Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates David Haye vs Tony Bellew
1 2
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 04/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
David Haye Tony Bellew
FALLADO
pronóstico menos de 5.5 asaltos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta es que el combate acabe antes de empezar el sexto asalto, y todo esto dependera de un solo boxeador the Tony "Bomber" bellew, si se pone en el modo in fithging la cosa puede duran un asalto, pero si decide correr por el cuadrilatero y dejar pasar los asaltos hasta que llegue un bombazo de Davis "Hayemaker" Haye veremos en cual llega.

David haye es un peso pesado desde el 2008 con una pegada brutal 28 26 ko solo se ha quedado de pie Nikolay Valuev alias The Russian Giant solo media 213 cm y nunca fue nokeado y nunca piso la lona y el otro Ismail "cool" Abdoul uno de esos boxeador que le pegas con un extintor y se rompe antes de caer al suelo, 39 peleas perdidas a sus 40 años y un solo ko y en el doce asalto ante el ex campeon mundial polaco Krzysztof Wlodarczyk.

Hemos dicho que tiene 28 peleas ganadas y dos de ellas se fueron a la decision pero el resto serian 22 verdes 4 rojos ante John Ruiz solo fue nokeado dos veces en toda su carrera de nueve derrotas, Jean Marc Mormeck seis derrotas y 3 ko solo Wladimir Klitschko consiguio antes del 6, y cuando peleo contra haye fue en crucero,Giacobbe Fragomeni tambien en crucero, Lasse Johansen esta pelea tambien fue en cruceros. Si nos centramos en su era de peso pesado son 10 peleas 9 victorias y una derrota, de esas seerian 7 verdes y dos rojos.

Haye estuvo retirado unos cuantos años y en el 2016 volvio hizo dos combates y ambos acabado en el primero y en el segundo ante boxeador con muy buen record pero sin mucho oponentes conocidos, aunque uno de sus oponente estaba invicto y era campeon europeo.

Bellew es un semi pesado que subio a cruceros, tiene una derrota por ko ante el gran nokeador Adonis"superman" Stevenson , pero en las 175, despues de esa pelea decidio subir al crucero y ahi ha ganado todas sus peleas.

este año peleo contra un buen nokeador Ilunga Makabu 183 cm 196 libras y en el primer asalto tumbo a bellez aunque luego perderia por ko en el tercero.

ambos miden lo mismo 191 cm pero la diferencia esta en la envergadura que haye es 10 cm mas largo y en la masa muscular, pero aqui la envergadura es bastante importante, ya que bellew suele caminar con los brazos a la altura del pecho, creo que sera dificil que esto no lo haga por mas que lo haya entrenado para este combate, ya que el siempre ha sido mas alto que sus oponentes y lo debe de tener casi mecanizado a sus 34 años. Pero aqui a la que se descuide puede entrarle un jab y un jab de haye es como un mazazo si no que se lo digan a Arnold Gjergjaj (campeon europeo y ultimo adversario) que en el principio del segundo asalto le conecto un jab y lo mando a la lona.

haye es una bestia tiene un troco superior muy fuerte eso se le añade una mano muy dura para su tamaño es muy cordinado y puede acortar bien el cuadrilatero y cuando huele sangre saca durisimas combinaciones.

Hablando de los pesos Hayemaker puede estar en 220 hacia arriba y Bomber ya en las 199 se le ve algo pasado apartir d ahi no se como estara o lo que le aguantara el fisico.

Otra d las cosas es que la pelea es en el O2 Arena (Millenium Dome), Greenwich, London y Haye es de Bermondsey, London, United Kingdom asi que tendra a toda la fanaticada de su lado y seguro que quiera agradar a los suyos.

Pienso que a la primera mano clara que le alcance haye tanto al cuerpo como en la cabeza notara el poder d pegada y ahi veremos que estrategia toma por que si busca un intercambio sera buenisimo para nosotros, si decide huir, esperemos que en alguna se descuide sobre todo en lo que hemos comentado de bajar las manos y pueda conectar algunas manos claras para que el combate se acabe antes del sexto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 21:07
David Haye vs Tony Bellew
04-03-2017 22:00

menos de 5.5 asaltos

1.8
La apuesta es que el combate acabe antes de empezar el sexto asalto, y todo esto dependera de un solo boxeador the Tony "Bomber" bellew, si se pone en el modo in fithging la cosa puede duran u ...

