Enviado: 23:30 13/12/2025
Partido por la 8va fecha de la liga peruana de voley femenino. San Martín se encuentra ubicada en la 3ra posición con 6-1 mientras que Atenea posee un 4-3 ocupando el 6to puesto. Mi lógica es simple. San Martín es uno de los 4 candidatos al título pero de sus 6 partidos que ganaron, solo 1 lo hicieron 3x0. Cedieron 1 set ante rivales que a mi parecer son inferiores a Atenea: Rebaza Acosta, Géminis, Wanka (último del campeonato) y también ante Latino Amisa que podría decirse que ese equipo sí es parejo a Atenea y dicho sea de paso, pienso que ambos pelearán por el 5to puesto en la general, ya que los primeros 4 es claro quienes serán. Por tanto, pienso que Atenea también puede hacerle un set al cuadro santo y con eso la línea estaría fácilmente superada. Ahora en 3 sets también se puede dar si hay sets cerrados, podría darse el caso de un set muy luchado en 48 puntos o quizá un poco más lo que daría mucha chance de darse el over. Vamos entonces con esta apuesta.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Voleibol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "14/12/2025", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Voleibol","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}