Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá 7 de junio 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 4883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Button mejor que Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos con esta cuota que sinceramente me parece un error de bulto dar por favorito a Alonso en este head to head.
Y es que el asturiano este año no gana ni la copa de campeones, de la que tanto se jacta de ganar (no se acuerda nunca de que Tarso Marqués, Jarno Trulli y Lewis Hamilton le ganaron). Nuevamente vemos que no ha sabido adaptarse a una nueva escudería y un nuevo equipo, con 3 abandonos provocados por su brusquedad al volante y la mala gestión de reglajes. Cómo nos tiene acostumbrados la culpa del coche y jamás autocríca.
Jeson Button a la chita callando es el único que da un poco de esperanza a los ingenieros y mecánicos de Maclaren, con 4 puntos ricos en el casillero y con mejores sensaciones en el pilotaje.
Pésimo calificador Alonso durante toda su carrera deportiva, Button a salido por delante en 4 de las 6 carreras disputadas. El británico además se caracteriza por pelear y meter por lo menos el morrito a los coches, todo lo contrario que el asturiano que sin mass dumper ilegal es muy difcil verle arriesgar.

Nueva temporada con un alonso reventado, completamente desmotivado, en la que en breve saldrá a la palestra a decir que le da igual quedar primero que quinto que último que a final de mes va a cobrar lo mismo (Alonso dixit).

Voy por tanto con Button, que es mejor calificador, trata mejor a un coche que no le debes de toser y tiene una pizca de ilusión.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 10:56
Cuanta bilis en la explicacion no?

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 11:07

Gran premio de Canadá
07-06-2015 20:00


Button mejor que Alonso

1.95
Vamos con esta cuota que sinceramente me parece un error de bulto dar por favorito a Alonso en este head to head.Y es que el asturiano este año no gana ni la copa de campeones, de la que tanto se jac ...

me daría vergüenza escribir esto de ningún piloto de la parrilla, te pueden caer unos mejor que otro, ¿pero escribir algo con tantísimo odio?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 11:46
Lo repetiré para los que parece que no se han enterado a pesar de que lo digo tras cada GP: Si se va a poner una apuesta PRE-EVENTO, se pone para la primera fecha-hora de cierre de mercado y no para cuando sea lo que quiera a lo que se vaya a apostar. No es lo mismos mercados estables como el número de coches clasificados, el abandono de tal piloto o X, que se mantienen las cuotas a pesar de que se cierre mercado, que todo lo que tenga que ver con comparaciones entre equipo y pilotos.

Pregunto, ¿En fútbol ponemos ganador del torneo para el partido de la final o justo en el partido cuando? Pues igual en esto porque sino tengo que estar detrás de cada uno para que ponga las apuestas como pendientes o tener que hacerlo yo directamente para que no haya desvirtuaciones con los "Te sigos". Por lo que recuerdo, es la primera vez que pones uno, pero la próxima si no está bien colocado lo borraré y te pasaré el pronóstico, lo que no voy a hacer es estar detrás de todos..

P.D: Sobre el pronóstico no voy a hablar, la verdad es que no entiendo para nada la argumentación que utilizas para la apuesta, pero bueno, si el objetivo es crear "mal rollo" pues allá tú..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 17:28
Perdón por el error de lo del pre-evento, se me ha pasado, sorry, si los @ dicen de eliminarlo me parece correcto, no me dí cuenta.

Lo del mal rollo mejor si te lo hubieras guardado. ¿qué pasa que hay algún límite en cuanto a la explicación de los picks? ¿tan mal te sienta que se digan verdades como puños? Porque que para mi alonso sea pesimo calificador, carruco conduciendo, llorón y que ha dicho varias veces en su carrera deportiva que le da igual el puesto en el quede porque va a cobrar lo mismo a final de mes ¿te tienes que enfadar y decir que estoy creando mal rollo?

Vamos que no entiendo nada, ya ni se pueden comentar los defectos de un deportista para razonar un pick
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 17:54
Perdón por el error de lo del pre-evento, se me ha pasado, sorry, si los @ dicen de eliminarlo me parece correcto, no me dí cuenta.

Lo del mal rollo mejor si te lo hubieras guardado. ¿qué pasa que hay algún límite en cuanto a la explicación de los picks? ¿tan mal te sienta que se digan verdades como puños? Porque que para mi alonso sea pesimo calificador, carruco conduciendo, llorón y que ha dicho varias veces en su carrera deportiva que le da igual el puesto en el quede porque va a cobrar lo mismo a final de mes ¿te tienes que enfadar y decir que estoy creando mal rollo?

