Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 22 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:56

Gran premio de Austria
22-06-2014 14:00


Entrarán en los puntos: S.Pérez

3
Bueno, pues mirando y contestando a economista me he autoconvencido de que esta apuesta tiene value y la subo también.Force India es de las escuderías que da siempre un paso adelante en carrera y m? ...
Si no ne equivoco sergio perez sale 11° no 16°
Acabo de darme cuenta de su sanción, le veo value a la apuesta teniendo en cuenta q sale en peor posición de la q le pertenece si señor!
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 22:11

Gran premio de Austria
22-06-2014 14:00


Entrarán en los puntos: S.Pérez

3
Bueno, pues mirando y contestando a economista me he autoconvencido de que esta apuesta tiene value y la subo también.Force India es de las escuderías que da siempre un paso adelante en carrera y m? ...
Si no ne equivoco sergio perez sale 11° no 16°

Exacto, hizo el 11º mejor tiempo, pero sale 16º por la sanción de 5 posiciones que tiene por el incidente de Canadá.

Por cierto, más datos a favor del pick. Force India lleva motor Mercedes, lo que ayudará a Pérez a pasar a los coches que lleve delante que tienen otro distribuidor de motores, ya que este es el que mejor rendimiento saca, y en circuitos como este con tan poca curva y mucha recta se va a notar mucho más. Además será imprescindible para adelantar y Force India es de los que históricamente mejor velocidad punta tienen en todos los circuitos (aunque no he visto los datos de este, pero seguro que están arriba).

Gracias economista! Acertaré más o menos, pero intento dar mi visión y opinión a los que tengan un poquito menos de experiencia en este deporte (son ya más de una década siguiendolo carrera a carrera).

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:01
Ricardo, personalmente no me gustan las apuestas a vuelta rápida. Porque dependen más de quien pase más tarde por boxes y salga con ruedas nuevas que de otra cosa (es decir tenga menor cantidad de combustible y ruedas nuevas a la vez). Es decir, que por ejemplo un pinchazo de prácticamente cualquier coche (quitando a Sauber, Marussia y Carterham) de la parrilla a falta de 10 vueltas te destroza el pick. Creo que es muy al azar la apuesta a vuelta rápida, ya que la superioridad tiene que ser muy grande para tener cierta seguridad, y justamente en este circuito las diferencias son mínimas. Aunque eso no quita que Massa, Bottas o los Mercedes tengan más probabilidades que otros de hacerlas. Yo no me la jugaría, pero por las condiciones que se han dado creo que Hamilton es el que más probabilidades tiene de hacerla (es la cuota más baja de todas). Sale desde atrás, tiene que hacer algo diferente a los demás (en cuanto a estrategia, arriesgar), ir remontando y exprimirse a tope. Creo que de no haber cometido ese error en clasificación se hubiera llevado la pole contundentemente (creo que mejoraba casi 3 décimas en su primera vuelta donde cogió la curva 8 por fuera). Por lo que creo que es el que más papeletas tiene de llevársela, como bien ponen las bookies.

Como a jork, me parece de chiste que el podio de Hamilton esté a esa cuota, que aunque creo que seguro que luchará por él sale demasiado atrás y los Williams y su compañero le sacarán bastante ventaja mientras se quita a los demás de en medio (aparte de que saliendo de ahí tiene más posibilidades de liarse en la salida). La victoria de Massa me gusta bastante. Creo que no va a ser muy distinto a la qualy de hoy y va a estar todo apretado, sin que Mercedes pueda ganar con comodidad. También me gusta el podio de Bottas a @2.25. Pero me gusta mucho más una que pronosticaré ahora.

Y Ricardo, las cuotas a Mercedes son las que son porque el historial esta temporada es el que es y siguen siendo favoritos a pesar de que los Williams estén casi a la par (pienso que Mercedes es todavía un poco superior, pero hoy no lo han demostrado).

Vamos a ver que pillamos para mañana.

Un saludo!

Gracias por la contestación! Aún así, incluso Sportium está a @11, pero no me dejaré llevar.. jaja Suerte con la de Pérez!

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:42
Estoy esperando a ver si Sportium/Bet sacan duelos o ganadores de grupo para ver si se puede pillar algo con valor, pero de momento no han sacado nada  ???  Mañana a primera hora miraré y si están os diré las que veo más seguras o con mayor value.

