Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia 15 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 4151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 02:24

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Gemela Reversible: Hamilton - Rosberg

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...
En alguna otra casa a parte de Sportium? Creo que es a lo unico a lo que voy a entrar este primer finde de F1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 09:26

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Gemela Reversible: Hamilton - Rosberg

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...
En alguna otra casa a parte de Sportium? Creo que es a lo unico a lo que voy a entrar este primer finde de F1

Creo recordar que en Bwin también la tienes a @1.60, que aún sigue teniendo valor, pero con menor margen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 10:55

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Gemela Reversible: Hamilton - Rosberg

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...
En alguna otra casa a parte de Sportium? Creo que es a lo unico a lo que voy a entrar este primer finde de F1

Creo recordar que en Bwin también la tienes a @1.60, que aún sigue teniendo valor, pero con menor margen
Gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 12:17

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


¿Conseguirán ambos pilotos de Red Bull puntuar en la carrera? SI

1.91
STAKE RECOMENDADO: 1/3    A pesar de los problemas que ha tenido Red Bull en pretemporada, sería increíble no ver sumar puntos a sus jóvenes pilotos: Ricciardo y Kviat. Ambos se han colocado como pil ...
Un saludo ricardo ya sabia que pilotabas en el futbol y ahora resulta que eres piloto.Eres un Crack dale duro que yo te sigo.
SheldonCooper
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 16:44
Madre mía como empezamos ya para la primera carrera, cuanto pronóstico!  ;D Esta noche me paso por aquí y dejo mis impresiones.

Esto arranca ya!


Un saludo cracks!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 18:54
Detalle importante:

En la medida de lo posible, si se colocan apuestas varios días antes de comenzar el fin de semana, que sean colocadas los "sábados" ya que llegados el sábado las cuotas sufren demasiadas modificaciones como para estar arreglándolas una por una. Igual si se hacen para el día de la carrera pero después de la clasificación, se podrán colocar el domingo, porque no habrá alteraciones, pero sino puede dar lugar a actos fraudulentos en relación a los "Te sigo" (Concurso Bwin). Por lo que por favor, estad atentos a estas cosas y si veís una cuota que ha cambiado, comentádlo y no la sigáis.  Por esta carrera pondré los cambios avisados para los "Te sigos" que han sido a partir de las 02:30 de hoy, puesto que las apuestas no estaban disponibles y cuando las han reabierto, sobre las 10:00 de la mañana, estaban totalmente cambiadas.

Apuestas con cuotas modificadas (Grandes variaciones!!):

Gemela Reversible  de Ricardosantana -> @1.80 a @1.45 (Máxima en Bwin)
Ganador sin Mercedes: Valteri Bottas de Ricardosantana -> @3.75 a @2.75
Bottas sobre Vettel de Eterno 21 -> @2.35 a @1.80
Lotus sobre Honda de Josito43 -> Han quitado las apuestas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 22:30

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Head-to-Head Sebastian Vettel (GER/Ferrari)/Valtteri Bottas (FIN/Williams) Pronóstico "Valtteri Bottas"

2.35
Voy a empezar esta serie de pronósticos de cara al GP de Australia. El primer pronóstico será que Valtteri Bottas acabará el GP de Australia por delante de Vettel. En primer lugar le veo value a l ...

No entiendo un pimiento de F1 ni nunca me ha gustado pero parece buena la cuota y la explicación a pesar de ser un pelín escueta es convincente. Jejeje. Un saludo y te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 08:03

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Gemela Reversible: Hamilton - Rosberg

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...

Quiero seguirla pero no encuentro la apuesta en Sportium... Alguien puede decirme como localizarla?gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 08:12

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Gemela Reversible: Hamilton - Rosberg

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...

Quiero seguirla pero no encuentro la apuesta en Sportium... Alguien puede decirme como localizarla?gracias

Dificilmente la vas a poder encontrar ahora porque estan recolocando las apuestas y creo que esta habrá caído por debajo del 1.20 tras confirmarse ambos como 1º y 2º clasificado. De todas formas, sube un poco más y lee los mensajes, porque como la cuotas cambian habrá alguna que otra que tras empezar la carrera se cambiarán, para que luego no haya sorpresas!

Un saludo! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 09:02

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Gemela Reversible: Hamilton - Rosberg

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...

Quiero seguirla pero no encuentro la apuesta en Sportium... Alguien puede decirme como localizarla?gracias

Dificilmente la vas a poder encontrar ahora porque estan recolocando las apuestas y creo que esta habrá caído por debajo del 1.20 tras confirmarse ambos como 1º y 2º clasificado. De todas formas, sube un poco más y lee los mensajes, porque como la cuotas cambian habrá alguna que otra que tras empezar la carrera se cambiarán, para que luego no haya sorpresas!

