Enviado: 11:27 14/09/2025
Ahora me voy al Estadio Olimpico de Tokyo, donde hoy a las 15:20 hora peninsular, se celebrará la prueba reina de los mundiales de atletismo y voy con el oro para el jamaicano Kishane Thompson a una cuota 1.90. Nuestro corredor, ya fue plata en los Juegos Olímpicos del año pasado, solo por detrás de su máximo rival para hoy (Noah Lyles) y llega a esta cita con su mejor marca de siempre obtenida a finales de junio con una marca de 9.75. Tras haber visto las series ayer, llega en un grandísimo momento de forma y con el gran objetivo de resarcirse de la derrota en París el año pasado. Esta año ya fue capaz de batirle en su último enfrentamiento el 16/08 en Polonia. Por otro lado me centro en Noah Lyles el gran triunfador en años anteriores, llegando como vigente campeón mundial y campeón olímpico, mantener el nivel de los últimos años es algo muy complicado que solo vi hacer a Usain Bolt y por eso me decantó por su derrota en el día de hoy ante el empuje del jamaicano. En este caso al ser atletismo, 100 metros, y decidirse todo en menos de 10 segundos, es una apuesta algo mas arriesgada, pero viendo las sensaciones dadas por Thompson a lo largo de la temporada es algo que me hace ir con él. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brazil","visit_name": "Olimpiadas: Atletismo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png","fecha_txt": "14/09/2025", "hora_txt": "15:15", "txt_competicion": "Brazil - Olimpiadas: Atletismo","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}