Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria individual vs individual
1 2
(Leído 2068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Ricciardo mejor que Hülkenberg en carrera (Head to head)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otro regalo de la Q3. Red Bull se ha mostrado claramente más competitivo que Force India en todo el fin de semana, tanto a una vuelta como en tandas largas. Hülkenberg saldrá 2º pero con ultrablandos y su posición no es real por las condiciones cambiantes de Q3, el de Force India deberá hacer una parada en boxes temprana y una estrategia a dos pitstops a la fuerza.

Ricciardo saldrá 5º con superblandos con la opción de hacer una parada. Aún así, ya sólo por ritmo, el australiano pasará al alemán en carrera. Seguramente cuando tenga pista limpia y Hülk esté en tráfico tras su primera parada. Si se encontraran en carrera, tampoco habría problema, Red Bull ya no tiene problemas de velocidad punta. Está cuota también está desorbitada, ¡a por ella!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Verstappen mejor que Button en carrera (Head to head)
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Parece que ha llegado la navidad en Austria! Seguimos con los regalos. Posiciones de salida: Button 3º, Verstappen 8º. Jerarquía real de los equipos: Red Bull 3º, McLaren 6º-7º. Como ya he comentado en anteriores picks, las posiciones de Q3 no son reales por las condiciones cambiantes y las sanciones.

Button perderá unas tres posiciones en las primeras rectas por puro motor. Además, lleva la estrategia menos óptima: ultrablandos. El inglés deberá parar antes que Verstappen, mientras que el holandés, con superblandos, tendrá más vueltas con aire limpio para sacar terreno cuando Jenson ruede en tráfico tras el primer stint. Aparte de eso, Max tendrá la opción de ir a una parada, Button no.

Aún así, no nos engañemos, McLaren no está ni para puntuar aquí, veremos cuánto aguanta Button, pero en las rectas lo pasarán fácilmente. La posición natural de Verstappen debería ser 6º, mientras que Button alrededor del 10º o peor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 02:25
Hoy he puesto los picks mucho más pronto de lo habitual porque creo que hay varias cuotas de altísimo valor y seguro que mañana por la mañana bajarán. En cuanto a la climatología, he consultado cuatro fuentes diferentes y todas dan sólo un 30% de posibilidades de lluvia, que si la hay serían cuatro gotas.

Además, por si un caso, la gran mayoría de los picks se pueden cumplir igual aunque sea bajo la lluvia.

¡Mucha suerte a todos!

Buenas noches  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Felipe Nasr Por delante de Ericsson
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

No se quien ha puesto las cuotas, pero la verdad es que se le ha ido bastante en este caso.

2.75 por que Felipe nasr gane a Ericsson es una autentica burrada, Ericsson sale 21º y Nasr 22º, habiendo ganado Ericsson por tan solo 28 milesimas en clasificacion a Nasr. El sauber es junto al Renault ahora mismo para mi gusto el peor coche de la parrilla y poco van a poder hacer en carrera.

No creo que haya mucho mas que explicar, para mi hay un 50% de que gane o no Nasr a Ericsson, y si la cuota está a 2.75 pienso que tiene muchisimo value... además tambien cabe la posibilidad de abandono por averia que no seria de extrañar... de nuevo aqui entramos en el ambito de la suerte, pero una vez mas esto va al 50% por lo que me tiro de cabeza a intentarlo.

Stake 1

Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 09:25
Buenos días.

Como se nota que se van acabando los deportes más habituales y las competiciones importantes del fútbol y el baloncesto, porque como en Julio del año pasado, supongo que veremos mucho seguidor de la Fórmula 1  ;D


Comento un par de cosas - aunque se que algunos la han tenido en cuenta -:


Pese a como ha terminado la clasificación, todos los pilotos entre la 3ª y 7ª posición suben un puesto, con Rosberg saliendo 6º y Vettel 9º tras aplicar penalización. El orden de la penalización es lo que ha hecho que Rosberg salga en esa posición y no una más retrasada (Quedaba un hueco libre).