Tremendo combatazo veremos el sábado por la noche. ¡Van a llover bombas! El ambiente estará que arde, ya lo vimos en la presentación del combate meses atrás cuando se enzarzaron y ayer en la primera conferencia de prensa en la semana del combate. Soy de la opinión que aunque en cierta manera están vendiendo el combate al público, si se notan rencillas y mal rollo entre los dos.
También pienso parecido, creo que el combate va a durar pocos rounds, todo lo que sea llegar a las tarjetas "sería un fracaso" y dudo mucho que Tony Bellew salga a caminar por el ring, sino que va a morir matando. Bellew es el underdog, "los tiene cuadrados" e intentará jugar sus cartas en algún cruce, conectar y que la suerte caiga de su lado. Todo lo que no sea el KO a favor de Haye y prontito, pienso que sería una gran sorpresa.
 Me gusta mucho, incluso pensaba subir el pronóstico en estos días, que David Haye gana entre el round 1 y el 6, en Sportium lo pagan @1.61€....
Disfrutaremos de un gran combate!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 04/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Lee Selby Andoni Gago
FALLADO
pronóstico Lee Selby ganará por decisión o decisión técnica
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con mi primer pronóstico para Marzo en mi deporte favorito, me considero más allá que fanático, casi enfermo de este deporte taaaaaan bonito....y este combate lo veo bastante probable con una cuota muy buena. Lee Selby vs Andoni Gago, combate que disputarán a la distancia de 10 asaltos en un peso pactado de 129 libras (58.513 kg). Boxearán en el espectacular O2 Arena, Londres, en la velada donde el combate de fondo se prevé que lluevan bombazos de todo tipo y no podamos casi ni pestañear de pie delante del televisor u ordenador, David Haye vs Tony Bellew.

Lee Selby es el actual campeón IBF del peso pluma. Tiene un récord de 23 victorias (8 KO) y una derrota. En Enero puse un pronóstico para un combate suyo que finalmente se canceló a última hora porque su rival no pasó el reconocimiento médico. Con ya la preparación terminada y todo el trabajo casi hecho (quedaría plasmarlo encima del ring) es una faena quedarte sin nada. En vistas de una posible pelea importante a mediados de año, defensa del título o unificación, su promotora le ha buscado este combate de rodaje a 10 rounds previo autorización de la IBF. El galés es un boxeador muy talentoso, con buenos desplazamientos encima del cuadrilátero. Ataca con coherencia, maneja bien el jab, le saca partido a su altura y gran envergadura para la categoría además de una gran variedad de combinaciones. Defensivamente también lo hace bastante bien, se va bien de piernas como dije antes y acompañado de un gran sentido de la distancia. Es uno de los mejores boxeadores en las 126 libras y este año en el Reino Unido se espera que suba un peldaño más.

Su rival, el bilbaíno Andoni Gago, tiene un récord de 16 victorias (5 KO), 2 derrotas y 2 empates. Quizás respecto a sus características boxeando sea todo lo contradictorio al galés. Ataca con muchos golpes curvos y volados sin nombre, sin coherencia a la hora de acortar el ring y el paso al rival. Defensivamente creo que no tiene nada. Le apodan "El Macho", con eso nos podríamos hacer una ligera idea de su boxeo sin saber nada de el. Le gusta ir a cambiar golpes en la corta distancia y poco más. De verdad, no sé que recalcar positivamente de el. Me da pena, porque generalmente solemos animar al español pero es que....no veo la manera en que pueda ganarle a Lee Selby. Eso sí, hace bien aceptando este combate. No tiene nada que perder, los británicos pagan bien, les suele gustar los boxeadores que lo dejan todo encima del ring y son todo corazón y coraje, así que imagino si hace un papel digno le podrían seguir llamando para ir allá.

En las casas de apuestas la victoria simple de Lee Selby se está pagando @1.01€. Debido a que boxean a 10 rounds, no hay título en juego, han pactado un peso 3 libras por encima de la categoría oficial y añadido a que Selby no destaca por su gran pegada, me decanto por su victoria a los puntos. Soy de la opinión que no existen combates de rodaje y seguramente se habrá preparado bien para la pelea. Imagino que al equipo de Lee Selby y a el, les interesará hacer rounds, seguir manteniendo ritmo de combate porque en teoría este año deberá hacer un combate grande. Se barajaban los nombres de una súper pelea entre británicos ante Carl Frampton o unificar ante Abner Mares.

