Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá 7 de junio 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
¿Finalizaran Hamilton, Rosberg y Raikkonen entre los 3 primeros? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Sin arriesgar demasiado el stake aunque la veo clara porque en un circuito tan exigente como el de Montreal, pueden llegar los problemas en los frenos de Mercedes o algun fallo en el Ferrari pero en condiciones normales debe ser salir sin ninguna duda.

Como casi siempre Hamilton haciendo la Pole, Rosberg se ha quedado muy lejos(a mas de 3 decimas) y de hecho estaba muy decepcionado hablando con sus mecanicos, y luego Raikkonen a mas de 6 decimas de Lewis, asi que todo parece indicar que la lucha por la carrera sera entre los Mercedes(aunque creo que como Hamilton no pierda la posicion en la salida, solo un SC le puede costar la victoria) y la tercera plaza para Raikkonen.

Se esperaba que incluso Raikkonen pudiera estar delante de Vettel en condiciones normales en la qualy segun Marc Gene(no lo hemos podido comprobar porque Vettel se ha quedado en la Q1 con problemas en el coche) y se espera un ritmo de carrera muy positivo aqui de Ferrari, dudo que al nivel de Ferrari pero creo que si superior a Bottas y a los Lotus que deberian ser los rivales a priori junto a un Vettel que seria un hito conseguir el podium saliendo desde la ultima posicion por esa sancion.

Obviamente el peligroso es Raikkonen porque el podium de Hamilton y Rosberg en condiciones normales debe salir sin ningun problema, y creo que Kimi deberia conseguir el segundo podium de su temporada(2º en Bahrein).

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Nico Hulkenberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Se le ha complicado la carrera a Felipe Massa por un error del coche en la qualy en un circuito que beneficia al Williams pero de todas las maneras creo que debe llegar a Hulkenberg en carrera.

Massa sale 15º(ha adelantado dos posiciones gracias a las sensaciones de Vettel y Verstappen) habiendose quedado en la Q1 por un fallo de potencia en el Williams y Hulkenberg ha sido seguramente la sorpresa de la qualy haciendose con una meritoria septima plaza aunque ya se habia visto en los libres lo bien que va el Force India en este circuito aunque obviamente el Williams es otra cosa(el compañero de Massa, Bottas, sale 4º habiendole sacado 4 decimas a Hulkenberg).

Salir de tan atras creo que le va a impedir enlazar con su compañero Bottas y con los Lotus pero si le veo llegando a los Force India y a los Red Bull si el brasileño no la lia entre la salida y las 2-3 primeras vueltas porque realmente por delante tiene a los Sauber, el Toro Rosso de Carlos Sainz Jr y el McLaren de Alonso que tienen mucha menos velocidad punta que el Williams(y hay mucha recta) mientras que Hulkenberg creo que sufrira para contener a ambos Red Bull, Ricciardo y Kvyat que salen justo detras de el.

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Ambos Lotus puntuan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A 4.5 que estaba esta apuesta en Bet365 el Jueves, ya bajo ayer tras los primeros y segundos entrenamientos libres y hoy obviamente ha vuelto a bajar tras la qualy pero por encima de 1.80 sigo viendole valor.

Aqui el principal problema es la poca seguridad que da que Pastor Maldonado acabe la carrera, un piloto que esta temporada esta totalmente gafado y ha abandonado en 5 de las 6 carreras(salvo en Bahrein que fue 15º) pero tampoco habia salido tan delante como aqui donde saldra 6º(si habia entrado ya en la Q3 en Monaco donde se retiro en las primeras vueltas por problemas en el coche y en Australia que se choco en la primera vuelta con Nasr), asi que tiene todas las opciones conseguir sus primeros puntos de la temporada aunque no sera facil que el venelozano no tengo algun problema en el coche,quizas de frenos, con su conduccion tan agresiva en un circuito tan exigente(sus puntos se pagan a 1.65).

Mas facil lo deberia tener para puntuar Grosjean que sale 5º habiendo estado en la misma decima que el Williams de Bottas y a poco mas de una decima del Ferrar de Raikkonen, un piloto muchisimo mas fiable que el venelozano y que esta temporada ha puntuado en 3 de las ultimas 4 carreras(salvo en Monaco que lo embistio Verstappen cuando iba en zona de puntos).

