no lo podrá adelantar y llevarse la victoria. Veo muchas posibilidades para el inglés y querrá volver a liderar el mundial hoy mismo, con lo que tiene que quedar por delante de Nico para ello.

En cuanto a las otras dos. A la vuelta rápida no me gusta a entrar porque depende mucho de la estrategia. Es probable que se vaya a una parada aquí según decían ayer, pero seguro que hay alguno que prueba algo diferente y hace dos. Si se da el caso que los Mercedes hacen una, aunque sean el coche más rápido de la parrilla, ya los descartamos de la vuelta rápida, porque más tarde saldrá alguien con ruedas frescas y menos gasolina para marcarla. Por eso creo que no merece la pena. Incluso tienes la posibilidad de un pinchazo de alguno a falta de 10 vueltas que le hace salir con ruedas nuevas y sea un Ferrari o un Sauber te puede marcar la vuelta rápida.

La del margen de victoria está atractiva. Creo que si Rosberg gana saldrá porque Hamilton estará detrás de él hasta la última curva esperando el fallo del alemán. Pero si Hamilton en la primera parte de carrera le pasa, hay posibilidad de que se vaya y acabe a una distancia entre 6-10 segs porque creo que el inglés tiene mejor ritmo. Como dato, se ha cumplido en 2010, 2011 y 2012.


En definitiva, creo que de estas tres la que tiene más value es la victoria de Hamilton. Ya ha ganado tres veces aquí, y una de ellas saliendo desde el segundo puesto de parrilla. Pero el under también se puede probar porque es probable, aunque por cuota me gusta algo menos.

Un saludo!


Ole ole y ole.

200 euros a Hamilton ganador y algo mas que pueda hacer que gane algo si no sucede lo de Magnussen que le van otros 200 euros. Cuotas sobre 2.3 o si para ganar con solo una de las dos cosas! Ahora a buscar rapidamente lo que pueda acompañar!

Gracias y te llevas otro aplauso!
Bazinga
Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:04
Pues a ver si hay suerte economista  ;) Desde luego, a esas cuotas que menciona ahora Ricardo a @2 merece más la pena si cabe.

Estaba mirando los duelos que ofrece Sportium. No voy a pronosticar ninguno con el software, pero os dejo una combinada (un poco arriesgada), a la que le he echado un par de eurillos por si cuela.

@54.03
Vettel vs Alonso @1.5
Ricciardo vs Raikkonen @1.44
Kvyat vs Sutil @1.4
Hamilton vs Rosberg @1.72
Bottas vs Alonso vs Massa vs Ricciardo @3.75
Grosjean vs Kvyat vs Maldonado @2.75

Ni por asomo veo a los RB por detrás de los Ferraris visto lo visto, así que las dos primeras, a no ser de que tenga algún problema algún RB las veo seguras. Como ya comenté antes creo que hay muchas posibilidades de que Hamilton se lleve la carrera. Aunque Kvyat estará justo delante de Sutil, en clasificación le sacó 6 décimas, muy superior el TR al Sauber. En los grupos viene lo más complicado. Creo que a pesar de que los Williams estuvieron muy fuertes en clasificación, en carrera se vendrán algo abajo y los RB estarán por delante, por eso me lanzo en el primer grupo a Ricciardo. Y en el segundo, a pesar de que Grosjean quedó ayer por delante de Kvyat, no veo a Renault muy competitivo, y creo que hay posibilidades de que Kvyat quede por delante, ya que además el TR es de los mejores coches sin motor Mercedes en cuanto a velocidad punta.

A estas combinadas siempre stake muy bajito, que un abandono, incluso de la que parece más fácil, te la rompe. Voy a ir también en otra combinada con las tres primeras que he puesto a stake algo más alto, ya que de no haber ningún inconveniente, la veo bastante segura.

A ver si hay suerte esta tarde  :)  Un saludo! 


(Por cierto, con esta combinación salimos con ganancias seguras. Metes el Over 5,5segs en Sportium @2.10 y al Under 6 segs @2 en Interwetten. Ganancias sí o sí. Además si está entre 5,5 y 6 te llevas las dos  ::) Yo no tengo interwetten y tampoco juego a grandes cantidades así que la ganancia no sería apreciable, pero por si a alguien le interesara)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 15:52
Canadá - Gran premio de Canadá 08-06-2014 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Sí - (¿Se clasificará Jean-Eric Vergne ) en el ranking final de la carrera?)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Otra apuesta muy segura que he encontrado. He buscado por si algo se me escapaba, pero no tengo constancia de ningún problema por parte del Toro Rosso de Vergne.

