Canadá - GP de Canada - Clasificacion 08-06-2013 19:00 Canadá - GP de Canada - Clasificacion
Pronóstico: Pastor Maldonado (Pastor Maldonado - Esteban Gutierrez) Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 La llevaba vigilando desde ayer que estaba 1,60 en Bwin. Solo esperaba a saber si tendriamos agua o no tendriamos agua para hoy...y parece que no la tenemos, asi que la veo clara. La apuesta concreta es la siguiente: GP de Canadá - Qualifying Head-to-Head Maldonado/Gutiérrez Pronóstico: Pastor Maldonado (VEN/Williams) Espero que nadie se moleste al decir que Gutierrez tiene mucha menos calidad que Maldonado, algo que a mi me parece un obviedad. Sin embargo, puede que Maldonado sea un poco mas irregular e imprevisible...por eso esperaba a saber si es en seco. Es mas un lay a Gutierrez y a Sauber que confianza pura en Williams. Este es el primer circuito donde no se han visto muchas diferencias entre Hullkenberg y Gutierrez, señal de que el coche no va nada bien, porque con algo que le den a Hulkenberg es capaz de estar mas arriba de donde esta. En los libres, Sauber ha sido constantemenet el equipo justo por delante de Caterham y Marussia. Mientras que Williams ha estado un pelin mas arriba. En la 2ªSesion de libres, la unica sobre seco, Maldonado termino 14º y Gutierrez 17º. Ambos Williams estuvieron por delante de los Sauber, aunque con algo menos de 2 decimas con respecto a Gutierrez. Sin embargo, si nos vamos a ver los sectores, la diferencia se acentua. Los Sauber tienen un problema en el primero, donde estan al nivel de Marussia, y ahi pierden la vuelta. En el caso concreto de Gutierrez, su mejor 1er sector del fin de semana es 24.401. En ese mismo punto Maldondado llego a marcar un 21.121, incluso Pic termino con mejor tiempo que los Sauber con un 21.357. El 2º y 3º sector son bastante parejos entre Sauber y Williams. El 2º para Sauber y 3º para Williams, pero por milesimas ambos...la clave es el primer sector. Yo creo que es un pick bastante seguro, a cuota algo baja, pero muy probable...que es lo que importa. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea