Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil 13 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 17:17
Bueno, voy por partes Angrillf1:

1) En un mismo pronóstico no se pueden poner 2 casa de apuestas diferentes, sólo es posible poner una.

2) Solucionada la duplicación de las apuestas del Top 10 de Force India.

3) ¿Crees que tiene sentido poner la de Red Bull ahora? Las casas no están contando todavía con la penalización del nuevo motor y esperar al Sábado cuando lo hayan puesto puede significar un aumento de cuota además de tener mayor certeza sobre si la carrera termina siendo en seco o en mojado (Porque ya para el Domingo están dando menos probabilidades

4) Es importante en la apuesta 'Abandona Maldonado' reseñar que abandono equivale a que no complete el 90 %, si lo hace entra como clasificado.

5) La apuesta Hulkenberg - Verstappen, como bien indica Bwin, es al Campeonato de Pilotos, no a la carrera; por lo que el resultado de la apuesta tendrá que esperar a Abu Dhabi. Hay que fijarse un poco en las cosas..

Un saludo.

¡Buenas Ricardo! ¡Gracias por lo del post de Force India y tus respuestas!

Vamos por partes también jeje

1 y 2 ¡OK!

3.- La de Red Bull y todas en general las he puesto ya porque el límite para apostar en ellas en Bet365 es hasta el viernes a las 13h00. Y, apreciación personal, no creo que suben la cuota porque aunque Red Bull decida cambiar motor a sus dos coches, cosa que no creo pero podría suceder; de momento sólo a Ricciardo, puntuarían fácilmente, ya que son claramente la tercer mejor fuerza de la parrilla. Estarían con el grupo Williams-Force India. Igualmente, como no poseo la experiencia que tu sí tienes en este mundo, es probable que tengas razón y acaben subiendo la cuota. ¡En breves lo sabremos! ¡Y me apunto tu consejo!

4.- No conocía este hecho, pero lo daba por conocido ya que basta con que la FIA lo considere como abandono, pues lo del 90% forma parte del reglamento de la F1.

5.- El head to head de Nico Hülkenberg y Max Verstappen sí está para el GP de Brasil: https://sports.bwin.es/es/sports/6/6517/apuestas/gp-de-brasil#categoryIds=39&leagueIds=6517&page=0&sportId=6 Aquí pone GP Brasil a las 17h y es donde me fijé la última vez. Igual no lo veo bien, ¡pero no veo donde pone Campeonato! :P

¡Muchas gracias y un saludo! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 18:21

3.- La de Red Bull y todas en general las he puesto ya porque el límite para apostar en ellas en Bet365 es hasta el viernes a las 13h00. Y, apreciación personal, no creo que suben la cuota porque aunque Red Bull decida cambiar motor a sus dos coches, cosa que no creo pero podría suceder; de momento sólo a Ricciardo, puntuarían fácilmente, ya que son claramente la tercer mejor fuerza de la parrilla. Estarían con el grupo Williams-Force India. Igualmente, como no poseo la experiencia que tu sí tienes en este mundo, es probable que tengas razón y acaben subiendo la cuota. ¡En breves lo sabremos! ¡Y me apunto tu consejo!

4.- No conocía este hecho, pero lo daba por conocido ya que basta con que la FIA lo considere como abandono, pues lo del 90% forma parte del reglamento de la F1.

5.- El head to head de Nico Hülkenberg y Max Verstappen sí está para el GP de Brasil: https://sports.bwin.es/es/sports/6/6517/apuestas/gp-de-brasil#categoryIds=39&leagueIds=6517&page=0&sportId=6 Aquí pone GP Brasil a las 17h y es donde me fijé la última vez. Igual no lo veo bien, ¡pero no veo donde pone Campeonato! :P

¡Muchas gracias y un saludo! :)

Otra vez por partes jajaja

3) Depende mucho del circuito pero normalmente suelen cambiar las cuotas o ajustarlas un poco, pero si Red Bull termina yendo extremadamente bien tal vez las mantengan, aunque lo usual es que con penalizaciones no tengan esas cuotas porque son las que llevan poniéndole casi todo el año (Con el más menos dependiendo del circuito, claro).

