Skip to main content
 

Bahrain G.P Bahrain Formula 1 21 de abril 2013
1 2
(Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:18
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 12:45

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Bottas en los puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Es momento para arriesgar a este pronostico del piloto de Williams. Es una de las cuotas con más value ya que la de Eric-Vergne, su inmediato predecesor en clasificación durante éste campeonato esta a @3.
Hay 5 equipos que estan por encima del resto (Ferrari, RB, Mercedes, Lotus y McLaren) y un 6º que es Force India que se estan descubriendo como la revelación de la temporada. Serian hasta 12 pilotos por delante de los Williams, aunque en esta carrera esta por ver si las caracteristicas del circuito no igualan las cosas entre los Force y los Williams, con lo que el finlandes podria estar en un ritmo de carrera inmediatamente despues de los 10 mas rápidos. Luego la otra parte del pronostico deberia ser que alguno o algunos de los favoritos no logre acabar la carrera.

Hay mucho pilotos en ésta lucha como los Sauber o los Toro Rosso junto a los Williams y los Force. hasta 8 pilotos intentando pescar en el rio revuelto de los 5 equipos de arriba. Esteban Gutierrez tiene una sanción de 5 puestos.
En esta lucha, hasta el momento los Williams se estan mostrando mas o menos a la par con los Toro Rosso y un punto por detras de los Sauber pero Bottas esta demostrando mucha fiabilidad como piloto sin cometer errores, sacando lo maximo del coche y es probable que empiece a ver los resultados del buen trabajo en ésta carrera, en la que ademas de la degradacíon de gomas, hay que unir el posible sobrecalentamiento de frenos.

En resumen, Bottas ya tiene 2 13º puesto, tan lejos no ha estado. Ir con stake 1 no esta de mas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:46
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 09:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Alonso podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Faltan ver libres,calificacion y todo lo que puede pasar en carrera a nivel problemas mecanicos, pero creo que Alonso a empezado muy bien la temporada y creo que para combinar este pick es muy valido.

Bahrain es un circuito que se le da muy bien a Alonso , este año tiene coche y el ferrari domina mejor los pirelli que los demas equipos. Alonso ya gano en este circuito 3 veces y ferrari 4....

Veo muy factible salvo alguna averia mecanica, que suba a lo mas alto del podio......pero eso lo dejaremos hasta que veamos como van los coches este año,de momento el podio.......




Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:52
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Force India mejor que Sauber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
No me gusta especialmente apostar a la carrera antes de la calificación pero esta apuesta la veo muy clara.

Primero comentar que en esta comparación entre equipos solo se tiene en cuenta el primer coche que pase por linea de meta.

Los Force India están rodando realmente bien en las sesiones libres (5º y 8º) y (5º y 9º) y son serios candidatos tanto para alcanzar la Q3 como para entrar en los puntos el domingo, de hecho aunque aquí estén rodando incluso mejor que en los otros grandes premios la verdad que parece que los ingenieros han logrado un coche rápido que está consiguiendo destacarse del nivel medio de la F1 e incluso luchar de tu a tu con los McLaren.

En cuanto a Sauber solo tienen un piloto realmente competitivo, Hulkenberg, ya que Esteban Gutierrez lucha por no ser el último piloto después de Marussia y Caterham. Y este es uno de los motivos por los que me gusta esta comparativa, porque prácticamente tenemos un dos contra uno entre Sutil y Di Resta frente a Hulkenberg.

Por otra parte en los enrenemientos libres, los Sauber están marcando tiempos realmente malos mejoando solo los tiempos de las escuderias mas humildes.

Con todo esto me parece que aunque la cuota no sea muy alta vale la pena ya que siempre que los Force India han podido terminar han quedado por delante de Hulkenberg, aquí en Bahrain están dando unas sensaciones muy buenas, todo lo contrario que los Sauber.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:53
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Nico Rosberg mejor que Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy rápido con esta apuesta ya que empieza la calificación y no creo que después nos podamos encontrar con esta cuota.

Lewis está teniendo muchísimos problemas con los neumáticos en este gran premio, tanto que aunque ha marcado un buen tiempo en la última sesión de entrenamiento se le ha roto la suspensión y en principio parece que es debido a estos problemas con los neumáticos. Con esto ha tenido que cambiar la caja de cambios con lo que perderá 5 plazas. Además Rosberg a tenido mejor ritmo todo el fin de semana.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:54
En Bwin esta a 2.95
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 12:54
A no el 2.95 es en la qualy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:23
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Paul di Resta mejor que Jenson Button
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Despues de lo bien que ha ido hoy en la clasificacion con un 3 de 3 y sin sufrir,vamos ya con lo de mañana.

Primero voy con esta comparacion entre el piloto britanico de McLaren y el piloto escoces de Force Indian.

