Enviado: 21:17 12/06/2025
Voy con esta apuesta. El handicap sets +2.5 para Alemania ha bajado un poco y ahora está en torno al 1,73. Esto confirma mi visión de lo que puede pasar en el partido en el que considero que los alemanes pueden ganar 1 set. En un partido a 4 sets con una línea tan baja sería casi verde. Italia no ha venido con todos sus titulares así como las demás selecciones a esta parada inicial de la Liga de Naciones de voley masculino 2025, y en estas primeras rondas podemos ver más sorpresas que en las rondas finales donde ya se definen cosas. En ese sentido por ejemplo, ayer Italia cedió un set ante Bulgaria que me parece algo inferior a los teutones. Alemania perdió ante Canada 2x3 pero los americanos son una selección competitiva, no de las mejores, pero si de segundo orden que te va a pelear mucho, y además, es local en esta primera parada. Así que los canadienses sí salen con lo mejorcito disponible. En fin, creo que Italia debe ganar el partido pero Alemania debería ser capaz de llevarse aunque sea un set, quien sabe hasta dos. Y en un partido a 4 sets, es muy probable que se obtengan los 174 puntos que necesitamos para verdear el pronóstico.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Voleibol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "12/06/2025", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Voleibol","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}