Un saludo! :)

Ok muchas gracias ricardo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Head-to-Head Sebastian Vettel (GER/Ferrari)/Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) Pronóstico "Kimi Raikkonen"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Tengo que probar esta apuesta si o si, sino reviento, aunque aviso que es arriesgada, la tengo que probar por varios motivos. El primero de ellos es que veo a Kimi mucho más centrado que el año pasado y hoy en la clasificación me ha sorprendido, el segundo de ellos es que ha estado muy cerca de Vettel en la clasificación, cuando uno de los fuertes de Vettel suele ser la clasificación y Kimi se ha quedado a poco más de 3 centésimas. Por último creo que si Kimi recupera su mejor nivel, para mi la diferencia entre el mejor nivel de Vettel y Kimi es muy pequeña y la situaría en torno al 55%-45% a favor del alemán, solo hay una duda, ¿ha vuelto Kimi a su mejor nivel?, en fin, a ver si hay suerte, saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
Apuesta al grupo "Carlos Sainz, Felipe Nasr,Max, Verstappen y Marcus Ericsson " Pronóstico "Carlos Sainz"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Esta apuesta consiste en quien va ha acabar delante de este grupo de cuatro. Pienso que será Carlos Sainz ya que lleva un fin de semana muy bueno, muy sólido en los entrenamientos libres y hoy ha firmado una clasificación increíble en la que ha finalizado 8º. Sus rivales para esta apuesta serán Nasr que sale 11º, Verstappen(su compañero) que sale 12º y por último Ericsson que sale 16º. Si los analizamos 1x1 no le tengo ningún miedo a Ericsson ya que lleva un Sauber y me parece de lo peorcito en cuanto a pilotos de la parrilla, en cuanto a Verstappen si lo ha superado hoy y ha estado todo el fin de semana por delante no veo ningún problema para que no lo supere mañana de nuevo en carrera y por último Nasr es el que más miedo me da, ya que es un piloto al que no conozco y tampoco se el ritmo de carrera de los Sauber, aunque si Carlos ha estado hoy por delante y tan bien como ha estado tampoco creo que el ritmo de los Sauber vaya a ser una maravilla como para ponerle en grandes aprietos. Por último acabo diciendo que todo esto se puede venir abajo con una avería mecánica que es a lo que más temo, ya que el motor Renault no es el más fiable, a pesar de todo estos motores ya no están tan verdes como la pasada temporada. ¡Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 16:44

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


Ganador sin Mercedes: Valteri Bottas

3.75
STAKE RECOMENDADO: 0.5/3Si ya fui con la primera línea de la parrilla, ahora iré con la segunda. La verdad es que me gusta bastante la apuesta por la cuota. Es una barbaridad que se pague a tanto en ...

Como me layeaste  :'( :'( :'(
ApexGT
Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00

Australia - Gran Premio de Australia

Pronóstico:
¿Cuántos coches de McLaren se clasificarán en el ranking final de la carrera? - NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Bueno, vamos con el primer pick para la carrera del Gran Premio de Australia 2015. Apuesto porque ninguno de los dos McLaren consigue terminar mañana la carrera, y aporto las razones:

1- McLaren no ha conseguido completar ni en toda la temporada ni en todos los entrenamientos libres más de 10 vueltas seguidas. Mañana tendrán que completar 58 vueltas con un monoplaza que aún está en fase beta. La primera razón es, por tanto, la poca fiabilidad mecánica que tienen los McLaren en esta primera carrera del año.

2- El circuito de Melbourne es un circuito semi-urbano en el que año tras año se producen diversos accidentes que suben y mucho la media de abandonos. No hay que olvidar además que ayer en los libres, Kevin Magnussen estrelló su McLaren contra las barreras, lo que nos da algo más de fiabilidad en este pick.

3- El McLaren es un coche muy nervioso como ya hemos visto en los entrenamientos. Esto hace, que si por algún casual los pilotos consigan durar más de 10 vueltas seguidas en pista, tengan que hacerlo luchando de tú a tú con el coche. Jenson Button está acostumbrado a esto y tal vez pueda aguantar, pero Kevin Magnussen aún no tiene la experiencia para esto.

4- Ambos pilotos salen en la última posición en la parrilla, y esto en las salidas es muy peligroso, y más en Melbourne, donde siempre se produce algún accidente, si no es en la primera curva, en la segunda. Los McLaren pueden verse afectados por un accidente en la primera vuelta, lo que aumenta mucho las posibilidades de este pick.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del espectáculo!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 16:51

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00


¿Cuántos coches de McLaren se clasificarán en el ranking final de la carrera? - NINGUNO

2.55
Bueno, vamos con el primer pick para la carrera del Gran Premio de Australia 2015. Apuesto porque ninguno de los dos McLaren consigue terminar mañana la carrera, y aporto las razones:1- McLaren no ha ...

Me parece arriesgada, de todas formas yo añadiría algo más a tu favor y es que si Mclaren detectara cualquier posibilidad de poner en riesgo el motor abandonarían directamente ya que tienen muy poco que ganar y mucho que perder dada la limitación de motores que tienen los equipos durante la temporada. En fin, no se si me atreveré a probarla, suerte y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.