Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria individual vs individual
1 2
(Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Hamilton gana la carrera
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El gran favorito para la carrera es Lewis Hamilton. Sebastian Vettel perderá cinco puestos por cambiar la caja de cambios y ahora, tras los Libres 3, Nico Rosberg también cambiará caja de cambios y perderá cinco puestos también.

Los únicos candidatos claros a la victoria son Lewis Hamilton y.. ¿Räikkönen? En una carrera normal, con Hamilton primero y Räikkönen segundo, el inglés no debería tener problemas en ganar. Mañana hará menos calor y no habrá el blistering que sufrió Mercedes en los L3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 12:24
Gran premio de Austria
03-07-2016 14:00

Hamilton gana la carrera

2.1
El gran favorito para la carrera es Lewis Hamilton. Sebastian Vettel perderá cinco puestos por cambiar la caja de cambios y ahora, tras los Libres 3, Nico Rosberg también cambiará caja de cambios y ...

Espabilad que al cuota bajará mucho en 0 coma!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 15:34
Eliminados los dos 'Te Sigos' realizados durante la clasificación, momento en el cual no existía cuota alguna para el ganador de la carrera.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Terminará entre los 6 primeros: Sebastian Vettel: SI
cuota stake 1.33 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Vamos con un deporte que me apasiona y con la cita de Austria. He estado revisando todas las apuestas que existen, y hay unas cuantas que me parecen de lo mas interesante. Sebastian Vettel debe de terminar entre los 6 primeros para pintar de verde este pick.

Y que el alemán consiga esto, salvo causas externas me parece que está muy bien pagado para poder realizar alguna combinada. Si miramos sus actuaciones fuera del equipo Red Bull, que fueron de otra galaxia, nos encontramos con que, con el 2º o 3º coche de la parrilla como es el Ferrari, entre la temporada pasada y lo que llevamos de esta, ha conseguido cumplir el objetivo que nos ponemos en 23 de las 27 carreras que ha disputado con Ferrari, mostrando que su regularidad y concentración son muy buenas, y estando siempre a la sombra de los mercedes. En su equipo han conseguido cortar los problemas de fiabilidad con los que empezaron la temporada y se demuestra que tienen uno de los coches con mejor ritmo de carrera.

Con todo esto, en una carrera todo puede pasar, pero con la combinación de fiabilidad de Ferrari + la regularidad de Vettel, deberíamos de pintar este pick de verde sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Nico Rosberg Terminará en el Podio: SI
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Siguiendo como he dicho en el pronóstico de antes de S. Vettel con el GP de Austria, me he encontrado con una cuota que me sorprende mucho, tratándose de un piloto que va propulsado con el mejor coche, con una fiabilidad increíble y que parece ir sobre raíles, además de estar jugándose con su compañero de equipo carrera a carrera el título mundial. Es por esto por lo que me sorprende tanto este value para un pick que debería de ser seguro, sin en algún momento en las apuestas podemos hablar de "seguridad". Si miramos los números, en las últimas dos temporadas y media, después de 46 Grandes Premios, increíblemente ha terminado en el podio en 36 de ellas. Una verdadera bestialidad, tanto a nivel piloto como a nivel mecánico.

Rosberg es un piloto muy regular y rápido, al que creo que sólo le ha privado de ser campeón mundial su problema mental cuando Hamilton le ha pasado por lo alto en algunas carreras. Este año con un inicio increíble parecía el suyo, pero un par de malas actuaciones han hecho que tenga que lucharlo hasta el final. Y eso le da mas posibilidades para que este pick termine en verde. Sí la carrera se disputa bajo unas condiciones meteorológicas estables, los dos pilotos de mercedes tendrán una batalla increíble. Creo que Rosberg ha sido todo el fin de semana mas rápido que Hamilton, y no se ha llevado la Pole porque desde el equipo no le han sacado para que le diese tiempo a dar otra vuelta mas en la Q3

Hoy en día y a pesar de los avances de los demás equipos, en condiciones normales, estadística y materialmente es imposible ganar a los Mercedes. Es por eso por lo que este value me sorprende tanto

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Julio de 2016, 21:35
¿Pero este hombre de donde ha salido? :O
No Participante
Conociendo el foro
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Jenson Button llegará antes que Fernando Alonso
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Una locura de cuotaaaaaaaa, totalmente irrisoria!

Button sale 3° luego de la sanción de Vettel y de Rosberg, Alonso sale 14°, diferencia de puestos totalmente abismal y más todavía sabiendo que ambos autos no son de nivel TOP, por lo tanto veo bastante dificil que Alonso recupere tantas posiciones.

Hay que tener en cuenta igual que es una carrera, donde puede llegar a pasar cualquier cosa, un minimo choque y chau.

