Skip to main content
 

Arabia Saudí GP de Arabia Saudí
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:32 06/03/2023
Vamos con una apuesta que lanzo ya porque pienso que bajará de cuota, ya que en las próximas horas/dias se va a confirmar la posible sanción de Leclerc que se retiró en Baréin por un problema en el almacenamiento de energía, en el cual sólo se permiten dos cambios en la temporada y ya la cambiaron antes de la carrera, y es por lo que luego abandonó en carrera. Si ninguna de las dos puede ser reutilizada, el piloto monegasco tendría que penalizar en Jeddah. Como he comentado en otros picks veo a Leclerc como la espada más fuerte de Ferrari y con esa posible sanción se le facilite algo más el GP a Max. Aun así pienso que sin la sanción de Charles, los Red Bull van a volver a arrasar en Jeddah, se comenta también que en el GP de Baréin la escudería austriaca aún con toda la superioridad, no utilizó la máxima potencia del motor por lo que este año creo que tienen ambos campeonatos en sus manos

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.