Después de la qualy, las declaraciones de Toro-Rosso iban mas por el lado de las alabanzas a la vuelta perfecta de Vergne que de cualquier otra cosa. Phil Charles, el ingeniero jefe de Toro-Rosso comentaba que Vergne ha hecho un fantástico trabajo y que están esperanzados con la buena carrera que puede hacer,m despues de clasificar octavo.

Ricardo Penteado, hablando del motor del Toro-Rosso, comentaba que estaban realmente contentos después haber tenido un FP3 muy positiva sin fallos, por lo que pudieron explotar al máximo el motor de Vergne. Mientras que con Kvyat hubo algún problema en la optimización del motor.

Con estos precedentes, la cuota de 1.55 solo por terminar la carrera, se me antoja altísima y hay que probarla. Es cierto que en Canada se va muy cerca del muro en muchas ocasiones, pero vamos...no creo que Vergne sea tan kamikaze como para pagarlo igual que Maldonado.

Por poner un ejemplo mas ilustrativo, se paga igual que terminen la carrera los dos pilotos de Marussia que la termine Vergne. Algo que yo, personalmente, no comparto.

En fin, a mi me parece una buena y segura opción.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 16:12
Canadá - Gran premio de Canadá 08-06-2014 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Daniel Ricciardo - (Ganador Grupo: Fernando Alonso - Daniel Ricciardo - Kimi Raikkonen)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Llevaba tiempo mirándola y cada vez me gusta mas, aunque la cuota haya bajado.

Por la mañana estaba a 2.87 y como todos los H2H en los que están envueltos Ricciardo y Alonso se ha inclinado la cuota para el lado del australiano.

Aquí RedBull sigue estando un paso por delante de Ferrari, que ademas parece que están por detrás de Williams.

Pat Fry ha reconocido que esperaban algo mas del Ferrari y que no estan contentos con el resultado hasta hora. Incluso han advertido de que tienen que prestar mucha atención a los neumáticos. Otro aspecto en el que parece que están por detrás de RedBull y Williams.

Raikkonen ha manifestado lo mismo, incluso con mas dureza. Ha reconocido que Williams y RedBull están por delante, ademas de añadir que este no es mejor circuito para Ferrari. Alonso recalco también el peligro de la degradación.

Con respecto a los tiempos. Yo sigo viendo una gran diferencia con Ferrari y RedBull, y en este circuito también con Williams. Ricciardo termino sexto, solo una posición por delante de Alonso y quizás sea esa la razón de la cuota. Pero al mirar los tiempos, se ve que Ferrari esta muy descolgado.

Entre Sebastian, 3º y Ricciardo 6º solo hay 50 milésimas, mientras que entre Alonso y Ricciardo hay casi 3 décimas y 7 décimas con Raikkonen.

Para mi, debería salir si la carrera no se altera demasiado con algún Safety o aparece algún problema en el RedBull

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 19:41

Gran premio de Canadá
08-06-2014 20:00


Daniel Ricciardo - (Ganador Grupo: Fernando Alonso - Daniel Ricciardo - Kimi Raikkonen)

2.37
Llevaba tiempo mirándola y cada vez me gusta mas, aunque la cuota haya bajado.Por la mañana estaba a 2.87 y como todos los H2H en los que están envueltos Ricciardo y Alonso se ha inclinado la cuota ...

Esta me gusta mucho... ufff, si estaba @2,87 era un cuotón alucinante. Ha bajado ligeramente hasta @2,10. Una pena no haberla visto por la mañana, jeje. También me gusta el Ricciardo vs. Vettel para Ricciardo @3,00 aunque comparada con esta creo que merece más la pena tirar con esta, que yo creo que se cumple incluso aunque Alonso adelante a Ricciardo en la salida. Esperemos que no suceda nada raro en forma de abandono.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:16

Gran Premio de Canadá
08-06-2014 19:00


Head-to-Head: Hamilton - Rosberg: Gana Hamilton

1.75
Se podría decir que esto es una apuesta al ganador, pero no es así; la cuota de Hamilton ganador de carrera esta a 1.85; así que supongo que este 1.75 es restándole el porcentaje apropiado que se  ...

ROJO. Y vaya lástima, justo cuando se poner por delante y después de todo lo que había pasado, al saltarse la chicane parece que ha habido contacto y tras una disputa con Rosberg, se ha ido.. Problemas con los frenos!

P.D: El final más apasionante de este año, a pesar de terminar con safety car.. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:17

Gran Premio de Canadá
08-06-2014 19:00


Encuentro: Grosjean - Maldonado: Grosjean

1.3
Voy con esta pronóstico para la carrera en el circuito de Montreal. El pronóstico se basa en cual de los dos compañeros de equipo alcanzará una mejor posición, que volverá a ser Grosjean (o por  ...

