Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates David Haye vs Tony Bellew
1 2
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 00:39
Haye no ha ido físicamente preparado para esta pelea , lento , previsible , tiraba al aire para acabar perdiendo , por momentos más parecia una pelea de borrachos en noche sanferminera que boxeo , tanto intercambio al aire que hasta se caia al no dar y Bellew con muy poco ha ganado y le hasta le costo varios rounds tumbarlo , en fin esta no salio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 06:07
Haye no ha ido físicamente preparado para esta pelea , lento , previsible , tiraba al aire para acabar perdiendo , por momentos más parecia una pelea de borrachos en noche sanferminera que boxeo , tanto intercambio al aire que hasta se caia al no dar y Bellew con muy poco ha ganado y le hasta le costo varios rounds tumbarlo , en fin esta no salio

Y aquí me pareció acojonante lo de Bellew, los tiene cuadrados. Creo que ha sorprendido a propios y extraños. A pesar de que pienso que Haye no estaba al 100% tiene mucho mérito lo que hizo anoche. A ver si baja a crucero (donde aún así es pequeño) o quiere hacer otra machada en peso pesado. Sus combates generan mucho dinero, tiene tirón. Entre sus hazañas y la fama para gente que no le conocía mucho por la película Creed, se ha hecho muy mediático.

Al ser campeón del WBC en crucero podría pelear con el campeón WBC peso pesado Deontay Wilder, en mi opinión personal el campeón de los pesos pesados más sobrevalorados de los últimos años. Mejor se entiende como....."bacalao". Uf....que duro se me hace ver este tío teniendo en su poder el mítico cinturón verde y oro....encima lo peor, es que lo tienen tan subidito que se lo cree...no puedo con el. Si se diese este hipotético combate sería brutal. Wilder podría ganar muchísimos millones yendo a Inglaterra porque Bellew, ya lo demostró, llena el campo de fútbol del Everton fácilmente. A ver que pasa....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.