Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 20 de julio 2014
1 2
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2014, 13:52
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Márgenes de victoria de Carrera: 0-5.999 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Valuazo que le veo a este pronóstico (si se dan las condiciones que mencionaré ahora) viendo que en Bet365 se paga a cuota 2.25 que el margen esté entre 0 y 4.999 segundos. Partiendo de este segundo de ventaja que nos da Bwin comentaré mi opinión.


Ahora mismo creo que el rendimiento de los Mercedes es brutal y es difícil que los alcance el resto. Para que podamos ver otra victoria, tendremos que volver a esperar a que los Mercedes vuelvan a tener problemas de fiabilidad, que ha pasado contadas veces en el campeonato y que encima, se han solucionado en un margen de tiempo mínimo.


Puede ser que en este circuito vayamos a ver más de lo mismo, porque realmente la diferencia no está con Alonso (que lleva el coche con menos combustible que el resto) si no con su inmediato perseguidor, Ricciardo. Entre el Mercedes de Hamilton y el Red Bull de Ricciardo, estamos hablando de diferencias por vuelta de alrededor de 4-5 décimas lo que nos demuestra como están por encima del resto.No voy a valorara a los Williams porque suelen sacar su rendimiento a la luz los sábados y han estado con piezas nuevas.


En un breve paréntesis, que los coches de alante saquen 5 décimas por vuelta en carrera con blandos y viendo que se les escapan con un tercero que no podrá usar DRS, lo más probable son una diferencia de 0.8 segundos por vuelta, a una media de uso de blandos de 12-13 vueltas, tendríamos una diferencia 10.4 segundos, aunque todo esto son especulaciones aproximadas a lo que podría pasar..


Entonces mi pronóstico se basa en que los dos Mercedes clasifiquen y no tengan problemas en la unidad de potencia ni nada (aunque la única vez que pasó también hubiera sido verde este pronóstico). Con los dos Mercedes sobre el asfalto hemos visto más verdes que rojos para este pronósticos y pongo ejemplos:

GP Australia: Hamilton fuera
GP Malasia: 18 segundos de diferencia
GP Baréin: 1 segundo de diferencia
GP China: 19 segundos de diferencia
GP España: (-) de 1 segundo de diferencia
GP Mónaco: 9 segundos de diferencia
GP Cánada: 4.8 segundos de diferencia (Hamilton fuera y Rosberg con problemas)
GP Austria: 2 segundos de diferencia
GP Gran Betraña: Rosberg fuera

Tendríamos realmente entonces 3 verdes de 6, 4 de 7 si tuviéramos en cuenta la única carrera dónde no ganó ningún Mercedes. De aquí podemos destacar que poco a poco la diferencia que hay entre estos dos pilotos se han ido reduciendo hasta tal punto que en clasificación y libres se suelen mover entre varias centésimas.


Además, con estos casi 6 segundos nos resguardamos de que alguno de los coches tenga un gran desgaste de neumáticos o un gran consumo de combustible y se deje ir en las últimas vueltas, porque espero un cara a cara, ninguno va a dejar llevarse ni una milésima a otro. Se están jugando el campeonato!


Suerte a los locos que se atrevan a seguirme!! :)
Bazinga
Enviado: 19 de Julio de 2014, 19:40
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
[Margen de victoria] 'Winning margin (seconds): Menos de 9.5'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Nos vamos hasta el GP de Alemania, que este año se disputa en el circuito de Hockenheim (recordemos que desde hace unos años se turna con Nurburgring).

La línea para que han puesto para esta carrera me parece altísima, vamos a analizarla centrándonos en diversos aspectos.

El primero es el histórico de carreras en el circuito de Hockenheim. Si nos vamos hacia atrás, en 5 de las últimos 6 carreras en el circuito alemán (2004, 2006, 2008, 2010, 2012) se ha cumplido la línea sin muchos problemas. En 2004 Schumacher ganó con una ventaja de 8.3 segundos, en 2006 M.Schumacher ganó por menos de un segundo a F.Massa, en 2008 ganó L.Hamilton, algo menos de 6 segundos por delante de N.Piquet Jr, en 2010 ganó Alonso por delante de Massa por 4 segundos y 2012 Alonso se impuso por menos de 7 segundos ante J.Button.

