Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria 22 de junio 2014
1 2 3
(Leído 3630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 20 de Junio de 2014, 00:09
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Enfrentamientos Carrera: Vergne mejor que Kvyat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Octava cita de la temporada que se da en el circuito de Red Bull Ring en Austria. La F1 vuelve al circuito austriaco después de unas cuantas temporadas sin rodar por su asfalto.

Vamos con este pronóstico para la carrera que me parece que tiene value.

Creo que para establecer esta cuota se han basado demasiado en los resultados acontecidos en lo que llevamos de temporada. De las siete carreras que llevamos disputadas, Kvyat ha superado a su compañero en 4 ocasiones (Malasia, Bahrein, China y España). Pero es que, en 3 de esas carreras Vergne ha abandonado por problemas ajenos a su pilotaje. Solo en China Kvyat quedó por delante de él habiendo acabado los dos. Sí que es cierto que en Canadá abandonó Kvyat (aunque Vergne iba bastante por delante) y en Mónaco los dos (Vergnequedó por delante), pero es que creo que Vergne ha demostrado ser bastante superior a su compañero.

Si nos fijamos en las clasificaciones para parrilla, Kvyat solo ha estado dos veces por delante de Vergne (Barhein y España) y por bastante poco.

Creo que las posibilidades de que Vergne quede por delante de su compañero son más de las que nos plantea esta casa. En condiciones normales Kvyat no ha demostrado ser superior que Vergne y de no abandonar creo que hay un 70-75% de posibilidades de que el pick se cumpla.

Así que vamos a por él. ¡Que haya suerte!

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:42
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Entrará en los 6 primeros puestos: Massa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Circuito de Austria. Pocas curvas, amplias rectas, fuertes frenadas... circuito que vuelve a la Fórmula 1 después de más de 10 años de inactividad.

Las características del circuito favorecen totalmente a los motores Mercedes, que se ha visto durante temporada que en estos circuitos son bastante superiores (de hecho, en las 10 primeras posiciones hoy en los libres, motor no mercedes solo se ha colado Alonso). En Canadá, circuito bastante similar a este, ya vimos que los coches que llevaban estos motores eran más competitivos que los demás. Mercedes, Williams, Force India y McLaren son los coches que los llevan.

Williams en el último GP dió un salto de calidad, y pasó de estar poco por detrás de los Ferrari, a estar luchando con los RB de tú a tú. En parte fue por las características del circuito, pero también han introducido mejoras que se han adaptado perfectamente y han conseguido dar un gran paso adelante.

Por eso se me hace irresistible entrar a esta cuota, que creo que es buen chollo, porque hay muchas posibilidades de que salga.

Para este GP, Mercedes liderará sin duda, y estoy seguro que justo detrás de estos estarán RB y Williams, no sé quién delante y quién detrás, pero creo, casi con total seguridad, que estos son los 6 mejores coches a día de hoy para esta carrera. No creo que los Ferrari (al menos a una vuelta) o los Force India se puedan meter por en medio.

Por esta razón, vamos con que Felipe Massa entra entre los 6 primeros. Creo que las posibilidades son muchísimo más altas de las que la bookie plantea. Lo único que nos podría restar algo de posibilidades es un posible problema en el coche o accidente, pero son cosas que no se pueden pronosticar. Además, no creo que Massa tenga un accidente en dos carreras seguidas, muy difícil lo veo.

Por cierto, que Massa es uno de los pocos pilotos (creo que solo son 4) que ya ha participado en alguna carrera aquí. Algo muy importante, ya que la experiencia sobre el asfalto cuenta mucho.

Veo a Massa, no solo 6º, si no luchando por el 4º-5º. El podio quizás esté más difícil, pero podría lucharlo si le sale todo perfecto y Williams va tan bien como la última carrera.

Incluso hay una apuesta que me gusta bastante, que es que Massa es el ganador del resto (sin los Mercedes) a @10 que asegurando con G/C sería @2 (si está entre los tres mejores sin los Mercedes) con lo que nos cubriríamos. Me gusta mucho porque creo que hay posibilidades y la @10 está desproporcionada, pero esto es F1. De momento no la pronosticaré con el software, tengo que meditarla más.

