Skip to main content
 

Finlandia Saltos de esquí - Lahti
1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:38 29/02/2020
Esquí de fondo/ Lahti - Femenino/ 10km - Salida a intervalos - Estilo clásico.

Ya he explicado en el otro pick un poco la carrera, la gran favorita es Johaug, es imposible apostar por ella, detras Östberg, Ebba Andersson, Pärmäkoski, Weng, Nepryaeva.

En la otra apuesta vamos con la finlandesa Pärmäkoski, que seguramente tendra una buena pelea con Östberg, pero sea quiza mejor al resto, mostro muy buena forma en la pasada gira, fue tercera en la ultima prueba de ruta clasica, ademas correra en casa y acostumbra a hacerlo bien habiendo ganado ya antes en Lahti. Entonces creo que tiene el podio al alcanze.
Ebba Andersson que no estuvo en los primeros puestos durante la gira en Suecia y Noruega, ademas despues de esta competicion tiene la Copa del Mundo sub23 por lo que creo que no estara enfocada en Lahti.
Weng por ejemplo no es muy buena en comienzos individuales, y Nepryeaeva tuvo que cancelar la gira Suecia/Noruega porque estuvo enferma, entonces creo podria haber perdido algo de forma.

Entonces ademas de Pärmäkoski, tambien veo valor en esta cuota que es mucho mas baja pero me parece asequible. Se trata de Frida Karlsson que creo estara por arriba en esta prueba, ya conoce el terreno, el año pasado hizo un carreron aqui siendo junior y le gustan estas pistas. Ademas Frida ha estado entrenando a gran altitud antes de las competiciones en Lahti mientras que el resto de la elite viene de hacer la gira Suecia/Noruega, y segun he podido saber la ultima vez que hizo esto despues fue cañon en la carrera. Es un esquiadora que ha progresado muchisimo y que esta fresca para esta hoy, la veo peligrosa y entonces junto a Pärmäkoski son las dos apuestas que me decido a compartiros.

Karlsson Top-6 @1.80 888Sport
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.