Skip to main content
 

Internacional UFC Amanda Nunes vs Ronda Rousey
1 2
(Leído 3869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 31/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Amanda Nunes Ronda Rousey
FALLADO
pronóstico Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.

Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, sorprendiendo al mundo entero que Ronda no es invencible. Tres claves fundamentales para la derrota de Rowdy fueron las siguientes:
1.- Holly sabia lo que venia, Rowdy iba a buscar el derribe para luego sometarla, aqui la retadora bloqueó prácticamente todos los intentos de derribo de la ahora excampeona, solo logró derribarla una vez e inmediatamente se puso de pie.
2.- El manejo de las distancias. Holm hizo que Ronda la persiguiera por todo el octágono son poder alcanzarla, haciéndola que tirara golpes al aire, cansándose sin infligir daño.
3.- Timming, Holly explotó al máximo su capacidad de boxeo, haciendole daño a Rowdy cada vez que se lograba acercar, su timming fue impecable.
Todo esto fue una gran lección para Ronda, conoció todas sus debilidades de la peor forma, sabe todo lo que esperan de ella, y ya se dio cuenta que puede haber alguien que ejecute su plan a la perfección para lograr derrotarla. Ahora viene con todas las pilas puestas para el ultimo UFC del año. Después de todo un año sin subir al octágono, y totalmente recuperada viene a recuperar lo que es suyo, el campeonato de peso gallo.

Después de ganar el campeonato, Holly Holm intento defenderlo por primera vez en contra de Misha Tate, y perdió la pelea. La archirrival de Tate, fue Ronda Rousey, y en todos los encuentros que tuvieron la ganadora fue Rowdy. Asi mismo Amanda Nunes fue derrotada por Cat Zingano en el UFC 178. Pero en el UFC 184 Cat fue derrotada por Rowdy. Nunes fue derrotada igual por Sarah D'Alelio, cuando Ronda ya le había ganado a Sarah D'Alelio previamente. Alexis Debis igual le gano a Nunes, pero Rowdy logró noquear a Debis en el UFC 175 en 16 segundos. Cada una de las peleadoras que le han ganado a Amanda Nunes, a todas las ha logrado vencer Ronda Rousey.

Hasta la misma Misha Tate ha declarado que Rowdy se va a llevar la pelea. Aqui lo más importante es que Ronda se va a mostrar más cuidadosa en su forma de pelear, más desconfiada. Todo depende del estado en el que se presente la excampeona de los pesos gallo. Ya en entrevistas pasadas, ha anunciado que posiblemente su retiro del octágono este cercano, por lo que busca dejar un legado en este deporte, y Amanda Nunes se interpone claramente con este objetivo.

Ronda tiene un récord de 12-1 vs Amandu Nunes que posee un récord de 13-4

Esperemos que el regreso de Rowsy sea espectacular y logre finalizar la pelea antes de finalizar el quinto round. Me voy por la victoria por cualquier método menos la decisión, debido a que en todos los enfrentamientos que ha tenido peleando en la UFC, ninguna de sus peleas se han ido a la decisión de los jueces. Y si logra llevarse la victoria, sera por sumisión, TKO, KO o cualquier otro método, menos en las tarjetas de los jueces.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 14:31
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly



Si Brenda viene preparada fisicamente no le doy a Nunes ni un round , esta apuesta la iba a ponerla yo , por eso le doy un te sigo y la veo facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 00:14
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly



Si Brenda viene preparada fisicamente no le doy a Nunes ni un round , esta apuesta la iba a ponerla yo , por eso le doy un te sigo y la veo facil

Un factor básico es la mentalidad en la que llegue Ronda, a cualquiera no le es fácil regresar al octágono después de estar inactivo por un año (desde que ganó el campeonato, normalmente tenia dos peleas por año) Pero Rowdy no es cualquiera, ya ha demostrado muchas veces que es una atleta muy superior a las demas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 09:31
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, s ...


Vamos con la fantastica judoka!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC fecha: 31/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Amanda Nunes Ronda Rousey
FALLADO
pronóstico Ronda Rousey gana por sumisión.
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el último gran evento del año de UFC, el combate que enfrentará a la actual campeona Amanda Nunes ante la ex campeona Ronda Rousey, combate que creemos que ganará Ronda Rousey por sumisión, y lo argumentaré a continuación.

