Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil 15 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Gran premio de Brasil 15-11-2015 00:45

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Nico rosberg gana la clasificacion y la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy a poner 3 o 4 pick de esta carrera y despues de la informacion que tengo me los voy a jugar todos a la misma carta antes de que pasen los dias y la noticia que ha salido a la luz esta tarde llege a confirmarse, de ser asi bajarian bastante las cuotas del aleman.
Lewis hamilton ha suspendido la rueda de prensa que tenia que dar hoy supuestamente por enfermedad y se esta barajando la posibilidad de que no asista al gran premio de brasil, su lugar lo ocuparia pascal wehrlein piloto probador y actual campeon del DTM.

Mucha suerte.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Gran premio de Brasil 15-11-2015 00:45

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Nico rosberg ganara la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a intentar aprovechar todas cuotas que pueda del aleman ya que si se confirma la baja de hamilton en condiciones normales no tendria rival.
Rosberg necesita darlo todo ya que se esta jugando el subcampeonato con sebastian vettel al cual aventaja el 21 puntos.

Voy en todos mis picks con stake bajo ya que ademas de la metereologia en lo que a lluvia se refiere el asfalto es nuevo y nunca han probado los neumaticos sobre este pavimento.

Mucha suerte.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Gran premio de Brasil 15-11-2015 00:45

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Nico rosberg gana la clasificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esto para el aleman no seria nuevo ya que en el año 2014 consiguio la pole y ganar la carrera.
Rosberg viene de hacer en mexico su primer hat-trick lo que en formula 1 es pole, vuelta rapida y ganar la carrera, en lo que va de temporada ya ha conseguido 5 solo superado con 10 por su compañero de escuderia lewis hamilton.

Vamos a confiar en que todo salga segun lo previsto aunque al final corra hamilton que si es verdad lo de que esta enfermo dudo mucho que este al 100% y si le sumamos la poca motivacion que pueda tener pues mejor.

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 01:52
Hamilton va a correr. Han confirmado desde Mercedes que se suspendió la rueda de prensa porque se encontraba indispuesto. Y volará a Brasil un día más tarde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 22:34
Hamilton va a correr. Han confirmado desde Mercedes que se suspendió la rueda de prensa porque se encontraba indispuesto. Y volará a Brasil un día más tarde.
Muchas gracias por la informacion pero ya no hay vuelta atras.
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Gran premio de Brasil 15-11-2015 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de carrera en el GP? Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Nos vamos a la carrera de Brasil con una primera cuota que veo desproporcionada totalmente que es el over 2.5 líderes en toda la carrera (La podemos encontrar en Bwin en Leaders in GP -> Línea de 2.5). Tras los Entrenamientos Libres y la Clasificación ha quedado claro que el dominio de Mercedes debería ser incontestable porque a una vuelta son rápidos, pero en las tandas largas también marcan mucha diferencia con el resto de pilotos, quitando a los Ferrari.

(Recuerdo que el piloto que parte como 'poleman' es ya un líder de carrera, Rosberg; es decir, necesitaríamos dos líderes más).


Creo que nuestra principal baza para acertar esta apuesta es la estrategia de carrera:


Tenemos un circuito bastante corto, en el que en carrera deberíamos tener un promedio de tiempo por vuelta de 1:15 minutos, unos 75 segundos. El promedio de gap que está teniendo Mercedes sobre el resto de pilotos apunta que la diferencia podría ser de entre 0.8 y 1 segundo sobre el resto de rivales (Excluyendo a Ferrari, un poco más cerca).

Esto ya de por sí puede ser un gap muy corto teniendo que el circuito tiene como principal estrategia dos paradas (V. 20 y 45), pero que tranquilamente podría irse a tres paradas con la degradación tan alta que está teniendo el neumático blando, una estrategia similar a la de 2014 y que ponía las vueltas de parada en las número 15,30 y 50.