Un saludo!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 05:56
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Ricciardio acaba 5º o peor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Esta apuesta como tal no existe en bet, pero al jugar con las cuotas de Ricciardio acaba quinto, (cuota 5)o sexto o peor(cuota 2,75), la cuota resultante es de 1,774, apostando por ejemplo en un montante de 10, 3,45 y 6,55 respectivamente a dichas cuotas.
Esta carrera parece que va a ser un mano a mano entre los Williams y los Mercedes. De hecho en la primera línea salen los 2 Wiliams de Massa y Bottas. Rosberg sale tercero mientras que Hamilton sale noveno, pero que a mi entender debe luchar para meterse en el podium. Si no hay abandonos estos cuatro puestos deberían ser estos. Tras ellos vienen Alonso y Ricciardio, con ventaja para el de Ferrari en la parrilla de salida. Lo normal es que los tres primeros se escapen y si Alonso logra contener a Ricciardio se monte un trenecito, ya que aunque el ritmo del australiano sea mayor sabemos de sus grandes problemas para adelantar, debido a la poca velocidad punta del Red Bull. Por lo que se podrían unir a la fiesta Kvyat, Hulkenberg, así como Magnusssen, y no descartable Vettel. Antes llegará Hamilton por lo que parece que va a ser una bonita carrera.
Si no hay abandonos de los Wiliams y Mercedes le doy un alto % de éxito a la apuesta, y si los hay habrá que sufrir. Tampoco es descartable que Ricciardio tenga problemas en forma de abandono, de todos es sabido la agresividad del piloto aussie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 07:43
Como veis q alonso queda 6° o  peor a @2,65 ? Tiene a los williams y nico delante, y detrás a los red bull y a hamilton q aún puede llegar, espero opiniones gracias ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 09:06
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Hamilton top 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me sorprende un poco la cuota que ofrece Bwin porque Hamilton suba al podium en este Gran Premio. Ya hemos visto a lo largo de la temporada que los Mercedes están unos cuantos pasos por delante de las demás escuderías, aunque en Austria por diversas circunstancias no hayan acabado en los primeros puestos en la clasificación.

Hamilton cometió errores en la clasificación, de ahí que salga en puestos a los que no estamos acostumbrados a verle y de ahí también que ofrezcan esta jugosa cuota, aunque pienso que es una gran colada de Bwin, ya que por poner un ejemplo, la casa eurojuego ofrece por esta misma apuesta una cuota de @1,35.

El miedo que me da es que tenga alguna salida de pista o algún incidente que le haga retroceder posiciones, pero vamos, si no ocurre nada extraordinario, pienso que no debería tener problema en alcanzar los puestos delanteros rápidamente e incluso pelear por el triunfo.
Bazinga
Enviado: 22 de Junio de 2014, 11:30
Como veis q alonso queda 6° o  peor a @2,65 ? Tiene a los williams y nico delante, y detrás a los red bull y a hamilton q aún puede llegar, espero opiniones gracias ;)
Pues la cuota está bien, pero personalmente no me gusta mucho. Alonso es de los pilotos que menos posiciones pierden en carrera. Es de los pilotos que mejor administran la carrera los domingos. Aún así, no creo que esté ni al nivel de los Williams ni de Rosberg, y los normal es que Hamilton si llega le pase fácil. Así que estaría 5º, con lo que la lucha estaría con Ricciardo. No he visto bien al Red Bull este fin de semana, ya lo puse anteriormente, este circuito es de muchas rectas y pocas curvas, y Red Bull si en algo destaca es en el paso por curva cosa que aquí no puede hacer. Por tanto lo veo justo, estará apretado y ahí, entre 5º-6º.

Ya con esto juzga tú si crees que merece la pena. A mi la cuota me parece buena, pero no le voy a entrar porque no me fío.

Un saludo!  :)
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2014, 12:48
A 1.65 actualmente, esto promete


Gran premio de Austria
22-06-2014 14:00


¿Cuántos líderes habrá durante la carrera? Más (+) de 2.5

1.85
Buena cuota había tenido durante los libres esta línea, que se ha "desplomado" con la pole position de Massa. Aún así, muy aprovechable me parece esta cuota, lo suficiente como para ir con ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:14
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Gran Premio Austria: Bottas mejor que Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con esta apuesta algo arriesgada de que el fines Bottas queda por delante de Hamilton.

