Skip to main content
 

Bahrain G.P Bahrain Formula 1 21 de abril 2013
1 2
(Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 01:35
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Periodo del coche de seguridad en carrera - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Tirando de estadísticas y de las características del circuito de Bahréin,la aparición en escena del coche de seguridad durante la carrera de mañana sería poco menos que una sorpresa.

Por un lado, si analizamos el trazado del circuito, éste se caracteriza por grandes escapatorias, no hay muros cerca y es ancho, por lo tanto, la probabilidad de que un coche se quede tirado en medio de la pista bien por una avería o bien por un toque con otro coche propiciando así la salida del safety es muy baja.

Revisando estadísticas, este es el noveno año que se disputa el gran premio de Fórmula 1 de Bahréin y solamente tuvo que hacer acto de presencia el coche de seguridad en una ocasión, en el año 2007, debido a un accidente en el que se llenó la pista de restos de monoplaza, y fue necesaria la intervención de los comisarios para recoger los trozos de carbono.

El principal temor que tengo es, como casi siempre, la salida, ya que puede haber algún toque en la primera chicane. De todas formas creo que aún habiéndo toques, las características del circuíto son, como ya he dicho, poco propicias para que sea necesaria la salida del safety, y aunque la cuota no es estratosférica, creo que merece la pena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 10:45
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Líder tras la 1ª vuelta- Cualquier otro que no sea N. Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La semana pasada busqué este pick y no salió, aunque estuvo cerca, ya que Fernando presinó a Hamilton en alguna que otra curva, pero no pudo ser.

Esta semana lo vuelvo a probar, y lo hago porque el Poleman es Rosberg, que tiene mucha menos experiencia en la salida desde la primera plaza (creo que es la 1ª pole de su carrera). Vettel sale 2º y suele salir bastante bien, y creo que podrá atacar a Rosberg, pero es que además, Fernando sale 3º, y ya vemos que bien estan saliendo los Ferrari en las 3 carreras que llevamos disputadas, por lo que no creo que Nico puedo aguantar el empuje inicial de ambos pilotos.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 11:06
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 13:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Terminará en el podrio - Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Sorprendente la mala clasificación que realizaron los Lotus, podríamos calificarla de muy mala, pero para la carrera tienen una ventaja, la gestión de los neumáticos. En éste aspecto tienen ventaja sobre Red Bull y Mercedes, a parte de que con un Kimi inspirado es muy difícil luchar.
Habrá que ver como se comporta Massa que sale con los neumáticos duros, pero creo que Kimi va a tener la oportunidad de terminar en el podio y lo veremos después de la primera parada.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 11:24
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Vuelta rápida - Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Massa es el único piloto de los 10 primeros que sale con ruedas duras. Su estrategia de carrera será como la de Vettel en China, dejar las ruedas blandas para la última parada. En esa carrera Vettel hizo la vuelta rápida mientras intentaba alcanzar a Hamilton para adelantarle, y casi lo consiguió. Si Massa consigue evitar cualquier problema durante la salida, donde sale cuarto, y no entra el safety car (muy poco probable en este circuito) parece bastante segura la apuesta e ilógica la cuota.
Por este motivo entro de cabeza a por esta apuesta.



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 21 de Abril de 2013, 12:39

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Ambos Force India en puntos? SI

2.4
Muy buena cuota la que nos ofrece Interwetten por que los dos pilotos de Force India terminen entre los diez primeros, para hacerse a la idea de lo inflada de lo que esta cuota en Bwin se paga la apue ...


Me gusta muchisimo,  por ejemplo en ladbrokes y en william hill se paga la misma apuesta a 1.53!! luego puede salir o no pero se tiene que provar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:47
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 00:45

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
¿Qué piloto liderará tras la primera vuelta? El piloto que ha partido como segundo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Creo que el Red Bull de Vettel saldrá mejor que el Lotus de Rosberg por lo que puede adelantarlo cuando se apaguen los semáforos o antes de finalizar la primera vuelta... Me parece una apuesta interesante siempre que Alonso no haga de las suyas y avance a todos en la salida... De hecho creo que esta carrera se la llevará Vettel, pero se paga más esta apuesta.

Creo que se paga bastante por las probabilidades que hay de que se cumpla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:53
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Gana Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues vamos con la cuarta carrera del campeonato, esta vez en el desierto de Bahrein.

Tras lo visto durante las jornadas de entrenamientos libres, y ayer en la clasificación, y sabiendo la importancia de la degradación de los neumáticos y lo vital que es cuidarlos bien durante toda la carrera, todo el mundo coincide en que Alonso y Vettel son los grandes favoritos para llevarse hoy la victoria.

Rosberg consiguió ayer una buena pole, pero el Mercedes sufre mucho en carrera, y se comporta mucho peor con los neumáticos que el Ferrari y el Red Bull.

De ahí que aunque parta en primera posición no le den como favorito.

Además es que tiene justo detrás a los 2 grandes favoritos para el Mundial, y a los 2 primeros clasificados tras las 3 primeras carreras.

Por eso, y viendo las cuotas, creo que merece la pena ir con la victoria tanto de Alonso como de Vettel, ya que ganando uno u otro sacaremos beneficio yendo al mismo stake.

Asi que aquí voy con Alonso pero haré el mismo pronóstico para Vettel que de vencer el alemán sacariamos más beneficio al tener aún mejor cuota.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:54
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Gana Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pues vamos con la cuarta carrera del campeonato, esta vez en el desierto de Bahrein.

