Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Natación individual vs individual
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Brasil - Olimpiadas: Natación fecha: 11/08/2016  hora: 03:45 Ver resultado
Brasil - Olimpiadas: Natación
ACERTADO
pronóstico Win Mireia Belmonte
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mi pronostico es de natación femenina 200m mariposa

Sin Katinka Hosszu, la favorita es si o si Mireia Belmonte, tiene mas fondo y mucho mejor final que las otras rivales.

Sale como segunda favorita por el exo de que quedo segunda en su semifinal pero es que como ayer noche paso con Phelps o Ledecky no compiten igual en las eliminatorias y semifinales que en la final, terminan como segundo su semifinales pero luego ganan la medalla que es lo importante.....

Otro factor puede ser el cansancio, pero creo que al igual que katinka, cuando se llega a la final de una prueba se prioriza antes que otras.

En definitiva creo que los primeros 100m saldrá a seguir a la principal favorita y los segundos 100m la terminará pillando, en semis paso esto que indico, salvo que como se clasificaba seguro se dejo llevar.

vamos Mireia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 02:22
Consiguio el segundo mejor tiempo en semis.

El primero lo obtuvo una tal Groves australiana, que tiene una salida brutal, de hecho en la primera piscina le sacaba a Mireia 1,5 segundos, un huevo, pero se va desinflando poco a poco.

No soy un experto pero me dio la sensación de que Mireia puede obtener el oro.
valyavec
Enviado: 11 de Agosto de 2016, 09:53
Olimpiadas: Natación
11-08-2016 03:45

Win Mireia Belmonte

2.87
Mi pronostico es de natación femenina 200m mariposaSin Katinka Hosszu, la favorita es si o si Mireia Belmonte, tiene mas fondo y mucho mejor final que las otras rivales.Sale como segunda favorita por ...

leído perfecto el desarrollo de la prueba, se escapo groves y al final la pillo

GRANDE MIREIA, sin Hosszu el oro para ella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.