Creo que el pronóstico corre peligro si Lee Selby se tomase el combate desde otra perspectiva, en mi opinión podría ser errónea por su parte. Este caso sería en que intentasen finiquitar el combate rápidamente, evitando una hipotética lesión o que como Andoni Gago a veces entra con la cabeza por delante, un posible choque de cabezas le podría ocasionar un corte y hacer que estuviese parado un tiempo durante este año. Si hiciesen esta lectura, no por pegada le dejarían frito al español, sino por aluviones de golpes, cambios de ritmo o mostrando una superioridad abismal y/o abusiva el árbitro pudiera parar el combate antes del final.

Para mí Andoni Gago esta varios escalones por debajo, no le veo nivel siquiera para incomodar. Boxean en otras ligas distintas pero en la misma categoría. Lee Selby tampoco es una súper estrella pero es que Gago....uf. Espero que nadie se tome a mal estas críticas, no conozco a este chico, simplemente es mi opinión totalmente objetiva y realista. Ya me gustaría que ganase porque sería muy positivo para el boxeo en España, y hace mucha falta, pero honestamente y perdón por repetirme, no veo la forma en que tan siquiera le pueda incomodar.

Es un combate de cartulinas 100-90, decisión unánime para Lee Selby. La velada estará muy interesante y este quizás sea de los primeros en ir por televisión. Que la disfrutéis. Suerte con el pronóstico, Marzo viene repleto de muchísimos y buenos combates de boxeo.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 12:01
Lee Selby vs Andoni Gago
04-03-2017 20:00

Lee Selby ganará por decisión o decisión técnica

2.1
Voy con mi primer pronóstico para Marzo en mi deporte favorito, me considero más allá que fanático, casi enfermo de este deporte taaaaaan bonito....y este combate lo veo bastante probable con una  ...


Bueno , os sigo a los dos entre otras cosas porque son dos apuestas que tenia en mente y que os habéis adelantado y que seguro publicare en mi twitter , Haye va a cargarse a Bellew está claro y no creo que se entretenga mucho con él , ya David tiene una edad como para alargar los combates , y en caso de Lee Selby , es un tipo con poca pegada pero muy rapido de manos , no le doy opcion a Andoni alguna de victoria y de hecho no pienso ni ver el combate ya lo pasé bastante mal contra el rumano , es inhumano que pueda recibir tanto castigo pero al vasco no es fácil de noquear duro como una piedra , si tuviera un poco de pegada seria genial con lo que aguanta , yo creo que junto a Cleverly son los dos que mas bombas son capaces de aguantar , a veces es castigo innecesario . Suerte chicos , luego con cojerme los picks no llego a los 10 que piden en la categoria bronce y me sabe mal no cumplir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:18
Lee Selby vs Andoni Gago
04-03-2017 20:00

Lee Selby ganará por decisión o decisión técnica

2.1
Voy con mi primer pronóstico para Marzo en mi deporte favorito, me considero más allá que fanático, casi enfermo de este deporte taaaaaan bonito....y este combate lo veo bastante probable con una  ...


Bueno , os sigo a los dos entre otras cosas porque son dos apuestas que tenia en mente y que os habéis adelantado y que seguro publicare en mi twitter , Haye va a cargarse a Bellew está claro y no creo que se entretenga mucho con él , ya David tiene una edad como para alargar los combates , y en caso de Lee Selby , es un tipo con poca pegada pero muy rapido de manos , no le doy opcion a Andoni alguna de victoria y de hecho no pienso ni ver el combate ya lo pasé bastante mal contra el rumano , es inhumano que pueda recibir tanto castigo pero al vasco no es fácil de noquear duro como una piedra , si tuviera un poco de pegada seria genial con lo que aguanta , yo creo que junto a Cleverly son los dos que mas bombas son capaces de aguantar , a veces es castigo innecesario . Suerte chicos , luego con cojerme los picks no llego a los 10 que piden en la categoria bronce y me sabe mal no cumplir

Esta semana tenemos la mejor pelea de lo que llevamos de año y posiblemente una de las mejores tres del año garcia vs thurman, pienso que deberian estar mas igualadas ya que garcia le tienen mucho aprecio los jueces como se vio con el maestrito y contra peterson.

En su pelea mas dificil que fue contra mathissen le gano facil aunque este segun dice perdio vision.