Pues eso, podría dar más datos pero ya es tarde, mañana si puedo aporto algo más.

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 04:46
En Bet365 también está a la misma cuota la de Massa. Creo que debería salir sin problemas. La cuota bajará después de la clasificación casi seguro.

Un saludo!  :)
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:49

Gran premio de Austria
22-06-2014 14:00


Entrará en los 6 primeros puestos: Massa

2
Circuito de Austria. Pocas curvas, amplias rectas, fuertes frenadas... circuito que vuelve a la Fórmula 1 después de más de 10 años de inactividad.Las características del circuito favorecen total ...

Cuota caída hasta @1.57 después de los entrenamientos libres. A esa cuota ya no le veo tanto value, me parece incluso un poco baja, pero debería salir sin problemas.

Estoy atento a ver si mantienen la de ganador sin los Mercedes, porque de ser así creo que le voy a entrar (y ponerla con el software). Me han dado confianza los Williams después de las FP3.

Un saludo!

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:13
Pues el de Vergne se complica. Kvyat ha sido claramente superior en este circuito. Es raro que en un circuito tan corto le haya sacado 6 décimas, pero parece que no ha sido por problemas, si no simplemente pilotaje. Veremos mañana, ya que creo que Vergne administra mejor que Kvyat las carreras.

Y la de Massa tiene muy buena pinta. Era un coladón de las bookies que estuviera a @2 viendo el rendimiento que tuvo en Canadá y sabiendo que Williams no se muestra hasta los sábados. De momento me quedo con la miel en los labios ya que como puse en el pick estuve a punto de entrarle a ganador sin los Mercedes a cuota @10.

También esta mañana pensé en entrar a escudería con más puntos en la carrera Williams, viendo los problemas de Mercedes en Canadá y lo que se parecen los circuitos, a cuota @17, pero al final me pareció un poco locura pensando que se podían meter los RB por en medio. Lástima.

A ver que sale interesante h2h de pilotos o grupos para mañana.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:12
Pues el de Vergne se complica. Kvyat ha sido claramente superior en este circuito. Es raro que en un circuito tan corto le haya sacado 6 décimas, pero parece que no ha sido por problemas, si no simplemente pilotaje. Veremos mañana, ya que creo que Vergne administra mejor que Kvyat las carreras.

Y la de Massa tiene muy buena pinta. Era un coladón de las bookies que estuviera a @2 viendo el rendimiento que tuvo en Canadá y sabiendo que Williams no se muestra hasta los sábados. De momento me quedo con la miel en los labios ya que como puse en el pick estuve a punto de entrarle a ganador sin los Mercedes a cuota @10.

También esta mañana pensé en entrar a escudería con más puntos en la carrera Williams, viendo los problemas de Mercedes en Canadá y lo que se parecen los circuitos, a cuota @17, pero al final me pareció un poco locura pensando que se podían meter los RB por en medio. Lástima.

A ver que sale interesante h2h de pilotos o grupos para mañana.

Un saludo!

Visto el ritmo de Williams durante la carrera de Canadá y parte de este fin de semana, ¿como es que las cuotas a favor de Mercedes son tan bajas? jaja

¿Que te parece Massa vuelta rápida de carrera a cuota 8.50? Con el ritmo que han tenido en estas sesiones me parece que tiene mucho value.. No es que Massa destaque mucho en este aspecto, pero aún así..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:38
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
¿Cuántos líderes habrá durante la carrera? Más (+) de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Buena cuota había tenido durante los libres esta línea, que se ha "desplomado" con la pole position de Massa. Aún así, muy aprovechable me parece esta cuota, lo suficiente como para ir con stake 2 a por ella.