Luego va a haber un abanico de dos posibilidades en las que tenemos la primera parada en las vueltas 15 o 20, que no creo que sean suficientes para superar esos 26 segundos necesarios para hacer la parada. A nada que un piloto se mantenga en pista podríamos tener un piloto líder nuevo en la primera parada (Habitualmente esta estrategia agresiva suelen llevarla equipos como Red Bull o Ferrari que manejan bajas degradaciones).


Y aún así me seguiría pareciendo exagerado dejar esta apuesta por encima de 2.50. Veamos porqué:

• La alternancia Rosberg - Hamilton.- Se ha visto este año que para no tener los famosos 'undercuts' el equipo Meredes ha llevado una estrategia similar en todas las carreras, parando primero el piloto que va delante que se supone que es el que manda. Esto ha hecho que en casi todas las carreras que iban igualados hayamos tenido como líder a Rosberg y a Hamilton.

• Rosberg está presentando más batalla al final del año y está manteniendo más lucha con Hamilton en las carreras, como pasó en Austin o en México, esto está haciendo que puedan perder décimas en su lucha personal por ganar la carrera, algo que siempre aprovechan los de atrás para recortar distancias.

• La lluvia puede ser un factor fundamental porque si aparece Mercedes siempre ha sido de los que peor manejan la degradación y seguramente sean los primeros en entrar; otra vez en referencia a Red Bull y Ferrari. Además, si la lluvia se produce en medio de la carrera tal vez veamos algunso pilotos que prefieran mantenerse un poco en pista, algo que puede darles un liderato temporadal.

• Safety Car.- La presencia del coche de seguridad puede ayudar a la reagrupación de los coches y que en siguientes paradas (Segunda y Tercera) podamos ver lo mismo que en la primera, e incluso pilotos aguantando mientras otros se meten en boxes.



En definitiva, hay muchos motivos por los que esta apuesta podría salir, unos menos complicados que otros pero variados y posibles, que es lo importante. El depender de muchos factores me hace que vaya con un stake 1, que no significa que no tenga confianza en que salga porque tal y como está el panorama le daría un porcentaje de probabilidades del 50-55 %.


No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Gran premio de Brasil 15-11-2015 17:00

Brasil - Gran premio de Brasil

Pronóstico:
Carrera: H2H Equipos: Lotus mejor que Sauber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


También recomendaría ir con esta comparativa entre los equipos de Lotus y Sauber.


Quizás no hubiera estado tan convencido si Nasr terminaba saliendo desde la 11ª posición que consiguió en clasificación, pero al final no lo hará. Al piloto brasileño de Sauber lo han sancionado con tres posiciones en parrilla por obstaculizar una vuelta cronometrada de su compatriota Felipe Massa, lo que le ha hecho verse relegada hasta 14ª posición haciendo que los equipos Sauber y Lotus ocupen posiciones de salida muy unidas:

P12. Ericsson P13. Nasr
P14. Grosjean P15. Maldonado


Con las posiciones puestas creo que se puede ver que no se va a sacar apenas ventaja estratégica por la estas posiciones de salida, dejando todo al ritmo de los coches en tandas largas y el comportamiento de los neumáticos y ahí es dónde creo que Lotus debería superar claramente a Sauber.


Los de Enstone en los Libres 2 y Libres 3 tuvieron de las mejores tandas largas de la parrilla, situándose entre la 7ª y 11ª posición, muy lejos del ritmo de los Sauber que quizás estaba un par de peldaños por debajo. A pesar que los de Sauber han solido tener buenos rendimientos en los Grandes Premios de Brasil, creo que todo ese rendimiento ha sido en su mayoría a una sola vuelta porque en las tandas largas si que han tenido más problemas.


Además de todo esto existe el factor cambiante del tiempo y la lluvia que puede traer, algo que no beneficia para nada a Sauber, que quizás sobre mojado es el peor coche de la parilla tras Manor.



Teniendo en cuenta las posibilidades de lluvia, la diferencia de rendimiento entre los coches y los objetivos por los que luchan (Sauber ya está prácticamente en tierra de nadie mientras que Lotus se está jugando la sexta posición en el campeonato de pilotos, un puesto que se puede traducir en varios miles de euros con los que no están contando ahora mismo y que sanearía parte de las cuentas del equipo) pues no tengo más remedio que ir con ellos.

