; Pronóstico Europe Balonmano Skip to main content

Pronóstico Europe Balonmano

1
(Leído 112 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 07:07 11/09/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League de Balonmano donde buscaremos la victoria simple de Szeged en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Szeged ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, habiendo ganado sus 3 jornadas en liga y cuenta con un parcial de 123/86 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Sus estadísticas son bastante buenas ya que promedian 41 goles anotados por partido y pienso que si siguen en la misma dinámica, hoy pasarán por encima a Wisla Plock.

Por el otro lado, Wisla Plock también ha ganado su única jornada disputada en liga (27-37) pero pienso que hoy se le debería de hacer muy cuesta arriba ganar en el Pick Aréna (estadio de Szeged), ya que tienen todo en contra y Szeged en casa es un equipo muy difícil de batir.

Poco más que decir muchachos, en el cara a cara tendríamos 4 victorias de Szeged en los últimos 5 enfrentamientos directos, asi que suele dominar los partidos el equipo húngaro!!

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.