Skip to main content
 

Canadá GP de Canada - Clasificacion 8 de junio 2013
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:54
Canadá - GP de Canada - Clasificacion 08-06-2013 19:00

Canadá - GP de Canada - Clasificacion

Pronóstico:
Pastor Maldonado (Pastor Maldonado - Esteban Gutierrez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
La llevaba vigilando desde ayer que estaba 1,60 en Bwin. Solo esperaba a saber si tendriamos agua o no tendriamos agua para hoy...y parece que no la tenemos, asi que la veo clara.

La apuesta concreta es la siguiente:

GP de Canadá - Qualifying
Head-to-Head Maldonado/Gutiérrez
Pronóstico: Pastor Maldonado (VEN/Williams)

Espero que nadie se moleste al decir que Gutierrez tiene mucha menos calidad que Maldonado, algo que a mi me parece un obviedad. Sin embargo, puede que Maldonado sea un poco mas irregular e imprevisible...por eso esperaba a saber si es en seco.

Es mas un lay a Gutierrez y a Sauber que confianza pura en Williams.

Este es el primer circuito donde no se han visto muchas diferencias entre Hullkenberg y Gutierrez, señal de que el coche no va nada bien, porque con algo que le den a Hulkenberg es capaz de estar mas arriba de donde esta.

En los libres, Sauber ha sido constantemenet el equipo justo por delante de Caterham y Marussia. Mientras que Williams ha estado un pelin mas arriba.

En la 2ªSesion de libres, la unica sobre seco, Maldonado termino 14º y Gutierrez 17º. Ambos Williams estuvieron por delante de los Sauber, aunque con algo menos de 2 decimas con respecto a Gutierrez.

Sin embargo, si nos vamos a ver los sectores, la diferencia se acentua. Los Sauber tienen un problema en el primero, donde estan al nivel de Marussia, y ahi pierden la vuelta.

En el caso concreto de Gutierrez, su mejor 1er sector del fin de semana es 24.401. En ese mismo punto Maldondado llego a marcar un 21.121, incluso Pic termino con mejor tiempo que los Sauber con un 21.357.

El 2º y 3º sector son bastante parejos entre Sauber y Williams. El 2º para Sauber y 3º para Williams, pero por milesimas ambos...la clave es el primer sector.

Yo creo que es un pick bastante seguro, a cuota algo baja, pero muy probable...que es lo que importa.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:54
Canadá - GP de Canada - Clasificacion 08-06-2013 19:00

Canadá - GP de Canada - Clasificacion

Pronóstico:
0,000 - 0,250 segundos - (Ventaja del Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro pick que veo bastante seguro teniendo en cuenta que tendremos clasificacion en seco, casi con toda seguridad.

La apuesta es la siguiente:

GP de Canadá - Qualifying
Ventaja del ganador
Pronóstico: 0,000 - 0,250 segundos

Todos sabemos como tenemos el mundial, con mucha igualdad. Quizas, Mercedes esta un paso por delante ne calificaion, pero con un clima tan frio como el de Canada, donde cuesta mucho coger temperatura, las fuerzas estan mucho mas igualadas.

En la 2ªsesion de libres se vio que el tiempo sale a la 2ª o 3ª vuelta lo que hace que tengas dos intentos y las diferncias no sean tan grandes debidas a errores de pilotaje en la vuelta.

Por otra parte, Montreal es un circuito corto, de los mas cortos del mundial. La pole debe rondar el 1.13 mas o menos y eso es muy poco tiempo para hacer diferencias de mas de 250 milesimas. Puede hacerse, preo yo lo veo francmanete dificil.

En la 2ªsesion, habria sido verde porque los tres primeros estuveron en menos de 250 milesimas de diferencia y el abanico de coches implicados para conseguir la pole era muy amplio...no hay un dominador claro, al menos por el momento. En aquella sesion, las cuatro primeras posiciones, eran de 4 coches distintos.

Para mi es uno de los picks mas seguros de esta qualy...ojo, siempre no nos traicione le tiempo y comience a llover en mital de la clasificacion.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:55
Canadá - GP de Canada - Clasificacion 08-06-2013 19:00

Canadá - GP de Canada - Clasificacion

Pronóstico:
Toro Rosso (Suaber - Toro Rosso)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Otro pick que en principio es bastante claro. Hay un par de escalones entre estos dos coches, en mi opinion.

