Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga - Play-offs
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:33 22/03/2019
Vamos con el primer partido de PO de la SLO el cuál enfrentará a G2 Heretics vs Splyce Vipers. Un Splyce Vipers que se ha colado en el último momento por varias carambolas seguidas que ha habido con Movistar Riders perdiendo todos sus últimos partidos y aquí los tenemos, y ahora me parecen peligrosos por las características de sus jugadores y porque por mucho que G2 Heretics haya sido más regular durante el Split, la mayoría de sus jugadores es la primera vez que se vav a ver en unos PO por lo que el tema de la experiencia pienso que les podría afectar.

Para empezar, en tema de cuotas, me parecen un poco desorbitadas. Cierto es que después pude ganar G2 Heretics 3-0 y Splyce vipers siendo el mismo del Split regular pero a priori me parecen cuotas demasiado altas para Splyce Vipers, sobretodo las de Bet, en el resto de casas sacan a @1,40 o similar la victoria de G2 Heretics y es rondando esa zona donde yo la colocaría, @1,50 los pondría yo para ser más exactos.

¿Por donde debería de atacar Splyce Vipers? Para mi deberían de centrarse en la champ pool de Lamabear y de Xicoo, Jungler y Midlaner de G2 Heretics dado que los demás para mi están siendo del montón. XDsmiley no recuerdo a priori si ha carreado algún partido, Wardain en la Toplane en las últimas semanas me ha dejado algunas dudas y Skain me parece un poco coinflip y donde hay bastante diferencia en el nivel de su champ pool cuando juega campeones que no son sus mains.

Splyce Vipers por su parte es lo que ya comente en esta última semana. Para mi tiene jugadores que te pueden sacar ellos solos los partidos como Hatrixx y Orome y para mi jugar alrededor de Orome le daría un montón de opciones de clasificación a Splyce Vipers. Para mi el que mejor ha jugado de la temporada de las serpientes ha sido el toplaner rumano que incluso ha debutado en LEC con una actuación bastante buena y todo lo que no sea jugar alrededor de él me parecería un poco "cagada" de las serpientes. Tierwulf diría que es el punto que menos me gusta de las serpientes, me parece un jungla que es flojo en cuanto a pathings y que cualquiera aquí le puede pintar la cara por lo que yo ni se me ocurriría darle cosas como J4 y demás e incluso le daría un jungla que pueda escalar con powerfarming y a dejar que e lequipo fluya. Hatrixx no me gustó en las dos últimas semanas con errores que para mi un jugador de su nivel no debería de tener pero ahora siendo unos PO confío en que las serpientes levanten cabeza y que sus jugadores de nivel den un paso al frente.

Nose si dejaré algún pick más, pero algún Live cae casi que seguro, por si os queréis pasar por telegram . GL !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.