Esta claro que va a ser un circuito exigente y el Lotus puede sufrir de frenos pero soy optimista con la carrera de los Lotus en un circuito que les viene tan bien por la velocidad punta que tienen en recta.

No Participante
Maestro en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Número de pilotos clasificados: Menos de 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Gran Premio de Canada en el circuito de Gilles Villenueve, uno de los más exigentes del campeonato para pilotos y monoplazas.

Es probablemente uno de los circuitos, sino el que más, que más castiga los frenos. Tiene varias rectas muy largas que exigen a los frenos y su refrigeración, lo cual es un problema para las escuderías, y es habitual ver cada año algún abandono por problemas en este componente (uno de especial relevancia, por poner un ejemplo, fue el de Hamilton el año pasado).

Otra característica a tener en cuenta es que es un circuito "semiurbano", con los muros muy cerca durante gran parte de su trazado, por lo que es muy posible también algún toque que deje fuera de carrera a algún piloto. No en vano está el famoso "muro de los campeones"...

Si bien es cierto que la F1 ha cambiado mucho año tras año, y que -por desgracia- poco o nada se parece a la de años y décadas atrás, habitualmente esta carrera ha tenido un número de abandonos bastante alto. En los últimos 30 años por ejemplo sólo una vez (2013) abandonaron menos de 4 pilotos (la parrilla actual es de 20 pilotos, por lo que son 4 al menos los abandonos que se necesitan para tener éxito en este pronóstico).

Repasando las últimas carreras aquí, en donde las características de esta competición si eras mucho más parecidas y equiparables por tanto a las actuales, se tiene que:

2014: 8 abandonos
2013: 2 abandonos
2012: 4 abandonos
2011: 7 abandonos
2010: 5 abandonos

De esta forma la media de abandonos se sitúa desde 2010 en los 5,2 por gran premio.

Si se echase la vista algo más atrás en el tiempo., la media de abandonos subiría considerablemente.

Al hecho de ser un circuito exigente para la mecánica y para los pilotos, se une el hecho de que en la actual parrilla no hay grandes "alardes" en cuanto a la fiabilidad en los monoplazas, dejando de lado Mercedes y alguno más.

Están por ejemplo los continuos problemas de todo tipo de los Mclaren (solo en una carrera en lo que va de temporada han acabado los dos coches), hoy en clasificación se ha visto con problemas a Vettel, que no le han permitido pasar de Q1, Pastor Maldonado tiene un casi pleno de abandonos, etc.

En lo que terminaba de redactar el pick la cuota ha bajado de 2,20 a 2. Y en bwin hay adicionales que son bastante interesantes para quien quiera arriesgar mas.

En este circuito y tal como está la F1 ahora resultaría extraño ver una carrera sin abandonos o con un alto porcentaje de pilotos clasificados.

Hay que tener en cuenta claro que cualquier abandono una vez cumplido más del 90% de carrera hace que el piloto en cuestión si aparezca en la clasificación final de la FIA. En cualquier caso la estadistica que he puesto ya recoge esta circunstancia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 01:41
Llegó de estar casi todo el día fuera y no me han dejado nada! jajajaja

Por lo general estoy viendo muy buenas y muy interesante, que no soy quien para juzgarlas, pero que por si os interesa las veo bien. Tenía pensado incluso subir algunas de estas y espero que no les importe a Ruseete y a BetsOX que las ponga en el reto que estoy llevando de competiciones "motorizadas"  ;)


Yo lo único que veo así que no me gusta mucho es el tema de los frenos porque no se han visto tandas muy largas y no se han visto los posibles problemas, pero hay varios equipos que pienso que deberían sufrir problemas con ellos, destacando a Mercedes (Si Ferrari les mete presión con Kimi aparte de la que ya llevan en su lucha a lo mejor tienen que usar un mapa y un pilotaje más agresivo [Si hacemos memoria de lo que paso el año pasado con ambos Mercedes], Lotus es otro de los que tiene que sufrir una barbaridad porque no se les ha visto mejorar en este aspecto

Williams tal vez pueda tener problemas, aunque muchas veces esto depende del piloto. Otro de los equipos que debería sufrir con los frenos y con todo en general es el de Mclaren, aunque yo diría más con los frenos, con los que ya han tenido problemas gordos esta temporada (Australia, Bahrein, España,..).

