; Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol Skip to main content

Pronóstico Brazil Olimpiadas: Voleibol

1
(Leído 195 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08:25 25/05/2025
Voy con este over en la final de la liga peruana de voley femenino. Van 1x1 y este es el desempate. El 1er partido lo ganó Alianza 3x0 y el segundo Regatas 3x1. El primero quizá se debió al desgaste de las semifinales donde Regatas tuvo que jugar 3 partidos mientras que Alianza solo necesitó de dos. Y durante la temporada regular las cosas tienen el mismo patrón, un triunfo de Regatas 3x1 y una de Alianza 3x0. En ambas derrotas, lucharon los dos primeros sets para luego caerse en el tercero. Así que espero que las celestes ganen alguno de los sets para no venirse abajo animicamente. Por otro lado, si se llega a los 4 sets, fácilmente debería superar la línea propuesta que es demasiado baja para un match a 4 sets.

Espero que al ser la final de finales, pienso que será partido parejo. Alianza es largo favorito pero yo no lo veo tan así, entonces me voy por este over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.