Tras el error de ayer Hamilton saldrá noveno aunque es cierto que si todo hubiera transcurrido normal estaría mínimo entre los dos primeros. Este circuito por sus largas rectas favorece mucho a los motores Mercedes, y los Williams se han mostrado con un buen ritmo durante todo el fin de semana, ya durante la última sesión antes de la clasificación Bottas quedo primero y Massa segundo y en la Q3 lo confirmaron dando la sorpresa saliendo los dos primeros en la parrilla de salida.

Hamilton saldrá en una posición complicada con muchos coches de por medio y en la salida y luego en los adelantamientos que debe hacer lo puede notar aunque su ritmo sea superior a la mayoría de pilotos que tiene por delante.

Creo que pese aunque pude ser una puesta algo arriesgada Bottas sale segundo y Hamilton noveno y si el finlandés mantiene un buen ritmo de carrera el británico va a tener muy complicado quedar delante de el.

Voy con esta apuesta, Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:27
Maldonado mejor que Grosjean a 2.20 en bet 365 y acaban de decir en Antena 3 que Grosjean sale del pit-lane y pastor el 14..le veo muuucho valuee
Bazinga
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:34
Buen apunte Cote19, tiene más value que antes pero no le metáis mucho stake. La fiabilidad de Renault deja mucho que desear, y si le han cambiado la caja de cambios a Grosjean será porque creerán que se le podía haber fastidiado en carrera. Maldonado en las últimas carreras viene siendo de los pilotos con más problemas en el coche y acabando en abandono, así que mucho cuidado. (En la combi que pongo a continuación yo me he tirado a Grosjean cuando aún no se conocía que saldría desde el pit)

Además de los picks anteriores que he puesto, llevo dos combis:

Pérez vs Vergne + Maldonado vs Grosjean + Rosberg vs Hamilton @3.4
Pérez vs Vergne + Magnussen vs Kvyat @2.24

También llevo en simple Hulkenberg por delante de Button @1.7

A ver que nos depara la carrera. Williams intentando plantar cara a Mercedes, Alonso intentará que no se le cuele Ricciardo, y mucho revuelo va a haber por detrás. Cuidado el Massa vs Bottas no se vayan a perjudicar, hay tensión.

Suerte y un saludo!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:44
Buen apunte Cote19, tiene más value que antes pero no le metáis mucho stake. La fiabilidad de Renault deja mucho que desear, y si le han cambiado la caja de cambios a Grosjean será porque creerán que se le podía haber fastidiado en carrera. Maldonado en las últimas carreras viene siendo de los pilotos con más problemas en el coche y acabando en abandono, así que mucho cuidado. (En la combi que pongo a continuación yo me he tirado a Grosjean cuando aún no se conocía que saldría desde el pit)

Además de los picks anteriores que he puesto, llevo dos combis:

Pérez vs Vergne + Maldonado vs Grosjean + Rosberg vs Hamilton @3.4
Pérez vs Vergne + Magnussen vs Kvyat @2.24

También llevo en simple Hulkenberg por delante de Button @1.7

A ver que nos depara la carrera. Williams intentando plantar cara a Mercedes, Alonso intentará que no se le cuele Ricciardo, y mucho revuelo va a haber por detrás. Cuidado el Massa vs Bottas no se vayan a perjudicar, hay tensión.

Suerte y un saludo!  :)
Una pregunta crack, las combinadas las hiciste en Bet365? Porque no encuentro la de Perez  :'(
Bazinga
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:52
No, en Interwetten. Creo que Bet los duelos solo los ponía con compañeros de equipo (y Sportium al final no ha sacado nada  ???), así que opté por Interwetten. De Bet me gusta en apuestas al grupo Hulkenberg mejor que Pérez y Magnussen.

Un saludo!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2014, 13:54
No, en Interwetten. Creo que Bet los duelos solo los ponía con compañeros de equipo (y Sportium al final no ha sacado nada  ???), así que opté por Interwetten. De Bet me gusta en apuestas al grupo Hulkenberg mejor que Pérez y Magnussen.

Un saludo!  :)
Ah vale! Es que pensé que era en Bet365.  :P

Muchas gracias Bazinga  :-*

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.