Pero a priori una cuota con mucho value y bastante probable!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Margen de Victoria + de 10 segundos
cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos voy a aventurarme con este pick para el Gran Premio de F1 de mañana en Austria.

La apuesta consiste en que el ganador de la carrera le saque mas de 10 segundos al segundo clasificado y creo que esta cuota tiene bastante valor les explico porque.

Tras las diferentes sanciones de Vettel y Rosberg la parrilla de salida queda así:

1º Hamilton
2º Hulkenberg
3º Button
4º Raikkonen
5º Ricciardo
6º Bottas
7º Rosberg
8º Verstappen
9º Vettel

Al ver esta parrilla yo creo que la carrera sera de principio a fin de Hamilton ya que tiene mucho mas ritmo que Hulkenberg y que Button por supuesto y para cuando Rosberg o cualquier otro se ponga segundo creo que Hamilton ya tendrá un buen colchón de segundos que sabrá administrar, por la tanto veo bastante probable que este pick salga.

suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Ricciardo terminara en el podium
cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas, siguiendo en el GP de Austria que se disputa mañana me encuentro con otro pick al que también le veo muchísimo,o valor y os voy a explicar el porque a mi modo de ver claro..

Os dejo de nuevo la parrilla:

1º Hamilton
2º Hulkenberg
3º Button
4º Raikkonen
5º Ricciardo
6º Bottas
7º Rosberg
8º Verstappen
9º Vettel

Bueno tenemos a Ricciardo en la quinta posición de salida y nos una cuota muy golosa para su podium se pagan mucho menos Vettel o Rosberg y creo que en esos dos pilotos estará la clave del pick.

Partiendo de que creo que Hamilton es inalcanzable y ganara el GP fácil, yo creo que Ricciardo puede pasar en carrera tanto a Hulkemberg, Button y a Raikkonen el problema viene detrás con Rosberg y Vettel yo creo que Rosberg si le puede echar el guante y acabar segundo pero confió en que Vettel no llegue a Riccie
ardo y nos aseguremos esa tercera posición como mínimo.

Espero que haya suerte y no tengamos ningún problema con el cohche o un accidente, puede pasar de todo de ahí el stake bajo pero creo que es una cuota probable y con bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Hamilton y Rosberg suben al podio
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lewis Hamilton sale desde la Pole Position y su ‘primer’ rival al podio es Kimi Räikkönen, que sale 4º. Nico Rosberg parte desde la 6ª posición y Sebastian Vettel lo hace desde la 9ª. Estos cuatro hombres son los únicos candidatos al podio. La lluvia en Q3 ha alterado la parrilla de forma que han salido varias cuotas bastante apetecibles.

En cuanto a ritmo, Mercedes ha demostrado estar muy por encima de Ferrari este fin de semana, con una ventaja de media de 0’5 segundos que es mucho en un circuito tan corto como el del Red Bull Ring. Hamilton saliendo 1º y sin rivales cerca, en condiciones normales es ‘imposible’ que quede 4º.

Por lo que respecta a Rosberg, deberá remontar posiciones. Hülkenberg y Button están fuera de su posición normal y no serán rivales. Kimi Räikkönen sí lo será pero sale con superblandos, Nico lo hará con ultrablandos. Digo esto porque eso será vital para la tracción en la salida y las dos primeras rectas.

A nivel estratégico teóricamente es mejor salir con el superblando porque te abre la posibilidad a hacer la carrera a una parada. En los Libres 3 Mercedes sufrió ampollas en sus ultrablandos en cuatro vueltas, pero también hacía mucho calor. Para mañana a la hora de la carrera no se espera lluvia (he consultado cuatro fuentes diferentes) pero sí diez grados menos, lo que favorecerá al trabajo de los ultrablandos.

Aparte de todo lo comentado, Rosberg es claramente el piloto más rápido en Austria. Hamilton se ha llevado la Pole por las condiciones de pista cambiantes y porque ahí destaca más, pero Rosberg está siendo mejor este fin de semana. En condiciones normales, Mercedes debería estar en el podio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Al menos uno del dúo Vettel/Räikkönen en el podio
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A pesar de que el GP de Austria ha sido un poco extraño con tantas condiciones mixtas en muchas de las sesiones disputadas hasta ahora, lo que sí dejó claro es la jerarquía de los equipos. Mientras Mercedes está claramente al frente, Ferrari lo está por delante de Red Bull y estos por delante de Williams y Force India.

Las sanciones de los pilotos nos han dejado una parrilla de salida inusual con Nico Hülkenberg y Jenson Button en 2ª y 3ª posición respectivamente. Pero todos sabemos que sus posiciones no son reales. En cuanto a Ferrari, Räikkönen partirá 4º – virtualmente 2º -, y Vettel 9º. Hamilton será inalcanzable y Rosberg, quien sale 6º, pasará a Räikkönen tarde o temprano.

