Skip to main content
 

Internacional CS:GO - SL i-League StarSeries
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 21/02/2018

Renegades contra HellRaisers. Bo3. StarSeries i-League Season 4.

Duelo entre equipos que llegan con un balance de dos victorias y dos derrotas. El equipo que gane se mete en playoffs, mientras que el que pierda se va a casa. Partido clave para ambos.

Parte como favorito HellRaisers, el equipo europeo de moda (aún lejos de los combinados más top). No se por qué. Vale ayer se 'cargaron' a Gambit, pero Gambit demostró no ser una versión parecida a la que le llevó al título de Major. Necesitan cambios profundos por eso no lo tomo como ejemplo.

Creo que Renegades es un equipo interesante. A pesar de la marcha de Keith "NAF" Markovic a Team Liquid, su recambio, el noruego Joakim "jkaem" Myrbostad, no lo está haciendo nada mal. De hecho, en la mayor parte de mapas está siendo la referencia del combinado americano. Son un equipo renovado y parece que se ajustan bien. A Noah 'Nifty' Francis, cada vez, se le considera mejor AWPer, uno de los mejores del continente americano y no creo que caigan 2-0 sin luchar.

O bien Cobblestone o bien Mirage saldrán de la fase de veto y eso nos beneficia puesto que en esos dos mapas, para mi, es ostensiblemente mejor el combinado de Renegades. Parar las acometidas del joven jordano, Issa "ISSAA" Murad, será clave para que no se vaya rápido en el marcador HellRaisers. Últimamente está siendo el 'top fragger' y eso siempre es peligroso. Es una apuesta complicada ya lo digo, pero la cuota esconde muchísimo valor. Stake bajo por eso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2018, 13:20
Sin duda la mejor cuota que he podido pillar este mes. Muy contento por el análisis. No me parecían acertadas las cuotas que propusieron las bookies. Encima 2-0 para Renegades. Sin sufrir.

- Resultado: http://bit.ly/2ofqssC  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.