-En primer lugar vamos a hablar de por qué creemos que Ronda Rousey será la campeona y posteriormente el porqué creemos que ganará por sumision: A nivel personal Ronda me parece la mejor luchadora de peso gallo, acumulando tan solo una derrota, derrota merecida contra una Holy Holm que mantuvo la distancia en todo momento ante la que era la campeona Ronda Rousey, pero Amanda nunes no tiene el boxeo que tiene Holy, por ello creo que Ronda Rousey será superior a esta y podrá ganarle las distancias para hacer su juego combatiendo.

-Amanda Nunes (C) (13-4) ganó el campeonato ante Miesha Tate, luchadora a la que Ronda Rousey venció hace ya tres años, aún no ha defendido el título ante nadie y por tanto intentará defenderlo ante la estadounidense. La brasileña tiene muy buen juego en el suelo, pero estoy seguro de que si Ronda Rousey llega a derribarla no le dará tiempo a realizar ningún movimiento antes de realizarle una sumisión.

-En último lugar el motivo por el que creo que Ronda ganará por sumisión lo baso en cómo es, judoka que quedó tercera en los juegos olímpicos de Pekín 2008 y que ha conseguido un increible porcentaje de un 75% de victorias mediante sumisión, TODAS ellas mediante armbar, y tan solo tres por KO, que ciertamente esos fueron en 3 de sus ultimas 4 victorias, pero durante este año que Ronda ha estado fuera del octógono ha mejorado aún más su judo, y está preparada para el combate.

-Como último dato, Nunes ha contraído una enfermedad a dos semanas del combate, lo que le quitará horas de entrenamiento, horas que Ronda Rousey aprovechará para sacarle ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UFC fecha: 31/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Dominick Cruz Cody Garbrandt
FALLADO
pronóstico Gana Dominick Cruz por decisión.
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para la UFC207, con otro combate por el título, esta vez de peso gallo entre Dominick Cruz (C) y Cody Garbrandt.

Hemos elegido la victoria por decisión de Domincick Cruz y aquí está el argumento:

-En primer lugar creo simplemente en la victoria de Dominick Cruz debido a su resistencia, ya que no veo capaz a Cody de derribar a Cruz a golpes a pesar de su muy buen boxeo. Cruz solo ha perdido una vez y ha sido por sumisión, cosa que no creo que sea capaz de hacerle Cody, ya que este es un luchador muy centrado en el boxeo. Por su resistencia y su capacidad para mantener la distancia no tengo duda de que Cruz será capaz de llegar hasta la decisión, donde seguro que mediante sus golpes de pies será capaz de ganarle a puntos a Cody, un pick un pelín arriesgado pero estoy seguro de que Dominick no decepcionará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UFC fecha: 31/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Dominick Cruz Cody Garbrandt
ACERTADO
pronóstico Cody Garbrandt
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cruz es indudablemente el Floyd Mayweather de este deporte, un peleador capaz de evitar recibir daño para frustrar a sus oponentes mientras poco a poco elimina su confianza gracias a sus elusivas combinaciones. Con 31 años de edad Cruz ha sido derrotado en una sola ocasión,ante el mentor de Cody "no love" ganando sus otras 22 peleas para armar así uno de los récords más impresionantes del deporte, es sin duda alguna el favorito para esta pelea , maneja muy bien el boxeo , el Westtling ,el Jiu Jitsu y el Fujitsu .... bueno este quizás no, seguramente siendo americano tendrá un Macbook de Apple , fuera bromas es un luchador muy completo , campeón indiscutible , velocidad ,patadas , puños ,lucha en el suelo , aunque tiene sus puntos débiles , y tanto que los tiene ,aunque más que nunca intentará no ir a un intercambio de golpes su poco técnica de boxeo hace que a veces encaje con relativa facilidad , su pegada no es de las que den miedo llegando en muchas ocasiones al final de la pelea a la decisión de los jueces , teniendo en cuenta la pegada de Cody y que la pelea es a 5 rounds se me antoja que Cruz se va a comer más de una en estos 25 minutos de Garbrandt y cuidado que este tipo es el que más fuerte pega de la categoría y seguramente el que más fuerte le ha pegado nunca a Cruz que intentará hacer una pelea técnica y cuando lo vea cerca ir al suelo pero a Cody le hace falta una sólo para mandarlo a dormir , como ha hecho con casi todos los que se cruzaron en su camino , es tan rápido como Cruz y tiene agresividad por los 4 costados , esta pelea es la típica que no se valora al rival y si el nombre , no diré que es un dos nadie Cruz porque a todo lo que he mencionado hay que sumarle inteligencia y experiencia pero delante tiene un bestia que va con la tranquilidad que los golpes de Cruz no le van a hacer echarse mucho hacia atrás .Como puse en Hopkins vs Smith no pondré la victoria por finish o KO para Cody simplemente porque se paga muy poco más y ya bastante riesgo tomamos con ir con él no favorito . Y termino como lo hice aquella vez las estadísticas están para romperlas y no hay nadie imbatible y aunque ha pasado por delante de rivales como Faber , T.J.Disyashaw o Benavidez yo vuelvo a confiar en No Love como hice en febrero aunque se que no son rivales comparables , suerte , feliz año a todos , agradecer los que habeís confiado en mí este año también y espero que con mi trabajo y estudio seguir dando verdes , seguir dando dinero sea por aquí , por mi Twitter o a veces por la radio, saludos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 11:54
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, s ...