El segundo es el histórico de carreras esta temporada. Tenemos 5 de 9 carreras en las que el margen se ha cumplido sin problemas. Pero es que en 2 de las 4 en la que no se ha cumplido, solo ha acabado la carrera un Mercedes, o ha abandona L.Hamilton, o ha abandonado N.Rosberg. En 4 de las últimas 5 carreras se ha cumplido, lo que nos hace ver que conforme ha ido avanzando la temporada la superioridad de Mercedes ha ido yendo algo a menos, ya que aunque las dos primeras posiciones las suelen copar HAM y ROS, en un par de las últimas carreras Bottas o Ricciardo y Vettel también cumplirían el margen.

Tercera es que las diferencias entre los Mercedes y Williams no han sido demasiado grandes estos días. Bottas se ha quedado hoy a apenas dos décimas de Rosberg. También los Red Bull en las tandas largas del viernes estuvieron bastante bien y no muy lejos de los Mercedes, aunque que tengan que pasar a los Williams puede ser un incordio.

El cuarto punto es la posibilidad de lluvia en carrera que hay para este fin de semana, que igualaría las cosas y además aumentaría las posibilidades de Safety Car, lo que ayudaría a que todos se reagruparan.

Pero el factor que creo más fundamental, o que más facilitaría el pick es la remontada de Hamilton. Si el piloto británico consigue ponerse rápido entre los 5 primeros (recordemos que sale 15) creo que N.Rosberg no debería conseguir un margen muy grande.

Por esto, vamos a que entre el primero y segundo no habrá más de 9.5 segundos, creo que se puede dar sin mucha complicación, en un circuito donde el primer sector son prácticamente dos rectas y las diferencias se harán en el último que es el más revirado.

¡Que haya suerte!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 19:59

Gran premio de Alemania
20-07-2014 14:00


[Margen de victoria] 'Winning margin (seconds): Menos de 9.5'

1.65
Nos vamos hasta el GP de Alemania, que este año se disputa en el circuito de Hockenheim (recordemos que desde hace unos años se turna con Nurburgring).La línea para que han puesto para esta carrera ...

Buenas Bazinga, me alegro que coincidamos en el under de segundos en el margen de victoria, aunque este margen haya cambiado tres segundos y medio y que yo lo hice hace un par de días y no contaba con los problemas para Hamilton (al parecer por culpa del FRIC). Esperemos que los Williams estén más cerca de Mercedes en este circuito y Hamilton no tarde en escalar posiciones y poner en aprietos al alemán!

Saludos!

P.D: Para el que quiera seguirme, siendo sinceros, ahora mismo esta cuota no tiene valor.. muy poco margen para todas las posibilidades que se pueden dar en la carrera!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 20:08
Como veis apostar a que acaban la carrera pilotos como Vergne,Esteban Gutierrez o Maldonado ??
Es obvio que son los que mas abandonan pero por ello sus cuotas son suculentas siempre.
Es aconsejable apostar a estas cosas a cuota 1.66?
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 00:38
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Ganador (sin Hamilton ni Rosberg): V Bottas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues vamos con otro pick para la carrera de mañana en Hockenheim.

Tenía alguna duda sobre si publicar o no este pick, pero después de lo que ha dicho Alonso (abajo lo citaré) he cogido más confianza.

Mañana Bottas saldrá en segunda posición, solo por detrás de Nico Rosberg. Detrás estarán Massa, Magnussen, Ricciardo y Vettel. Quitando a Magnussen que no le veo luchando por la segunda o tercera posición (depende de si llega o no Hamilton delante el que sea 2ª o 3ª).

Creo que Bottas será superior a Massa en carrera y por lo tanto será un obstáculo menos. Quizás pueda adelantarle en la salida, pero creo que acabará quedando delante Bottas.

Después tenemos a Magnussen, que ha hecho una gran calificación para colocarse cuarto. Pero creo que en carrera el ritmo del Mclaren será menor, y ya se vio en las tandas largas del viernes donde fue inferior a los Williams, los Red Bull y Alonso.