El otro tema que me preocupa para los H2H son las diferentes estrategias que van a llevar los pilotos y que un 'safety' ,con el poco espacio para retirar piezas o coches, pudiera tumbar a alguno que otro de arriba.


Dicho esto, tenía pensado subri un par de apuestas que supongo que ahora pondré!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Alonso no acaba la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con una nueva carrera de fórmula 1.

Este es el segundo pick, en el que Alonso deberá abandonar la carrera.(Copio el argumento del primero, pues es el mismo para este).

El plan será meter a cada pick stake 0.75, y así, hacer como si sólo fuera un pick con stake 1,5. El nombre del pronóstico conjunto sería que uno o los dos monoplazas de Mclaren no acabarán la carrera.
Si sólo uno de los dos monoplazas no acaba la carrera, doblaríamos lo apostado.
Por otra parte, si los dos monoplazas no acaban la carrera, triplicaríamos stake 1,5.
Y por último, y la situación que menos probabilidades tendría, sería que ambos monoplazas terminaran la carrera, con lo cual perderíamos el stake 1.5.

Una vez explicado nuestro plan, analicemos detenidamente la situación de Mclaren.

Parece que las cosas no comienzan bien para Alonso y Button. Después de que, en el coche de Fernando, se tuviera que cambiar el motor por problemas, llegó Button y a 5 minutos del final de los libres 3 tuvo que parar el coche por una avería en el sistema de recuperación de energía (ERS). Esto hizo que Button no pudiese competir en la calificacion, y por lo tanto, estará último en la parrilla de salida.

Así, vemos como Mclaren siguen siendo poco fiables y que después de los innumerables abandonos que habido en las 6 carreras que llevamos disputadas por esta scuderia, es más que probable, que volvamos a ver otra situación similar.

En conclusión, viendo que Alonso ha abandonado en 4 de 6 carreras disputadas y que el coche de Button no está en las mejores condiciones como para rodar toda la carrera, creo que tenemos una buena oportunidad de hacer este sistema, en el que doblaríamos lo apostado si uno de los bólidos abandona. Por lo tanto, vamos a entrar a este pick con stake 0.75.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 02:13

Gran premio de Canadá
07-06-2015 20:00


Button no acabará la carrera

3.2
Vamos con una nueva carrera de fórmula 1.Este pick irá unido a otro en el que pondré que Alonso no acabará la carrera.El plan será meter a cada pick stake 0.75, y así, hacer como si sólo fuera  ...
Aparte de que el pick ya estaba puesto, hay cosas falsas en tu explicación.

Por ejemplo, donde pone "Alonso ha abandonado en 4 de las 6 carreras disputadas"... a ver, Alonso no ha corrido 6 carreras, sino 5 (y no ha abandonado en 4, sino en 3).

Que no es que cambie mucho el panorama entre una cosa y otra, pero tampoco hay necesidad de inventarse datos así porque sí.

Sabido es por todos, hasta a los que no les gusta la F1, que Alonso se dió un castañazo extraño en Montmeló que le tuvo fuera de las pistas en Australia, ergo no corrió -ni abandonó-.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 02:35

Gran premio de Canadá
07-06-2015 20:00


Button no acabará la carrera

3.2
Vamos con una nueva carrera de fórmula 1.Este pick irá unido a otro en el que pondré que Alonso no acabará la carrera.El plan será meter a cada pick stake 0.75, y así, hacer como si sólo fuera  ...
Aparte de que el pick ya estaba puesto, hay cosas falsas en tu explicación.

Por ejemplo, donde pone "Alonso ha abandonado en 4 de las 6 carreras disputadas"... a ver, Alonso no ha corrido 6 carreras, sino 5 (y no ha abandonado en 4, sino en 3).

