Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Badou Jack vs Lucian Bute
1 2
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 06:39
Salio empate , voy a tener que empezar a plantearme apostar en bet que me cubra el empate que llevo 2 en un mes y no me gusta marcar estas rojas , Bute como siempre solo se espabila al final , podria haber ganado hoy ante este chico que esta sobrevalorado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 06:49
Salio empate , voy a tener que empezar a plantearme apostar en bet que me cubra el empate que llevo 2 en un mes y no me gusta marcar estas rojas , Bute como siempre solo se espabila al final , podria haber ganado hoy ante este chico que esta sobrevalorado

Esta que echa chispas Floyd y razon no le falta. Para mi ha sido muy superior Jack. No se que ha pasado porque a Bute no recuerdo que los jueces lo hayan favorecido nunca, mas bien lo contrario, pero esto del boxeo es una mafia tremenda...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 11:18
Venia de muchas sin sabores Bute con los jueces ,  con un poquito mas de lo que ha hecho hoy se la hubieran dado seguro se veia como lo protegia el referee , que pena no haberle metido al empate pero crei que iba a ser mejor y la verdad me ha decepcionado , ha sido seguramente su peor version para mi tampoco le hubiera dado el empate 115-113 para Badou Jack me salian mis numeros , como puse en la previa siempre apreta los asaltos finales
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 22:48
No tengo tiempo de pronosticarla pero llevo a Ryan Walsh.

no he visto el combate pero KO en el quinto round. Enhorabuena

 caidas en el segundo y en el quinto y al final TK5, nos dieron el verde espero que alguien la siguiera.

Gracias y un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.