Posibilidades de lluvia bastante bajas, aunque ello no quita que haya más viento que ayer y una gran nubosidad. Las temperaturas son inferiores, unos 16 °C se esperan a temperatura ambiente (12 menos que ayer), lo que cambia todo en cuanto a tema de rendimiento. No sólo podríamos ver un Ferrari que no vaya tan bien en ritmo, sino que también podríamos dejar de ver el 'blistering' dado que el ultrablando se encontrará en su rango de trabajo.

Es más, en la temperatura ambiente y de pista (Sobre la que influyen justo el ambiente y sobre todo el sol) son claves para la estrategia. La degradación fue muy alta el viernes y el sábado pero a temperaturas más 'refrescantes' diría que pueden tener una vida más larga.


Por último destacar que este circuito no es el de Montreal ni el de Bakú y es independiente de si son tres "grandes" rectas, va a ser complicado adelantar, incluso con un coche inferior por delante. Las rectas son relativamente cortas en comparación con otras que hemos visto anteriormente en este 2016 y el año pasado tampoco es que hubieran adelantamientos en exceso.

Button lo va a tener muy complicado saliendo tercero, pero hasta con la tracción que tiene el Mclaren no me extrañaría que en primera curva se pusiera primero por un momento si Hamilton no sale del todo bien. Pienso que podría aguantar en su posición inicial sin complicaciones hasta que salga el DRS, momento a partir del cual puede sufrir algo más - aunque por detrás va a tener a coches que tienen un neumático 0.3 segundos por vuelta más lento -.


Espero que sea una buena carrera. Un saludo!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 09:28

Se me olvidaba un detalle.. Como no quiten los pianos disuasorios de aquí a la hora de la carrera, es posible que cualquier estrategia se vaya a tomar por ****. Lo pilotos están yendo al límite y con posibilidades de puntos aquí y con algunos que querrán remontar podríamos ver un 'Safety Car' que añada aún más sorpresa a este Gran Premio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 10:44
Gran premio de Austria
03-07-2016 14:00

Räikkönen mejor que Ricciardo en carrera (Head to head)

1.85
Ferrari se ha mostrado alrededor de medio segundo más competitivo que Red Bull en todo el fin de semana. Sin embargo, la loca Q3 ha hecho parecer que los de Milton Keynes estén más cerca, pero el v ...
te sigo esta, es buena, las 2 que me gustan son esta y la del doble podio de mercedes que ha subido mucho la cuota con el 6º de Rosberg en carrera. Te añado que Ricciardo no es un buen piloto de hacer grandes salidas a un abismo de diferencia de los Massa o Alonso.
No Participante
Entendido en apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Más de 0,5 abandonos en la primera vuelta
cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Esta tarde tenemos la novena carrera de Fórmula 1 en Austria. Viendo la parrilla que se ha conformado, me aventuro a que vemos algún abandono en la primera vuelta que tiene una cuota más que apetecible.

Parrilla de salida:

1º Hamilton 2º Hulkenberg
3º Button 4º Raikkonen
5º Ricciardo 6º Rosberg
7º Bottas 8º Verstappen
9º Vettel 10º Massa
11º Gutiérrez 12º Wehrlein
13º Grosjean 14º Alonso
15º Sainz Jr 16º Pérez
17º Magnussen 18º Kvyat
19º Ericsson 20º Palmer
21º Haryanto 22º Nasr

Austria se caracteriza por ser un circuito donde la media de abandonos es bastante alta. Muchas bajas se suelen ver por problemas de fiabilidad y este año ya se han visto varios en este fin de semana como la rotura de motor de Carlos Sainz en la Q1 y las múltiples roturas de suspensión que hemos visto en diferentes coches como los de Rosberg, Pérez, Kvyat o Verstappen. Los abandonos por accidente se suelen ver en algún momento también.