Y mi gran duda es si alguno de los Red Bull podrá quedar por delante. Aquí es donde estará el rojo o el verde del pick creo. Tuvieron el viernes un gran ritmo en las tandas largas, no lejanos a los de los Mercedes y parejos con los Williams.

Tenía la duda de que Ricciardo o Vettel pudieran entrar a pelearle la posición, pero después de que Fernando Alonso haya dicho "I think in front of us Williams and Mercedes are took quick, they are one second in front of us, so that's difficult to fight with them. ut Red Bull, Force India, McLaren can be beatable. We can fight with them but from behind we will have some threats". Vamos que los Williams y Mercedes inalcanzables y estarán en la lucha con RB, FI y Mclaren. Que Fernando no vea a los Red Bull luchando con los Williams me da más confianza en el que la posición de Bottas no peligre con respecto a estos.

Nos quedamos con la cuota @2.5 de Sportium. En Bet la tenemos a @2.2 y en Interwetten @2.

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:17
Como veis apostar a que acaban la carrera pilotos como Vergne,Esteban Gutierrez o Maldonado ??
Es obvio que son los que mas abandonan pero por ello sus cuotas son suculentas siempre.
Es aconsejable apostar a estas cosas a cuota 1.66?
Pues normalmente a cuotas 1.5-1.6 o más bajas no merece la pena en mi opinión. Aunque también depende del piloto que estemos hablando. Para mi a partir de 1.6-1.65 es donde uno puede empezar a planteárselo. Más que nada, porque por muy bueno que sea el piloto, por muy buenas que sean las condiciones, siempre puede haber algún percance mecánico o incidente de carrera que es totalmente imprevisible.

Las de Vergne y Maldonado estoy pensando en pronosticarlas, ya que creo que estando a @1.75 y @1.82 merece la pena probarlas. La de Esteban Gutiérrez me da un poco más de respeto porque es de los pilotos que más incidentes de carrera tiene y a @1.7 prefiero la de Vergne que me parece la más factible de las tres, o la de Maldonado que creo que puede darse también.

Un saludo!
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:36

Gran premio de Alemania
20-07-2014 14:00


[Margen de victoria] 'Winning margin (seconds): Menos de 9.5'

1.65
Nos vamos hasta el GP de Alemania, que este año se disputa en el circuito de Hockenheim (recordemos que desde hace unos años se turna con Nurburgring).La línea para que han puesto para esta carrera ...

Buenas Bazinga, me alegro que coincidamos en el under de segundos en el margen de victoria, aunque este margen haya cambiado tres segundos y medio y que yo lo hice hace un par de días y no contaba con los problemas para Hamilton (al parecer por culpa del FRIC). Esperemos que los Williams estén más cerca de Mercedes en este circuito y Hamilton no tarde en escalar posiciones y poner en aprietos al alemán!

Saludos!

P.D: Para el que quiera seguirme, siendo sinceros, ahora mismo esta cuota no tiene valor.. muy poco margen para todas las posibilidades que se pueden dar en la carrera!

Sí Ricardo, con el accidente de Hamilton en clasificación ha perdido un poco de value, aunque creo que se podría dar, ya que siempre hay posibilidades de Safety Car (y más si hay lluvia) y si cuando sale Hamilton está en top5 se podría dar. A ver si hay suerte  :)
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:53
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Carrera Head to Head: J.Button vs N.Hulkenberg : N.Hulkenberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Pues vamos con el primer H2H para mañana entre el piloto de McLaren Jenson Button y el piloto de Force India Nico Hulkenberg.

Vuelvo a ir un fin de semana más con los Force India, ya que aunque destacan menos en clasificación y FP, creo que en carrera son algo mejores y por eso las bookies los tienen algo menos en cuenta.

Los únicos datos que he podido conseguir del viernes en tandas largas han sido las de Sergio Pérez (pero vamos, las de Nico serán similares) y comparandolas con las de J.Button y K.Magnussen vemos con el Force India con gasolina es superior al Mclaren (para quien no lo sepa, los viernes los equipos suelen llenar el coche hasta arriba de gasolina y hacen unas tandas de vueltas simulando carrera, más o menos las condiciones de combustible son iguales en todos). Además son superiores con los dos compuestos.

