Skip to main content
 

Europa European Curling Championships 28 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 3597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:21
Se acabó. Al final de la 9ª entrada Suiza podía limpiar la casa para blanquear y volver a tener el hammer en la 10ª y buscar un cuadruple a la desesperada. Pero han optado por anotar un punto y conceder el partido a Noruega sin disputar esa 10ª entrada.

7-4 ganó Noruega en 9 ends
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:24
Verdazo, 7-4 tras 9 entradas y los Suizos han dado la mano.
Ha sido curiosa la 9ª entrada, no se si la habrás podido ver Thelonious, pero han echado literalmente fuera de la diana todas, supongo que a propósito dando por imposible la remontada.
Gracias maquina!
Si, a no ser que los noruegos cometieran un fallo gordo con el 7-3 y 2 ends era casi imposible la remontada entre equipos de este nivel. En las últimas piedras de la 9ª ya se veía que no había muchas opciones para los suizos y como dices han concedido el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:29

European Curling Championships
28-11-2013 20:00


Suiza-Noruega / Gana Noruega

1.6
Comienzan los playoff del Campeonato de Europa de Curling masculino, que se disputa en Stavanger (Noruega).En este caso tenemos la 1ª semifinal, que va a enfrentar al primer y segundo clasificado de  ...
Suiza 4-7 Noruega

Gran partido de los noruegos, sin apenas fallos. Mientras que los suizos si que han cometido algunos y han tenido peores golpes y lo han acabado pagando. Partido bastante cómodo en líneas generales para los anfitriones.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:29
Muchas gracias crack! Se agradece poder seguirte en algo, porque en ITF es imposible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:34
Se acabó. Al final de la 9ª entrada Suiza podía limpiar la casa para blanquear y volver a tener el hammer en la 10ª y buscar un cuadruple a la desesperada. Pero han optado por anotar un punto y conceder el partido a Noruega sin disputar esa 10ª entrada.

7-4 ganó Noruega en 9 ends

Enhorabuena Maestro (con mayuscula) ;), pero una cosita, que es eso de entregar el partido y renunciar a una posibilidad de ganarlo aunq sea remota?? ??? ??? ??? :o una cosa es ser caballeroso (cosa que en el futbol se perdio hace decadas) pero eso es un poco fuerte no? no sera q los Suizos son amiguetes tuyos y les has mandado un wassup "oye, no me jodais la apuesta que esta ya ganada"? ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:35
El siguiente mañana Escocia Suiza? Bet no va a abrir mercado me parece.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:36
Aplauso maestro

Hasta ahora no entiendo como entiendes ese deporte..yo no entendi nada de nada. Como sabes desse deporte?
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:37
Se acabó. Al final de la 9ª entrada Suiza podía limpiar la casa para blanquear y volver a tener el hammer en la 10ª y buscar un cuadruple a la desesperada. Pero han optado por anotar un punto y conceder el partido a Noruega sin disputar esa 10ª entrada.

7-4 ganó Noruega en 9 ends

Tiene mucho mérito que tal y como están las cosas en el mercado del tenis, hayas sábido orientarte a otros deportes este mes. Además de momento con grandes resultados.

También agradecerte que sigas compartiendo tus pronósticos en este foro y de momento no te de por la fiebre "premium", ya que seguro que oportunidades no te faltan.

Aplauso para tu colección
Gracias crack
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:49
Se acabó. Al final de la 9ª entrada Suiza podía limpiar la casa para blanquear y volver a tener el hammer en la 10ª y buscar un cuadruple a la desesperada. Pero han optado por anotar un punto y conceder el partido a Noruega sin disputar esa 10ª entrada.

7-4 ganó Noruega en 9 ends

Tiene mucho mérito que tal y como están las cosas en el mercado del tenis, hayas sábido orientarte a otros deportes este mes. Además de momento con grandes resultados.

También agradecerte que sigas compartiendo tus pronósticos en este foro y de momento no te de por la fiebre "premium", ya que seguro que oportunidades no te faltan.

Aplauso para tu colección
Gracias crack

Comparto lo escrito. Lo del mérito, el agradecimiento y la ausencia del estado febril ese.
Y por supuesto, aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:16
deja el tenis telo,lo tuyo es el carlin jjjjjj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:11
Contesto un poco en general, que decís muchas cosas distintas  ;D

- para miniyoooo: pues lo conceden porque en la 9ª sólo podían sumar 1 punto o ninguno. Si sumaban 1 y quedaban 7-4 el hammer en la 10ª entrada era para Noruega, con lo que es imposible pensar que fueran a dejarse arrancar más de un punto en condiciones normales. Y si no sumaban tenían los suizos el hammer, pero remontar 4 puntos en la 10ª tal y como había ido el partido se presumía imposible. A Noruega le hubiera valido jugar a limpiar piedras hasta que no hubiera quedado opción.
Durante el partido ya se ha visto que los suizos no estaban tan finos como los noruegos en sus lanzamientos, y eso y más a este nivel no cambia de repente.

-para vardomero: mañana se juega el Suiza-Dinamarca. Escocia ha perdido su partido ante Dinamarca 6-5, que no se ha decidido hasta el último lanzamiento del partido. De esta manera Escocia pasa a jugar por la medalla de bronce y Dinamarca accede a jugar la 2ª semifinal ante Suiza, estos como perdedores de la 1ª semi. Juegan a las 8 de la tarde, supongo que habrá cuotas pero quizá no hasta mañana.

-para pitt: pues conozco este deporte como se conocen todos, porque me gusta  ;) Lo descubrí en mis años universitarios y desde hace muchos años lo he ido siguiendo, de forma ocasional y sobre todo en campeonatos europeos, mundiales y JJOO.

