Skip to main content
 

Brazil Campeonato del Mundo de pilotos de F1 25 de noviembre 2012
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 19:19
Brazil - Campeonato del Mundo de pilotos de F1 25-11-2012 00:45

Brazil - Campeonato del Mundo de pilotos de F1

Pronóstico:
Fernando Alonso Ganador Campeonato del mundo de pilotos F1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Voy con este pronostico a largo plazo y me decido hoy despues de ver la calificacion para la poule para el Gran Premio de Belgica donde los rivales de Alonso han quedado detras de el, ya que el saldra en quinta posicion. Una vez comprobado que este año los coches estan parejos, incluso Red Bull, los puntos se los van a ir repartiendo entre los pilotos,y las victorias tambien. Actualmente Alonso saca 40 ptos a Weber, 42 a Vettel! 47 a Hamilton y 48 a Raikonnen. Ventaja que se me antoja suficiente desoues de ver que no hay ningun piloto y coche por encima de Fernando. Ademas el esta con muchas ganas,y se nota en sus declaraciones y esta conduciendo de manera excepcional. Ferrari va a echar el resto para que sea campeon y de las diez carreras que quedan segun Dominicali con que gane 2 ya practicamente aseguran el campeonato
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 17:13
tiene un valor tremendo felicidades por la cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 00:09
Mensaje para el MODERADOR. He puesto el pronostico cancelado porque pensaba que no valia al no verlo en mis pronosticos. Luego me di cuenta que era para Noviembre asi que no se si es esto por lo que no lo tengo en mis pronosticos o es que no vale al ser mensualmente el concurso de pronosticos. Por favor, si es valido volver a ponerlo y si no me lo quitais. Gracias y discupar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:50
mañana se actualiza tu pronóstico y vale para este mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.