Ya me habías convencido y veo que la cuota ha subido a 1,83. Se te ocurre algún motivo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 12:39
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, s ...

Ya me habías convencido y veo que la cuota ha subido a 1,83. Se te ocurre algún motivo?


Su estado es una incognita, y no quiere saber nada de la prensa. «No me importa nada más que ganar esta pelea y por eso no gasto ni un gramo de energía en nada más». Se rumorea que igual no va ni al pesaje. Yo creo que volvera con sed de venganza tras su derrota ante Holly Holm, es una guerrera que dudo que pierda dos combates seguidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 21:59
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, s ...

Ya me habías convencido y veo que la cuota ha subido a 1,83. Se te ocurre algún motivo?

Ronda no va a participar en ninguna de las actividades promocionarles previas a la pelea (entrenamientos abiertos al publico, rueda de prensa) Y posiblemente tampoco al pesaje publico (todavía no confirmado) Todo esto puede formar parte de muchos factores, guerra psicológica para su rival (ya funcionó con las bookies al mover la cuota) O simplemente aprende de los errores de los demas peleadores. Toma el ejemplo de Conor McGregor, cuando perdió en contra de Nate Diaz se concentró más en los eventos promocionales que en la pelea misma.

Lo que te puedo decir es que se encuentra en un estado físico impecable. Como ya lo dijo ella, no quiere gastar ni un gramo de energía en algo que no sea la pelea misma, claramente se nota el grado de concentración que tiene Ronda, y la seriedad en la que esta tomando este encuentro. Para mi, eso es un dato positivo para el triunfo de Rousey.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 22:18
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, s ...

Ya me habías convencido y veo que la cuota ha subido a 1,83. Se te ocurre algún motivo?

Ronda no va a participar en ninguna de las actividades promocionarles previas a la pelea (entrenamientos abiertos al publico, rueda de prensa) Y posiblemente tampoco al pesaje publico (todavía no confirmado) Todo esto puede formar parte de muchos factores, guerra psicológica para su rival (ya funcionó con las bookies al mover la cuota) O simplemente aprende de los errores de los demas peleadores. Toma el ejemplo de Conor McGregor, cuando perdió en contra de Nate Diaz se concentró más en los eventos promocionales que en la pelea misma.

Lo que te puedo decir es que se encuentra en un estado físico impecable. Como ya lo dijo ella, no quiere gastar ni un gramo de energía en algo que no sea la pelea misma, claramente se nota el grado de concentración que tiene Ronda, y la seriedad en la que esta tomando este encuentro. Para mi, eso es un dato positivo para el triunfo de Rousey.

Lo que dijo Ronda Rousey en el Embedded del UFC 207 se encuentra en este vídeo minuto 8:35

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 06:43
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, s ...

Yo creo que es una buena oportunidad para meterle mas ,no veo donde Amanda puede hacerle daño ,no tiene la altura ni la pegada de Holly que era ex campeona del.mundo de boxeo y en el suelo lo veo muy dificil de que pierda Ronda , aparte Amanda es explosiva pero se suele venir abajo apartir del segundo round , por mal que venga Ronda alguna vez la tira al suelo y gana por sumision, me llevaria una sorpresa mayuscula ,esta pelea hace un año no pasaria del @1.05 la victoria de Ronda que se ha cargado a luchadoras como Zingano . En fin , solo por el seguimiento merece que salga verde , la pena que no se actualicen las cuotas . Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 16:34
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Metodo de Victoria: Ganará Ronda Rousey por KO, KO técnico, descalificación o retirada.