Di Resta ha pasado a la Q3 sobrado y ha marcado el septimo mejor tiempo pero gracias a las sanciones de Webber y Hamilton saldra quinto(y ojo que pueden sancionar a Massa por molestiar a Hulkenberg en la Q2) mientras que Button saldra decimo haciendo una vuelta malisima en la Q3.

La verdad que lo de Sutil y Di Resta(es decir los Force Indian) no es ninguna sorpresa ya que es un circuito que le va muy bien al coche con tantas rectas mientras que el McLaren se le ve un pasito por detras.

Ademas,a Di Resta ya le hemos visto puntar dos veces este año y es que el Force Indian se comporta bastante bien en carrera,asi que deberia quedar delante de Button salvo algun lance de la carrera.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:30
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Felipe Massa mejor que Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con la segunda apuesta para mañana y esta vez entre Massa(Ferrari) y Rosberg(Mercedes).

Massa saldra cuarto gracias a las sanciones de Webber y Hamilton aunque se esta estudiando una sancion al brasileño pero lo dudo la verdad.La vuelta de Massa ha sido con los duros,asi que es normal que haya sido bastante mala pero ojo que mañana saldra con duros y el brasileño puede hacer una gran carrera.

Rosberg ha sido la sorpresa del sabado haciendo la Pole pero ya sabemos que en carrera Mercedes tiene un problema con la degradacion de neumaticos y la verdad dudo que Alonso-Vettel tarden mas de 3-4 vueltas en pasar al aleman.

Recordemos que Hamilton hizo Pole la semana pasada y acabo quedando tercero sacandole 1 decima a Vettel por culpa de los problemas de neumaticos.

Por detras Massa tendran a los Force Indian que no deberian ser un peligro aunque el brasileño siempre es una incognita.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:36
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Mark Webber mejor que Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Aqui quiero jugarmela en el H2H entre Hamilton de Mercedes y Webber de Red Bull.

Hamilton la verdad ha sido muy rapido hoy con el cuarto mejor tiempo pero por culpa de la sancion(debido al cambio de caja de cambios) saldra desde la novena plaza y eso le dinamita todas las posibilidades de quedar delante ya que en carrera sufrira mucho con la degradacion de neumaticos.

Webber ha marcado el quinto mejor tiempo pero me ha dejado un poco frio ya que Vettel ha sido medio segundo mas rapido pero ya se vio en los libres que los Red Bull tienen buen ritmo para la carrera aunque tambien le han sancionado y saldra octavo.

Mark Webber viene de hacer una actuacion muy mala en China(debido en gran parte a Red Bull) y seguro que tiene ganas de reivindicarse haciendo una buena carrera y metiendose en el Top-5 mientras que Hamilton esta haciendo mejores clasificaciones que carreras.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 15:41
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Daniel Ricciardo mejor que Jean-Eric Vergne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Por ultimo,voy a ir con la misma que fue hoy para los clasificatorios entre los compañeros de equipo de Toro Rosso y la verdad ha salido muy facil.

Ricciardo ha marcado el 13º mejor tiempo(solo dos milesimas por delante de Hulkenberg) mientras que Vergne saldra desde la 16º plaza sin haber conseguido bajar al 1:33 y la verdad pienso que tiene peor ritmo que el australiano.

Ricciardo tuvo mala suerte en Australia y Malasia ya que tuvo que abandonar en ambas carreras(en Australia por culpa del escape y en Malasia por problemas en el escape tambien) pero la semana pasada en China quedo septimo y le saco nada menos que 30 segundos a su compañero de equipo.

A esto hay que añadir que Vergne sale por la zona sucia y no me extrañaria nada que le adelantara Maldonado,ademas por delante tiene a Bottas y sobretodo Hulkenberg a los que le va a costar adelantar,y ahi puede aprovechar Ricciardo para abrir brecha.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 16:45
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Ganador de la carrera "Fernando Alonso"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Bueno después de todos mis batacazos cada vez que pronostico algo xp casi me da miedo volver a poner uno pero ahí va. Veo a Alonso bastante favorito para ganar mañana la carrera ya que a pasar de la sorpresita con Rosber en la pole la cual nos a dado el rojo de nuevo fuera de todas la previsiones no lo veo rival para la carrera, el otro rival a batir sera Vettel pero en igualdad de condiciones y a mi juicio en carrera los coches son muy parecidos si me apuráis pienso que ferrari es un poquito mejor esta claro que Fernando es mejor piloto y conserva mucho mejor las ruedas cosa que sera clave para el desarrollo de la misma. Por ello no puedo dejar de coger este pick al cual le veo una buena value y por ello voy con un stack medio alto a ver si por fin consigo mi primer verde de muchos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 19:54
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Ambos Force India en puntos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Muy buena cuota la que nos ofrece Interwetten por que los dos pilotos de Force India terminen entre los diez primeros, para hacerse a la idea de lo inflada de lo que esta cuota en Bwin se paga la apuesta contraria a 1,9.

