Skip to main content
 

Estados Unidos Esquí Alpino Femenino - Beaver Creek - Slalom Gigante 1 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 4142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 05:36
Estados Unidos - Esquí Alpino Femenino - Beaver Creek - Slalom Gigante 01-12-2013 17:45

Estados Unidos - Esquí Alpino Femenino - Beaver Creek - Slalom Gigante

Pronóstico:
Anemone Marmottan - Marie-Michelle Gagnon / Gana Gagnon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Última prueba de las que se disputan este fin de semana dentro de la Copa del Mundo en Beaver Creek, Colorado (EEUU).


Voy con esta comparación entre la francesa Marmottan y la canadiense Gagnon.

A cuotas igualadas, y con los riesgos propios de este deporte, me voy a quedar con la canadiense Gagnon. Me ha dejado muy buenas sensaciones en las dos carreras precedentes de este año y creo que está algo mejor que el año pasado cuando pareció que se cortaba un poco su progresión.

Gagnon fue 8ª en el pasado mundial de gigante aunque sólo acabo la 23ª en la general final de la copa del Mundo. Sólo 1 top10 en gigante la temporada pasada.
En lo que respecta a esta temporada, empezó siendo 10ª en el gigante de Soelden y luego fue 5ª en el slalom de Levi.
Ayer participó en el Super G pero no completó la carrera. Es en las pruebas técnicas donde da su mejor versión.

Marmottan acabó 18ª la pasada general de gigante en la Copa del Mundo y no acabó la prueba en el Mundial. Hizo 3 top10 en gigante.
Este año empezó haciendo 12ª en Soelden y 18ª en el slalom de Levi.


Por lo visto en las dos primeras carreras técnicas del año me quedo con Gagnon. Me dejó muy buenas sensaciones y me gustó mucho como esquió, y quizá este año pueda ser un punto de inflexión en su carrera y se vaya ubicando en puestos un poco más altos en la general. Leí que de cara a este año olímpico se lo tomaba con menos presión, que fue algo que le afectó para mal el año pasado, el pensar en resultados. De momento parece que se encuentra bien y los resultados están llegando mucho mejor.
Dicho esto, Marmottan es una habitual entre los 15 primeros puestos en los gigantes, así que no espero menos de ella. Por ello Gagnon deberá hacerlo bien, pero eso es precisamente en lo que confío.


Comentar que la 1ª manga es a las 17:45 y la 2ª, donde esperemos que esté Gagnon, a las 20:45.
En la 1ª manga salen seguidas, Gagnon en el puesto 18 y Marmottan en el 19.




Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 13:10
Buenas,

Pues otra vez que llego tarde, ya ha bajado la cuota @ 1.57 para mi ya no tiene valor.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 14:08
Buenas,

Pues otra vez que llego tarde, ya ha bajado la cuota @ 1.57 para mi ya no tiene valor.

Suerte.
Gracias por comentar la bajada de cuota. A no ser que se me diga lo contrario y que este mismo h2h esté a esta cuota o similar en otra casa, procederé más tarde a borrar los te sigo que haya habido a partir de la hora de tu mensaje, única referencia que tengo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:26
Thelonious, ¿sabes cual es el motivo de que en algunas apuestas solo me dejen apostar la cantidad que la casa quiere (estoy en bet365)?

Me dice que quiero apostar mas de lo que me ofrece la casilla de maximo. Me ha pasado ayer y hoy con el esqui (supongo) y con algún partido de 3º division de futbol...¿a ti o a alguien le pasa lo mismo? ¿se puede cambiar?

Gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:30
Thelonious, ¿sabes cual es el motivo de que en algunas apuestas solo me dejen apostar la cantidad que la casa quiere (estoy en bet365)?

Me dice que quiero apostar mas de lo que me ofrece la casilla de maximo. Me ha pasado ayer y hoy con el esqui (supongo) y con algún partido de 3º division de futbol...¿a ti o a alguien le pasa lo mismo? ¿se puede cambiar?

Gracias!!

Cuando los visitantes del foro empiezan a comentar....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:09
No hay esa apuesta de Thelo en otra casa?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 16:47

OTROS
01-12-2013 17:45


Anemone Marmottan - Marie-Michelle Gagnon / Gana Gagnon

1.83
Última prueba de las que se disputan este fin de semana dentro de la Copa del Mundo en Beaver Creek, Colorado (EEUU).Voy con esta comparación entre la francesa Marmottan y la canadiense Gagnon.A cuo ...

Thelonius tío, ¿también le das al esquí? Como seas con esto como con el tenis no salgas de casa, habrá matones contratados por las casas de apuestas buscandote para deshacerse de ti sigilosamente jaja  ;D ;D ;D

Menudo crack!

Un saludo amigo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:53
alguien sabe si puede verse live o en tv
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:10
Yo me acabo de despertar, lo he pillado empezado, pero le he metido a 1.60. ;)
Gracias por tus pick Thelo eres un crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:13
alguien sabe si puede verse live o en tv
Está en directo en Eurosport.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:19
Una pena, mala entrada de mes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:20
Una pena, mala entrada de mes.

Como ha quedado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:21
Ya han corrido ambas la 1ª manga

-Marmottan 1:07.96
-Gagnon 1:07.97

Pues sólo una centésima de diferencia y ambas virtualmente clasificadas, así que se lo jugarán todo en la 2ª manga, que es a las 20:45 (hora española).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:23
Siguen confiando igual que antes para la 2º manga?

Por cierto en la 2º manga este tiempo no tiene ninguna importancia no?Supongo sera como en F1 por ejemplo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:26
entonces la 2da mangs no importa no?
 es rojo entonces??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.