Enviado: 18:41 08/11/2025
Vamos con este over entre Rebaza Acosta y Kazoku en un match válido por la 3ra fecha de la Liga Peruana de Voley Femenino. El equipo Acosta viene con 1 victoria y 1 derrota. Ha jugado contra 2 buenos rivales. Ganó en su debut a Soan 3x2 y luego cayó contra una de las favoritas al título, San Martín, 3x1. Por su lado el cuadro de Kazoku tiene 0-2. Arrancó pésimo, con una paliza en contra, a manos del actual bicampeón, Alianza Lima, por el camino corto, 3x0. Para luego, con la inclusión de 2 cubanas jóvencitas que recién habían llegado, hacer buen partido a Latino Amisa hasta llevarlas al 5to set. Lastimosamente para ellas no pudieron ganar pero mostraron una mucho mejor cara que en el debut. Ahora creo que el Kazoku tiene las de perder, pero teniendo en cuento que Latino Amisa y Rebaza Acosta son de un nivel parecido, pienso que Kazoku puede estirar esto a 4 o quien sabe, hasta a 5 sets como la semana pasada. Y dando esto como premisa, creo que el over es una buena opción, teniendo en cuenta, además, que 170 puntos es una línea baja para 4 sets. En ese caso, se necesitarían sets de 43 puntos en promedio, es decir, 25x18, lo que no supone sets muy luchados. Dado este análisis, me decanto por esta selección.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Voleibol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "08/11/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Voleibol","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}