Que no es que cambie mucho el panorama entre una cosa y otra, pero tampoco hay necesidad de inventarse datos así porque sí.

Sabido es por todos, hasta a los que no les gusta la F1, que Alonso se dió un castañazo extraño en Montmeló que le tuvo fuera de las pistas en Australia, ergo no corrió -ni abandonó-.

Perdón por poner ese dato mal, ni que tu nunca te hubieras equivocado.... ¬¬. Creo que no cambia nada en el argumento, este error que tuve, y por lo tanto, tampoco habría que ponerse así.

 Por cierto, mi pick no es Button abandonará, si no, que uno ó los dos Mclaren abandonará, y como comprenderás no puedo hacer este pick si no subo el de Button.

Y NOO, no le voy a dar a te sigo al tuyo y subir el de Alonso, puesto que si fallo el de Alonso perjudicaría mis estadísticas en propios.
No Participante
Genio de las bookies
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Head-to-head: Felipe Nasr mejor que Jenson Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1.25


Bueno pues vamos con un H2H para la carrera entre dos pilotos que supongo que irán a la misma estrategia, que sería montar los teóricos neumáticos duros al principio de la carrera para después tener dos fases de blandos al final; por lo que supongo que ante alteraciones variables tales como lluvia o 'safety car' vayan a hacer las mismas cosas. Esto es importante porque hay un 85 % de que ambos pilotos sigan el mismo guión en este caso, aunque veremos si llevan estrategia distinta.


La verdad es que no entiendo como las cuotas entre Nasr y Button son tan igualadas, más que nada porque Button no clasificó para la carrera y por lo tanto tendrá que salir último. También por la parte 'sucia' de la salida pero tres líneas más alante, en la 14ª posición, saldrá Nasr. En este sentido, la diferencia de posición para los primeros compases de la carrera es clave porque aunque entre ellos haya pilotos que superarán a Nasr más que probablemente, lo cierto es que es difícil adelantar a un Sauber en recta, que en el Speed Trap registraban el ritmo del sexto coche más veloz y marcando una diferencia de tiempo de entre 6 y 7 km/h, aunque yo me espero una mayor diferencia para carrera.


Luego aparte del tema de la salida, me parece curioso que en medio estén estos coches:

Nasr
Massa
Mehri
Stevens
Verstappen
Vettel
Button


Vale, está claro que Massa y Vettel se deberían ir por mucho, pero está el tema de Verstappen, que a menos que Button tenga DRS, pese a los problemas de los Toro Rosso en recta, no creo que pueda adelantarlo, lo que significan 3 vueltas al menos para que se abra esta ventana. Entre medio también tendremos colocados a Manor con Stevens y y Mehri, que sí, que son coches lentos, pero que en términos de velocidad "relativa" no han estado tan lejos de los demás, por lo que creo que también, mientras no esté el DRS, deberían generar algo de oposición (Tema del famoso "Trenecito").


Además del tema de la velocidad punta de los Sauber, que hace que vea difícil que Verstappen o Button lo adelante incluso con DRS, por el empuje del motor Ferrari, tenemos la diferencia de posición que puede impedir hacer llegar a Button hasta dónde Nasr. Y junto con esto vemos dos cosas más favorables al brasileño. Estas dos cosas son:

• Gran ritmo de carrera de Sauber
• Problemas de fiabilidad de McLaren.



La pega de esta apuesta puede ser que Nasr salga con el pelotón, con lo que aumentan las posibilidades de accidentes y que encima el brasileño es novato en este circuito y que ha rodado bastante poco. Creo que a medida que avance la carrera se va a sentir más confiado, lo que me hace ir, junto con lo anteriormente comentado, con esta apuesta con relativa confianza!