También creo que puede existir un plus muy grande por parte de ambos pilotos de Lotus, Grosjean comentó que quería dejar a Lotus en esa sexta plaza y tiene una gran motivación por la que correr tras lo acontecido en París, mientras que Maldonado considera este circuito casi como su casa (Circuito más cercano a Venezuela) y tras la buena racha que lleva en carrera creo que volverá a mantenerse aquí.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 12:19
Olvidándonos un poco de las apuestas, me parece que la Fórmula 1 últimamente se ha estado metiendo en un pozo profundo del que no va a salir. Lo último que han hecho, no van a hacer un minuto de silencio por las víctimas en Paris, pero si mantienen el de las víctimas por accidentes de tráfico. Si, está bien que mantengas ese minutos de silencio por algo que defiende (Hacen mucha campaña con esto) pero, ¿no puedes poner los dos juntos?

¿En caso extremo no se podrían incluso cambiar los minutos de silencio? Cada día mueren personas en accidentes de tráfico y con un minuto de silencio en esta carrera no van a solventar nada porque seguirá ocurriendo, mientras que lo que ha pasado en Francia es algo tan inusual, tan complicado y algo que se supone que no debería ocurrir más, ¿Por qué no solidarizarse con las víctimas cuando incluso hay muchísimos franceses de entro de este mundillo?

En fin, es muy triste.. Va de mal en peor..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 13:38
Inexplicable, Ricardosantana.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:40

Gran premio de Brasil
15-11-2015 00:45


Nico rosberg gana la clasificacion y la carrera

4
Voy a poner 3 o 4 pick de esta carrera y despues de la informacion que tengo me los voy a jugar todos a la misma carta antes de que pasen los dias y la noticia que ha salido a la luz esta tarde llege  ...
3 de 3 en este gran premio de brasil, enhorabuena a los que me siguieron ya que las cuotas merecian la pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:03

Gran premio de Brasil
15-11-2015 00:45


Nico rosberg gana la clasificacion y la carrera

4
Voy a poner 3 o 4 pick de esta carrera y despues de la informacion que tengo me los voy a jugar todos a la misma carta antes de que pasen los dias y la noticia que ha salido a la luz esta tarde llege  ...
3 de 3 en este gran premio de brasil, enhorabuena a los que me siguieron ya que las cuotas merecian la pena.

Enhorabuena por el pleno, pero la próxima vez coloca los pronósticos en su hora, porque correspondía ponerlos el día 14 a las 14:00.

P.D: Todos los TS de los picks de Bardo después del día 14 a las 14:00 serán borrados porque o la apuesta no se encontraba o la cuota era muy muy inferior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:29

Gran premio de Brasil
15-11-2015 17:00


¿Cuántos pilotos diferentes serán líderes de carrera en el GP? Más de 2.5

3.2
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos a la carrera de Brasil con una primera cuota que veo desproporcionada totalmente que es el over 2.5 líderes en toda la carrera (La podemos encontrar en Bwin en Leaders i ...

Resultado: Dos líderes de carrera.- Hamilton y Rosberg. Rojo. Estuvo complicado porque al final ni safety car ni lluvia con lo que todo se quedó en la estrategia. Increíblemente Mercedes se mantuvo en pista con un ritmo mejor que el resto de equipos y aunque Rosberg entró el primero de los tres de arriba, Vettel paró con Hamilton y no obtuvo el liderato temporal de la vuelta. Con una vuelta más de Vettel en su primera tanda e incluso en la segunda..



Gran premio de Brasil
15-11-2015 17:00


Carrera: H2H Equipos: Lotus mejor que Sauber

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.5También recomendaría ir con esta comparativa entre los equipos de Lotus y Sauber. Quizás no hubiera estado tan convencido si Nasr terminaba saliendo desde la 11ª posición qu ...

