Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia 15 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 4152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? - Menos de 13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy con el segundo pick para la carrera de mañana, en la que apuesto porque la carrera la acaban 13 coches o menos. Hay que tener en cuenta en esta apuesta, que no clasificar significa ABANDONAR ANTES DE QUE SE CUMPLA EL 90% de la carrera, es decir, para que un piloto cuente como "No clasificado" tiene que abandonar antes de la VUELTA 52. Aporto mis razones para este pick:

1- Finalmente el equipo Manor, inscrito en el Gran Premio, no disputará la carrera por cuestiones económicas, por lo que ya contamos con 2 pilotos que cuentan como abandono para la carrera. 18/20

2- Como he dicho en mi pick anterior, no veo a McLaren llevando a la meta a ninguno de sus dos pilotos. Durante toda la temporada, no ha conseguido completar más de 10 vueltas seguidas, y mañana tienen que dar mínimo 52 y con un coche muy nervioso, así que no creo que ninguno de los dos acabe. 16/20

3- El circuito de Albert Park es un circuito semi-urbano en el que siempre tienen lugar muchos accidentes, sobretodo en la primera vuelta, en la que prácticamente en todas las carreras alguno acaba en la grava. Esto puede hacer que las aparte de las averías mecánicas de los equipos que tienen altas probabilidades de tener alguna (McLaren y RedBull sobretodo), podamos tener que sumar alguna baja más por causa de un accidente.

4- La fiabilidad de los Red Bull también ha brillado por su ausencia. Ricciardo ha tenido que poner su segundo motor sin ni siquiera haber comenzado la temporada, y esto nos da algo más de aire para este pick, ya que no creo que acaben los dos pilotos de la escudería del toro.

5- No hay que olvidar los problemas judiciales de Sauber. Esta mañana han podido salir a pista, pero eso no quiere decir que mañana sea así, aunque sería lo normal. Si finalmente no salen, la apuesta creo que la ganaríamos casi seguro, ya que la fiabilidad de los Sauber es muy alta.

Mucha suerte a todos/as!

No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Magnussen no terminará la carrera ( Abandono )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
No entiendo esta cuota, aqui sportium se ha colado y hay que aprovecharlo si o si con una cantidad importante de dinero, en otras casas la cuota esta mucho mas baja.

La tanda mas larga de Mclaren en pretemporada ha sido de 15 vueltas, y de esas 15, no pudieron ir con el motor a tope debido a todos los problemas que esta dando, y si no es el motor, es otra cosa, como ya vimos en pretemporada.

Aqui a australia han llegado muy pero que muy verdes como ya hemos visto, los mas lentos y con unos cuantos problemas en el coche, asi que dudo mucho que lleguen a dar las 58 vueltas y terminen la carrera ( seria un pvto milagro), en cuanto vean un problema de motor no les quedará otro remedio que abandonar, como ya le ocurrio a Hamilton o Vettel el año pasado aqui.

Si llega a 15 o 20 vueltas ya puede dar gracias.


No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Button no terminará la carrera ( Abandono )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Lo mismo que con la apuesta de Magnussen voy a poner.

No entiendo esta cuota, aqui sportium se ha colado y hay que aprovecharlo si o si con una cantidad importante de dinero, en otras casas la cuota esta mucho mas baja.

La tanda mas larga de Mclaren en pretemporada ha sido de 15 vueltas, y de esas 15, no pudieron ir con el motor a tope debido a todos los problemas que esta dando, y si no es el motor, es otra cosa, como ya vimos en pretemporada.

Aqui a australia han llegado muy pero que muy verdes como ya hemos visto, los mas lentos y con unos cuantos problemas en el coche, asi que dudo mucho que lleguen a dar las 58 vueltas y terminen la carrera ( seria un pvto milagro), en cuanto vean un problema de motor no les quedará otro remedio que abandonar, como ya le ocurrio a Hamilton o Vettel el año pasado aqui.

