Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 14/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
Ahmed El Mousaoui Carlos Molina pronóstico Ahmed El Mousaoui cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Combate a 10 rounds en el peso welter que se llevará a cabo en Paris y retransmitido por Canal +, así que espero se puede ver fácilmente por streaming. Subo el stake buscando la victoria del púgil local, Ahmed El Mousaoui, contra un jornalero de lujo como es el mexicano Carlos Molina. Buena pelea entre dos boxeadores con expectativas diferentes. El boxeador francés quiere volver a resurgir y hacerse notar para subir escalones a nivel europeo y volver a entrar en los rankings mundiales. Sin embargo, el boxeador mexicano está empezando a sacarle provecho a su currículum, viajando por el mundo como visitante y buenas bolsas.
Ahmed El Mousaoui tiene un récord de 26 victorias (6 KO), 3 derrotas y 1 empate. A sus 27 años es un auténtico ídolo de masas en Marruecos tirando de orígenes. Es un boxeador muy fuerte y grande para la categoría. Boxea hacia delante, tiene brazos largos y no rehuye el choque. Carece de pegada y lo sustituye por meter mucho ritmo.
Carlos Molina tiene un récord de 28 victorias (8 KO), 7 derrotas y 2 empates. No es el típico mexicano que le gusta el intercambio de golpes y busca ir al frente, sino que se mueve mucho y trabaja desde afuera. Muy esquivo y para mí, roza el amargo. Está curtido ha peleado con buenos boxeadores, incluso fue increíblemente campeón mundial. No es nada del otro mundo ni mucho menos, es un buen jornalero.
El Mousaoui deberá trabajar constantemente, meter ritmo y cortarle el ring. Boxea en casa así que la afición y los jueces jugarán una baza importante en su combate. Los franceses llevan a Carlos Molina para perder pero tampoco pueden confiarse. Está claro qué quieren volver a seguir sumando y hacerse notar en los rankings.
En su día estudié al dedillo a Ahmed El Mousaoui para su combate por el título de Europa contra Ferino. Vi su pelea en Australia contra Jeff Horn y me gustó bastante, es más, de hecho me parecía un boxeador jodido en su día para Ferino. En ese combate, Ferino ganó por puntos pero el francés me gustó y sorprendió tanto para bien como luego para mal. Me lleve una sorpresa cuando empezó el combate y fue a atropellar al canario, se lo estaba llevando por delante y el combate pintaba en bastos. Mérito de Ferino que ajustó, cogió la distancia, hizo su boxeo, su trabajo y remontó la pelea. Al final, El Mousaoui obtuvo un segundo aire y volvió a complicar tanto que poco más y hubiese ganado por KO. Fue muy marrullero, hizo “el otro boxeo” pero en vez de pícaro para mí fue sucio. También resaltar que es muy grande, rehidrata cerca de 10 kg y la fortaleza le favorece.
Espero una victoria para el francés-marroquí y seguro se volverá a meter en la pomada en Europa. Quizás estén buscando un derby ante el Mimoune aunque lo dudo. El peso welter puede que tenga 20 boxeadores fácil de nivel y El Mousaoui puede entrar ahí pero más cerca del 20 que incluso del 15....como recomendación, me parece una buena cuota para combinar con algún combate del fin de semana, arriesgando un poco buscando un buen pelotazo. Suerte a todos, vamos a intentar ganar bien este finde también....
¡Hasta la victoria siempre!
...