Skip to main content
 

Internacional CS:GO - SL i-League StarSeries
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 21/02/2018

Cloud 9 contra Mousesports. Bo3. Jakob "JUGi" Hansen. StarSeries i-League Season 4.

No hay duda de que esta tercera y última eliminatoria del día es la más igualada. De largo. Se enfrentan dos equipos que, a priori, se deberían haber metido antes en la fase final de playoffs.

Cloud 9, actual campeón del Major de Boston y subcampeón del CS Summit, quiere su plaza y parte como favorito. A esta cuota, aunque parezca baja, le entro a la victoria simple. mousesports es siempre muy complicado de leer y pone en jaque a los mejores equipos. Es cierto que luego ante equipos bastante inferiores deja mucho que desear.

Si salen los 'yankees' con dos buenos mapas que les favorezcan por delante, creo que la serie puede acabar 2-0 perfectamente. En los momentos más complicados, a mousesports, el combinado europeo, siempre les pasa algo que no les permite rendir como es debido y creo que hoy puede ser uno de esos días. Repito. Es el duelo más igualado del día, pero me gusta esta opción. Stake medio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.