Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 30 de diciembre 2015
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 30-12-2014 12:00

Naoya Inoue vs Omar Andres Narvaez

Pronóstico:
Naoya Inoue gana por KO,TKO o descalificación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Aunque el campeón casi invicto y a punto de batir el record de defensas mundiales es el argentino Narvaez , the monster Inoue a sus 21 años puede ser con tan sólo 8 peleas dos veces campeón mundial en un año , y es que mientras Narvaez ha estado aguantando el cinturón ante rivales de un escalón bajo a sus 39 años va a necesitar de algo más que de su experiencia para batir a un rival que
1 tiene mucha pegada ( 7 ko de 8 )
2 tiene mayor embergadura
3 pelea en casa
4 esta mejor fisicamente

Creo que no va a poder aguantar el tren el campeón Narvaez de golpes que se le avecina , me deja muy mal sabor de boca que las apuestas se decanten claramente por Inoue , esperaba mejores cuotas y no tener que recurrir al nocaut , pero la victoria del japo sólo se paga a 1,12 , esos números ya venian así de las casas de aùestas japonesas pero no crei que en occidente las pusieran tambien .

Siento ponerlas a pocas horas del evento , pero es que hasta ahora no las han publicado y tan sólo bet 365 las ha metido ,

Suerte a los que podaís entrar , haber si noqueamos al huracan o sale " airoso "
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 02:29
AH , se me olvidaba , aunque no creo que ya a estas horas salga a la luz , hay que tener especial cuidado con otra pelea Inoue vs Narvaez que son los hermanos de estos y que tambien pelearan en Japon , aunque de haber error tambien veo superior al japones , no es la apuesta que quiero poner , pues el pequeño de los Inoue tiene tan sólo 18 años y aún no quiero entrar arriesgar por él .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 10:43
Para los que teneis una mañana aburrida , que hace frio


http://www.ustream.tv/channel/%E9%97%9C%E8%A5%BF%E9%A0%BB%E9%9B%BB%E8%A6%96%E5%8F%B0


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 11:20
No la veo en bet, la sacarán en live?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:07
la acaban de apagar ....
pero en Argentina acaban de enchegar , y ahí estoy yo

http://www.tv-envivo.com.ar/2011/01/tyc-sports-en-vivo.html
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:18

Naoya Inoue vs Omar Andres Narvaez
30-12-2014 12:00


Naoya Inoue gana por KO,TKO o descalificación

2.75
Aunque el campeón casi invicto y a punto de batir el record de defensas mundiales es el argentino Narvaez , the monster Inoue a sus 21 años puede ser con tan sólo 8 peleas dos veces campeón mundia ...
a por todas crack!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:39
buena crack!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:54
Sigue la fiesta , 65 % de yield este mes de diciembre , alguien me dijo en el último acierto " para ya de acertar , que esto ya no es normal ", pues vamos a aprovechar lo que dure , no ?

La pelea ha sido mejor de lo que esperaba , sino hubiera puesto un stake más alto , empezó y en el primer minuto lo ha tumbado dos veces , aguantó Narvaez hasta el descanso , pero nada más comenzar el segundo el japones que pega como nadie lo volvió a tumbar y a la cuarta vez que se fué a la lona el campeón argentino , apunto de batir el record de Julio Cesar Chavez, se dijo , " este tio no me pega más " se quedó en la lona a esperar la cuenta de 10 y el chaval a sus 21 años se convierte en campeón mundial en dos categorias en este 2014

Gracias a los que me habeis podido seguir , recordar que hay twitter en boxingismariell , a veces va delante que la publicación depende si se puede publicar aquí o no .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 13:34
Para los que no han podido ver la pelea , merece la pena y además dura poco , los comentarios de los locutores argentinos no tienen desperdicio , se las prometian muy felices

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 13:56
Enhorabuena crack...!!!
Estas que te sales y gracias a eso nosotros ganando pasta ;D ;D ;D
Gracias por tu trabajo y felecices fiestas...!!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:10
Acabo de ver el vídeo impresionante...!!!
Vaya paliza que le a dado,sin comentarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:50
he leido en el chat lo d tu apuesta...tarde claro...estoy practicando este deporte hace meses...y ayer hablamos d esta pelea jajaja mi profesor cubano conocía a Narvaez y al Japo menos pero decía q sus números eran demoledores y así ha sido...vaya paliza amigo ...arrinconado todo el rato sin saber por donde ven´´ian sus golpes....y así ha sido un ko en toda regla ...m alegro x tu verde...t vigilaré ajajajjaa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 14:54
Gracias crack...!!! ;)
te estoy siguiendo  y veo que eres una maquina .......
 a por el siguiente verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 19:43
Gracias crack...!!! ;)
te estoy siguiendo  y veo que eres una maquina .......
 a por el siguiente verde

La máquina ha sido el japo este , que manera de pegar a un campeón mundial que llevaba 43 victorias  una derrota tan sólo y dos empates , ha sido un muñeco de trapo para este chico , yo sólo lo veia venir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.