Hay que mencionar que el piloto que parte como primero en la parrilla cuenta como líder de carrera. De este modo, tendríamos que tener dos líderes más para que se diera el verde y hay unas condiciones propicias para ello. Para que esto no se diera tendrían que darse muchas cosas:



Salida. La salida es algo que los pilotos no han practicado sobre el asfalto y como mucho lo habrán hecho en los simuladores. Aún así, no han experimentado lo que es la aceleración en cuesta y pasarse de frenada le podría costar caro tanto a Massa como a los que le persiguen. Junto a esto, que no se produzca ninguna accidente y no reciba ningún golpe que le obligue a ir a boxes.

Boxes. Lo más probable (como hacen los de alante) es probar con los neumáticos blandos, ya que querrán aprovechar que tienen aire limpio. Tendrían que ser de los últimos en cambiar neumáticos o conseguir una diferencia de 24-25 segundos en pista para que no le adelantaran los que siguen corriendo. Mínimo tendría que haber una disputa entre Bottas y Massa pues entraran con una diferencia de 1 o dos vueltas a menos que lleven diferente tipos de neumáticos.

Neumáticos. Si entran con duros y no con blandos, ya no sólo es que no entren si no que tendría que aguantar el ritmo que llevan los de atrás (Rosberg si creo que irá con blandos, porque adelantarlo en pista es vital). Aunque el ritmo de Williams haya sido superior a lo largo del fin de semana, no se puede dar por muerto a Mercedes (con mucho más adelanto que el resto de equipos).

Alonso. Que Alonso aguante en la salida y en la carrera a los de atrás será un punto negativo, veremos si el Ferrari termina de responder a Williams y Mercedes o pierde el ritmo durante la carrera como viene siendo la tónica de este año. Hamilton llega por detrás, lastrado por sus errores en la clasificación y vendrá como una moto con intenciones recuperar el liderato.




Dicho esto, a priori ya tenemos un líder. Que Bottas mantenga su posición con respecto a Rosberg hasta la primera entrada a boxes nos puede dar el segundo líder. Que Rosberg llegue con mejor ritmo al final podría ser el tercero. Dependerá también de la estrategia, si Bottas pretende hacer menos paradas que Massa aguantará más en pista y aquí la habilidad para mantener la posición determinaría el tercer líder.



Bueno, suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 19:06
Pues el de Vergne se complica. Kvyat ha sido claramente superior en este circuito. Es raro que en un circuito tan corto le haya sacado 6 décimas, pero parece que no ha sido por problemas, si no simplemente pilotaje. Veremos mañana, ya que creo que Vergne administra mejor que Kvyat las carreras.

Y la de Massa tiene muy buena pinta. Era un coladón de las bookies que estuviera a @2 viendo el rendimiento que tuvo en Canadá y sabiendo que Williams no se muestra hasta los sábados. De momento me quedo con la miel en los labios ya que como puse en el pick estuve a punto de entrarle a ganador sin los Mercedes a cuota @10.

También esta mañana pensé en entrar a escudería con más puntos en la carrera Williams, viendo los problemas de Mercedes en Canadá y lo que se parecen los circuitos, a cuota @17, pero al final me pareció un poco locura pensando que se podían meter los RB por en medio. Lástima.

A ver que sale interesante h2h de pilotos o grupos para mañana.

Un saludo!

Visto el ritmo de Williams durante la carrera de Canadá y parte de este fin de semana, ¿como es que las cuotas a favor de Mercedes son tan bajas? jaja

¿Que te parece Massa vuelta rápida de carrera a cuota 8.50? Con el ritmo que han tenido en estas sesiones me parece que tiene mucho value.. No es que Massa destaque mucho en este aspecto, pero aún así..

