Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates Badou Jack vs Lucian Bute
1 2
(Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 01/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Badou Jack Lucian Bute
FALLADO
pronóstico Lucian Bute
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una apuesta sobre el papel arriesgada , pero voy a hacerla más asequible y apetecible , en principio ,sobre todo, tiene mucho valor ,yo no soy un tipser que busque el valor de las apuestas porque en caso de cara o cruz me suele salir cruz , por lo que vaya por delante que no hay más valor que pensar que va a salir verde , aunque será disputado .
Por un lado tenemos al veterano curtido en mil batallas y unos cuantos años como campeón del mundo Lucian Bute , el rumano , ahora más canadiense que la policía montada , orgullo de esa nación que le apoya incondicionalmente siempre , el bombardero atesora un record de 32 victorias y 25 KO y tiene 3 derrotas una de ellas la que perdió el cinto de campeón por KO ante Carl " la Cobra " Froch , esa derrota ha hecho que su forma de pelear haya cambiado y es nuestro principal problema en este pick , se toma los primeros rounds ante los rivales de peso y con los que ha perdido, a modo de cubrirse y no caer noqueado y luego lo da todo cuando ya no da tiempo para ganar a los puntos y les suelta la paliza del siglo en los últimos asaltos ,pero sino los llega a tumbar a su rival no gana , puntua igual el primero que el último round , y nos deja esa sensación de " podrias haberte espabilao antes " , eso le ha pasado en sus dos derrotas después de la de Froch , ante Pascal y ante Degale , y es una pena ver que gana el que esta a punto de caer en la lona y el acaba con peor cara, alguien le tendría que decir " espabílate antes " ( ya le enviaré un twitt ), por lo demás el típico púgil que gusta ver , todos somos Bute ,es todo corazón pega durísimo y encaja muy bien , a pesar de haber caído una vez , pero Froch pega también duro y muy técnico , ese combate también metió buenas manos Bute , tiene 4 años más que su rival Badou Yack pero está más curtido pues ha pelado contra rivales top y no contra fontaneros , parece un veterano contra un prospect , pero no se le ha visto bajar rendimiento a Bute , igual no es tan rápido ni pega tan fuerte , aún así pega mucho y bien y creo que como esta le basta para merendarse al sueco que a mi aún no me ha desmostrado nada .
Badou Jack , campeón del mundo , sólo destaca en dos victorias de sus 20 ,la que ganó el titulo mundial ante Anthony Dirrell por decisión mayoritaria y luego frente a Groves por decisión dividida , ninguna unánime y sin noquear , apenas pega fuerte ha ganado a mindundis sólo por KO ,12 de 20 y luego tiene un combate nulo frente a Periban y una derrota por KO frente a Dereck Edwards que pega menos que mi madre ,se lo cargó en el primer round , por lo que muy encajador no se le ve a pesar de tener pinta de culturista , pero esto es boxeo , las dos vcitorias logradas por puntos fueron peleas muy tácticas en las que luego se fueron a cenar tranquilamente el ganador y perdedor , no hubo guerra ni mucho sacrificio ..... no sabe la guerra que le espera con Bute y la cantidad de golpes que le esperan , ninguno de los que ha peleado con Bute ha dejado de ir al hospital esa misma noche y este que no es muy acosador ,no muy lanzado no sabe con quien se juega los cuartos , vamos a ver si demuestra que merece ese titulo .
La pelea no será en Canada sino en EEUU por lo que faltarán los gritos de BUTE BUTE , espero que baje mucha gente del país vecino a animar a la bestia, dejo 2 videos , como no, de la caída de Badou Jack y de los mejores momentos de Bute , la cuota ...sin comentarios , ya empieza a bajar en alguna bookie pero siguen atractivas , el día del combate estarán más niveladas seguramente .Badou Jack es peor que los 3 con los que ha perdido Bute, bastante peor , por lo que esta pelea está nivelada digan lo que digan las cuotas , yo le entraría con stake 3 si se pagará nivelada y no voy a dejar de hacerlo porque me la paguen tan bien .
Dentro video


...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 20:21
Badou Jack vs Lucian Bute
01-05-2016 01:00

Lucian Bute

4.5
Es una apuesta sobre el papel arriesgada , pero voy a hacerla más asequible y apetecible , en principio ,sobre todo, tiene mucho valor ,yo no soy un tipser que busque el valor de las apuestas porque  ...