Thurman lucio brutal contra porter, asi que si hace una pelea parecida deberia ganar.

ambos tiene una carrera muy similar aunque pienso que thurman es mas pegador y mas completo, la victoria de thurman por decision se paga muy bien.

luego tenemos otra pelea interesante Paul Malignaggi que nunca ha sido de mi dvocion y pelea ante Sam Eggington para mi no tiene nada de nada, pero es que las ultimas peleas de Paul Malignaggi ha lucido fatal, si no es para entrarle ya que es mucho mejor o por lo menos lo era.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 20:00
Lee Selby vs Andoni Gago
04-03-2017 20:00

Lee Selby ganará por decisión o decisión técnica

2.1
Voy con mi primer pronóstico para Marzo en mi deporte favorito, me considero más allá que fanático, casi enfermo de este deporte taaaaaan bonito....y este combate lo veo bastante probable con una  ...


Bueno , os sigo a los dos entre otras cosas porque son dos apuestas que tenia en mente y que os habéis adelantado y que seguro publicare en mi twitter , Haye va a cargarse a Bellew está claro y no creo que se entretenga mucho con él , ya David tiene una edad como para alargar los combates , y en caso de Lee Selby , es un tipo con poca pegada pero muy rapido de manos , no le doy opcion a Andoni alguna de victoria y de hecho no pienso ni ver el combate ya lo pasé bastante mal contra el rumano , es inhumano que pueda recibir tanto castigo pero al vasco no es fácil de noquear duro como una piedra , si tuviera un poco de pegada seria genial con lo que aguanta , yo creo que junto a Cleverly son los dos que mas bombas son capaces de aguantar , a veces es castigo innecesario . Suerte chicos , luego con cojerme los picks no llego a los 10 que piden en la categoria bronce y me sabe mal no cumplir

Esta semana tenemos la mejor pelea de lo que llevamos de año y posiblemente una de las mejores tres del año garcia vs thurman, pienso que deberian estar mas igualadas ya que garcia le tienen mucho aprecio los jueces como se vio con el maestrito y contra peterson.

En su pelea mas dificil que fue contra mathissen le gano facil aunque este segun dice perdio vision.

Thurman lucio brutal contra porter, asi que si hace una pelea parecida deberia ganar.

ambos tiene una carrera muy similar aunque pienso que thurman es mas pegador y mas completo, la victoria de thurman por decision se paga muy bien.

luego tenemos otra pelea interesante Paul Malignaggi que nunca ha sido de mi dvocion y pelea ante Sam Eggington para mi no tiene nada de nada, pero es que las ultimas peleas de Paul Malignaggi ha lucido fatal, si no es para entrarle ya que es mucho mejor o por lo menos lo era.

Así es, este fin de semana hay dos veladas buenísimas. Me lo estoy pensando, quizás suba algún pronóstico más, estoy un poco dubitativo.....tengo muchas dudas tanto en Egginton v Malignaggi como en Keith Thurman vs Danny García, no sé....yo también tengo ganas de ver a Erickson Lubin, me parece de los mejores prospectos de hoy en día.

También leí que en GOL TV retransmitirán la velada de Inglaterra pero en diferido....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 22:34
Lee Selby vs Andoni Gago
04-03-2017 20:00

Lee Selby ganará por decisión o decisión técnica

2.1
Voy con mi primer pronóstico para Marzo en mi deporte favorito, me considero más allá que fanático, casi enfermo de este deporte taaaaaan bonito....y este combate lo veo bastante probable con una  ...


Bueno , os sigo a los dos entre otras cosas porque son dos apuestas que tenia en mente y que os habéis adelantado y que seguro publicare en mi twitter , Haye va a cargarse a Bellew está claro y no creo que se entretenga mucho con él , ya David tiene una edad como para alargar los combates , y en caso de Lee Selby , es un tipo con poca pegada pero muy rapido de manos , no le doy opcion a Andoni alguna de victoria y de hecho no pienso ni ver el combate ya lo pasé bastante mal contra el rumano , es inhumano que pueda recibir tanto castigo pero al vasco no es fácil de noquear duro como una piedra , si tuviera un poco de pegada seria genial con lo que aguanta , yo creo que junto a Cleverly son los dos que mas bombas son capaces de aguantar , a veces es castigo innecesario . Suerte chicos , luego con cojerme los picks no llego a los 10 que piden en la categoria bronce y me sabe mal no cumplir

Esta semana tenemos la mejor pelea de lo que llevamos de año y posiblemente una de las mejores tres del año garcia vs thurman, pienso que deberian estar mas igualadas ya que garcia le tienen mucho aprecio los jueces como se vio con el maestrito y contra peterson.