4) Bueno, decía lo de remarcarlo porque cada casa tiene sus normas. Te pongo el ejemplo, las más usadas por los usuarios si que se guían por este criterio, casas como Bet365, Bwin, Sportium o William Hill, pero hayunas en particular, las Kambi (Luckia, 888Sport, Paf,..) que aplican sus normas y cuentan el abandono como no completar el GP, no cuentan ese 90 %. Extraño, sí, pero ya me lo han hecho y ya es que he pasado de ellos..

5) Es que esas apuestas esta mañana no estaban esta mañana porque no tenían el mercado completo y eso es lo último que ponen, pero si dices que estaban pues sin problemas.

Un saludo y que tengas suerte en el GP, que será la suerte de muchos de los del foro! ;D
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 16:13

Gran premio de Brasil
13-11-2015 13:00


Ent. Libres 1: H2H Equipos: Toro Rosso mejor que Force India

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2.5Penúltimo Gran Premio de la temporada 2015, en Brasil, y en el que hay todavía algunas batallas en juego en el Mundial de Constructores y en el de Pilotos que pueden significar ...

Resultado: Verstappen y Sainz 8º y 11º y Hulkenberg y Pérez 9º y 15º. Verde.


Gran premio de Brasil
13-11-2015 13:00


Ent. Libres 1: H2H Pilotos: Felipe Massa mejor que Valtteri Bottas

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1La segunda apuesta será para un duelo de pilotos entre los compañeros de Williams: Felipe Massa y Valtteri Bottas. Creo que puede ser bastante interesante la cuota por Massa, aun ...

Resultado: Bottas 7º, Massa 17º. Rojo.


No he podido ver los Libres 1, a ver si tengo la posibilidad de verlos esta tarde en diferido, pero más o menos se cumplió el guión que esperaba en el duelo Toro Rosso - Hulkeneberg. Las diferencias de cargas de combustibles se han minimizado bastante por lo corta que es la vuelta y demás, pero terminaron quedando por delante. En el duelo Bottas - Massa, el finlandés le ha sacado casi 7 décimas a su compañero, ciertamente no ha sido una buena sesión para Massa. Sumamos un poco!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 16:14

Gran premio de Brasil
13-11-2015 13:00


Ambos Red Bull en el top 10

1.72
El circuito de Interlagos que albergará el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 es un circuito por el cual se requiere de un buen motor, pues el trazado se encuentra a 800 metros de altura respecto al ...

Angrill, puedes ver lo que te comente ahora si te metes en Bet365. Ambos RB puntúan a @2!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 19:51

Gran premio de Brasil
13-11-2015 13:00


Ambos Red Bull en el top 10

1.72
El circuito de Interlagos que albergará el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 es un circuito por el cual se requiere de un buen motor, pues el trazado se encuentra a 800 metros de altura respecto al ...

Angrill, puedes ver lo que te comente ahora si te metes en Bet365. Ambos RB puntúan a @2!  ;D

Tienes razón!! Una lástima porque Force India también ha subido, ahora está a 2,37€! Como ponía que cerraban las apuestas al viernes 13 a las 13h, pues espabilé en publicarlas, pero desconocía que retrasarían el límite para apostar!

Así que ahroa con más razón hay que apostar en esos dos picks! :)

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 20:03
Vale chicos, cancelamos el head to head Hülkenberg-Verstappen. Bwin la ha retirado de su web y la ha vuelto a colocar como H2H para el Campeonato de Pilotos, ¡¡¡a ver si se aclaran!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 20:31

Gran premio de Brasil
13-11-2015 13:00


Ambos Red Bull en el top 10

1.72
El circuito de Interlagos que albergará el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 es un circuito por el cual se requiere de un buen motor, pues el trazado se encuentra a 800 metros de altura respecto al ...