Para empezar me gustaría agradecerte que me hayas tenido en cuenta y me hayas avisado por email  :)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Algo que se te ha olvidado mencionar es que esta seguramente sea la ultima oportunidad de Bute para ser campeón mundial.
La derrota con Froch (gran parte de ella se la atribuyo a Larouch y el resto del cuerpo técnico ya que usaron una estrategia totalmente equivocada, pues eso de atraer en las cuerdas a un pegador como Froch, con la experiencia y la motivación de pelear en casa, hasta yo que apenas he llegado a hacer combates de exhibición se que es una m...)  lo ha marcado y eso es innegable. Sin embargo, ha demostrado ser un autentico campeón y tras algunos combates en los que ha estado muy reservado y se le ha visto con miedo (el bloqueo mental era tremendo), llega contra uno de los boxeadores mas complicados de ganar del momento (DeGale) y hace el que sera seguramente el mejor combate de su carrera (en mi opinión la pelea fue mucho mas cerrada de lo que marcaron los jueces).

Bueno, no me voy a enrollar mas que me empiezan a venir cosas y cosas a la cabeza sobre Bute y no paro jajaj

El porque de la cuota supongo que se debe básicamente a sus dos últimos combates (Dirrell que para mi fue un sorpreson y Groves) y a que pelea en "casa" ya que su promotora es Mayweather Promotions y prácticamente desde sus inicios pelea en EEUU (llegando incluso a pelear en el MGM de Las Vegas...claro, el tito Floyd tiene mucho que ver). Creo que el combate debería estar en torno al 40-60 por tanto la cuota del rumano me parece que tiene mucho valor y yo también le entrare con un stake bastante alto.


Yo personalmente también estoy mirando a ver si encuentro algún cuotón al KO de Bute, aunque lo veo mas complicado justo por lo que tu dices, ha cambiado mucho su estilo y ya no es el matador de hace un par de años.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 06:46
A veces me da miedo dar mucha explicaciones porque pienso que la gente no se lo va a leer , esto no es un diario y en este pick ya me he extendido mas de lo normal , aun asi tienes razon en todo lo que complementas , y a nivel privado si sale el Ko Bute por encima de @6 tambien le metere algo sin duda , a los puntos lo veo mas complicado por todo lo que argumentas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 00:18
A veces me da miedo dar mucha explicaciones porque pienso que la gente no se lo va a leer , esto no es un diario y en este pick ya me he extendido mas de lo normal , aun asi tienes razon en todo lo que complementas , y a nivel privado si sale el Ko Bute por encima de @6 tambien le metere algo sin duda , a los puntos lo veo mas complicado por todo lo que argumentas

La han sacado en bet a 7.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 01/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
James DeGale Rogelio Medina
FALLADO
pronóstico Menos de 8.5 rounds
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
José Uzacategui era en principio el rival al que se tenia que enfrentar James DeGale el campeón mundial de la federación de boxeo en su puesto han puesto a Rogelio Media que es de un nivel más bajo ,
 James DeGale
• Peleas - 23 ,22 victorias
• Victoria por KO - 14
• Pérdidas - 1
 Rogelio Medina
• Peleas - 42
• 36 victorias
• Victoria por KO - 30
• Pérdidas - 6 por KO - 3
 Con estas estadísticas se verán las caras , ambos con pegada pero muy poco encajador el mejicano que ya ha caído en varias ocasiones , la úlltima ante Badou Jack y eso que Jack no es un noqueador , sin embargo el inglés ya ha pasado por las manos de Groves o Dirrell sin hacer una visita por la lona , es como un pequeño entrenamiento para DeGale al que debe ganar sin esforzarse ni castigarse mucho a la espera de ver cumplir el sueño de pelear en casa ya que no pudo hacer cuando ganó la medalla olímpica ni cuando fue campeón del mundo .
La mejor técnica , la estatura y la astucia del ingles hacen en el mejicano una presa fácil , hay mejores alternativas a este under como podría ser gana Degale por KO entre el 1 y 6º round que esta mejor pagado , aunque no contemplo otro panorama que la victoria del inglés diferente es saber en que asalto se parara la pelea y prefiero tener más margen toda vez los primeros rounds Medina estará aún fresco y DeGale no es un noqueador poco a poco se hará con las riendas del combate y entre el 3 y el 9 esto se debería haber acabado , diferente la estelar que viene después que por lesión de Chavez Jr se optó por Lucien Bute mucho más competitivo que el primero y pondrá en problemas a Jack
La victoria de James DeGALE por nocaut se paga a @1.36 fuera de la línea de dinero , esperemos que noquee antes del primer minuto y medio del noveno asalto y pasemos por caja siguiendo la senda del mes de abril llena de éxitos
Hasta pronto y suerte @boxinismariell
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 12:11
Con el ánimo de aportar la máxima información posible y no sólo aportar un pick por mera intuición creo que es conveniente dejar este enlace de Univisión donde nos dice que en las apuestas del Jack vs Bute el favorito es Bute , supongo que se referirán a las apuestas en Las Vegas  de ahí la importancia de buscar a tiempo y publicar rápido mis picks , ya han caído aquí del @4.50 al @3.50 pero sigue siendo atractiva , más abajo cuando hace referencia al combate entre Rogelio " Porky " Medina y James " Chunky " DeGale nos dice el periodista que difícilmente llegarán a completar los 12 episodios , ojala y no se equivoquen los apostantes de Las Vegas que estos no se juegan los 15 euritos que le he metido yo , ni el redactor de Univisión -
http://www.univision.com/deportes/boxeo/badou-jack-y-lucian-bute-a-lucirse-porky-medina-por-la-sorpresa-ante-james-degale
También decir que a nivel personal ( sin públicar ) voy a entrarle , como no , a la victoria por nocaut de Bute @7.0 en Bet365 , eso si stake muy bajo .
Y por último agradecer a mis incondicionales Ionut ,Mapuebay , Alkalao etc por su apoyo y espero devolvérselo con money de una u otra manera , al menos el trabajo si esta asegurado .Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 00:35
Con el ánimo de aportar la máxima información posible y no sólo aportar un pick por mera intuición creo que es conveniente dejar este enlace de Univisión donde nos dice que en las apuestas del Jack vs Bute el favorito es Bute , supongo que se referirán a las apuestas en Las Vegas  de ahí la importancia de buscar a tiempo y publicar rápido mis picks , ya han caído aquí del @4.50 al @3.50 pero sigue siendo atractiva , más abajo cuando hace referencia al combate entre Rogelio " Porky " Medina y James " Chunky " DeGale nos dice el periodista que difícilmente llegarán a completar los 12 episodios , ojala y no se equivoquen los apostantes de Las Vegas que estos no se juegan los 15 euritos que le he metido yo , ni el redactor de Univisión -
http://www.univision.com/deportes/boxeo/badou-jack-y-lucian-bute-a-lucirse-porky-medina-por-la-sorpresa-ante-james-degale
También decir que a nivel personal ( sin públicar ) voy a entrarle , como no , a la victoria por nocaut de Bute @7.0 en Bet365 , eso si stake muy bajo .
Y por último agradecer a mis incondicionales Ionut ,Mapuebay , Alkalao etc por su apoyo y espero devolvérselo con money de una u otra manera , al menos el trabajo si esta asegurado .Suerte a todos