Con el abandono de Maldonado casi al principio, ha salido facilito! :D
Bazinga
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:18

Gran premio de Canadá
08-06-2014 20:00


Entrarán en los puntos (10 primeros): Kevin Magnussen

1.72
Séptimo GP de la Temporada en el circuito de Montreal en Cánada.Echando un ojo a que cuotas puede haber con value para la carrera antes de que se dispute la clasificación y puedan cambiar, me he to ...

Pues con bastante fortuna pero salió, 9º Kevin. Mclaren no estuvo todo lo competitivo que esperaba, claramente por detrás de Force India y ni que decir de Williams. En las últimas diez vueltas Magnussen estuvo luchando por el 10º puesto con Vergne, llegando a estar pegado a menos de medio segundo. En la última vuelta cuando todo parecía perdido, el accidente de Massa con Pérez nos dió el verde. Algo pobre que un accidente nos haya tenido que dar el verde.
Me equivoqué, y aunque salió verde creo que no estaba bien tirado visto los ritmos de cada coche.

La de la victoria de Hamilton, economista13, estaba mejor tirada. Ya desde la salida se vió como fue a luchar la carrera, y no le iba a dejar a Rosberg tranquilo. Lástima que los problemas en el coche te privaran de otro verde, pero bueno, un abandono es algo que no se puede predecir.

En cuanto a las combinadas que hice salieron rojas por los abandonos de Kvyat y Hamilton. Lástima porque tenían muy buena pinta. Solo con que no hubiera abandonado Kvyat ya hubiera sacado bastante beneficio.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:22

Gran premio de Canadá
08-06-2014 19:00


Más de 1,5 líderes durante la carrera

1.85
PRÓNÓSTICO: Cuántos pilotos diferentes serán líderes de la carrera en el GP de Canadá? (El piloto que consiga la "Pole-position" será considerado como un líder de la carrera. Cualquier ...

Enhorabuena, muy buen pick, muy buena cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:34

Gran premio de Canadá
08-06-2014 20:00


Entrarán en los puntos (10 primeros): Kevin Magnussen

1.72
Séptimo GP de la Temporada en el circuito de Montreal en Cánada.Echando un ojo a que cuotas puede haber con value para la carrera antes de que se dispute la clasificación y puedan cambiar, me he to ...

Pues con bastante fortuna pero salió, 9º Kevin. Mclaren no estuvo todo lo competitivo que esperaba, claramente por detrás de Force India y ni que decir de Williams. En las últimas diez vueltas Magnussen estuvo luchando por el 10º puesto con Vergne, llegando a estar pegado a menos de medio segundo. En la última vuelta cuando todo parecía perdido, el accidente de Massa con Pérez nos dió el verde. Algo pobre que un accidente nos haya tenido que dar el verde.
Me equivoqué, y aunque salió verde creo que no estaba bien tirado visto los ritmos de cada coche.

La de la victoria de Hamilton, economista13, estaba mejor tirada. Ya desde la salida se vió como fue a luchar la carrera, y no le iba a dejar a Rosberg tranquilo. Lástima que los problemas en el coche te privaran de otro verde, pero bueno, un abandono es algo que no se puede predecir.

En cuanto a las combinadas que hice salieron rojas por los abandonos de Kvyat y Hamilton. Lástima porque tenían muy buena pinta. Solo con que no hubiera abandonado Kvyat ya hubiera sacado bastante beneficio.

Un saludo!

Yo sólo espero que el universo me recompense por haberme quitado un verde en la última vuelta.... Mientras unos se benefician de la metedura de pata de Massa, yo por confiar en su escudería me como un rojazo, después de haber estado 69 vueltas Williams por delante de Ferrari. Pero bueno, este mundo es asi...
Enhorabuena por tu verde.
Bazinga
Enviado: 08 de Junio de 2014, 22:49
Yo sólo espero que el universo me recompense por haberme quitado un verde en la última vuelta.... Mientras unos se benefician de la metedura de pata de Massa, yo por confiar en su escudería me como un rojazo, después de haber estado 69 vueltas Williams por delante de Ferrari. Pero bueno, este mundo es asi...
Enhorabuena por tu verde.
Más mala suerte no pudiste tener   :-\  El pick era buenísimo, la única opción de perderlo, visto el pobre ritmo de Ferrari, era lo que pasó... Y Bottas no sé que problema tuvo, pero después de que lo pasaran Hulkenberg y Massa comenzó a caer en picado. Supongo que se quedaría sin neumáticos.

Ánimo jork, estas dando grandes picks desde la OT. A ver si la suerte pronto te devuelve esta  ;)

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.