-y para George y kenesisa, pues gracias pero no se merecen. Me gusta el foro, me siento cómodo en él y creo que en general hay un ambiente muy cordial y de mutua ayuda, que es lo que me interesa y agrada. Sin más. Fiebre no tengo, no  ;D Aunque si que os digo que a veces, por muy claro que lo tengas, casi te hacen dudar con las "tentaciones" que te ponen delante. Pero la verdad que eso del premium es un mundo que no me interesa demasiado a corto plazo (por aquello del nunca digas nunca) y menos siendo que, más allá de los números que tenga, sigo siendo un novato con poca experiencia y, en mi opinión, muchos menos conocimientos de los que se necesitan para cobrar por un servicio en el que en definitiva y en realidad no ofreces nada tangible ni concreto, sino algo posible e incierto.


Y por último, para los que hayáis visto alguno de estos días algún partido, espero que os haya gustado. Hay de todo, claro, partidos más aburridos y partidazos. Pero en general está siendo un Europeo de bastante buen nivel.
puyi
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:22
Menudo crack estas hecho...jaja
Por cierto una pregunta que me ha surgido al ver algún que otro partido. Muchas veces da la sensación de que defender es muy facil, quiero decir, con tal de ir limpiando las piedras del rival el que tiene el hammer puede defender un resultado favorable y ganar 1-0 esa "ronda", no?
Supongo que no es así por lo que se ve en los resultados, pero me gustaría saber un poco más al respecto.
Gracias de antemano!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:50
Menudo crack estas hecho...jaja
Por cierto una pregunta que me ha surgido al ver algún que otro partido. Muchas veces da la sensación de que defender es muy facil, quiero decir, con tal de ir limpiando las piedras del rival el que tiene el hammer puede defender un resultado favorable y ganar 1-0 esa "ronda", no?
Supongo que no es así por lo que se ve en los resultados, pero me gustaría saber un poco más al respecto.
Gracias de antemano!
A ver, sin ser más que un simple aficionado, te respondo lo que creo.

En teoría puede parecer sencillo ir limpiando las del rival, pero claro, primero tienes que acertar con los takeouts (lanzamientos con intención de quitar) y no siempre es fácil. Y luego tendrías que acertar con tu draw (lnzamiento a colocar) con el hammer, que tampoco es sencillo. Como habrás visto es un deporte en el que hace falta bastante técnica para efectuar los lanzamientos y es mucho más complicado de lo que parece a simple vista. Y luego también el rival puede ir jugándote a la contra en ese caso y aprovechar cualquier mínimo fallo para sacarte ventaja. Luego, aparte, el momento de partido y la presión que haya en juego. Es complejo el curling a nivel de estrategias y posibilidades de jugada, no en vano lo llaman "el ajedrez sobre hielo".
Además, en caso de que hicieran lo que comentas, tampoco ganan mucho, ya que ganar sólo 1 punto con el hammer no es demasiada ganancia ni sale muy a cuenta, siendo que cada vez que puntúas el hammer pasa a tu rival en el siguiente end. Habrás visto como a veces, si ven que sólo van a puntuar 1 prefieren no puntuar y blanquear la entrada (0-0), para así volver a tener el hammer e intentar buscar una mejor jugada que de opciones de hacer un doble o un triple. El partido de hoy ha sido un ejemplo de ello.

Espero haberme explicado un poco. Ya digo que no soy experto y que lo que digo es más por experiencia como aficionado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:24
Muy grande Thelo respondiendo a las dudas y aportando conocimiento como siempre. Gracias por todo maestro!
puyi
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:47
Menudo crack estas hecho...jaja
Por cierto una pregunta que me ha surgido al ver algún que otro partido. Muchas veces da la sensación de que defender es muy facil, quiero decir, con tal de ir limpiando las piedras del rival el que tiene el hammer puede defender un resultado favorable y ganar 1-0 esa "ronda", no?
Supongo que no es así por lo que se ve en los resultados, pero me gustaría saber un poco más al respecto.
Gracias de antemano!
A ver, sin ser más que un simple aficionado, te respondo lo que creo.

En teoría puede parecer sencillo ir limpiando las del rival, pero claro, primero tienes que acertar con los takeouts (lanzamientos con intención de quitar) y no siempre es fácil. Y luego tendrías que acertar con tu draw (lnzamiento a colocar) con el hammer, que tampoco es sencillo. Como habrás visto es un deporte en el que hace falta bastante técnica para efectuar los lanzamientos y es mucho más complicado de lo que parece a simple vista. Y luego también el rival puede ir jugándote a la contra en ese caso y aprovechar cualquier mínimo fallo para sacarte ventaja. Luego, aparte, el momento de partido y la presión que haya en juego. Es complejo el curling a nivel de estrategias y posibilidades de jugada, no en vano lo llaman "el ajedrez sobre hielo".
Además, en caso de que hicieran lo que comentas, tampoco ganan mucho, ya que ganar sólo 1 punto con el hammer no es demasiada ganancia ni sale muy a cuenta, siendo que cada vez que puntúas el hammer pasa a tu rival en el siguiente end. Habrás visto como a veces, si ven que sólo van a puntuar 1 prefieren no puntuar y blanquear la entrada (0-0), para así volver a tener el hammer e intentar buscar una mejor jugada que de opciones de hacer un doble o un triple. El partido de hoy ha sido un ejemplo de ello.

Espero haberme explicado un poco. Ya digo que no soy experto y que lo que digo es más por experiencia como aficionado.

Cierto lo que comentas, yo creo que lo que más engaña es la supuesta facilidad para tirar a donde quieran cuando en realidad no debe ser así.
Gracias por la respuesta, siempre se aprende algo nuevo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.