Vamos que no entiendo nada, ya ni se pueden comentar los defectos de un deportista para razonar un pick

Si Alonso es un pesimo calificador teniendo mas del doble de Poles en su carrera que Button, que es Jenson?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:06
Perdón por el error de lo del pre-evento, se me ha pasado, sorry, si los @ dicen de eliminarlo me parece correcto, no me dí cuenta.

Lo del mal rollo mejor si te lo hubieras guardado. ¿qué pasa que hay algún límite en cuanto a la explicación de los picks? ¿tan mal te sienta que se digan verdades como puños? Porque que para mi alonso sea pesimo calificador, carruco conduciendo, llorón y que ha dicho varias veces en su carrera deportiva que le da igual el puesto en el quede porque va a cobrar lo mismo a final de mes ¿te tienes que enfadar y decir que estoy creando mal rollo?

Vamos que no entiendo nada, ya ni se pueden comentar los defectos de un deportista para razonar un pick

Si Alonso es un pesimo calificador teniendo mas del doble de Poles en su carrera que Button, que es Jenson?

Escucha amigo, un porcentaje muy alto de las poles con mass dumper ilegal. Es como si me dices que Penaldo es mejor que Messi porque ha marcado más goles, sin criterio. Alonso ha tenido 5 años el mejor coche de la parrilla (2005 2006 2007 2010 y 2012) y sus números de poles son nefastos (unas 90 carreras 18 poles).

Luego nos vendieron a bombo y platillo mejor coche y mejor piloto cuando fichó por Ferrari ¿cuantas poles, gp y mundiales el binomio perfecto? Ah¡¡¡ que con un ferrari gana cualquiera (Alonso dixit), ferrari el rey de las trampas (Alonso dixit)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:11
Perdón por el error de lo del pre-evento, se me ha pasado, sorry, si los @ dicen de eliminarlo me parece correcto, no me dí cuenta.

Lo del mal rollo mejor si te lo hubieras guardado. ¿qué pasa que hay algún límite en cuanto a la explicación de los picks? ¿tan mal te sienta que se digan verdades como puños? Porque que para mi alonso sea pesimo calificador, carruco conduciendo, llorón y que ha dicho varias veces en su carrera deportiva que le da igual el puesto en el quede porque va a cobrar lo mismo a final de mes ¿te tienes que enfadar y decir que estoy creando mal rollo?

Vamos que no entiendo nada, ya ni se pueden comentar los defectos de un deportista para razonar un pick

Lo digo más que nada porque cada vez que hay algo entre Alonso y algún otro piloto hay un comentario tuyo echando 'pestes' o hablando mal de él. Que me da igual lo que opiniones o dejes de opinar, porque todos podemos opinar diferentes y ya que es un foro, todo podemos hablar libremente, pero una cosa es eso y otra es decir cosas malas de una persona para desmerecerlo en un pick o criticarlo después de su actuación en algo, que se hace aquí se hace en el tenis y en la mayoría de deportes individuales; algo que deja muy mal la imagen de los apostadores (Véase lo que ocurrió en Twitter hace menos de una semana) y que no ayuda para nada..

No tengo ningún problema contra tí, sólo te comento que puedes escribir las cosas de otra manera porque parece que con esos comentarios lo único que quieres es crear mal rollo.. En fin paso de decir nada porque la última vez que te conteste a algo en serio pasaste del comentario y no tengo ganas de escribir por escribir.

Para la próxima ten en cuenta lo de la apuesta pre-evento; por favor y gracias, que ahorras un trabajo! Un saludo!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:17
Perdón por el error de lo del pre-evento, se me ha pasado, sorry, si los @ dicen de eliminarlo me parece correcto, no me dí cuenta.

Lo del mal rollo mejor si te lo hubieras guardado. ¿qué pasa que hay algún límite en cuanto a la explicación de los picks? ¿tan mal te sienta que se digan verdades como puños? Porque que para mi alonso sea pesimo calificador, carruco conduciendo, llorón y que ha dicho varias veces en su carrera deportiva que le da igual el puesto en el quede porque va a cobrar lo mismo a final de mes ¿te tienes que enfadar y decir que estoy creando mal rollo?

