; Pronóstico International UFC Internacional Khamzat Chimaev vs Sean Strickland Skip to main content

Pronóstico International UFC Internacional Khamzat Chimaev vs Sean Strickland

1
(Leído 169 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:57 07/05/2026
Considero que Khamzat Chimaev tiene altas probabilidades de derrotar a Sean Strickland específicamente por sumisión debido al enorme nivel de presión y dominio que suele imponer cuando logra llevar la pelea al suelo. Chimaev posee una lucha extremadamente agresiva y un grappling de élite que constantemente obliga a sus rivales a defenderse desde posiciones incómodas. En mi opinión, Strickland se siente mucho más cómodo peleando de pie, utilizando su jab, volumen y defensa en striking, pero podría tener serios problemas si Khamzat consigue cerrar la distancia rápidamente y establecer control en el piso. Además, Chimaev tiene una gran capacidad para avanzar posiciones, controlar la espalda y buscar finalizaciones sin dar demasiado espacio para escapar. Considero que la intensidad física y el ritmo que maneja pueden desgastar rápidamente a Strickland, provocando errores defensivos que abran la puerta a un estrangulamiento o llave de sumisión. También veo posible que Khamzat aproveche alguna transición durante los scramble para asegurar una posición dominante y terminar la pelea antes de los rounds finales. Por todo esto, creo que la vía más probable de victoria para Chimaev sería mediante sumisión.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02:59 09/05/2026
La apuesta se puede encontrar en la pestaña de "otros" en Bet365, necesitamos que Chimaev derribe 5 o mas veces a Strickland.

Esta es una de las peleas mas esperadas del año porque son dos que se odian fuera del octagono, son peleadores y personas totalmente opuestas y yo espero que Khamzat domine a Strickland a placer, lo va a usar como un muñeco de trapo y lo veo mas interesado en humillarlo que en finalizarlo. Por eso espero una pelea larga y donde Chimaev lo lleve varias veces al piso, hasta no me extrañaria que lo deje pararse solo para llevarlo al piso y humillarlo nuevamente.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.