1.66
Ronda regresa al octagono después de estar inactiva por más de un año, y la "afortunada de recibirla es la brasileña Amanda Nunes.Rowdy perdió de manera contundente en contra de Holly Holm, s ...

Ufff amigo...Solo con leer tu explicación convences hasta "Las piedras" y a mi me has convencido totalmente...Así que vamos por ese verde...Venga...
BLACKBULL
Internacional - UFC fecha: 31/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Amanda Nunes Ronda Rousey
FALLADO
pronóstico Ronda Rousey
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espectacular cuota la que nos encontramos a la Victoria simple de Ronda Rousey vs Amanda Nunes en el UFC 207 la madrugada de el sábado y con la que nos cubrimos abarcando todos los tipos de posible final a favor de Ronda (Ko,Ko técnico,sumisión,decisión....etc)
He tratado de buscar la mejor cuota y tenemos un 1.66 en B365,algo menos de 1.7 en William Hill,1.7 en Kambis y esta cuota en Betfair.
Antes de hablar algo de ambas luchadoras os recomiendo leer la grandísima explicación de Irvingmendez,tipster plata de este foro y que ha pronosticado la Victoria de Ronda Rousey con método de Victoria y que es prácticamente imposible de mejorar.

Nos encontramos en el UFC 207.

Por un lado tenemos a Ronda Rousey:
-29 años,U.S.A
-1ª campeona de el peso gallo femenino de UFC
-Grandísima yudoca,bronce en Pekín 2008
Estadísticas:
-13 combates y 12 victorias
-9 victorias por sumisión
-3 victorias por nocaut.
El 15 de noviembre de 2015, Rousey perdió frente a Holly Holm.Rousey perdió la pelea por nocaut en la segunda ronda mediante una patada (los que visteis la pelea recordaréis cómo encaja golpes Ronda y frente a una experta en Boxeo como es Holly,parecía que era imposible enviarla a la lona,hasta que tras unos cuantos golpes,le entró una patada que acabó con el combate y quito el título a una Ronda que era muy favorita)

Amanda Nunes:
-28 años,Brasil
-Actual campeona de el peso gallo U.F.C
-17 combates y 13 victorias
-9 victorias por nocaut
-3 victorias por sumisión
-1 Victoria por sumisión
-En sus 4 derrotas,2 han sido por nocaut,1 por sumisión y 1 por decisión.

Nos encontramos a la más que probable pelea de la Noche (premio que también se otorga en las veladas de U.F.C.)Creo que es la oportunidad para que Ronda Rousey recupere su título,título que perdió tras una desafortunada patada en 2015 y este sábado ante Amanda Nunes,inferior en el aspecto de sumisión frente a la experta yudoca Ronda (Y eso que Amanda ganó el título en Julio de este año mediante sumisión ante M.Tate,aunque como veis en las estadísticas la mayor parte de sus victorias son por nocaut)debería de hacer valer su cartel de favorita.Dudo que Amanda pueda noquear a Ronda con lo que le costó a Holly Holm pese a ser más experta en Boxeo que de no ser por la patada Ronda seguiría hoy encajando golpes y en la faceta de suelo, creo que hay mucha diferencia a favor de la Americana por lo que hasta este método de Victoria me parece una muy buena apuesta.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 10:59
Amanda Nunes vs Ronda Rousey
31-12-2016 04:00

Ronda Rousey

1.72
Espectacular cuota la que nos encontramos a la Victoria simple de Ronda Rousey vs Amanda Nunes en el UFC 207 la madrugada de el sábado y con la que nos cubrimos abarcando todos los tipos de posible f ...

Gracias por los votos negativos  ;)  57 te sigo y Top a la apuesta de ganara Rousey con condiciones a 1.66 y esta apuesta a mejor cuota,1.72 y en la que solo tiene que ganar Rousey dos votos negativos....
El Argumento evidentemente no es mejor,no se puede copiar,pero la apuesta es bastante mejor.
Suerte a los 4 q la seguis,55 apuestas en Diciembre 27.6% Yield,seguire intentando ayudar a todos los seguidores de el foro y que entre todos ganemos algo que es lo importante.Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.