Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1 2
(Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:00 05/03/2023
vamos con un pronsotico entre comillas con riesgo, y es que necesitamos que Max Verstappen y Sergio Perez finalizan en el podio, para ello miramos la tabla y ya sabemos como han quedado para la parrilla de salida.

1ero max verstappen

2do SErgio perez

3ero charles leclerc

por lo que si la carrera no sale mal, digo por un error humano, o tecnico del coche, lo mas probable es que ambos finalicen en podio, da igual que uno de ellos quede tercero, nos daria verde.

el riesgo esta en lo que digo de error humano o tecnico, y tambien hay que sumar cierto riesgo por los pilotos rivales, los cuales se pueden colar, ya sea alonso , Sainz , o cualquier otro.

vamos a por el verde y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 05/03/2023
Vamos con un pick de F1. Esta vez con el gp de bahrein que arranca la temporada y quiero probar la victoria de un redbull, ya sea Max y Perez y que puntuan tanto Alonso como Russell, es decir, acaban en el top 10.

El análisis es facil, Redbull es el mejor coche tanto en clasificacion como en carrera ya que degradan menos neumaticos que Ferrari. Salen top 1 y 2 asi que deberían ganar cualquiera de los dos. En cuanto a Mercedes y Aston Martin deberían puntuar sin problemas. Hay mucha diferencia respecto al resto de equipos por lo que este año deberiamos ver los 8 coches de Redbull, Ferrari, Mercedes y Aston Martin ocupar las primeras 8 posiciones.

La dificultad del pick es el abandono de alguno de ellos porque por lo demás debería salir.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 05/03/2023
Voy con otro pick de F1. Esta vez con el top 10 de esteban ocon, un habitual en la temporada pasada en los puntos con un Alpine como 4º equipo. Este año, con el paso adelante de Aston Martin, quizá Alpine quede como 5º equipo de la parrilla por lo que lucharan por los 9º y 10º puestos siempre que no haya abandonos de los de delante. Para hoy tenemos a un Stroll lesionado por lo que veremos si puede aguantar toda la carrera. Por detrás de el ya saldrá Ocon 9º y creo que debería aguantar la posición con un Mclaren que ha ido para atrás y un Alfa que debería ser el rival de Ocon hoy.

Aún asi, me parece mejor coche el Alpine y creo que la apuesta tiene valor con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.