Skip to main content
 

Internacional UFC Amanda Nunes vs Ronda Rousey
1 2
(Leído 3870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 11:14
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Ronda Rousey

1.72
Espectacular cuota la que nos encontramos a la Victoria simple de Ronda Rousey vs Amanda Nunes en el UFC 207 la madrugada de el sábado y con la que nos cubrimos abarcando todos los tipos de posible f ...

Gracias por los votos negativos  ;)  57 te sigo y Top a la apuesta de ganara Rousey con condiciones a 1.66 y esta apuesta a mejor cuota,1.72 y en la que solo tiene que ganar Rousey dos votos negativos....
El Argumento evidentemente no es mejor,no se puede copiar,pero la apuesta es bastante mejor.
Suerte a los 4 q la seguis,55 apuestas en Diciembre 27.6% Yield,seguire intentando ayudar a todos los seguidores de el foro y que entre todos ganemos algo que es lo importante.Suerte!

buenas, te lo comento solo como sugerencia :), la apuesta lleva colgada mas de un mes y con comentarios contastes como varianza de la cuota, por eso quien te ha votado negativo lo ha hecho como pick repetido, muchas veces vale mas seguirlo y si quieres añadir cualquier cosa la pones en una respuesta, para aportar datos que no estan.

Dicho todo esto no pienso borrarte la apuesta logicamente ya que somos pocos por este sitio para encimar borrar algun pick, espero que salga verde y que todos podamos seguir ganando dinero.

un saludo  ;)
BLACKBULL
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 13:14
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Ronda Rousey

1.72
Espectacular cuota la que nos encontramos a la Victoria simple de Ronda Rousey vs Amanda Nunes en el UFC 207 la madrugada de el sábado y con la que nos cubrimos abarcando todos los tipos de posible f ...

Gracias por los votos negativos  ;)  57 te sigo y Top a la apuesta de ganara Rousey con condiciones a 1.66 y esta apuesta a mejor cuota,1.72 y en la que solo tiene que ganar Rousey dos votos negativos....
El Argumento evidentemente no es mejor,no se puede copiar,pero la apuesta es bastante mejor.
Suerte a los 4 q la seguis,55 apuestas en Diciembre 27.6% Yield,seguire intentando ayudar a todos los seguidores de el foro y que entre todos ganemos algo que es lo importante.Suerte!

buenas, te lo comento solo como sugerencia :), la apuesta lleva colgada mas de un mes y con comentarios contastes como varianza de la cuota, por eso quien te ha votado negativo lo ha hecho como pick repetido, muchas veces vale mas seguirlo y si quieres añadir cualquier cosa la pones en una respuesta, para aportar datos que no estan.

Dicho todo esto no pienso borrarte la apuesta logicamente ya que somos pocos por este sitio para encimar borrar algun pick, espero que salga verde y que todos podamos seguir ganando dinero.

un saludo  ;)

Buenas,disculpa pero el pronóstico no está repetido para nada.Mi pronóstico aparte de ser a una mejor cuota,en caso de victoria de Ronda Rousey por decisión técnica es acertado mientras que el resto no contempla esa posibilidad y sería fallo.
Entiendo las normas y es una pena que los que dedicamos nuestro tiempo a intentar que el mayor número de gente saque el mayor beneficio,nos encontremos con estas valoraciones y no podamos competir en igualdad de condiciones con el resto de gente que se limita a publicar 10 pronósticos y seguir otros 10 y el mes q aciertan algo ascienden.
Ya solo como ejemplo,hace un par de semanas una persona público un pronóstico muy bueno para tarjetas en el partido Barsa-Español y otro tipster Oro se lo copio (no como en mi caso que no es el mismo pronóstico) y se criticó duramente a la gente que valoro negativamente esas puntuaciones pese a no aportar nada más.
Entiendo las normas y evidentemente es totalmente válido y libre de que cada uno valore como quiera los pronósticos,si me llevo un no útil pues mala suerte.
Un saludo y gracias por el trabajo que hacéis los moderadores que no es fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 19:10
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Ronda Rousey

1.72
Espectacular cuota la que nos encontramos a la Victoria simple de Ronda Rousey vs Amanda Nunes en el UFC 207 la madrugada de el sábado y con la que nos cubrimos abarcando todos los tipos de posible f ...