Tener a 6º Rosberg, 9º Vettel, el Manor de Wehrlein en 12º y Magnussen-Kvyat en la 9º línea (ya se chocaron en Mónaco) pueden ser potenciales puntos de conflicto en las primeras 3 rectas. Recordamos que el circuito tiene 3 rectas (las 3 primeras tras la meta) muy largas donde adelantar es factible para pasar luego a un sector más revirado y con curvas medias-rápidas. La curva 1 es un vértice casi a ciegas donde las salidas de pista y los toques pueden ser muy frecuentes, y si encima hablamos de la curva 2 que es un vértice más cerrado aún. Creo que pilotos obligados a remontar y el tener a pilotos en posiciones inusuales como Hulkenberg o Button dejan en incógnita lo que podríamos llegar a ver en esta carrera. 2 equipos que querrán ganar posiciones desde el principio serán Red Bull por correr en casa y Williams porque no deben estar contentos con sus coches en 7º y 10º lugar cuando en los 2 años anteriores clasificaron mucho mejor (1-2 en 2014 y 4-6 en 2015) además que en ambas carreras metieron a un coche en el podio en un circuito propicio para sus intereses. El año pasado hubo 2 abandonos en la primera vuelta (Alonso y Raikkonen después de que el de Ferrari perdiera el control de su coche y se llevara puesto al McLaren y este acabara subido encima del coche italiano).

Otro posible factor, aunque ya no tan probable es la aparición de la lluvia, con la pista mojada, esto podría ser el acabose, aunque si llueve más de la cuenta pues tendremos salida tras el Coche de seguridad. Eso sí, las predicciones dicen que la pista se irá secando y lo que no se sabe es si tendremos algo de humedad en la pista o estará seca.

Dicho esto, nos encontramos un antecedente similar al GP de Rusia donde Vettel cayó al 7º tras una penalización por cambiar caja de cambios (como hoy) y Hamilton tuvo problemas de motor en la Q3 que le dejaron 10º. Publiqué en su día esta misma apuesta y dicho y hecho, 3 abandonos, Hulkenberg y Haryanto se quedaron en la curva 2 y Vettel en la 3 tras recibir 2 toques de Kvyat.

Vamos con Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 12:29
Gran premio de Austria
03-07-2016 14:00

Más de 0,5 abandonos en la primera vuelta

2.4
Buenos días. Esta tarde tenemos la novena carrera de Fórmula 1 en Austria. Viendo la parrilla que se ha conformado, me aventuro a que vemos algún abandono en la primera vuelta que tiene una cuota m ...
Hay una rata que se me escapó. Olvidaos del Magnussen-Kvyat. El ruso había cambiado chasis y sale desde boxes.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Hay safety car
cuota stake 1.71 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas soy nuevo en este mundo de pronosticar apuestas deportivas pero me gusta mucho la apuesta que tengamos más de un safety car, así que a ganar dinerito al que me siga. Pido disculpas por no saber de estadísticas como todos ustedes pero me tengo fe con esta apuesta y quería compartirlo con ustedes.
PD.( no xq no me deja poner que apuesto 200€)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 16:06
Gran premio de Austria
03-07-2016 14:00

Felipe Nasr Por delante de Ericsson

2.75
Buenas No se quien ha puesto las cuotas, pero la verdad es que se le ha ido bastante en este caso. 2.75 por que Felipe nasr gane a Ericsson es una autentica burrada, Ericsson sale 21º y Nasr 22º, ha ...

Marcamos de verde, cuota totalmente absurda en relacion a la probabilidad que habia de que saliera , gracias a los que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 17:02
Gran premio de Austria
03-07-2016 14:00

Más de 0,5 abandonos en la primera vuelta

2.4
Buenos días. Esta tarde tenemos la novena carrera de Fórmula 1 en Austria. Viendo la parrilla que se ha conformado, me aventuro a que vemos algún abandono en la primera vuelta que tiene una cuota m ...
Rojo raspado. Kvyat con problemas mecánicos no tardó apenas en abandonar pero fue en la vuelta 2 y no en la 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.