En su pelea mas dificil que fue contra mathissen le gano facil aunque este segun dice perdio vision.

Thurman lucio brutal contra porter, asi que si hace una pelea parecida deberia ganar.

ambos tiene una carrera muy similar aunque pienso que thurman es mas pegador y mas completo, la victoria de thurman por decision se paga muy bien.

luego tenemos otra pelea interesante Paul Malignaggi que nunca ha sido de mi dvocion y pelea ante Sam Eggington para mi no tiene nada de nada, pero es que las ultimas peleas de Paul Malignaggi ha lucido fatal, si no es para entrarle ya que es mucho mejor o por lo menos lo era.

Así es, este fin de semana hay dos veladas buenísimas. Me lo estoy pensando, quizás suba algún pronóstico más, estoy un poco dubitativo.....tengo muchas dudas tanto en Egginton v Malignaggi como en Keith Thurman vs Danny García, no sé....yo también tengo ganas de ver a Erickson Lubin, me parece de los mejores prospectos de hoy en día.

También leí que en GOL TV retransmitirán la velada de Inglaterra pero en diferido....

tambien tenemos la de fonfara que despues de ser noqueado en el primer asalto vuelve y como muy favorito y con clara victoria por ko segun las casas, y me deja bastantes dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 04/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Sam Eggington Paulie Malignaggi
FALLADO
pronóstico Sam Eggington ganará por decisión o decisión técnica
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronóstico para la súper velada que hay el sábado por la noche en Londres. En esta ocasión se enfrentarán Sam Egginton vs Paul Malignaggi por el título Internacional del WBC, a la distancia de doce asaltos en el peso welter (147 libras). El título es lo de menos, son cinturones símbolicos y títulos intermedios, con lo único que consigues es mantenerte activo, fiel y bien posicionado en el ranking a cambio de la imagen que te ofrecen los organismos más sus correspondientes tasas cuando boxeas con la esperanza de que te den la posibilidad de poder disputar el título mundial. En mi opinión, un "paripe" a veces "necesario".

En este momento Sam Egginton es el poseedor de este cinturón. Clasificado #14 del ranking, el inglés tiene un récord de 19 victorias (11 KO) con 3 derrotas. Boxeador muy alto para la categoría (1.80 m), de brazos largos y gran envergadura. Ventaja física que en mi opinión no la exprime en su estilo de boxeo. Pienso que un boxeador con un físico así tan privilegiado, con esa altura en proporción para estas categorías, deberían ser máquinas que: manejando el jab, trabajando manos rectas, sacando lo más básico pero difícil de ejecutar (el 1-2) y con unos pasitos hacia atrás, ya tendrían parte de los combates ganados y serían complicados de descifrar. Pues bien.....este joven de 23 años es la antítesis a estos conceptos. Quizás como buen prototipo de boxeador inglés: le gusta ir a cambiar golpes, boxea en la corta distancia, mucho trabajo en las zonas blandas, mete mucha presión a los rivales encimándose y son todo corazón. No todos los boxeadores británicos "van al palo" pero si creo que a sus aficionados, algunos hooligans del boxeo, es lo que les gusta ver. No es ni mucho menos un fuera de serie y fácilmente puede que haya entre 20 o 25 mejores boxeadores que el en la categoría welter.

Y se viene Paul Malignaggi con ganas de relanzar otra vez su carrera profesional, quemar sus últimos cartuchos que le catapulten a un combate grande. Ex campeón mundial en el peso súper ligero y welter, tiene un récord de 36 victorias (7 KO) y 7 derrotas. Tiene mucha más experiencia, ha boxeado con le élite mundial pero casi siempre le fue mal. Tiene un estilo totalmente opuesto al inglés. El boxeo que realiza es de mucho movimiento constante por el ring, desplazamientos y jab, se va de piernas, muchos pasitos laterales e ir marcando la distancia con su mano adelantada. Como se observa en su récord no destaca por su pegada, los combates importantes que ha ganado durante su carrera profesional han sido a los puntos. Esta será la tercera vez que viaja a Inglaterra donde siempre ha ganado por decisión, convenciendo a los jueces siendo visitante.