Porque los pilotos son mancos.. Tienen un buen coche, pero casi siempre la cagan, aun así ver a Hamilton a 1.57 que entra en el podio me parece chiste.. Y ver a Massa vencedor del gran premio a @5 demasiada alta.
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:49
Ricardo, personalmente no me gustan las apuestas a vuelta rápida. Porque dependen más de quien pase más tarde por boxes y salga con ruedas nuevas que de otra cosa (es decir tenga menor cantidad de combustible y ruedas nuevas a la vez). Es decir, que por ejemplo un pinchazo de prácticamente cualquier coche (quitando a Sauber, Marussia y Carterham) de la parrilla a falta de 10 vueltas te destroza el pick. Creo que es muy al azar la apuesta a vuelta rápida, ya que la superioridad tiene que ser muy grande para tener cierta seguridad, y justamente en este circuito las diferencias son mínimas. Aunque eso no quita que Massa, Bottas o los Mercedes tengan más probabilidades que otros de hacerlas. Yo no me la jugaría, pero por las condiciones que se han dado creo que Hamilton es el que más probabilidades tiene de hacerla (es la cuota más baja de todas). Sale desde atrás, tiene que hacer algo diferente a los demás (en cuanto a estrategia, arriesgar), ir remontando y exprimirse a tope. Creo que de no haber cometido ese error en clasificación se hubiera llevado la pole contundentemente (creo que mejoraba casi 3 décimas en su primera vuelta donde cogió la curva 8 por fuera). Por lo que creo que es el que más papeletas tiene de llevársela, como bien ponen las bookies.

Como a jork, me parece de chiste que el podio de Hamilton esté a esa cuota, que aunque creo que seguro que luchará por él sale demasiado atrás y los Williams y su compañero le sacarán bastante ventaja mientras se quita a los demás de en medio (aparte de que saliendo de ahí tiene más posibilidades de liarse en la salida). La victoria de Massa me gusta bastante. Creo que no va a ser muy distinto a la qualy de hoy y va a estar todo apretado, sin que Mercedes pueda ganar con comodidad. También me gusta el podio de Bottas a @2.25. Pero me gusta mucho más una que pronosticaré ahora.

Y Ricardo, las cuotas a Mercedes son las que son porque el historial esta temporada es el que es y siguen siendo favoritos a pesar de que los Williams estén casi a la par (pienso que Mercedes es todavía un poco superior, pero hoy no lo han demostrado).

Vamos a ver que pillamos para mañana.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:04
Pues el de Vergne se complica. Kvyat ha sido claramente superior en este circuito. Es raro que en un circuito tan corto le haya sacado 6 décimas, pero parece que no ha sido por problemas, si no simplemente pilotaje. Veremos mañana, ya que creo que Vergne administra mejor que Kvyat las carreras.

Y la de Massa tiene muy buena pinta. Era un coladón de las bookies que estuviera a @2 viendo el rendimiento que tuvo en Canadá y sabiendo que Williams no se muestra hasta los sábados. De momento me quedo con la miel en los labios ya que como puse en el pick estuve a punto de entrarle a ganador sin los Mercedes a cuota @10.

También esta mañana pensé en entrar a escudería con más puntos en la carrera Williams, viendo los problemas de Mercedes en Canadá y lo que se parecen los circuitos, a cuota @17, pero al final me pareció un poco locura pensando que se podían meter los RB por en medio. Lástima.

A ver que sale interesante h2h de pilotos o grupos para mañana.

Un saludo!

Visto el ritmo de Williams durante la carrera de Canadá y parte de este fin de semana, ¿como es que las cuotas a favor de Mercedes son tan bajas? jaja

¿Que te parece Massa vuelta rápida de carrera a cuota 8.50? Con el ritmo que han tenido en estas sesiones me parece que tiene mucho value.. No es que Massa destaque mucho en este aspecto, pero aún así..

Porque los pilotos son mancos.. Tienen un buen coche, pero casi siempre la cagan, aun así ver a Hamilton a 1.57 que entra en el podio me parece chiste.. Y ver a Massa vencedor del gran premio a @5 demasiada alta.


Creo que mañana van unas moneditas a que gana Massa.. ¿Como lo veis? Estaba altisima la cuota..

¿Alguien para los 10 primeros puestos?

Un saludo a todos!
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:05
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Podio - Apuesta combinada: Rosberg y Massa acabarán en el podio - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
GP de Austria a disputarse el domingo 22 de junio a las 14h.

