Skip to main content
 

Finlandia Saltos de esquí - Lahti
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:20 29/02/2020
Esquí de fondo/ Lahti - Femenino/ 10km - Salida a intervalos - Estilo clásico.

(La apuesta no es en saltos de esquí, es esquí de fondo pero no aparecia en el desplegable)

Vamos con los 10km clasicos femeninos en Lahti. La verdad llevo como 7 u 8 apuestas para esta mañana en Esquí, hay pruebas desde las 10:30 en Italia, pero voy a compartir un par de ellas en los 10km femeninos de Lathi (Finlandia).

En esta prueba la gran favorita es Johaug, es imposible apostar por ella, su victoria se paga como @1.10. Entonces veo algo de valor en la pelea que vendra detras por los otros dos sitios en el podio. Me parece muy interesante la finlandesa Pärmäkoski, seguramente tendra una buena pelea con Östberg, pero la veo mejor que al resto, entonces creo que tiene el podio al alcanze.
Analizando un poco las demas competidoras, tenemos a Ebba Andersson que no estuvo en los primeros puestos durante la gira en Suecia y Noruega, ademas despues de esta competicion tiene la Copa del Mundo sub23 por lo que creo que no estara enfocada en Lahti.
Weng por ejemplo no es muy buena en comienzos individuales, y Nepryeaeva tuvo que cancelar la gira Suecia/Noruega porque estuvo enferma, entonces creo podria haber perdido algo de forma.
Por su parte Pärmäkoski mostro una gran forma durante la pasada gira, fue tercera en la ultima prueba de ruta clasica. Ademas esta prueba es en Finlandia y ella siempre va bien en casa, tambien sabe los que es ganar en Lahti anteriormente y en Ruka este año ha sido 2ª en la misma distancia.
Entonces me parece interesante ponerse de su parte hoy, al menos para cubrir las primeras plazas tras Johaug.

Pärmäkoski Top-3 @2.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.