Básicamente me baso en quee Force India va mejor en carrera y se han adaptado bien a este circuito, más los datos del viernes. Además de que Hulkenberg es uno de los pilotos más duros de adelantar de la parrila.

Os adjunto en una respuesta una foto con los tiempos del viernes.

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:59

Gran premio de Alemania
20-07-2014 14:00


Carrera Head to Head: J.Button vs N.Hulkenberg : N.Hulkenberg

1.82
Pues vamos con el primer H2H para mañana entre el piloto de McLaren Jenson Button y el piloto de Force India Nico Hulkenberg.Vuelvo a ir un fin de semana más con los Force India, ya que aunque desta ...


Las primeras líneas no tienen importancia, ya que son de salida a pista para comprobar que todo esta bien en el coche. Los trazos del centro son con blandos y los del final con duros. Aunque la línea roja (que es Pérez) da menos vueltas que los otros dos, los tiempos son claramente mejores.

*Cuanto más baja esté la línea, más rápido ha ido, por si no os habíais fijado en que el eje Y marca el tiempo en segundos

Fuente del gráfico: Betpusher
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 02:18
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Podio - Apuesta combinada: N.Roberg y V.Bottas en el podio: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos de nuevo con Bottas, y esta vez vamos a decir que acabará en el podio junto a Nico Rosberg.

No voy a extenderme mucho, y es que creo que la única manera de que no acabe Nico en el podio es por abandono, ya que ningún coche de la parrilla tiene el ritmo para vencer a los Mercedes. Así que nos queda que V.Bottas acabará en el podio.

Como ya he comentado antes veo a Bottas mejor que Massa, y no creo que su compañero le logre pasar en carrera. Ya vimos en el GP de Austria que a pesar de salir Massa delante desde la pole, Bottas consiguió adelantarle y meterse en el podio.

Si Hamilton consigue avanzar y colocarse segundo, tan solo tenemos la opción de que quede tercero que nos la podría quitar Massa o los Red Bull, ya que no veo a Magnussen luchando. Pero creo que los Red Bull estarán un pelín más atras de los Williams. Además, de estar parejos no les sería nada fácil adelantarles porque Williams es uno de los coches con mayor velocidad punta de la parrilla.

Creo que Valtteri tiene muchas opciones de colarse en el podio. Vamos a por ello.

¡Que haya suerte!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 10:28
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Clasificación de carrea (1º/2º): Hamilton/Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Apuesta que se asemeja a Hamilton y Rosberg como ganadores en la gemela reversible; esto quiere decir, que los dos coches de Mercedes tendrían que copar las dos primeras plazas de la carrera, sin importar el orden.

Para este pronóstico me parece que tiene una cuota muy elevada y con mucho valor si la comparamos con otras bookies. En Sportium tenemos esta misma apuesta a @2.00, mientras que en Bet365 está a @1.72.

Para este pronóstico me voy a basar en un aspecto que hemos visto a lo largo del campeonato, la superioridad de Mercedes, palpable durante todo el año y que poco a poco se visto mermada por las mejoras de los otros equipo y en este circuito en especial, por la ausencia del FRIC. En este caso, éste es el único punto negativo que encuentro para el pronóstico. Sin el FRIC, hemos visto las dificultades que se presentan a la hora del pilotaje a los pilotos, además de cómo afecta al coche. Todos estarán sin el FRIC, pero eso no sería ningún hándicap.


Fuera de esta prohición del FRIC, los Mercedes son de otro planeta. El accidente de Hamilton de ayer es lo que nos posibilita encontrar esta gran cuota, si no rondaría 1.20-1.30 como mucho.

Tanto el Viernes como el Sábado vimos como Mercedes es muy superior, tanto en las tandas cortas como en las largas. En las primeras, lograba sacar más de dos décimas por vuelta; mientras que en las segundas, si no fuera por el gran ritmo de Red Bull en carrera hubieran sacado más de cinco décimas por vuelta (sacaron tan sólo una décima).


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 10:59
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Quién acabará la carrera: Jean Eric Vergne: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me gusta la cuota que dan por la finalización de la carrera del piloto francés Jean Eric Vergne. Y es que creo que a lo largo de la temporada ha tenido bastante mala suerte (ha abandonado 5 veces) y no creo que el Toro Rosso sea tan mal coche.