Tras lo visto durante las jornadas de entrenamientos libres, y ayer en la clasificación, y sabiendo la importancia de la degradación de los neumáticos y lo vital que es cuidarlos bien durante toda la carrera, todo el mundo coincide en que Alonso y Vettel son los grandes favoritos para llevarse hoy la victoria.

Rosberg consiguió ayer una buena pole, pero el Mercedes sufre mucho en carrera, y se comporta mucho peor con los neumáticos que el Ferrari y el Red Bull.

De ahí que aunque parta en primera posición no le den como favorito.

Además es que tiene justo detrás a los 2 grandes favoritos para el Mundial, y a los 2 primeros clasificados tras las 3 primeras carreras.

Por eso, y viendo las cuotas, creo que merece la pena ir con la victoria tanto de Alonso como de Vettel, ya que ganando uno u otro sacaremos beneficio yendo al mismo stake.

También destacar que el resto de pilotos favoritos para hoy no han tenido buen fin de semana, Raikkonen clasificando mal y teniendo que remontar posiciones, Hamilton cambiando la caja de cambios, Webber también sancionado...



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 13:58
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Gana Alonso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
ME CONFUNDI CON LA CANTIDAD APOSTADA, ASI QUE HAGO LA MISMA APUESTA PARA TENER LAS 2 Y YA ME SUMEN LA CANTIDAD QUE QUERIA APOSTAR EN LA PRIMERA



Pues vamos con la cuarta carrera del campeonato, esta vez en el desierto de Bahrein.

Tras lo visto durante las jornadas de entrenamientos libres, y ayer en la clasificación, y sabiendo la importancia de la degradación de los neumáticos y lo vital que es cuidarlos bien durante toda la carrera, todo el mundo coincide en que Alonso y Vettel son los grandes favoritos para llevarse hoy la victoria.

Rosberg consiguió ayer una buena pole, pero el Mercedes sufre mucho en carrera, y se comporta mucho peor con los neumáticos que el Ferrari y el Red Bull.

De ahí que aunque parta en primera posición no le den como favorito.

Además es que tiene justo detrás a los 2 grandes favoritos para el Mundial, y a los 2 primeros clasificados tras las 3 primeras carreras.

Por eso, y viendo las cuotas, creo que merece la pena ir con la victoria tanto de Alonso como de Vettel, ya que ganando uno u otro sacaremos beneficio yendo al mismo stake.

Asi que aquí voy con Alonso pero haré el mismo pronóstico para Vettel que de vencer el alemán sacariamos más beneficio al tener aún mejor cuota.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 15:46

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Paul di Resta mejor que Jenson Button

1.85
Despues de lo bien que ha ido hoy en la clasificacion con un 3 de 3 y sin sufrir,vamos ya con lo de mañana.Primero voy con esta comparacion entre el piloto britanico de McLaren y el piloto escoces de ...

Carreron de Di Resta.Cuarto el de Force Indian que ha sido adelantado en las ultimas vueltas por Grosjean mientras que Button ha sido decimo.


Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Felipe Massa mejor que Nico Rosberg

1.85
Vamos con la segunda apuesta para mañana y esta vez entre Massa(Ferrari) y Rosberg(Mercedes).Massa saldra cuarto gracias a las sanciones de Webber y Hamilton aunque se esta estudiando una sancion al  ...

Mala suerte aqui.

Massa finalmente 15º y Rosberg 9º.

Si el brasileño no hubiera pinchado hubiera sido verde sin duda.



Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Mark Webber mejor que Lewis Hamilton

2.02
Aqui quiero jugarmela en el H2H entre Hamilton de Mercedes y Webber de Red Bull.Hamilton la verdad ha sido muy rapido hoy con el cuarto mejor tiempo pero por culpa de la sancion(debido al cambio de ca ...

Otra con mala suerte.

Webber 7º y Hamilton 5º.Webber iba quinto pero en la primera curva de la ultima vuelta le ha adelantado Hamilton y acto seguido le ha pasado Perez.



Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Daniel Ricciardo mejor que Jean-Eric Vergne

1.7
Por ultimo,voy a ir con la misma que fue hoy para los clasificatorios entre los compañeros de equipo de Toro Rosso y la verdad ha salido muy facil.Ricciardo ha marcado el 13º mejor tiempo(solo dos m ...

Ricciardo 16º y Vergne ha tenido que abandonar en las primeras vueltas.

De todas maneras hubiera quedado delante el australiano pero decepcionante carrera de Toro Rosso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:34

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Primeras 2 posiciones: Alonso y Vettel

3
Para que esta apuesta se de verde Alonso y Vettel deben ocupar las dos primeras posiciones, da igual un orden u otro.Creo que es una apuesta que puede salir perfectamente por las condiciones en que se ...

Mala suerte, ya hemos visto que Alonso no cumpli´p por sus problemas con el DRS y el alerón trasero. Estaba bien tirada, pero en esto de la F1 puede pasar de todo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 15:22

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Gana Vettel

3.5
Pues vamos con la cuarta carrera del campeonato, esta vez en el desierto de Bahrein.Tras lo visto durante las jornadas de entrenamientos libres, y ayer en la clasificación, y sabiendo la importancia  ...

Victoria muy clara de Vettel y verde que se veía desde que Alonso tuvo el problema con el DRS y ya nadie le podría disputar la victoria en condiciones normales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.