Vamos que no entiendo nada, ya ni se pueden comentar los defectos de un deportista para razonar un pick

Si Alonso es un pesimo calificador teniendo mas del doble de Poles en su carrera que Button, que es Jenson?

Escucha amigo, un porcentaje muy alto de las poles con mass dumper ilegal. Es como si me dices que Penaldo es mejor que Messi porque ha marcado más goles, sin criterio. Alonso ha tenido 5 años el mejor coche de la parrilla (2005 2006 2007 2010 y 2012) y sus números de poles son nefastos (unas 90 carreras 18 poles).

Luego nos vendieron a bombo y platillo mejor coche y mejor piloto cuando fichó por Ferrari ¿cuantas poles, gp y mundiales el binomio perfecto? Ah¡¡¡ que con un ferrari gana cualquiera (Alonso dixit), ferrari el rey de las trampas (Alonso dixit)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 22:03
Perdón por el error de lo del pre-evento, se me ha pasado, sorry, si los @ dicen de eliminarlo me parece correcto, no me dí cuenta.

Lo del mal rollo mejor si te lo hubieras guardado. ¿qué pasa que hay algún límite en cuanto a la explicación de los picks? ¿tan mal te sienta que se digan verdades como puños? Porque que para mi alonso sea pesimo calificador, carruco conduciendo, llorón y que ha dicho varias veces en su carrera deportiva que le da igual el puesto en el quede porque va a cobrar lo mismo a final de mes ¿te tienes que enfadar y decir que estoy creando mal rollo?

Vamos que no entiendo nada, ya ni se pueden comentar los defectos de un deportista para razonar un pick

Si Alonso es un pesimo calificador teniendo mas del doble de Poles en su carrera que Button, que es Jenson?

Escucha amigo, un porcentaje muy alto de las poles con mass dumper ilegal. Es como si me dices que Penaldo es mejor que Messi porque ha marcado más goles, sin criterio. Alonso ha tenido 5 años el mejor coche de la parrilla (2005 2006 2007 2010 y 2012) y sus números de poles son nefastos (unas 90 carreras 18 poles).

Luego nos vendieron a bombo y platillo mejor coche y mejor piloto cuando fichó por Ferrari ¿cuantas poles, gp y mundiales el binomio perfecto? Ah¡¡¡ que con un ferrari gana cualquiera (Alonso dixit), ferrari el rey de las trampas (Alonso dixit)



jajaja es que yo no se ni para que te molestas en intentar razonar de f1 a alguien que usa esos argumentos para describir la carrera de un piloto de f1 y me da igual si habla así de vettel, raikkonen, hamilton o alonso, todos grandísimos pilotos y a los que cada uno colocará en un orden, pero nadie que entendiera de f1 dudaría de la calidad de todos ellos y menos con esa falta de respeto
No Participante
Maestro en apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Button NO acaba la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Desgraciadamente esta temporada, por lo menos en estos momentos, un abandono de un Mclaren a una cuota tan "elevada", por encima de 3, tiene bastante valor. Y más cuando el coche en cuestión muestra graves problemas durante libres o clasificación previa a la carrera del domingo.

El coche de Jenson se ha quedado tirado en los libres 3 hoy, al parecer con un problema en el ERS.

Venimos de Monaco hace unos días, en donde Alonso tuvo un problema eléctrico en clasificación, que le dejó k.o. en la Q2, y otro problema le impidió acabar la carrera el día siguiente.

Anteriormente en Montmeló, Alonso tuvo que abandonar por un problema de frenos.

En Bahrain, problemas en el coche de Button durante todo el fin de semana no le permitieron ni salir en carrera.

En Malasia los dos tuvieron que abandonar. Button con un problema en el turbo y Alonso con un problema en el ERS (donde hoy lo ha tenido Button).

Y en Australia el coche de Magnussen, que sustituía a Alonso, tampoco pudo correr el domingo por un problema en el motor.

En definitiva, cuando no es un problema es otro, y la fiabilidad del coche, que no era de por sí nada alta, no parece precisamente que vaya en aumento. Ya sea en libres, en calificación o en carrera, surgen problemas de todo tipo.

Como nota curiosa, en la época de Button en BAR-Honda y Honda después, corriendo 5 veces en Canadá , tuvo 3 abandonos, siendo dos de ellos por problemas (caja de cambios), y la otra por accidente.