No Participante
Genio de las bookies
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Piloto - Especiales - Kimi Raikkonen: Líder al final de cualquier vuelta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Pues nada, vamos a probar esta cuota que me parece más que interesante y en la que para pintarla de verde sólo necesitamos que Kimi Raikkonen pase como primer clasificado por la línea de llegada - salida en alguna de las 70 vueltas de Montreal. Dirán, es que está loco porque Mercedes es mucho mejor que Ferrari y lo está demostrando, pues sí, lo es; pero aquí hay dos opciones interesantes por las que podemos conseguir el verde:


• Opción 1:

Que Kimi tenga una buena salida y pueda plantarse en la primera vuelta como líder de la carrera, lo cual me parece bastante improbable. Junto con esta opción está la posibilidad de que los Mercedes tengan problemas de frenos durante la carrera, lo que podría llevarles a abandonar y darle la oportunidad a Kimi de estar al frente y que Ferrari le recorte puntos a Mecerdes.



• OPCIÓN 2:

 Que Kimi, como siempre ha hecho y como ha demostrado aún más esta temporada, mantenga esa gran gestión de gomas por la que ha destacado en carrera, porque aprovecha al máximo las ruedas sin perder el ritmo y lo que le permite conseguir algunas vueltas más que sus rivales. Esto es en parte también por los problemas que tiene Ferrari para calentar neumáticos, supongo que por esto mismo existe una menor degradación.

El caso es que al ocurrir esto, pues muchas veces los Mercedes entran antes y Kimi, como gran gestor de neumáticos, se queda al frente de la tabla durante unas cuantas vueltas hasta realizar su 'pit stop'. Veo esta opción más factible que en otras carreras más que nada porque el Gap de entre Mercedes y Ferrari no me ha parecido grande para ser una carrera a dos paradas y en la que la ventana para los neumáticos blandos es entre las vueltas 15 y 20, con lo cual, si se da esta circunstancia de que los Mercedes paren antes, tendríamos sin duda esta apuesta verde.


Si miramos hacia atrás vemos que está situación se ha repetido en la mayoría de circuitos a dos paradas este año:

(NOTA: Dejo aparte el GP de Australia y el de Malasia por el problema que tuvo Kimi en la salida que lo dejó sin opciones de darse esta situación)

GP de China: Lideró una vuelta en la tanda de la segunda parada
GP de Bahréin: Lideró dos vueltas en la tanda de la primera parada y 5-6 tras en la tanda de la segunda
GP de España: Lideró una vuelta en la tanda de la primera parada.


Viendo lo comentado y los resultados en los GPs me parece una muy buena apuesta para intentarlo con un stake bajo-medio. Creo que tiene sobre el 70 % de opciones de salir si no hay 'safety cars' que fastidien una parada normal por salir justo en esas vueltas y si Kimi no tiene problemas en la salida y sale realtivamente bien y manteniendo posición!


No Participante
Crack en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Sauber mejor que Mclaren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
A pesar de que este circuito no se adapte bien a los Mclaren, las bookies siguen dando como favoritos ante scuderias como Sauber, por lo tanto, creo que tenemos que aprovechar estas cuotas.

Ericcson y Nasr(Sauber) saldrán 12º y 14º ,respectivamente. Y por parte de Mclaren, Alonso saldrá 13º y Button último.

Pese a que Sauber no esté rindiendo en las últimas carreras, la potencia del motor Ferrari hace que ,en circuitos donde existen grandes rectas, rinda a un nivel bastante bueno, por lo que, será muy difícil de adelantar para scuderías como la de Mclaren.

Los propios mecánicos de Sauber han afirmado que este Domingo pelearán por los puntos, pues el coche rinde bien en tandas largas y su gran velocidad punta hace que se adapte mejor que Mclaren a esta pista.

También me quedaré con estas declaraciones de Fernando Alonso, en las que no se muestra muy optimista de cara a la carrera de mañana: "Estamos en un circuito desfavorable para nosotros y creo que estar el 14º o ahora 13º con la sanción de Verstappen es uno de los mejores resultados hasta ahora para mí y en un trazado donde no lo esperaba, así que contento hoy y mañana tocará sufrir pero bueno, que nos quiten lo bailado"

Estas declaraciones, comparándolas con el optimismo que existe ahora mismo en Sauber, hacen que aún sea más optimista con respecto al pick.

Además de esto, podríamos decir que los dos Sauber competirán ante Alonso, pues Button se encuentra lejos de dichas posiciones y en un trazado en el que sin velocidad punta es difícil adelantar, le resultará complicado adelantar a Nasr y Ericcson si salé desde tan atrás.