Los Force India están teniendo un gran ritmo durante todo el fin de semana siendo claramente superiores a McLaren e incluso haciendo mejores tiempos que los Lotus, salen desde la 5ª y 6ª posición y con que no tengan ningún problema mecánico o algún accidente debería de salir fácilmente.

Por delante de ellos solo claramente estarán los Ferrari y los Red Bull, también supongo que los Mercedes y Raikkonen, tras estos tanto Di Resta como Sutil son netamente superiores al resto en este Gran Premio.

También me parece buenísima Sutil mejor que Grosjean a 2,14 en Marathon pero como en ninguna casa colaboradora está ni siquiera a una cuota cercana no la publico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:36

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1
21-04-2013 14:00


Ganador de la carrera "Fernando Alonso"

2.37
Bueno después de todos mis batacazos cada vez que pronostico algo xp casi me da miedo volver a poner uno pero ahí va. Veo a Alonso bastante favorito para ganar mañana la carrera ya que a pasar de l ...

Te sigo. Creo que si todo transcurre con normalidad, sin toques en la salida ni problemas mecánicos, Alonso está en una muy buena situación para hacerse con la victoria. Por lo visto en las tres carreras disputadas hasta el momento y en los entrenamientos libres, los Ferrari se han mostrado muy consistentes en cuanto a ritmo y son quizá el mejor coche en carrera. Confiemos en que, como hasta ahora, Mercedes y Red Bull sufran con los neumáticos y dejen vía libre a Fernando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 21:23
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
mejor paul di resta que adrian sutil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos a la comparativa de los dos compañeros de equipo de force india, Paul di resta y Adrian sutil. En la parrilla saldran 5° y 6°,en la Q3 solo les an separado 11 milesimas,pero me decanto por Di resta,desde los primeros entrenos libres,el escoces a estado delante de su compañero de equipo y mas adaptado al circuito.

Libres 1
5   Paul di Resta      1'34"949   +00"462
8   Adrian Sutil 1'35"119   +00"632
Libres 2
5   Paul di Resta      1'34"543   +00"389
9   Adrian Sutil 1'34"932   +00"778
Libres 3
7   Adrian Sutil    1'33"596   +00"349
8   Paul di Resta      1'33"700   +00"453
Q1
6   Paul di Resta      1'33"762   +00"884
10   Adrian Sutil    1'34"048   +01"170
Q2
6   Paul di Resta      1'33"335   +00"589
9   Adrian Sutil      1'33"378   +00"632
Q3
7   Paul di Resta      1'33"235   +00"905
8   Adrian Sutil    1'33"246   +00"916

Como se aprecia en los tiempos Sutil solo a sido mejor que Di resta en la sesion de los terceros libres.Marcara mucho la salida,si Di resta aguanta la posicion creo que el ritmo de carrera del escoces sera mejor que el de su compañero,le dara ventaja en las entradas a boxes y salvo averia o error de piloto ,Di resta se deveria llevar este duelo.
En la general del mundial tambien Di resta empezo mejor que su compañero,no solo en lo que a puntos se refiere que tambien,los abandonos de sutil 2 en 3 carreras tambien son un factor a tener en cuenta,Di resta acabo 2 de 3.

Por todo eso me decanto por el escoces,despues en carrera lo veremos....


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:13
Bahrain - G.P Bahrain Formula 1 21-04-2013 14:00

Bahrain - G.P Bahrain Formula 1

Pronóstico:
Primeras 2 posiciones: Alonso y Vettel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Para que esta apuesta se de verde Alonso y Vettel deben ocupar las dos primeras posiciones, da igual un orden u otro.

Creo que es una apuesta que puede salir perfectamente por las condiciones en que se encuentran en parrilla, 2º y 3º con coches competitivos en carrera y con una degradación de neumáticos menor que la de sus rivales más cercanos. Rosberg sale primero pero ni por sus manos, ni por coche creo que consiga quedar por delante de estos dos si la carrera se desarrolla con normalidad, ademas se sabe que la degradación del Mercedes es mayor por lo que en principio se le descarta.

En cuanto a los rivales que andan por detrás, Massa sale 4º pero no espero que quede por delante ya que siempre se evidencia que tiene menos ritmo, los dos Froce India van muy bien en este circuito debido a sus características pero desde la 5ª y 6ª se antoja complicado que puedan siquiera poner en aprietos. El único que preocupaba era Kimi pero sale 8º por lo que sus opciones se ven reducidas, lo mismo que Hamilton y Webber que con sus sanciones saldrán en la cuarta y quinta fila.

Creo que hay muchas opciones de que salga y a una cuota 3 es digno intentar pillarla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.