; Pronóstico International UFC Internacional Ciryl Gane vs Alex Pereira Skip to main content

Pronóstico International UFC Internacional Ciryl Gane vs Alex Pereira

1
(Leído 563 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 16:06 08/06/2026
Mi inclinación hacia Ciryl Gane se basa en una cuestión estratégica más que en potencia pura. Alex Pereira posee una de las pegadas más peligrosas del deporte, pero enfrenta a un peso pesado extremadamente móvil y técnicamente refinado. Gane destaca por su desplazamiento, manejo de distancia y volumen de golpes, características poco comunes en la división. A diferencia de muchos rivales que aceptan intercambios directos con Pereira, Ciryl tiene la disciplina táctica para evitar situaciones de alto riesgo y puntuar desde el exterior. Además, el salto de Pereira hacia pesos más altos implica enfrentar oponentes naturalmente más grandes y resistentes. Si Gane logra mantener la pelea en distancia larga y aprovechar su velocidad de pies, puede frustrar el ataque del brasileño durante los asaltos. Considero que el francés tiene herramientas suficientes para imponer su estilo y llevarse una decisión o incluso una finalización tardía.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 15:54 10/06/2026

me voy a la pre estelar para ofrecer una cuota con mucho valor sin duda el kao se presiente en esta pelea dos peleadores con alto porcentaje de noqueo pelean de tu a tu , para mi la victoria del francés ya no es por ranquing ufc si no es porque me parece un luchador el francés ciryl gane superior a Pereira que siendo un grandísimo luchador esta a día de hoy por debajo del francés tanto en cardio como creo en pegada , si la pelea además ve que se le puede ir al luchador francés sabe como llevarlo mejor que el brasilero sabe enfriar el combate y eso es lo que me gusta también a que a los puntos pueda llevárselo ciryl gane es mi opinión pero repito es una pelea igualada pero viendo esta cuota la comparto porque sin duda le encuentro mucho valor suerte a todos
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
CANCELADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:13 14/06/2026
Combate entre Alex Pereira y Ciryl Gane en UFC Freedom 250, se enfrentan dos de los pesos pesados más técnicos y calculadores de la división, lejos del perfil habitual de heavyweight donde un intercambio aislado puede acabar la pelea en cualquier momento. Ambos llegan a este combate por el cinturón interino y, teniendo en cuenta lo que hay en juego, es razonable esperar un planteamiento más estratégico que arriesgado desde el primer minuto. Gane ha construido gran parte de su carrera sobre la movilidad, la gestión de la distancia y la capacidad para puntuar round tras round sin exponerse innecesariamente, mientras que Pereira, pese a su fama de finalizador, suele trabajar con paciencia, leyendo a sus rivales y buscando el golpe correcto antes que entrar en guerras de intercambio continuo. Además, estamos ante un enfrentamiento entre dos kickboxers de élite acostumbrados a combatir a larga distancia y con un gran respeto mutuo por el poder del otro, un factor que históricamente suele favorecer peleas más tácticas y con menos riesgos en los primeros compases.
Otro aspecto importante es que Pereira debuta en el peso pesado después de una preparación específica para la categoría y llega incluso más pesado que Gane en la báscula, algo que sugiere una versión físicamente más robusta y posiblemente menos orientada a mantener ritmos frenéticos durante toda la pelea. Además, las cuotas del combate reflejan que se espera una pelea muy igualada sin un favorito claro. Cuando dos luchadores de este nivel presentan recursos similares, respeto mutuo y mucho en juego, aumenta considerablemente la probabilidad de que los asaltos se vayan acumulando sin que ninguno encuentre una ventaja definitiva. Por todo ello, el escenario de una pelea larga, técnica y disputada hasta los últimos minutos parece más probable de lo que indica una cuota 2.8, por lo que el over 4.5 rounds ofrece un valor muy interesante para quienes buscan una apuesta basada en el estilo de ambos y no únicamente en el nombre o la pegada de los protagonistas.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.