Skip to main content
 

Internacional eSports
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:33 15/05/2024
¡Buenas tardes! Vuelvo a escribir pronósticos de esports por aquí.

Para las semifinales del lower bracket del MSI, apuesto por la victoria de G2 por varias razones.

En primer lugar, G2 ya se enfrentó a T1 en un BO5 durante el torneo. A pesar de perder 3-2, G2 mostró un rendimiento sólido contra los coreanos. De ese primer enfrentamiento, G2 aprendió que el principal punto fuerte del equipo coreano es su toplaner, el único jugador que ha mostrado un buen nivel. Por lo tanto, espero que G2 adapte su estrategia para contrarrestar este punto fuerte en la serie del viernes. Además, las otras líneas de G2 también han demostrado estar a un nivel top en el torneo, a diferencia de las de T1, que parecen estar en su peor forma en años.

Otro aspecto a favor de G2 es el excelente estado de forma de su midlaner y su support. Ya vimos cómo lideraron al equipo a una victoria por 3-0 contra el equipo chino en la ronda anterior. Por otro lado, T1 viene de una forma baja, recién salidos de una serie contra el equipo de NA, donde ganaron 3-1 pero mostraron un nivel muy bajo. El único que brilló fue el toplaner. En condiciones normales, T1 debería haber ganado 3-0 con partidas muy rápidas contra los americanos, pero tuvieron complicaciones e incluso estuvieron cerca de perder los dos primeros mapas. Los americanos no supieron aprovechar las ventajas obtenidas en el midgame, un error que no espero que cometa G2, dado su sólido desempeño contra los chinos.

Dado el momento de forma de ambos equipos, parece lógico apostar por los europeos. Quizás este año sea el año en que Europa regrese a una final de un torneo internacional. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 16/05/2024
Vamos con este pick para el partidazo entre T1, campeón del mundo y subcampeón de Corea, y G2, doble campeón de Europa este año.

Necesitamos que no haya un 3-0, lo cual sería una locura por los siguientes motivos:

Que gane 3-0 T1: G2 viene de ganar 6 mapas seguidos, 3-0 al PSG Talon, que venía de forzar el 5° mapa contra BLG, campeón chino, y otro 3-0 a TES en un día histórico para Europa, y están demostrando un nivel de élite mundial, sobre todo BrokenBlade, Caps y Mikyx.

Que gane 3-0 G2: Sinceramente creo que ahora hay más opciones incluso de que ocurriese esto, pero meterle un doble 3-0 al seed 2 de China y de Corea la misma semana... sería la mayor hazaña de la historia de Europa seguramente. T1 le ganó 3-2 en la primera ronda de MSI y vienen de ganar 3-1 a Liquid y le ganaron un mapa a BLG, campeón chino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 17/05/2024
Quedan 4 equipos en el Mid-Season Invitational (MSI) 2024 y entre ellos hay una plaza para G2 Esports - T1 en la final.

Alineación T1: Zeus, Oner, Faker, Gumayusi, Keria.
Lista de G2 Esports: BrokenBlade, Yike, Caps, Hans Sama, Mikyx

T1 ya le gano en primera ronda 2-3 con un resultado ajustado, pero estamos hablando de T1 campeón del mundo y creo que esta un paso mas arriba que G2.
G2 Esports derrotó a Top Esports por 3-0 y por eso esta cuota tan alta y porque dio guerra T1, pero creo que T1 se lo tomara mas serio este partido.

Solo decir que jugaron el 10/5 y la cuota de T1 estaba a 1.09 y hoy nos encontramos con esta cuota tan alta que le veo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:19 17/05/2024
Voy a ir en con el corazón, el otro día flipé con G2, nivelazo impresionante el que mostraron contra Top Esports, 2º seed de la LPL china, nadie esperaba ver a este G2, aunque ya dio muestras de ello en el partido de hace casi una semana con el mismo T1.

Un compañero lleva el mismo pronóstico, pero me gustaría dar más datos que respalden el pick. Realmente no estoy muy seguro de que va a pasar, incluso quizás tiene más valor ir con T1, ya que en ese partido estaba a cuota 1.11 y hoy está a cuota 1.72, mientras que G2 tenía una cuota 6.50 y hoy tiene cuota 2, pero viendo el nivel que vienen mostrando uno y otro, por momento me tengo que quedar con los europeos, Brokenblade viene jugado increíble, si saca su pick estrella, el Zac, hay muchas posibilidades de ganar, Caps ya le conocemos, es el mejor jugador actual de nuestra región y ve el lol de una manera diferente al resto y Yike este año está jugando al nivel que se le pide al jungla del mejor equipo de Europa pero, lo más sorprendente es el nivelazo que vimos de Hans Sama, un adc que a mi no me transmite nada de confianza y que me parece que normalmente gana por la inercia de su equipo, creo que es la pata que cojea de G2, pero el otro día vimos que, llevado en volandas por Mikyx puede mostrar un grandísimo nivel.

Por su parte T1 viene de ganar precisamente a G2 de manera sufrida, remontando un 2-1 en contra y sufriendo de lo lindo en la última partida y de sufrir sorprendentemente contra Team Liquid en la segunda partida e incluso perdiendo la tercera para, finalmente darles una paliza en la cuarta. Veo un Keria a un nivel más bien bajo para lo que debería, un Gumayusi igual, un Faker lejos de ser el mejor de la historia y un Oner que te hace la partida de su vida o te trollea el game, pero tienen a Zeus, para mí, el mejor toplaner del mundo a día de hoy.

Pienso que si G2 aprende de los errores que cometieron el otro día e intentan sostener un poco a Zeus y a Faker, mañana pueden ganar. A esto se le suma que deberían ir motivadísimos, es su momento de demostrar que tienen un nivel top mundial y dar una lección a Europa entera de que con esfuerzo y trabajo si se puede ganar en internacional. Espero que lo del otro día de Hans Sama y Mikyx no fuese un espejismo y muestren de nuevo un nivel tan top.

Es difícil, pero prefiero ir esta vez con el corazón, mucha suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.