Enviado: 07:07 11/09/2025
Vamos con este partidazo de la Champions League de Balonmano donde buscaremos la victoria simple de Szeged en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Szeged ha comenzado la temporada de la mejor manera posible, habiendo ganado sus 3 jornadas en liga y cuenta con un parcial de 123/86 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Sus estadísticas son bastante buenas ya que promedian 41 goles anotados por partido y pienso que si siguen en la misma dinámica, hoy pasarán por encima a Wisla Plock. Por el otro lado, Wisla Plock también ha ganado su única jornada disputada en liga (27-37) pero pienso que hoy se le debería de hacer muy cuesta arriba ganar en el Pick Aréna (estadio de Szeged), ya que tienen todo en contra y Szeged en casa es un equipo muy difícil de batir. Poco más que decir muchachos, en el cara a cara tendríamos 4 victorias de Szeged en los últimos 5 enfrentamientos directos, asi que suele dominar los partidos el equipo húngaro!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Europe","visit_name": "Balonmano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "11/09/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Europe - Balonmano","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}