Visualizo un combate aburrido para los espectadores, donde Malignaggi se va a pasar asalto tras asalto, intentando sacar fuera de la distancia a Egginton, moviéndose por el ring, intentando puntuar con sus jabs. Mientras el boxeador inglés, intentará cerrar el paso, hacer pequeño el ring y muy largos los asaltos al ítalo americano, metiéndole presión e intentando castigarle el cuerpo para sacarle aire y quitarle piernas. Creo que va a ganar Sam Egginton por fortaleza, ímpetu, coraje, corazón, además es 13 años más joven. El factor cancha, la localía y los jueces siempre tienen su extra. Los golpes que Egginton impacte en la guardia y codos de Malignaggi, los aficionados lo celebrarán como si fueses claros. A veces el estilo demasiado escurridizo y elusivo de Malignaggi genera pitos y muchas críticas. Para conseguir el objetivo Egginton debería tener la cabeza fría y no desesperarse. Pienso que va a tardar en coger la distancia y le puede generar ansiedad. Malignaggi es perro viejo y cuando estén cerca le abrazará y agarrará para frenarle. Si Egginton cae en la trampa se puede hinchar a matar moscas y comerse muchas manos rectas en forma de contragolpe.

Teóricamente el ganador de este combate debe enfrentarse al español Ferino como aspirante del título de Europa que el tiene en su poder. Mucho se habló de la posibilidad de una pelea entre Egginton y Ferino. El canario tenía una oferta firme para viajar al Reino Unido a defender el EBU. Es más, esa oferta debe seguir en pie porque los ingleses quieren ese título. Por otro lado, Malignaggi también estaba interesado e ilusionado en boxear con Ferino. Realizar el combate en Nueva York y así ser la primera vez que se realiza un combate por el título de Europa en suelo norteamericano. Mucho se habló, negociaciones, filtraciones de las bolsas y al final, Ferino se quedó sin el pan y sin la torta. Seguramente el ganador de este combate sea su próximo rival.

Finalizo con una opinión personal, creo que Malignaggi debe dejar ya el boxeo. Es más, no sé porque sigue encabezonado en seguir boxeando. Golpes que se ahorra, mejor para su futuro personal. Ha ganado buenas bolsas durante su carrera y en la actualidad es comentarista de Showtime. No entiendo porque sigue empeñado en boxear. No entiendo. ¡Qué pesao!