Realmente es mejor pronostico  ,llama la atención el camino que han tomado las cuotas y aun más viendo el face to face , una Ronda muy bien físicamente , a veces pasa , no te hagas mala sangre por los seguidores , en este deporte solo se conoce Ronda y Mcgregor , lo demas para el publico en general son actos de fe , recordar que por primera vez se puede ver en vivo por la tele y sin pagar en Goltv apartir de la 1 , y que las 4 ultimas peleas prometen mucho, todo un espectáculo que fuera de España pasa por PPV , suerte te sigo a ti tambien
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 21:31
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Ronda Rousey

1.72
Espectacular cuota la que nos encontramos a la Victoria simple de Ronda Rousey vs Amanda Nunes en el UFC 207 la madrugada de el sábado y con la que nos cubrimos abarcando todos los tipos de posible f ...

Gracias por los votos negativos  ;)  57 te sigo y Top a la apuesta de ganara Rousey con condiciones a 1.66 y esta apuesta a mejor cuota,1.72 y en la que solo tiene que ganar Rousey dos votos negativos....
El Argumento evidentemente no es mejor,no se puede copiar,pero la apuesta es bastante mejor.
Suerte a los 4 q la seguis,55 apuestas en Diciembre 27.6% Yield,seguire intentando ayudar a todos los seguidores de el foro y que entre todos ganemos algo que es lo importante.Suerte!

Hola compañero, en este caso tienes toda la razón porque no se puede definir como Pick repetido uno en el que de entrada dos cosas son diferentes como la cuota y las condiciones que mencionas, es otra apuesta distinta, además de que aportas datos nuevos. No estaría de más solicitar a los admin que te revisen y borren esos negativos sin sentido. Creo que de comprensión lectora últimamente no se anda demasiado bien por estos lares. En fin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 06:37
Dominick Cruz vs Cody Garbrandt
31-12-2016 04:00

Cody Garbrandt

2.8
Cruz es indudablemente el Floyd Mayweather de este deporte, un peleador capaz de evitar recibir daño para frustrar a sus oponentes mientras poco a poco elimina su confianza gracias a sus elusivas com ...

Verde Cody destrozo al.campeón y ganó por decision unánime 48-46 , 48-47,48-46 ,gracias a los valientes que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 06:53
Rousey ha durado 48 segundos. Vaya palizón le ha metido Nunes. ¡Qué exhibición!  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 06:55
Ronda ha cobrado los 3 millones y se ha ido en menos de un minuto , pues no se pone a boxear a esta , si tu eres judoca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 09:40
Dominick Cruz vs Cody Garbrandt
31-12-2016 04:00

Cody Garbrandt

2.8
Cruz es indudablemente el Floyd Mayweather de este deporte, un peleador capaz de evitar recibir daño para frustrar a sus oponentes mientras poco a poco elimina su confianza gracias a sus elusivas com ...

Verde Cody destrozo al.campeón y ganó por decision unánime 48-46 , 48-47,48-46 ,gracias a los valientes que me siguieron

Me ha dado la sensacion de que si no ha ganado por KO ha sido porque no ha querido, ha preferido lucirse y hacer show antes que acabar con su rival. Mantiene el record intacto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 10:31
Dominick Cruz vs Cody Garbrandt
31-12-2016 04:00

Cody Garbrandt

2.8
Cruz es indudablemente el Floyd Mayweather de este deporte, un peleador capaz de evitar recibir daño para frustrar a sus oponentes mientras poco a poco elimina su confianza gracias a sus elusivas com ...

Verde Cody destrozo al.campeón y ganó por decision unánime 48-46 , 48-47,48-46 ,gracias a los valientes que me siguieron

Me ha dado la sensacion de que si no ha ganado por KO ha sido porque no ha querido, ha preferido lucirse y hacer show antes que acabar con su rival. Mantiene el record intacto.



A mi tambien me lo ha parecido , no se si porque le queria dar los 5 rounds o no queria arriesgar el que la pelea fuera al suelo ,pero en el tercero lo ha tenido KO , se nota que pega mucho mas duro que Cruz y estaba igual de rapido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.