Abandonó en Malasia, Bahrein, España, MonteCarlo y Austria. Las demás carreras las ha acabado, con dos octavos puestos, un décimo y un duodécimo.

Los abandonos de Vergne han sido, dos veces por motor, uno por escape, otro por frenos, y uno por incidente de carrera.

Su compañero Kvyat se ha retiado solo tres veces, dos veces por motor y una vez por la suspensión.

Os dejo las palabras de Vergne después de la calificación: "Hoy todo fue muy apretado, como se puede ver en la lectura de los tiempos y décimotercero ha sido más que suficiente, cerca de estar en la Q3. En general, creo que fue una buena calificación. Puse los neumáticos utilizados en el primer stint de la Q2, mientras que los otros que usé eran nuevos, así que en esto radicó la diferencia. También teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo, que anuncia posibilidades de lluvia mañana y temperaturas más frescas, tenemos neumáticos nuevos para la carrera, cosa que me pone en condiciones favorables para lograr un buen resultado mañana, incluso a partir desde mi plaza".

Y las del ingeniero jefe de pista: "En general, estamos muy satisfechos con lo visto hoy. Ayer no estábamos muy contentos con los coches de ambos pilotos, pero los ingenieros hicieron un gran trabajo toda la noche para arreglar las ligeras diferencias en problemas de equilibrio. Trabajaron de forma productiva con ambos pilotos en el setup y, como resultado, pudimos lograr un paso adelante hoy. Daniil ha hecho un trabajo brillante en la calificación, Jean-Eric tuvo un poco de mala suerte. Estuvo muy cerca, pero no pudo colarse en la Q3, mientras que Daniil, que sólo fue una décima más rápido, si lo hizo”.

“La sesión tuvo un desarrollo clásico, con diferentes estrategias para la calificación con los neumáticos a través de los dos conductores y Vergne rodaba cerca del grupo del medio, donde una décima aportaba una gran diferencia. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y es un testimonio real del hecho de que han trabajado duro con sus ingenieros, que manejan los datos de los coches para ellos. Esperemos que Jean-Eric pueda tener una buena carrera mañana y, con los dedos cruzados, Daniil convierta su resultado de calificación en un puesto decente. Esperamos que todo esto llegue mañana".

Fuente: Caranddriverthef1

En general creo que las condiciones pueden ser favorables a que no haya muchos abandonos por causas mecánicas en este GP, vamos a ver si el Toro Rosso consigue acabar la carrera.

Nos quedamos con la cuota de Interwetten @1.75, en Luckia/PAF la tenemos a @1.62 y en Sportium a @1.53

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 11:20
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
J E Vergne vs R Grosjean: J E Vergne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con un duelo H2H que nos da Sportium entre pilotos franceses, Jean Eric Vergne, de Toro Rosso, y Romain Grosjean, de Lotus Renault.

El Toro Rosso se ha comportado bastante bien en el circuito alemán. Ya hemos visto al compañero de equipo de Vergne situado en la 8ª posición y con un gran ritmo. Vergne, no pudo pasar a la Q3 pero se quedó a tan solo 2 décimas. En TR están bastante satisfechos con el resultado "En general, estamos muy satisfechos con lo visto hoy. Ayer no estábamos muy contentos con los coches de ambos pilotos, pero los ingenieros hicieron un gran trabajo toda la noche para arreglar las ligeras diferencias en problemas de equilibrio. Trabajaron de forma productiva con ambos pilotos en el setup y, como resultado, pudimos lograr un paso adelante hoy... ...Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y es un testimonio real del hecho de que han trabajado duro con sus ingenieros, que manejan los datos de los coches para ellos. Esperemos que Jean-Eric pueda tener una buena carrera mañana y, con los dedos cruzados, Daniil convierta su resultado de calificación en un puesto decente. Esperamos que todo esto llegue mañana".