A ver como evolucionan las próximas horas, pero esta cuota de 3,25 con los problemas continuos que tienen los Mclaren, y sin poder disputar la clasificación ahora, creo que tiene bastante valor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 21:27

Gran premio de Canadá
07-06-2015 20:00


Button NO acaba la carrera

3.25
Desgraciadamente esta temporada, por lo menos en estos momentos, un abandono de un Mclaren a una cuota tan "elevada", por encima de 3, tiene bastante valor. Y más cuando el coche en cuestión ...
donde se encuentra esta apuesta? Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 21:36

Gran premio de Canadá
07-06-2015 20:00


Button NO acaba la carrera

3.25
Desgraciadamente esta temporada, por lo menos en estos momentos, un abandono de un Mclaren a una cuota tan "elevada", por encima de 3, tiene bastante valor. Y más cuando el coche en cuestión ...
donde se encuentra esta apuesta? Saludos y suerte.
Dentro de los apartados de F1, el que pone "CLASIFICARÁ". Bajó a 3.0
No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Romain Grosjean mejor que Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
O son muy optimistas las bookies con Sebastian Vettel o soy demasiado poco optimista yo con la carrera que le espera pero no creo que vaya a tener tan facil ser Top-5 como las bookies asi piensan.

Por si era poco, haberse quedado en la Q1 por un problema en la potencia del Ferrari y salir desde la 15º posicion(contando la sancion de Verstappen), le han sancionado con 5 posiciones en parrilla por adelantar a Merhi en los terceros libres con bandera roja y saldra el ultimo en parilla(Button sale desde el Pit Lane), asi que por mucho ritmo de carrera que parece tener aqui Ferrari, no creo que las primeras vueltas sin DRS vaya a ser tan facil adelantar y esta claro que va a ir perdiendo segundos con los Lotus, Bottas, Raikkonen y obviamente los Mercedes.

Grosjean sale 5º que no es ninguna sorpresa(su compañero Pastor Maldonado sale 6º) porque ya se vio en los libres lo bien que iba aqui el Lotus con la buena velocidad punta que tiene y es que el frances ha estado en la misma decima que el Williams de Bottas y a poco mas de una decima de Raikkonen, asi que creo que Romain tiene muchisimas opciones de hacer su primer Top-5 de la temporada teniendo en cuenta la buena dinamica en la que estaba(7º en China, 7º en Bahrein y 8º en Montmelo) hasta Monaco donde Verstappen le embistio yendo 10º(salio con 5 puestos de penalizacion).

Creo que Vettel estara entre los 7 o 8 primeros en la carrera pero creo que no le va a ser tan facil llegar a los Lotus o al Williams de Bottas si estos no tienen problemas durante la carrera.

No Participante
Guru de las apuestas
Canadá - Gran premio de Canadá 07-06-2015 20:00

Canadá - Gran premio de Canadá

Pronóstico:
Valtteri Bottas mejor que Sebastian Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
O son muy optimistas las bookies con Sebastian Vettel o soy demasiado poco optimista yo con la carrera que le espera pero no creo que vaya a tener tan facil ser Top-5 como las bookies asi piensan.

Por si era poco, haberse quedado en la Q1 por un problema en la potencia del Ferrari y salir desde la 15º posicion(contando la sancion de Verstappen), le han sancionado con 5 posiciones en parrilla por adelantar a Merhi en los terceros libres con bandera roja y saldra el ultimo en parilla(Button sale desde el Pit Lane), asi que por mucho ritmo de carrera que parece tener aqui Ferrari, no creo que las primeras vueltas sin DRS vaya a ser tan facil adelantar y esta claro que va a ir perdiendo segundos con los Lotus, Bottas, Raikkonen y obviamente los Mercedes.

Subo un poco el stake ademas con respecto a la de Grosjean porque si bien ambos Lotus van a hacer una buena carrera pienso, creo que el Williams es algo superior en cuanto a ritmo de carrera(el Williams de Bottas porque Massa ha tenido problemas y se ha quedado en la Q1) y la verdad es que Bottas parece destinado a ser cuarto porque obviamente ambos Mercedes estan en otra liga, dudo que pueda estar al ritmo de Raikkonen aunque nunca se sabe(de hecho se espera que Ferrari tenga un ritmo similar que Mercedes en carrera, algo que yo dudo muchisimo) y creo que Lotus tiene un puntito menos de ritmo(obviamente Force India y Red Bull mas todavia), asi que creo que Bottas esta destinado a esa cuarta posicion que ya ha hecho en China y Montmelo(Monaco era un circuito muy malo para Williams).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.