Skip to main content
 

Brasil GP Interlagos - Entrenamientos Libres 1 23 de noviembre 2012
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 11:14
Brasil - GP Interlagos - Entrenamientos Libres 1 23-11-2012 13:00

Brasil - GP Interlagos - Entrenamientos Libres 1

Pronóstico:
Gana Red Bull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Primeros libres en un fin de semana que se prevé de infarto, con Sebastian Vettel y Fernando Alonso peleando por el campeonato y un invitado de lujo como es el británico Lewis Hamilton al que el coche le está yendo de maravillas en esta recta final de la temporada.

Las previsiones de lluvia van a alterar la carrera, pero hoy en los libres con una temperatura idónea y el cielo despejado creo que los Red Bull tienen bastante ventaja. Aunque no son tan dominadores en los libres como los sábados, voy a ir con ellos porque creo que todos los equipos se van a perder mucho en prácticas, especialmente Ferrari, y con pista seca son muy superiores los RB, pudiendo ganar casi sin ir al 100%. Siempre es Vettel el que se lleva los libres cuando lo hace un Red Bull, pero me voy a cubrir en previsión de que él y Webber vayan probando cosas diferentes y solo uno de ellos logre el máximo rendimiento.


Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 11:55
La tienes en LB a 2.37 que renta mas !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:01
Ojo con los entrenamientos libres, sobre todo con la primera sesión, que lo que menos importa es quien gana. Son momentos de pruebas, adaptarse al circuito y demás.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:02
¡Gracias por el aviso makari!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 21:10
a 0,009 segundos nos hemos quedado del verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 22:11
La verdad es que tengo un monton de dudas para este gran premio. Entre que es el ultimo y que la lluvia puede hacer su aparición puede haber todo tipo de sorpresa....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.