Si llega a 15 o 20 vueltas ya puede dar gracias.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 22:48
Una cosa, si mañana finalmente no corre Bottas, ¿que ocurre con las apuestas en las que está involucrado Bottas?, ¿las perdemos?, sería una putada perderlas sin tener ninguna poción de disputarlas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:41
Una cosa, si mañana finalmente no corre Bottas, ¿que ocurre con las apuestas en las que está involucrado Bottas?, ¿las perdemos?, sería una putada perderlas sin tener ninguna poción de disputarlas

Si no participa en el evento las apuestas quedarán anuladas. No te las pueden dar por perdidas si no corren la carrera igual que me comentaron que si Manor no participaba no cuenta como primera escudería que abandona. Si no ya estaré reclamando!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:48
Una cosa, si mañana finalmente no corre Bottas, ¿que ocurre con las apuestas en las que está involucrado Bottas?, ¿las perdemos?, sería una putada perderlas sin tener ninguna poción de disputarlas

Si no participa en el evento las apuestas quedarán anuladas. No te las pueden dar por perdidas si no corren la carrera igual que me comentaron que si Manor no participaba no cuenta como primera escudería que abandona. Si no ya estaré reclamando!  ;)

ok, muchísimas gracias Ricardo y suerte en tus apuestas en este GP Australia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 02:22
Si sale algún rumor "semioficial" confirmando que Bottas no corre yo miraría rápido lo del número de pilotos clasificados.

No está afectando nada que se confirme que Manor no corre o que Mclaren tiene pinta de no poder acabar. De hecho la cuota de menos de 14 pilotos subió de 2,25 en pre-libres a 2,37 que está ahora.

Yo supongo que si correrá, y quizá en las cuotas ya estuviese descontado lo de Manor para las casas, pero aún así si solo empezaran 17 pilotos sería muy posible...
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Ambos pilotos de Toro Rosso puntuan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Teniendo en cuenta que el Force India VJM08 no está todo lo bien que se esperaba y que ya han anunciado que si consiguen algún punto hasta llegar a Europa va a ser un éxito. Que los McLaren van a tener suerte si terminan... creo que viendo lo bien que está Toro Rosso la cuota esta tiene muchísimo valor.



En principio como muy mal deberíamos de estar entre los 12 primeros. Teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo Carlos Sainz que lo más normal que es finalice entre los 8 primeros. Nos quedarían 2 plazas. Yo estoy viendo mejor a Toro Rosso que a los Lotus y que Sauber. En las tandas largas han estado muy bien, en los libres han hecho buenos tiempos, tienen buenos ritmos y voy a entrarle stake2.


No Participante
Conociendo el foro
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Pole, vuelta más rápida y ganador de la carrera: Lewis Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Primera carrera del Mundial de F1. Muchos cambios y sorpresas desde el año pasado pero hay una cosa que sigue igual, Mercedes y en particular Hamilton. Está claro que en la primera carrera de la temporada cualquier coche puede fallar, pero por lo que parece Mercedes sigue igual de fiable que el año pasado.

Primera parte de la apuesta ya está conseguida (la pole), por lo que la apuesta en realidad es al ganador y vuelta rápida. El favorito es Hamilton, en eso supongo que todos estaremos de acuerdo, ahora el problema está en saber como se repartirán la tarta los hermanitos de Mercedes. Rosberg ha hecho unos buenos libres también y no hay duda de que no dará su brazo a torcer, de hecho el año pasado ya ganó aquí tras el abandono mecánico de Hamilton.

La vuelta rápida confío en Hamilton, por algo ha ganado la pole, y además es un piloto agresivo que aunque vaya primero no deja de apretar.

Con todo esto stake 2, sigue siendo una apuesta arriesgada por ser la primera carrera y mayormente por Rosberg.


No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 16:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
McLaren primer coche en abandonar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Bueno, voy a entrar a esta apuesta que me parece un cuotón.

Como muchos han dicho ya por aqui, a todos nos sorprenderia muchísimo que los McLaren ya no acabaran la carrera, si no que dieran más de 10-15 vueltas. El coche esta verde verde y es practicamente imposible que hagan nada hoy.