La parrilla de salida quedó configurada de la siguiente manera en la sesión de clasificación de hoy, sábado.

1.Massa 2.Bottas
3.Rosberg 4.Alonso
5.Ricciardo 6.Magnussen
7.Kvyat 8.Raikkonen
9.Hamilton 10.Hulkenberg
11.Pérez 12.Button
13.Vettel 14.Maldonado
15.Vergne 16.Grosjean
17.Sutil 18.Gutiérrez
19.Bianchi 20.Kobayashi
21.Chilton 22.Ericcson

Se dió la sorpresa y los Williams consiguieron batir a los Mercedes. Sí que es cierto que Hamilton cometió dos errores en sus vueltas en la Q3, que probablemente de no haberlos cometido le hubieran dado la pole.

Pues me parece muy interesante este pick, ya que por el podio, a pesar de las pequeñas diferencias en este circuito, creo que si no hay sorpresas estarán luchando los Williams, Rosberg, y si Hamilton hace una buena salida puede que a final de carrera también tenga opciones.

Descarto que Alonso pueda luchar por el podio, a pesar de que el viernes tuvo muy buen ritmo en las tandas largas. Pero es que, cuarto, por delante de los RB y Force India ya es un paso con respecto a lo que se viene viendo en las últimas carreras. El mismo Alonso lo ha dicho en unas declaraciones.

Tampoco creo que Ricciardo tenga altas probabilidades de entrar en el podio. Aunque sí que es verdad que los RB vienen teniendo mejor ritmo en carrera hoy se les ha visto muy flojos. Probablemente sea debido a que este circuito con tan poco curva el motor tenga mucha importancia, y RB no es un coche de velocidad punta, todo lo contrario, es un coche de buen paso por curva y tracción.

No creo que nadie más pueda dar la sorpresa y estar cerca del podio. Veo a los únicos candidatos a los Williams y los Mercedes. Si alguno se mete serán Alonso o Ricciardo, pero creo que son inferiores y que en condiciones normales deberían estar por detrás.

Por lo tanto, creo que las posibilidades de que este pick sea verde son bastante más altas de las que nos da la bookie. De no haber ningún incidente de carrera con Rosberg y Massa, creo que las opciones de que ambos suban al podio son bastante altas.

¡Que haya suerte!

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:18
Pues economista, yo creo que a Massa merece la pena entrarle por la cuota que tiene. No un stake muy alto, porque como ya he comentado pienso que los Mercedes siguen siendo un poco superiores (aunque no tanto en carrera como en clasificación), pero se le pueden echar unas moneditas. Massa lleva sin ganar (si no me falla la memoria) desde Brasil 2008, y seguro que no cederá ni un milímetro por volver a la victoria. Mercedes demostró problemas de fiabilidad en Canadá, y en un circuito parecido como esté, podrían volverse a producir. Con lo que creo que la cuota está más alta de lo que debería y merece la pena entrarle.

Además, te puedes cubrir con que Massa es el ganador sin los Mercedes @2.87. Si gana Massa te llevas las dos. Si gana Rosberg y segundo Massa, cubierto. La única posibilidad es que Bottas quede por delante (que no es tan descabellado, pero no creo que Massa se lo ponga nada nada fácil). Otra opción también es a Williams como coche ganador @2.87, pero me parece arriesgada estando Rosberg por en medio.

Pues economista, para los 10 primeros puestos lo único que me gusta es Pérez @3. Sale el 16 debido a su sanción de cinco puestos, pero Force India siempre es de los mejores equipos estratégicamente hablando y son los que mayores remontadas logran. Pero saliendo en mitad de la parrilla puede ser un poco arriesgado porque es donde más posibilidades de toque hay en la salida y primera curva. Todas las demás cuotas me parecen bajas y con riesgo de más.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:21
Pues economista, yo creo que a Massa merece la pena entrarle por la cuota que tiene. No un stake muy alto, porque como ya he comentado pienso que los Mercedes siguen siendo un poco superiores (aunque no tanto en carrera como en clasificación), pero se le pueden echar unas moneditas. Massa lleva sin ganar (si no me falla la memoria) desde Brasil 2008, y seguro que no cederá ni un milímetro por volver a la victoria. Mercedes demostró problemas de fiabilidad en Canadá, y en un circuito parecido como esté, podrían volverse a producir. Con lo que creo que la cuota está más alta de lo que debería y merece la pena entrarle.