Espero que haya suerte, que haya acertado con la lectura y disfrutemos de una gran pelea. Hoy se anunció que GOL TV retransmitirá la velada en diferido con unas horas de retraso. Aún así, para quienes quieran verlo en directo habrá muchísimos enlaces por ahí para verlo en streaming. Vamos a por otro verde en el maravilloso mundillo del boxeo. ¡HLVS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 04/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Sam Eggington Paulie Malignaggi
ACERTADO
pronóstico Sam Egginton por KO,TKO,descalificación o abandono
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo sigo pensando que Sam Egginton es un buen púgil , algo inexperto pero con futuro prometedor con bastante pegada y en este caso va a tener que luchar ante un boxeador con mucha experiencia y donde el ímpetu no lo va a ser todo , va a defender el titulo internacional de la CMB del peso welter , aun así Malignaggi creo que anda de vuelta y que su mejor versión ya la hemos visto son casi 50 peleas como profesional y a sus 36 años me parece mucha tela para el cuerpo y aún más cuando se ha enfrentado a lo mejorcito que había en la categoria , con los que ha sucumbido y en el caso de los que tenían algo de clase o algo de pegada cayendo por KO , Sam tiene pegada ,aunque no especialmente tecnico altura suficiente para mantenerlo a raya con su jab y sino hace una pelea como la que hizo frente a Skeete donde se vio sorprendido por ese púgil de cabeza pequeña y gran movilidad lo lógico es que se acabe imponiendo , eso sí , aunque las casas de apuestas nos dan como posibilidad más probable la victoria a los puntos yo me voy a decantar por la victoria por Ko , tiene poco a perder Sam frente a un boxeador que lleva 5 años sin noquear a nadie y de sus 43 peleas sólo 7 ha ganado por la via del cloroformo , por lo que creo que aunque tire de experiencia una pelea a 12 rounds le va a costar de aguantar con alguien que pega duro , ya ha caido ante Garcia , Porter , Khan , Hatton y le ha aguantado a Diaz al que venció una vez, Broner y Miguel Cotto ,incluso ha vencido a Zab Judah como más destacado aunqie con Zab en horas bajas, como vemos no es una lista de noqueadores los que le han noqueado y se puede decir que Cotto que es el más noqueador de todos esos no pudo con él pero de eso ya hace muchos años y el estado de forma y su edad no es son lo mismo de ahora, tenemos el riesgo de los 23 añitos de nuestro boxeador 19 victorias 11 por KO y 3 derrotas , pero de las victorias sin noquear lo cierto que hay varias que eran a pocos rounds y estas no deberian ser tenidas en cuenta porque a 4 rounds es díficil noquear y más cuando estás empezando que vas más pendiente de no cometer fallos que te cuentes caer que de tumbar al rival , yo si creo en Sam es la tercera que le entro con suerte desigual , la perdi contra Skeete y le gane la de Frankie Gavin dpnde eramos pocos los que confiabamos en él y es que a nadie se le apoda "el salvaje" sin una justificación razonable .
La victoria simple se ha llegado a pagar a @1.66 en Sportium ( que la tengo yo de hace tiempo )ahora todas las casas la ponen por debajo del @1.60 lo tipico que siempre comento que las bookies que acaban sucumbiendo ante la presión apostadora inglesa y aunque es probable que salga hay que subir el stake demasiado para que sea rentable y la mezcla riesgo vs ganancia no me acaba de gustar , por lo que prefiero arriesgar menos en cuanto a stake y buscar la value que la tiene , igual me la tengo que comer , suerte a todos y espero que el salvaje se meriende al americano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 04/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Ohara Davies Derry Mathews
ACERTADO
pronóstico Davies por KO,TKO,descalificación o abandono
cuota stake 1.72 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El estilo de Ohara Davies no es que me guste mucho , piernas abiertas , brazos estirados buscando el golpe definitivo desde el primer golpe haciendo en bastantes ocasiones una pelea callejera donde hay más golpes al aire que al cuerpo descuidando bastante su defensa , esto le puede valer ante muchos rivales pero cuando se enfrente a la élite lo va a pasar bastante mal pues con tecnica y golpeo va a ver la lona pronto aunque tenga una buena preparación ,mientras tanto va sumando 14 victorias cero derrotas 11 KO y de las 3 que ganó por puntos una a 4 rounds una a 6 rounds y la última ante Andre Scarpa el italiano que este si le aguantó los 12 rounds aunque no consiguió anotarse ni uno apesar de su mayor estatura, pero bueno el italiano es todo pundonor .
La pelea de este fin de semana ante Derry Mathews "Dirty" un viejo rockero y no por su edad sino por la cantidad de batallas que lleva en su haber , más de 50 a sus 33 años , Dirty aunque en su carrera ha ido de menos más es un púgil que cae a la lona digamos con asiduidad, 8 de sus 11 derrotas fueron por KO y de victorias por nocaut 20 de 38 , yo creo que aunque ha ganado años atrás a ilustres como Crolla , en un evento con este cartel con tantos nombres Ohara no puede ni debe pasar desapercibido y no le ha de llegar con ganar únicamente sino demostrar que esta para grandes veladas, que Eddie Hearn lo tenga en cuenta este promotor al que tanto le debemos los amantes de este deporte al que no le importa ganar menos con tal de que se produzcan buenas peleas y traerselas a su país , creo que Ohara va aponer la directa y le va aimponer la tercera derrota consecutiva al bueno de Derry , que sino recuerdo mal es uno de estos ingleses que entrena en el MGM Marbella . Tengo la impresión que esta velada veremos bastantes nocauts.
Las cuotas pues esta semana han sido bastantes desfavorables en el sentido que lo que me gustaba ha ido perdiendo peso y pagandose menos , en este caso @1.72 en Sportium que hace unos días tenian otras como Bet365 y que ya ha bajado , la experiencia no creo que le valga para aguantar a Ohara los 12 rounds la verdad , con Luke Campbell tan sólo le llego hasta el cuarto y yo no le daría mas de 6 ante Ohara Davies.