Angrill, puedes ver lo que te comente ahora si te metes en Bet365. Ambos RB puntúan a @2!  ;D

Tienes razón!! Una lástima porque Force India también ha subido, ahora está a 2,37€! Como ponía que cerraban las apuestas al viernes 13 a las 13h, pues espabilé en publicarlas, pero desconocía que retrasarían el límite para apostar!

Así que ahroa con más razón hay que apostar en esos dos picks! :)

Un saludo!

Intento explicartelo. El límite para apostar que ponían era el Viernes a las 13:00 porque era la hora a la que comenzaban los Libres 1. A partir de ahí cierran y tras los resultados de los Libres 1 y 2 vuelven a abrir mercados con cuotas nuevas que irán en función de lo sucedido en pista y fuera de ella: Resultados de los equipos en relación a otros GPS, su ritmo en tandas largas, penalizaciones,.. El límite claramente era hoy a las 13:00 porque ya después las cuotas y los valores del mercado cambian.

Vale chicos, cancelamos el head to head Hülkenberg-Verstappen. Bwin la ha retirado de su web y la ha vuelto a colocar como H2H para el Campeonato de Pilotos, ¡¡¡a ver si se aclaran!!!

Lo mismo que lo de arriba, todavía no han abierto mercados completo en Bwin. Confirma que la apuesta que hiciste es a la carrera, pero de todas formas la volverán a abrir entre esta tarde - noche y mañana por la mañana.

Ánimo que no pintan mal las apuestas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 22:57

Gran premio de Brasil
13-11-2015 13:00


Ambos Red Bull en el top 10

1.72
El circuito de Interlagos que albergará el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 es un circuito por el cual se requiere de un buen motor, pues el trazado se encuentra a 800 metros de altura respecto al ...

Angrill, puedes ver lo que te comente ahora si te metes en Bet365. Ambos RB puntúan a @2!  ;D

Tienes razón!! Una lástima porque Force India también ha subido, ahora está a 2,37€! Como ponía que cerraban las apuestas al viernes 13 a las 13h, pues espabilé en publicarlas, pero desconocía que retrasarían el límite para apostar!

Así que ahroa con más razón hay que apostar en esos dos picks! :)

Un saludo!

Intento explicartelo. El límite para apostar que ponían era el Viernes a las 13:00 porque era la hora a la que comenzaban los Libres 1. A partir de ahí cierran y tras los resultados de los Libres 1 y 2 vuelven a abrir mercados con cuotas nuevas que irán en función de lo sucedido en pista y fuera de ella: Resultados de los equipos en relación a otros GPS, su ritmo en tandas largas, penalizaciones,.. El límite claramente era hoy a las 13:00 porque ya después las cuotas y los valores del mercado cambian.

Vale chicos, cancelamos el head to head Hülkenberg-Verstappen. Bwin la ha retirado de su web y la ha vuelto a colocar como H2H para el Campeonato de Pilotos, ¡¡¡a ver si se aclaran!!!

Lo mismo que lo de arriba, todavía no han abierto mercados completo en Bwin. Confirma que la apuesta que hiciste es a la carrera, pero de todas formas la volverán a abrir entre esta tarde - noche y mañana por la mañana.

Ánimo que no pintan mal las apuestas!

Muchas gracias por tus consejos Ricardo, me los voy anotando todos! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 23:00
IMPORTANTE: Daniel Ricciardo ha dicho que la mejora del motor Renault es menos de la esperada y Daniil Kvyat ha dicho que mañana por la mañana decidirán si usarán el nuevo motor, PERO NO CREE QUE LO HAGAN.

Hoy Bottas ha adelantado en bandera roja y SERÁ PENALIZADO CON 3 POSICIONES EN LA PARRILLA.

Todo esto deja en bandeja que en la qualy de mañana pasada por agua, Kvyat saldrá el domingo 4º-5º, ya que sólo Massa (que es malo en lluvia) podría superarle en qualy aparte de los Mercedes y Sebastian Vettel.