La puesta es la siguiente:

GP de Canadá - Qualifying
Head-to-Head Sauber/S. Toro Rosso (coche mejor clasificado)
Pronóstico: S. Toro Rosso

De nuevo volvemos a tomar como referencia la 2ªsesion de libres, donde Toro Rosso estuvo muy bien en compraacion con Sauber, incluso Ricciardo termino en una meritoria 10ª posicion marcando un 1:15.566 casi un segundo mas rapido que el Sauber mas rapido.

Por su parte, Vergne tambien termino por delante de ambos Sauber, aunque con menos diferencia.

Yo estaba pensando en el H2H entre de Ricciardo y Hulkenberg, pero me he decantado por este donde creo que eliminamos un poco la posibildiad del error de pìlotaje.

Durante le fin de ssemana, se ha visto que Toro Rosso va bastante bien. Es un coche que corre muchisimo y eso se nota en este circuito.

Ricciardo ha sido el que ha marcado la mayor velocidad punta de todo el fin de semana. 323,1 km/h...el mas cercano ha sido Sutil con 319,10.

En los sectores se ha visto a Ricciardo muy muy competitivo, estando en el 1er y 3er sector entre los diez mejores tiempo, al nivel de Force India, y McLaren. Verge tambien ha estado por delante de los Sauber en todos estos numeros...pero en, menor medida.

El tema de probar con el duelo de equipos nos hace tener dos opciones para el verde, porque yo considero que en condiciones normales tiene que verse la diferencia de coche y el error de pilotaje es lo mas poeligroso para el pick.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:00
Canadá - GP de Canada - Clasificacion 08-06-2013 19:00

Canadá - GP de Canada - Clasificacion

Pronóstico:
Lotus (Lotus - Force India)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Apoenas sin tiempo para comentarlo. Perodon, epro no me da tiempo a poner mas aun, que veo claros.

La apuesta e sla siguiente:

GP de Canadá - Qualifying
Head-to-Head Lotus/Force India (coche mejor clasificado)
Pronóstico: Lotus

Lotus esta a un nivel muy alto, tanto Grosjean como Raikkonen puede luchar por la pole o al menos estar muy cerca. La 2ªsesion de libres mostro a un Lotus muy competitivo, de hecho, Grosjean termino tercero tres decimas del mejor Force India.

Yo creo que llavia y uqe no hayamos tenido una sesion totalmente seca a favorecido a Force India que cuenta con Sutil y sabe moverse muy bien en estas situaciones. Pero en carrera nroaml de seco, Lotus esta un paso por encima.

El problema es que Lotus no conseguia calentar lso neumaticos y sus tuiempos no slaian, pero es de esperar en la Q2 o Q3, la pista ya estsw muy seca y sea muy snecillo claentar los neumaticos.

Siento ponerla tan tarde yu no tener tiempo de reviar la ortografia, pero para mi es una apuesta clara.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:04
Pfff...vaya desastre absoluto.

Trabajaba desde el supuesto de que todo estaba casi seco yocon un poco de carril, y ahora veo que las imagenes que estaba viendo correspondian a la imagines del final de la tercera sesion.

Lo siento, pero mis picks pierden todo el sentido.

Ahora dependo mucho mas de la suerte si no seca todo. Lo siento mucho.

Menos mal que nadie me siguio...la hostia me la pegare yo solo  :( :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:13
Pfff...vaya desastre absoluto.

Trabajaba desde el supuesto de que todo estaba casi seco yocon un poco de carril, y ahora veo que las imagenes que estaba viendo correspondian a la imagines del final de la tercera sesion.

Lo siento, pero mis picks pierden todo el sentido.

Ahora dependo mucho mas de la suerte si no seca todo. Lo siento mucho.

Menos mal que nadie me siguio...la hostia me la pegare yo solo  :( :(

Corrigo, porque la suerte ha sonreido y mucho. Y eso que en el ultimo segundo, Sutil mejoro y paso a Raikkonen por menos de una decima...si, habria sido pleno.

3 Verdes de 4...y viendo como ha ido la qualy...no esta nada mal.

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.