Los rivales de Ferrari para subir al podio son Red Bull, más bien Ricciardo, pues Verstappen sale 8º, demasiado lejos. Los demás pilotos no son rivales porque o les adelantarán en pista o con la estrategia, pues los dos equipos parten con gomas superblandas. En cuanto a ritmo puro, Räikkönen rodó el viernes al nivel de Rosberg, muy por delante de Ricciardo. Con Vettel ya sabemos que también es capaz de remontar, cómo se vio en Bakú o China, por ejemplo.

En condiciones normales, Ferrari ha sido claramente superior a Red Bull este fin de semana, por lo que el podio será un objetivo relativamente fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Williams mejor que McLaren (Head to head)
cuota stake 1.65 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Seré claro para que veáis el ‘nivel’ de este pick: Button sale 3º, sí, pero le sacarán las PEGATINAS en las tres primeras rectas del circuito. Por lo que al término de la primera vuelta podría ir tranquilamente 5º o 6º. Fernando Alonso sale 14º por detrás de los Haas y el Manor de Pascal Wehrlein, por lo que por puro tráfico no es un rival.

En Williams, Valtteri Bottas sale 7º por detrás de Räikkönen, Ricciardo y Rosberg que, como he dicho en el párrafo anterior, pasarán fácilmente a Button. Por puro ritmo, el FW38 ha sido muy superior al MP4-31. En motor ya ni hace falta que añada más, estamos hablando de un monoplaza diseñado para explotar el máximo de su motor marcando 378 Km/h en Bakú contra el coche más lento en recta de la parrilla.

La Fórmula 1 no siempre es matemática pura, siempre entran factores externos, sobre todo en carrera, que alteran pronósticos. Pero éste debe cumplirse bajo todas las circunstancias. Incluso Massa que sale 10º tiene claras opciones de acabar por delante de Button.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
FALLADO
pronóstico Bottas mejor que Massa, Button y Pérez (Apuesta de grupo)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Posiciones de salida del grupo: Button 3º, Bottas 7º, Massa 10º, Pérez 16º. Por rendimiento de monoplazas, el mejor coche es el Williams. En cuanto a estrategia, el mejor posicionado es Pérez, que podrá escoger neumático de salida; pero deberá remontar muchas posiciones y salvar mucho tráfico para remontar.

Button perderá varias posiciones en las primeras rectas del circuito, por lo que debería estar a la altura de Bottas ya en las primeras vueltas. En cuanto al rendimiento de los pilotos de Williams, Valtteri ha demostrado una vez más que está por delante de Massa, además de salir por delante del brasileño.

En condiciones normales, Bottas debería salir ganador de este grupo sin problemas. Su posición natural sería la 7ª posición por detrás de los tres equipos grandes. En cambio, Button, Massa y Pérez deberían “encontrarse” durante la carrera y pelear por los últimos puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Räikkönen mejor que Hülkenberg en carrera (Head to head)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Este es uno de los ‘regalazos’ que nos ha dado esta alocada Q3. Este pick no debería ni de existir. Tanto el propio Räikkönen como el propio Hülkenberg saben que no son rivales reales en carrera. El alemán de Force India sale 2º y Kimi 4º. En cuanto a ritmo no hay color: Ferrari es claramente el 2º equipo y está más cerca de Mercedes que de Red Bull, y Force India es el quinto mejor con un nivel parecido al de Williams.

Por si no fuera poco, Räikkönen tiene una estrategia mucho mejor en carrera: sale con superblandos. En caso de que no pudiera pasar a Hülkenberg en las primeras vueltas, en cuanto el de Force India realice su primera parada, Iceman tendrá vía libre para imponer su ritmo y ponerse por delante. Insisto, esta cuota está desorbitada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Austria - Gran premio de Austria fecha: 03/07/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Austria - Gran premio de Austria
ACERTADO
pronóstico Räikkönen mejor que Ricciardo en carrera (Head to head)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ferrari se ha mostrado alrededor de medio segundo más competitivo que Red Bull en todo el fin de semana. Sin embargo, la loca Q3 ha hecho parecer que los de Milton Keynes estén más cerca, pero el viernes con las condiciones más frías que habrá mañana, Ferrari fue superior.

De hecho, Kimi Räikkönen hizo un simulacro de carrera al nivel del mejor, de Rosberg; además ya sabemos que la Scuderia es más competitiva en carrera que en clasificación. Por lo que respecta a Daniel Ricciardo, sale 5º por detrás de Kimi y con la misma estrategia, pero en ritmo puro, el SF16-H es superior al RB12 y además tiene un motor más potente.

Ferrari ha estado claramente por delante de Red Bull en Canadá y Bakú, circuitos más o menos similares a Austria, que requieren potencia de motor y una carga aerodinámica medio-baja. En condiciones normales, Kimi debería ganar este duelo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.