Resultado: Mejor Lotus 9º, mejor Sauber 14º. Verde. Dominio de Lotus en este duelo particular. Grosjean adelantó a Nasr en las primeras vueltas y a partir de ahí no hubo color y los dos Lotus acabaron por delante de los dos Sauber incluso casi con la posibilidad de que terminaran los dos Lotus puntuando, aunque al final sólo quedara Grosjean en puntos (A falta de lo que pase con Massa, claro..).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:10

Gran premio de Brasil
15-11-2015 00:45


Nico rosberg gana la clasificacion

2.1
Esto para el aleman no seria nuevo ya que en el año 2014 consiguio la pole y ganar la carrera.Rosberg viene de hacer en mexico su primer hat-trick lo que en formula 1 es pole, vuelta rapida y ganar l ...


A seguir asi!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 21:02

Gran premio de Brasil
15-11-2015 00:45


Nico rosberg gana la clasificacion y la carrera

4
Voy a poner 3 o 4 pick de esta carrera y despues de la informacion que tengo me los voy a jugar todos a la misma carta antes de que pasen los dias y la noticia que ha salido a la luz esta tarde llege  ...
3 de 3 en este gran premio de brasil, enhorabuena a los que me siguieron ya que las cuotas merecian la pena.

Enhorabuena por el pleno, pero la próxima vez coloca los pronósticos en su hora, porque correspondía ponerlos el día 14 a las 14:00.

P.D: Todos los TS de los picks de Bardo después del día 14 a las 14:00 serán borrados porque o la apuesta no se encontraba o la cuota era muy muy inferior.
ok fallo mio, 2 picks serian del sabado y otro del domingo y con respecto al borrado de los TS no voy a entrar como puse en uno de los picks las cuotas bajarian, de lo que se trataba era de pillarlas antes del viernes ya que eran bastante jugosas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 21:23

Gran premio de Brasil
15-11-2015 00:45


Nico rosberg gana la clasificacion y la carrera

4
Voy a poner 3 o 4 pick de esta carrera y despues de la informacion que tengo me los voy a jugar todos a la misma carta antes de que pasen los dias y la noticia que ha salido a la luz esta tarde llege  ...
3 de 3 en este gran premio de brasil, enhorabuena a los que me siguieron ya que las cuotas merecian la pena.

Enhorabuena por el pleno, pero la próxima vez coloca los pronósticos en su hora, porque correspondía ponerlos el día 14 a las 14:00.

P.D: Todos los TS de los picks de Bardo después del día 14 a las 14:00 serán borrados porque o la apuesta no se encontraba o la cuota era muy muy inferior.
ok fallo mio, 2 picks serian del sabado y otro del domingo y con respecto al borrado de los TS no voy a entrar como puse en uno de los picks las cuotas bajarian, de lo que se trataba era de pillarlas antes del viernes ya que eran bastante jugosas.

No, ambos serían el sábado porque el mercado cierra el Sábado a las 14:00 que era cuando empezaban los Libres 3; a partir de ahí ya toda información era diferente. Te pongo un ejemplo, tu pones en el foro un pick de que España gana la Eurocopa por ejemplo, ¿lo pones en el último partido o lo pones en el primero antes de que empiece?

Por sentido común se pone en el primer partido porque a partir de ahí las cuotas empiezan a variar, ya que si lo pones en el último habiendo llegado a la final a lo mejor la cuota ya es @1.90 en vez de @7.


Aquí lo mismo tanto con las apuestas como con los TS. La gente le ha dado al TS a Rosberg ganador de la clasificación y poleman y ganador de carrera sabiendo que o ya habái ganado la clasificación o ya salía primero y la cuota había bajado a 1.90.

El borrado de los TS no tiene que ver contigo (En parte sí porque si los pones a la hora que corresponde no me vería obligado a borrarlos) sino con que la gente intenta aprovecharse de algo para los concursos de Bwin. Así que lo siento si te influyen en algo, pero pienso que es lo correcto. De todos modos si tienes algún problema puedes hablarlo con los administradores.

De nuevo, enhorabuena por el pleno. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.