Creo que la cuota tiene un valor altisimo, ya que si en la primera vuelta no hay un accidente (cosa que puede pasar por supuesto) creo que todas las papeletas del primer abandono recaen en Magnussen y Button, de hecho se paga aun mejor que sea cualquiera de ellos el primero (9), pero ya es rizar el rizo ya que el coche es igual de inestable para ambos.

Los coches estan horribles, más de dos segundos más lento que el penultimo coche, y la fiabilidad es nula. Teniendo en cuenta que Marussia no corre suben aún más las posibilidades.

Asi que rezando para que no haya un golpe en la primera curva especialmente, entro bastante fuerte a esta cuota, que me parece buenisima.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 04:10

Gran Premio de Australia
15-03-2015 16:00


McLaren primer coche en abandonar

4.5
Bueno, voy a entrar a esta apuesta que me parece un cuotón.Como muchos han dicho ya por aqui, a todos nos sorprenderia muchísimo que los McLaren ya no acabaran la carrera, si no que dieran más de 1 ...

En mi pronostico sale a las 16:00 horas (hora Australiana). No he podido cambiarlo manualmente a las 6:00 hora española, ya que el sistema detectaba que no era la hora de aqui. Si hay que cambiarlo, agradeceria que un moderador lo hiciera.

Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Carlos Sainz Jr mejor del grupo: Nasr, Verstappen y Ericsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos a ir con el español Carlos Sainz Jr a que quedará por delante de su compañero de equipo y los dos Sauber.

La escudería Toro Rosso parece que ha mejorado con respecto al año pasado. Pese a que la velocidad punta deje mucho que desear, el rendimiento que está dando este coche hace que el equipo técnico sueñe con algunos puntos.
Por lo tanto, se espera una lucha entre los Toro Rosso y los Lotus por los últimos puestos que dan acceso a puntos.

Por su parte, Sauber aunque , también, muestra síntomas de mejoría, lo cierto es que está por debajo del Toro Rosso a día de hoy. Puesto que le falta algo de ritmo, y muy probablemente, Nasr tenga que defender ese 11º puesto.

Descartando a Ericsson , que está a años luz de Carlos, tendríamos como máximas amenazas a Nasr(Sauber) y Verstappen(Toro Rosso).
Carlos saldrá desde la octava posición, por delante de los dos Lotus. En la posición undécima tendríamos a Nasr y un puesto después a Verstappen. Por lo que, hay dos puestos que separan a Carlos de Nasr, y este se verá amenazado por Verstappen que intentará adelantarlo.
Por lo tanto, creo que esta situación beneficiará a Carlos, lo que hará que les saque más ventaja durante la carrera.

Pues bien, en vistas de que en tandas largas el Toro Rosso ha sido competitivo, creo que merece la pena entrar con stake 1,5 a este pronóstico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 04:18

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Acabará en los puntos - Romain Grosjean

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1/3La última apuesta para la primera carrera del año. Creo que la cuota es bastante desproporcionada a menos que atendiéramos a que McLaren no tendrá problemas de motor. Siguien ...

vamos ya keda menos una pena la del otro dia ejje pero te sigo en otra vamos krack ejeje aver , este año kon lo  d 4 motores solo las ves algo mas abieta o seguira mercedes eintratables ooh esk si son fiables  como el año pasado sera paseo o k krees
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 04:20

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Carlos Sainz Jr mejor del grupo: Nasr, Verstappen y Ericsson

2.37
Vamos a ir con el español Carlos Sainz Jr a que quedará por delante de su compañero de equipo y los dos Sauber.La escudería Toro Rosso parece que ha mejorado con respecto al año pasado. Pese a qu ...

mierda no me deja seguirte es tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 04:21

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Acabará en los puntos - Romain Grosjean

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1/3La última apuesta para la primera carrera del año. Creo que la cuota es bastante desproporcionada a menos que atendiéramos a que McLaren no tendrá problemas de motor. Siguien ...

no me deja seguirte dever ser x la ora ya ke pena ombre veia muy bien esta pensando ke sainz puntua pero esto tenia mas valor ejej kago n diez ejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.