Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga - Play-offs
1
(Leído 159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 23/03/2019
Ya en Blogabet y Twitter deje esta apuesta ayer pero no podia subirlo aqui hasta que la cuota subiera asi que teniendola asi pues os la dejo.

Para mi, Vodafone Giants es el favorito sin mucha discusion aqui y la victoria me parece totalmente combinable. Por diferencia de nivel entre plantillas, mejor macrogame y creo que siendo un BO5 las sorpresas es mas dificil que se produzcan creo que Penguins bastante ha hecho ya llegando hasta aqui. GL y ahora dejaré otra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:08 23/03/2019
Y además de que pienso que ganarán, pienso que deberían de hacerlo con cierta holgura. El punto más débil de Vodafone Giants en mi opinión es cerrar partidas si no cuentan con un SplitPusher en Th3Antonio y salvando eso, en pocas situaciones veo a los pingüinos poniendo en muchos apuros a Giants.

Los duelos que espero más igualados son en la Toplane,Mid y Jungla, bastante clave para mi que Razork esté a buen nivel porque Cboi no me parece un mal jungla y creo que esta posición en competitivo te da mucha ventaja. Milica si le dan u ncarry tampoco me parecería del todo mal pero creo que donde más ventaja debería de sacar Giants es abajo, con Denyk y Deadly que me parece una Botlane muy buena y que ha competido a un buen nivel durante la mayor parte de la Liga regular.

Lo dicho, para mi no tiene mucha explicación esta apuesta dado que Giants en mi opinión son candidatos al título y para mi Penguins ha hecho un temporadón para el Roster que tiene y para lo que se preveía. Además, creo que el que ganase Splyce Vipers ayer les debería de abrir los ojos y estar focus en el Game a Vodafone Giants a sabiendas de que si no juegas bien cualquier rival te puede ganar en un buen día. GL y controlad el Stake !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.