Skip to main content
 

Internacional UFC 162 6 de julio 2013
1 2
(Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:00
Internacional - UFC 162 06-07-2013 23:00

Anderson Silva vs Chris Weidman

Pronóstico:
Anderson Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Pues sinceramente, aunque la cuota pueda parecer pequeña, me parece un regalo.

A día de hoy, el luchador de UFC Anderson Silva está considerado el mejor luchador de artes marciales mixtas de la historia. Está batiendo todos los récords posibles y la superioridad con la que gana a sus rivales es increible. He visto todos los combates de este hombre y es realmente increible.

Tiene un record actualmente de 33 victorias y 4 derrotas. Esas 4 derrotas se dieron en las primeras 20 peleas que hizo. Ahora lleva un racha de 17 victorias consecutivas, y siempre contra grandes estrellas del UFC, no contra cualquier luchador. Creo que son 10 defensas consecutivas las que lleva del peso medio del UFC, posiblemente uno de los mas difíciles de conservar, pero ya digo, que lo increible es la facilidad con la que gana sus combates. Parece incluso que se ríe de los contrarios.

A pesar de todo esto, y con la confianza que Anderson Silva gane su combate con suma facilidad, no hay que olvidar que al fin y al cabo es un combate, y un golpe puede dejarte fuera de juego a las primeras de cambio.

Su rival Chris Weidman lleva solamente 9 peleas en UFC, y cuenta todas por victorias. Sus rivales no han sido especialmente duros, quitando a Demian Maia al que derrotó en 3 rounds por decisión unánime a los puntos. Esta vez si tendrá a un luchador de verdad en frente y la cosa puede cambiar. Será un gran examen para él.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 16:04
Os dejo un enlace de youtube para que veas quien es este tío.

http://www.youtube.com/watch?v=S4qzaMGH_Tk
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:42
The Spider es mítico y debería llevarse el combate, sí...Sin embargo, tras ver hace  ya un par de años cómo caía Emelianenko vs Werdum en un combate de heavyweight prefiero no meterme en apuestas de UFC. No consigo quitarme de la cabeza la llave que le hizo con los pies el brasileiro al último emperador.

Aun así, suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 03:18

Anderson Silva vs Chris Weidman
06-07-2013 23:00


Anderson Silva

1.4
Pues sinceramente, aunque la cuota pueda parecer pequeña, me parece un regalo.A día de hoy, el luchador de UFC Anderson Silva está considerado el mejor luchador de artes marciales mixtas de la hist ...
cojo que gana por KO, TKO o DQ a @1.65 en luckia
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 04:09
Yo no me fio.

En realidad deberia ganar la mayoria de combates contra rivales como este, pero en la UFC prefiero no meterme porque si recibes un golpe bien dado ya puedes ser el rey. Es demasiado arriesgado y para mi demasiado aleatorio. Si fuese mas alta la cuota me lo pensaria, pero a 1.40 , no.

Si tuviera que entrar, lo haria por KO o TKO, pero de este rival tampoco se demasiado. Se que lleva todo victorias, y aunque los rivales no eran nada del otro mundo, son victorias, y tampoco se que nivel puede mostrar ante un rival de esta categoria porque sinceramente todavia no lo ha hecho.

De todas formas suerte y problabemente sea verde.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 21:55
Yo creo que silva es el mejor de la historia(ademas lleva mi apellido materno) pero ya ronda los 35 años si no los ha pasado ya, y creo que el declive esta pronto. Su mejor momento fue entre 2006-2011 pero hace un par de años que ya no es el mismo, le cuesta más en cada combate, estuvo a punto de ser derrotado por sonnen, solo le salvo una llave en el 5to asalto y en la revancha era mas de lo mismo y lo gano por un error. Creo que una derrota esta al caer, pero no se si sera ante este novato al cual no conozco ni en pelea de perros.

A esa cuota prefiero no entrarle, aqui un video de su primera pelea ante sonnen, ya ante lutter tuvo problemas, el punto flaco de silva es que siempre lo llevan al piso, y si le toca alguien que sabe pelear en el piso, la puede pasar mal.




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2013, 10:15
Silva es un el mejor luchador como ya han dicho aqui arriba y creo que la unica manera de la que puede perder es en el suelo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:32
Eso de que es el mejor del mundo ... será en su categoría... yo fedor por la dificultad de los pesos pesados que te dan una perfecta y caes.... para mi emilianenko es el mejor por ahora...y se enfrento a los grandes...

Silva pues si tuvo una época muy buena que ganaba riéndose de los rivales pero sonen lo tuvo casi ganado si no es por esa llave en el suelo.. y en la revancha tb....

NO es tan superior y en ufc puede pasar cualquier cosa.. un golpe perfecto ya puede ser la masa ke cae....

saludos....y seguramente este combate lo ganara fácil...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:48
Pues después de hecha la apuesta, ahora me estoy arrepintiendo un poco de haberla hecho, pero no porque Anderson Silva no sea bueno, sino por el cómo se lo está tomando. Llevo ya varios días viendo fotos en facebook y por internet y se está tomando la pelea demasiado a broma, o al menos esa impresión me está dando a mi. Mala señal, no me gusta nada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:52
hola!!

Sabeis como van o como se puede seguir?? gracias!

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 11:32
hola!!

Sabeis como van o como se puede seguir?? gracias!

Saludos

Aun no han peleado, es esta madrugada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 18:58
hola!!

Sabeis como van o como se puede seguir?? gracias!

Saludos
si te refieres a video, encontrarás link del evento aquí :
http://www.sportcategory.com/c-11.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 20:03

Anderson Silva vs Chris Weidman
06-07-2013 23:00


Anderson Silva

1.4
Pues sinceramente, aunque la cuota pueda parecer pequeña, me parece un regalo.A día de hoy, el luchador de UFC Anderson Silva está considerado el mejor luchador de artes marciales mixtas de la hist ...

Creo que ganara la araña Silva, pero la cuota es muy baja para mi, Weidman es muy peligroso. Ya he subido mi apuesta del over, pero sale en otro hilo  ???   Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:36
Joder por vacilar Silva al final le ha enganchado en una y pa casa...  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 06:38
Pues después de hecha la apuesta, ahora me estoy arrepintiendo un poco de haberla hecho, pero no porque Anderson Silva no sea bueno, sino por el cómo se lo está tomando. Llevo ya varios días viendo fotos en facebook y por internet y se está tomando la pelea demasiado a broma, o al menos esa impresión me está dando a mi. Mala señal, no me gusta nada.

Dicho y hecho, perdió por ko en el 2º asalto. Vaya forma de tomarse una pelea por un título mundial. El tío es un crack pero no se puede tomar una pelea de esta manera. Es infinitamente superior a Weidman pero tomárselo a pitorreo es lo que tiene, que te mojan la cara. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.