Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 31 de diciembre 2015
1 2
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 21:08
Rigondeaux gana por TKO en 11 , es una pelea que no me ha gustado nada el cubano que incluso ha ido por los suelos en el septimo , luego se ha recompuesto y ha sacado toda su calidad al punto que el ojo del japonés no le ha permitido seguir en el cuadrilatero , sumamos más , lástima de Uchiyama que tambien ha ganado por TKO en el 10 pero este con una claridad absoluta , bastante ha aguantado el argentino , nos hubiera dado una combinada chula , pero con esto nos quedamos , cierro el mes con las 15 apuestas que me pide el sistema y con un yield del 64 % , que paseis una buena entrada de año , saludos a todos y gracias por los ánimos para continuar con mi trabajo , luego como la de hoy podria haber sido un rojo , pero estoy onfire !!!
Joder !!! si me habeis hecho hasta la cronica perfecta con foto y todo , es un lujo estos seguidores que tengo


Hola compañero, primero de todo enhorabuena por tu gran mes. Simplemente te aviso a raíz de tu comentario, creo que los 15 pronósticos propios que se piden al mes son simples, es decir que no valen las combinadas y veo que en estos momentos en pronósticos de ese tipo estás en 14, así que como todavía no ha acabado el mes estarías a tiempo de meter el 15 y asegurarte estar incluido en el concurso de pronosticadores. Si miras en el listado de pronosticadores verás lo que digo, apareces con 14 pronósticos, así que me temo que la combinada no cuenta. Espero que te sirva de ayuda el aviso aunque sea tan tarde. Un saludo y Feliz Fin de Año.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 00:57
Tranquilo , no me muevo por dinero sino por diversión , me da igual y ya tengo propuestas para ir de tipser , eso si sin cobrar , hay quien hay que sacar dinero es a las bookies

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.