Suerte a todos , quedo pendiente del Garcia vs Thurman a la que tambien pienso entrarle en cuanto tenga tiempo , son casi las 2 de la madrugada y ya toca dormir , no sigo escribiendo más .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 04/03/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
David Haye Tony Bellew
FALLADO
pronóstico Haye vence entre el 1º y 4º round
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
"Iros todos a tomar por c...", dijo Haye a los seguidores de su rival nada más entrar en la sala donde se celebraba la tensa conferencia de prensa que ambos luchadores mantuvieron en Liverpool , ciudad natal de Bellew , lejos del marketing que a veces mueve este tipo de peleas lo cierto es que estos dos púgiles no se tragan , y se han encargado de demostrarlo a lo largo y ancho de la promoción de esta pelea .Haye es un peso pesado pegador , que aunque marchó ha vuelto con ganas y con la pegada intacta 27 victorias y 25 nocauts dice mucho del poder de sus puños , 18 nocauts en 31 peleas para Bellew , Haye ya hace 10 años que decidió cambiar los pesos crucero a los pesados , sin embargo para Tony Bellew será está su primera pelea , yo particularmente no veo a Bellew en los pesos pesados , al menos todavía , y menos empezar ante un noqueador nato , había otros pesos completos con menos dureza en sus puños que Haye y sabiendo que Bellew nunca fue un tipo que aguanté los golpes ,no veo otra opción que haye noquee a Bellew, ya ha pasado por la lona en más de una vez el de Liverpool , este seguidor del Everton , sino recuerdo mal hasta Makabu antes de caer y perder el titulo mundial de los cruceros envió a la lona al bueno de Tony , también recuerdo que con Cleverly también lo pasó bastante mal hasta que su oponente se rompiera la mano , en fin preveo un meneo de los buenos en los primeros asaltos , en el pesaje Haye ha dado 224.3 lb por 213.3 de Bellew . Voy con esta apuesta arriesgando más que la que había, acortando los minutos y dando el nombre del ganador a cambio de una mejor cuota ,ya vimos la semana pasada en el Breazeale vs Ugunoh que en pocos rounds se pueden ir a la lona un peso pesado y en ese caso fueron los dos , suerte compañeros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 21:48
Lee Selby vs Andoni Gago
04-03-2017 20:00

Lee Selby ganará por decisión o decisión técnica

2.1
Voy con mi primer pronóstico para Marzo en mi deporte favorito, me considero más allá que fanático, casi enfermo de este deporte taaaaaan bonito....y este combate lo veo bastante probable con una  ...

No salió el pick, ganó Lee Selby por TKO en el noveno round. No he visto el combate, he llegado tarde a casa, pensé que iba a ser más tarde....y cuando vi que acababa de terminar el combate  :(
Lo veré luego en diferido por GOL TV o bien mañana cuando lo descargue de Internet.
Me jode mucho fallar este tipo de pronósticos que los tenía tan claros....lo siento a los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:29
Sam Eggington vs Paulie Malignaggi
04-03-2017 20:00

Sam Egginton por KO,TKO,descalificación o abandono

3.25
Yo sigo pensando que Sam Egginton es un buen púgil , algo inexperto pero con futuro prometedor con bastante pegada y en este caso va a tener que luchar ante un boxeador con mucha experiencia y donde  ...

Verdeeeee  , gano Egginton por KO en el.octavo round , todo salió a pedir de boca ,le dio una soberana paliza , empiezo bien la noche , aún quedan picks por verdear , VAMOS !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:41
Sam Eggington vs Paulie Malignaggi
04-03-2017 20:00

Sam Egginton por KO,TKO,descalificación o abandono

3.25
Yo sigo pensando que Sam Egginton es un buen púgil , algo inexperto pero con futuro prometedor con bastante pegada y en este caso va a tener que luchar ante un boxeador con mucha experiencia y donde  ...

Verdeeeee  , gano Egginton por KO en el.octavo round , todo salió a pedir de boca ,le dio una soberana paliza , empiezo bien la noche , aún quedan picks por verdear , VAMOS !!

Amigo boxingismariell felicidades por tus pronósticos!! Buenas victorias por KO de Egginton y Davies.  ;)
Ahora a disfrutar del combatazo, Haye vs Bellew.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 22:58
Sam Eggington vs Paulie Malignaggi
04-03-2017 20:00

Sam Egginton por KO,TKO,descalificación o abandono

3.25
Yo sigo pensando que Sam Egginton es un buen púgil , algo inexperto pero con futuro prometedor con bastante pegada y en este caso va a tener que luchar ante un boxeador con mucha experiencia y donde  ...

Verdeeeee  , gano Egginton por KO en el.octavo round , todo salió a pedir de boca ,le dio una soberana paliza , empiezo bien la noche , aún quedan picks por verdear , VAMOS !!

Amigo boxingismariell felicidades por tus pronósticos!! Buenas victorias por KO de Egginton y Davies.  ;)
Ahora a disfrutar del combatazo, Haye vs Bellew.

Gracias Dannylo , no habia podido ver el de Ohara , pero si , este es el que veia mas claro por eso le entre con más fuerza , vamos a disfrutar y espero que no se alargue

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.