Además, te puedes cubrir con que Massa es el ganador sin los Mercedes @2.87. Si gana Massa te llevas las dos. Si gana Rosberg y segundo Massa, cubierto. La única posibilidad es que Bottas quede por delante (que no es tan descabellado, pero no creo que Massa se lo ponga nada nada fácil). Otra opción también es a Williams como coche ganador @2.87, pero me parece arriesgada estando Rosberg por en medio.

Pues economista, para los 10 primeros puestos lo único que me gusta es Pérez @3. Sale el 16 debido a su sanción de cinco puestos, pero Force India siempre es de los mejores equipos estratégicamente hablando y son los que mayores remontadas logran. Pero saliendo en mitad de la parrilla puede ser un poco arriesgado porque es donde más posibilidades de toque hay en la salida y primera curva. Todas las demás cuotas me parecen bajas y con riesgo de más.

Un saludo!


Como siempre, gran analisis. Lo volvere a releer cuando tenga pensado cuanto dinero meter, para ver a que le meto.

Te llevas un aplauso y mucha suerte en lo tus apuestas!!!
Bazinga
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:35
Austria - Gran premio de Austria 22-06-2014 14:00

Austria - Gran premio de Austria

Pronóstico:
Entrarán en los puntos: S.Pérez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Bueno, pues mirando y contestando a economista me he autoconvencido de que esta apuesta tiene value y la subo también.

Force India es de las escuderías que da siempre un paso adelante en carrera y más remontadas realiza. Estratégicamente son de las mejores escuderías ya que consiguen mantenerse en pista con unos mismo neumáticos durante muchas vueltas (suelen ser siempre los que más tarde hacen su primera parada) y ahí sacan cierta ventaja sobre las demás escuderías pudiendo avanzar puestos y llegar con unos neumáticos más frescos a final de carrera.

No sería la primera vez que Checo Pérez lo haría, esta temporada ya lo ha logrado en dos ocasiones: Australia, del 16º al 10º y China del 16º al 9º. Curiosamente empezó en la misma posición desde la que partirá mañana.

Más datos a nuestro favor, y es que Pérez ha puntuado en todas las carreras que no ha abandonado esta temporada. 3 abandonos, 2 décimos, 1 noveno y un tercero.

En el otro coche, en el de su compañero de equipo, los resultados también acompañan. Hulkenbeg siempre ha entrado en los puntos y en tres ocasiones saliendo desde el 11º puesto ha acabado el 5º. En todas las carreras ha remontado posiciones, menos en España, que se mantuvo en la 10º posición.

Viendo la parrilla, no estará fácil. Creo que la lucha estará con los McLaren y los Toro Rosso. No creo que tenga problema en pasar a los Renault. Raikkonen puede aliarse con nosotros si no se encuentra cómodo con el coche. Ahí, ahí estará la cosa.

Están las cosas muy igualadas, así que Stake 1, como mucho 1.5 a este pick. No es fácil remontar 6 posiciones, pero Pérez ya nos tiene acostumbrados a estas cosas. A pesar de ello no hay que emocionarse porque cualquier toque o problema en el coche nos manda al rojo.

¡Que haya suerte!

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 21:54

Gran premio de Austria
22-06-2014 14:00


Entrarán en los puntos: S.Pérez

3
Bueno, pues mirando y contestando a economista me he autoconvencido de que esta apuesta tiene value y la subo también.Force India es de las escuderías que da siempre un paso adelante en carrera y m? ...
Si no ne equivoco sergio perez sale 11° no 16°

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.