Buena información. Yo estoy todo el día metido en el facebook de Bute y lo llevo siguiendo desde que empezó con la preparación. Lo veo muy mentalizado y creo que llega, sino en el mejor momento de su carrera, en uno de los mejores.

PD: También llevo la victoria por KO, aunque me adelante porque pensaba que no la sacaban en bet365 y entre a @6 en WH :-\ gran fallo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 12:33
No tengo tiempo de pronosticarla pero llevo a Ryan Walsh.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 00:38
pues esta cogiendo mucha fuerza en la prensa rumana la noticia de que si Bute no gana esta noche, se retira. no se que tendrá de real, pero al parecer fuentes cercanas, incluso su primer entrenador lo han comentado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 04:14
No tengo tiempo de pronosticarla pero llevo a Ryan Walsh.

no he visto el combate pero KO en el quinto round. Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 05:23
James DeGale vs Rogelio Medina
01-05-2016 01:00

Menos de 8.5 rounds

1.95
José Uzacategui era en principio el rival al que se tenia que enfrentar James DeGale el campeón mundial de la federación de boxeo en su puesto han puesto a Rogelio Media que es de un nivel más baj ...

victoria facil para DeGale, pero a puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 05:39
Primer fallo , Porky ha estado muy bien fisicamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 06:03
Mucho tiene que cambiar esto si Bute quiere tener alguna posibilidad. Aunque esta parejo el combate, el rumano no sabe que hacer. Me da la sensacion que ni ha planeado este combate. 6 asaltos mas, a ver que pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 06:30
Lento, sin ideas, con el bloqueo mental habitual. Creo que el combate con DeGale ha sido algo puntual y desde luego Bute ya no parece estar al nivel de pelear por un titulo mundial. Le pasa lo mismo desde 2012, hasta que no tiene los combates totalmente perdidos no suelta los brazos.

Muy superior Badou Jack.

Vaya noche llevo, entre el partido de OKC y esto, no se cual me ha decepcionado mas. En fin, a dormir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 06:38
Lento, sin ideas, con el bloqueo mental habitual. Creo que el combate con DeGale ha sido algo puntual y desde luego Bute ya no parece estar al nivel de pelear por un titulo mundial. Le pasa lo mismo desde 2012, hasta que no tiene los combates totalmente perdidos no suelta los brazos.

Muy superior Badou Jack.

Vaya noche llevo, entre el partido de OKC y esto, no se cual me ha decepcionado mas. En fin, a dormir


pues estoy alucinando. No entiendo como han visto empate los jueces  :-\ :-\
Vamos el sueco me ha parecido que ha controlado mucho mas el combate y con las ideas mas claras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.