Por su parte, Lotus ha tenido bastante problemas de adaptación este fin de semana debido a la prohibicón del FRIC. Alan Permane, director de operaciones de pista: "(La calificación) fue difícil. Está claro que nos falta ritmo por nuestra posición y los cambios en la suspensión que hemos tenido que realizar para este fin de semana, que lo han hecho más difícil para nosotros. Pero Romain y Pastor hicieron lo que pudieron con el E22, es ritmo en general lo que necesitamos encontrar". Y las declaraciones de Romain Grosjean (14º): "Nos pusimos el objetivo de llegar a la Q2 y lo conseguimos así que es un gran trabajo de los chicos. Todavía no estamos en el lugar en el que nos gustaría estar; no es lo ideal estar por debajo de los diez primeros pero el coche no va demasiado mal. Sólo hemos perdido algo de efecto suelo. El equipo fue uno de los primeros en usar el FRIC así que su eliminación es un gran cambio. De cara a la carrera de mañana, hay posibilidad de que la meteorología cambie, todo ayuda así que aprovecharemos las oportunidades al máximo".

En general, creo que TR tiene mucho mejor ritmo que Lotus (a pesar de estar Vergne justo por delante de Grojean, el TR le sacó 7 décimas), y que solo unas condiciones cambiantes o algún problema del TR podría hacer que Lotus pudiera estar a la altura de TR y luchar con ellos. TR aspita más en la carrera, mientras que Lotus espera una carrera con condiciones difíciles para intentar aprovecharse.

Nos quedamos con la cuota que nos da Sportium @1.61

¡Que haya suerte!
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 11:23

Gran premio de Alemania
20-07-2014 14:00


Clasificación de carrea (1º/2º): Hamilton/Rosberg

2.3
Apuesta que se asemeja a Hamilton y Rosberg como ganadores en la gemela reversible; esto quiere decir, que los dos coches de Mercedes tendrían que copar las dos primeras plazas de la carrera, sin imp ...

Me gusta mucho esta, porque creo que Hamilton de no tener ningún incidente, acabará en el podio junto con Rosberg. Pero me gusta más una que practicamente propone lo mismo, pero sin depender de Rosberg. La pronostico a continuación  :)
Bazinga
Enviado: 20 de Julio de 2014, 11:33
Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Grupo A: V Bottas vs L Hamilton vs F Massa:  L Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con el duelo que nos pronpone Sportium que enfrenta a V.Bottas, F.Massa y L.Hamilton.

En primer lugar decir que me parece una colada de Sportium que esté a esta cuota Hamilton, cuando la Gemela Reversible con Rosberg (es decir, que Rosberg y Hamilton quedarán primero y segundo en cualquier orden) está a @2. En esta solo dependemos de que Hamilton quede por delante de Bottas y Massa, sin depender de Rosberg y sin necesidad de que sea primero o segundo.

Pues vamos a por la remontada del piloto británico, que últimamente no está teniendo muy buenos sábados y está teniendo que hacer unos domingos a la remontada. Ya lo hizo en Austria, del 9º al 2º, haciendo una gran salida, y mostrando la superioridad de Mercedes con una facilidad pasmosa adelantando a sus rivales. En Silverstone, saliendo sexto acabó ganando gracias al abandono de Nico, pero nadie le pudo hacer frente.

Al final el piloto inglés saldrá 20º, por una sanción de 5 puestos, así que quizás le vemos salir desde el pit lane. Pero creo que a pesar de esto, Lewis con el coche que tiene, tiene capacidad para hacer una gran remontada y la cuota lo merece.

Además, si Hamilton llega a los Williams, estos no pondrán oposición ya que saben que no es su lucha, ya lo vimos en Austria y lo ha dicho Valtteri Bottas (2º): "El coche estaba estupendo hoy y está preparado para la carrera así que, como equipo, estamos encantados con el resultado. La última vuelta que hice fue casi perfecta. Los Mercedes son todavía un poco más rápidos que nosotros pero vamos a trabajar duro mañana para ponernos por delante aunque sea difícil. El objetivo mañana es mantenernos por delante de Ferrari y Red Bull y, con suerte, las temperaturas más frescas que se esperan, jugarán a nuestro favor".

Aunque siempre es difícil una remontada de tal magnitud, creo que Hamilton puede hacerla y la cuota que nos da Sportium es realmente buena.

¡Que haya suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.