Por lo tanto, creo que tenemos una buena oportunidad para entrar a que Sauber queda por delante de Mclaren. Así que, probaremos con stake 2.


No Participante
Crack en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Sergio Pérez mejor que Carlos Sainz Jr
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nos vamos con otro duelo directo pero con diferentes motores.

Si antes hablamos de los Mclaren, ahora toca hablar del Toro Rosso.

El filial de Red Bull ha estado rindiendo a un nivel bastante bueno en los últimos grandes premios, pero al llegar a circuitos donde lo importante es la potencia del motor baja mucho ese rendimiento.
Por contra, Force India tiene motor Mercedes, lo que le da una buena velocidad punta en las rectas, algo que es fundamental en este circuito.

Tanto Hulkenberg como "Checo" Pérez se han visto muy cómodos con el coche y eso se ha reflejado en la clasificación, consiguiendo meter los dos Force India en Q3.
Por su parte, los Toro Rosso se quedaron en Q2 aunque estuvieron apunto de colocarlos en Q3.

El ritmo de carrera de Force India es algo superior al de Toro Rosso, y es que, con las rectas tan largas que tiene este GP, tener un motor Mercedes hace que te de cierta ventaja con respecto a otros, como motor Red Bull.

También en este pick, me voy a quedar con unas declaraciones de Sainz en las que afirma que están por debajo en cuanto a potencia con scuderías como Sauber, Force India o Lotus: "Estamos entre los mejores ahí pero tenemos que penalizar nuestra ventaja en las curvas. Tenemos que quitar toda la carga aerodinámica que tenemos para, por lo menos, acercarnos a lo que Force India, Lotus y Sauber hacen en las rectas. Aún quitando toda esa carga nos quedan aún 5 km/h en recta por lo que es complicado ya que no ganas en las curvas y sigues perdiendo en las rectas".

Viendo que el Toro Rosso no se adapta bien a este trazado y que "Checo" Pérez se le da bastante bien Canadá, vamos a intentar este pick con stake 2.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 10:51
No se que hace en Interwetten a 1.50 Carlos Sainz mejor que Verstappen, en Bet365 esta a 1.20.
No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Fernando Alonso puntua: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Hola a todos,

A la tercera va la vencida suelen decir...

Fallamos en Barcelona, el tema de la visera dejó a FA fuera de combate cuando los puntos eran una realidad

Fallamos en Monaco, cuando la caja de cambios dejó a FA fuera de combate. Nuevamente los puntos eran una realidad...

Canada? Nuevamente argumento, si la mecánica respeta (espero que esta vez si), FA hará lo necesario para elevar su Mclaren al menos 3 posiciones. Cierto es que el circuito ayuda menos que los dos anteriores, pero la primera parte de carrera con los tanques llenos de gasolina, hace que todo se iguale un poco más, y Fernando ya se encargará de poner el resto. Como digo, si las circustancias de la carrera no se tuercen, no debería ser descabellado pensar que Fernando pueda acabar entre los 10 primeros.

Tercera vez que Fernando sale en la posición 13º, y tercera vez que aspira a puntuar de forma real, veremos que sucede, pero a una cuota de 2.75 creo que se debe entrar, ya que sinceramente pienso que las posibilidades de puntuar o no puntuar estan al 50% aproximadamente,

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Safety Car durante el GP: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Hola a todos,

Stake 3, creo que bastante probable la aparición del coche de seguridad. Canada, un circuito extremadamente propoenso a su aparición. Ha aparecido en 8 de las últimas 11 carreras...

Con pilotos como como Maldonado, Verstapen, etc, curvas chicannes rápidas, muro de los campeones, etc, creo que las posibilidades de que salga son bastante elevadas...

La cuota no es excesivamente alta, pero si pienso que es muy factible que el SC aparezca en algún momento de la carrera. Además, pilotos como Massa o Vettel que saldrán desde atrás, deberán ir remontando, lo cual hace que la carrera sea más entretenida y tengamos más alicientes...

Iremos viendo,

Saludos,


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.