Por lo tanto, en Bet365 se paga a 2.5€ que Kvyat hace un top 6 en CARRERA. El límite de la apuesta está hasta mañana a las 14h. Yo esperaría hasta las 13h30 por si Red Bull confirma que el ruso no cambiará motor. En caso de que se confirme, si la cuota sigue siendo la misma (porque esperar tiene este riesgo, yo creo que no lo cambiará pero nunca lo sabes) entonces apostaría con un stake 3/5 - 6/10 tranquilamente.

Si no queréis esperar y preferís tomar el riesgo por si al final cambia de motor, entonces stake 1/5. Por que si lo cambia, dudo que consiga entrar al top6.

Yo esperaré hasta mañana y entonces publicaré el pick, así que estaros atentos!!!

Si quereis todavía más información, como todo lo que han dicho Ricciardo y Kvyat acerca del motor, lo tenéis en mi twitter ;)

Mucha suerte a todos y a ver si nos sale bien este pick porque será dinero gratis!!! ^^

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 13:03
Chicos Kvyat NO cambiará motor!! Confirnado por Albert Fábrega, analista de F1 en TV3, fuente MUY fiable. En 5min llego a casa y pongo el pronóstico bien! Pero id ya o bajaran cuota.

Daniil Kvyat Top6 carrera - Bet365 @2.5€ Stake 3.5/5 - 7/10. Fecha Límite de la apuesta, HOY a las 14h

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 13:12
Chicos no sé por qué la web no me deja publicar más pronósticos, desde cuando hay un límite? Lo de Kvyat es un regalo, he 'cancelado' el pick de que Maldonado abandona y aún así no me deja hacer más pronósticos, por que?

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 13:17
Chicos no sé por qué la web no me deja publicar más pronósticos, desde cuando hay un límite? Lo de Kvyat es un regalo, he 'cancelado' el pick de que Maldonado abandona y aún así no me deja hacer más pronósticos, por que?

Saludos

No hay límites, por lo menos no en esta sección. Tienes que ponerlo para el 14 a las 14:00 y no te dará problemas, pero tienes que dejar como pendiente el resto de pronósticos. Además, sólo puedes subirlo con media hora de antelación con lo que la hora máxima es a las 13:30.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 13:56
Chicos no sé por qué la web no me deja publicar más pronósticos, desde cuando hay un límite? Lo de Kvyat es un regalo, he 'cancelado' el pick de que Maldonado abandona y aún así no me deja hacer más pronósticos, por que?

Saludos

No hay límites, por lo menos no en esta sección. Tienes que ponerlo para el 14 a las 14:00 y no te dará problemas, pero tienes que dejar como pendiente el resto de pronósticos. Además, sólo puedes subirlo con media hora de antelación con lo que la hora máxima es a las 13:30.

Siii!! Al final lo pude poner ver, lógicamente hay que poner 'pendiente' a todos los pronósticos hasta que se den. Muchas gracias por ayudarme! :)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 14:10
Yo no veo donde está el chollo de Kvyat. El Domingo dicen que hay un 5% de probabilidades de lluvia, y aún así si llueve un poco, la pista en este circuito se seca rápido, por lo que, Williams y Ferrari estarían por delante. A parte, Ricciardo también estaría por delante, así que yo no la veo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 21:54
Yo no veo donde está el chollo de Kvyat. El Domingo dicen que hay un 5% de probabilidades de lluvia, y aún así si llueve un poco, la pista en este circuito se seca rápido, por lo que, Williams y Ferrari estarían por delante. A parte, Ricciardo también estaría por delante, así que yo no la veo.

Red Bull tiene mejor ritmo que Williams en carrera, se vio el viernes en los entrenamientos libres. En México también fueron claramente más rápidos que los de Grove y eso que el circuito se les adaptaba peor que Brasil. Bottas recibirá tres posiciones de sanción por lo que saldrá 7º, Massa es 8º y Ricciardo es 19º por la sanción de diez posiciones por el motor.

Daniil Kvyat saldrá 6º y tiene más ritmo que Kimi Räikkönen que sale 4º y Nico Hülkenberg que es 5º. Yo lo veo bien, a ver mañana quién tiene la razón!  :P

Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.